Tiempo de entrega Zafira nuevo.

albyta
Invitado
mas les vale que despues de a saber cuanto tiempo mas de espera las molduras sean en grafito, si no van alucinar, la mia es la cosmo deportiva 2.0 turbo.
albyta
Invitado
si, si se puede, una vez que tu has metido toda la musica en sus correspondientes carpetas desde el coche luego puede navegar por ellas como quieras.
malaxe
Invitado
Chachi, gracias.

A mi me tiene preocupado lo del techo solar, lo de que los retrasos sean debidos a él. No se si será un problema de filtraciones o algo oí de que puede ser un problema de ruidos y silbidos a circular a cierta velocidad.

Con lo chapuzas que pueden (podemos) ser los ingenieros a veces - y lo digo por experiencia propia en los rediseños que hacemos para piezas del fúturo c4 picasso - me temo esperar hasta verano.

Saludos
leonlosino
ForoCoches: Miembro
se supone que ahora vienen con la moldura esa y no con la de grafito que era la guapa, eso es lo que me ha dicho el comercial.
Acromion
Invitado
Me Gustaria, Que Me Dijerais, Si Os Han Cobrado Mas Por Los Dichosos Filtros De Particulas, Por Que A Mi, No Se Si Me Han Visto Cara De Primo, Me Han Pedido 260 € Mas, Y Me Sacan La Excusa De Que Era Una Normativa Que Entraba En Vigor El Dia 1. 1 .06- Y Yo Tenia El Coche Encargado En Octubre, Me Podeis Decir, Si Me Han Timado??, Por Que Voy Al Conce, Y Me Como Al Vendedor Y A Todo Que Me Encuentre Por Alli !! Gracias A Todos !!
albyta
Invitado
a nosotros no nos han cobrado nada por los filtros de particulas y tb la tenemos encargada desde mediados de octubre. Otra cosa, a nosotros el comercial no nos a dicho nada de las molduras, pero claro como no venga en grafito se la liamos, yo quiero mi zafira tal y como la e pedido, y despues de esperar tanto por ella tiene que venir como la pedí o no? Como se estan sobrando de verdad!!!!
leonlosino
a mí tampoco me han pedido nada por el filtro antiparticulas.
AMG-M-
pues ya lo tengo despues de casi 4 meses hoy me lo an entregado el mio es el cosmo deportivo 1.8 con el techo y alguna otra extra cuado pueda coloco las fotos
albyta
Invitado
oye una pregunta amg-m-, como te han llegado las molduras de tu cosmo deportiva 1.8, en grafito o gris como la enjoy? gracias y enhorabuena!!!
leonlosino
eso eso
albyta
Invitado
me han dicho esta tarde que la única que lleva las molduras en grafito es la cosmo deportiva 2.0 turbo, no se si será cierto.
1007
Invitado
No se vuestro caso,,el mio es que me han dado semana de entrega,,,la 9..que corresponde a la 1ª de marzo...se trata de un Opel Zafira OPC,,sin extras,,color azul,,. Hice la compra el lunes 16 de enero
AMG-M-
pues las las molduras es en grafito del mismo color del coche
y una cosa las fotos las subo aqui o abro otro tema ????
albyta
Invitado
1007, nos puedes decir cuanto te a costado la opc? gracias
1007
Invitado
Zafira OPC...33.000 euros,,mas pintura 400,,,mas la garantia ampliada a 4 años...200. Total.. 33.600. Al final hice la compra por 30.000 euros matriculada.
agua1
Invitado
yo llevo esperando mi zafira cosmo deportiva con unos cuantos extras entre ellos el techo panoramico desde el mes de octubre, también me dijeron que estaría para navidad, luego que para reyes y al final que para marzo. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que seguramente para finales de febrero llegará hoy me han dicho que no daban problemas que es porque el proveedor de los techos no da abasto a fabricarlos!!! es una verguenza de todos modos los que ya la teneis que opinais? merece la pena la espera? estoy ya un poco cansado la verdad..es una tomadura de pelo.
RaFiYa
【★】
Me asustais Yo pedi el Opel Astra 1.6 16v 105cv ENJOY la semana pasada el Lunes 23 y me an dicho que tardara 1 mes y medio de extras e pedido el contro de estabilidad clima llantas y mp3 no creo que tarde mucho
nomtoni
Me parece excesivo, el mío tiene techo y no he tenido ninguna pega, vamos el tiempo normal, 2 meses y medio.

Cita de agua1
yo llevo esperando mi zafira cosmo deportiva con unos cuantos extras entre ellos el techo panoramico desde el mes de octubre, también me dijeron que estaría para navidad, luego que para reyes y al final que para marzo. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que seguramente para finales de febrero llegará hoy me han dicho que no daban problemas que es porque el proveedor de los techos no da abasto a fabricarlos!!! es una verguenza de todos modos los que ya la teneis que opinais? merece la pena la espera? estoy ya un poco cansado la verdad..es una tomadura de pelo.
malaxe
Invitado
Yo tambinén estoy un poco harto ya.

Dude mucho entre el Zafira, el Corolla Verso y el Mercedes Clase B y me estoy planteando retirar la fianza y volver a ver concesionarios.

Algo he leído también de problemas de ruidos y silbidos en el techo panorámico al circular a más de 120 Km / h. ¿Es cierto?. Porque si encima de esperar 4 meses por el coche no viene niquelado tiene tela.

Yo tambíen la pedi con molduras en grafito (La mia es Cosmo Deportiva 150 CV con IDS Plus y Sport Switch). ¿Se sabe si hay algún cambio en las configuraciones de las molduras?.

Y por cierto ¿Alguien tiene el IDS + Sport Switch? ¿Se nota tanto el cambio como me dijeron? Gracias.
chiscueli
Invitado
Cita de malaxe
(La mia es Cosmo Deportiva 150 CV con IDS Plus y Sport Switch). ¿Se sabe si hay algún cambio en las configuraciones de las molduras?.
Yo tambien tengo encargado un Cosmo Deportivo 120cv con techo y alguna cosa mas, ayer me llamaron del conce y que por problemas del que suministra los techos hasta Marzo no la tendre (encargada el uno de Diciembre).
Si hay cambios en las configuraciones, segun me dicen en el conce ya no hay el modelo Deportivo, en la pagina oficial de opel España el PDF de caracteristicas pone que lo estan actualizando, en la pagina alemana ya esta el PDF actualizado, claro que en aleman, yo lo mire y asi a bote pronto y sin tener ni idea de aleman si parece que hay cambios comparando con el que tengo en Español que medieron en el conce.

Si alguen sabe Aleman que lo mire y comente que cambios se observan.

Edito:
Pongo el enlce de los PDF de las caracteristicas y los catalogos en Aleman
https://secure.opel.de/res/download/pdf/0Q_75_price.pdf
https://secure.opel.de/res/download/...chure_main.pdf
https://secure.opel.de/res/download/...s_complete.pdf
albyta
Invitado
agua1 nosotros estamos igual que tu, la pedimos en octubre (cosmo deportiva 2.0 turbo) y nos han dicho que hasta ultimos de febrero primeros de marzo nada de nada, y que se debe al extra del techo panoramico, y si, las molduras vienen en grafito.
leonlosino
me dijo la comercial ayer que la cosmo deportivo como tal ya no existe que ahora sólo existe el acabado cosmo, lo que no me dijo es si viene como la cosmo deportivo antigua...lo que sé fijo es que las últimas cd 150 que les están llegando, entre ellas la mía, vienen sin molduras de grafito y por lo demás igual que antes.
malaxe
Invitado
Acabo de ir al concesionario (es la nave contigua a la de donde trabajo) y tenían un comunicado con los nuevos cambios hechos en el Zafira.

Si que desaparece la Deportiva, igualando todas las versiones a la deportiva (en la tapiceria cuero - tela y los asintos más envolventes), pero desaparece las molduras en grafito y las ponen en micro tech (plástico gris).

Otros cambios que ponía el comunicado tenían que ver con el climatizador (ponía que dejaba de ser digital y que ahora era un extra - pero yo creo que cuando la compré también era un extra el digital - la verdad es que tampoco se que direrencias hay entre el normal y el digital).

Yo les dije que reclamarán que la mía viniera con las molduras en grafito pero no se si me harán caso. Si me entero de algo ya os lo contaré.

Una pregunta. La que encargúe con el IDS PLUS + SPORT SWITCH viene con el chasis 15 cm más bajo que la normal o esto es una bola que me colaron en el concesionario. Lo digo por que no he leído nada al respecto por ahí y no me cheira nada bien.

Saludos.
agua1
Invitado
ahora si me quedo de piedra solo falta que también tengamos problemas con las molduras por cierto yo he conseguido que el concesionario me deje un coche mientras espero que llegue porque claro como en teoria llegaba en diciembre pues yo vendí el mio y ahora estoy colgao sin coche!!
jmrcalin
Invitado
si en el catalogo viene asociado la moldura de grafito con la tapiceria de cuero para el cosmo deportivo, no te la puedan cambiar o ¿sino para que pagas la diferencia de precio entre la cosmo y la cosmo deportivo?
saludos
AMG-M-
en el mio tengo el SPORT SWITCH y si que se nota el RPM del coche sube mucho mas rapido y el volante y los amortiguadores se ponen un poco mas duros pero eso que el coche este unos 15cm mas bajo no se no me e fijado
albyta
Invitado
esto es increible, me estais dejando..... vamos casi sin ganas de tenerla.. yo compré la cosmo dportiva 2.0 turbo por la diferencia que traia con el resto (excluyendo la opc) pedales deportivos, asientos deportivos etc.. si ahora va a venir igual que las demas menudo timo, me quejaré por supuesto. ademas si la pedí en octubre con unas molduras determinadas así deberian de venir, si despues de 4 meses (de momento) de espera no viene como la pedí me van a oir, esto es una verguenza. ya me contareis como va todo. salu2
YUSE
ForoCoches: Usuario
me estais aco....... con los plazos de entrega, tengo pedida una cosmo 150cv con algunos extras incluyendo xenon y techo desde el 27/12/05 y el plazo que me dieron es de 2-2.5 meses, esta tarde llamo a ver que me dicen, mi primo empezo a trabajar en otro concesionario opel hace una semana (ya podria haber sido hace 1 mes!), investigare a ver que averiguo. Por cierto, me preocupa el comentario sobre la mala visibilidad con los xenon, alguien más ha tenido quejas al respecto?
Por lo que se refiere al clima, las nuevas cosmo vienen ahora con los controles el los mandos, si los quereis en la pantalla hay un pack de clima electronico y llantas 17" por 400€.
Saludos
malaxe
Invitado
Yuse, ¿puedes explicar un poco lo de los controles del clima en los mandos?

¿Cual es la diferencia entre como venían antes y como vienen ahora?.

Gracias.
bmwaitor
Invitado
hola, ya veo que todos estamos igual, yo también la pedí en octubre (la cosmo deportiva 2.0 turbo, con 4 extras, entre ellos el techo) y todavía estoy esperando, me han dicho que para la última semana de este mes o la 1ª de marzo.... ya veremos a ver. Respecto a las molduras etc.. que comentais, creo que los cambios que se hayan echo ahora no deberian influenciar en las que ya estan pedidas hace meses no? eso espero!!! Si tu la as pedido de una manera y así la as pagado, deberia llegar como la pediste.... si teneis novedades informad. saludos
← A Monovolúmenes