¿Sabéis algo del forero oskar440?

Focus
FCLeader
Tengo su nombre completo, al menos espero conseguir algún dato e intentar hablar con el pedazo de cara dura este.
vwultimaedicion
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De cuanto dinero hablamos??

Pero si le hiciste una transferencia..., ¿ no puedes reclamarle al banco que te devuleva el dinero ?? es decir si por ejemplo yo hago una transferecia a alguien a traves de la Caixa y la otra persona tiene cuenta en la Caixa , ¿ el banco no puede retornarte las pelas o se considera que el ingreso lo has hecho voluntariamnete y no puedes reclamar ?? es que si es asi vaya tela ....
AstraF
ForoCoches: Miembro
Que putada compi! espero que lo puedas solucionar de alguna manera y pronto, suerte, ya nos contarás.
hclrt12
JH23
Cita de anselmo.clavé
No se habrá muerto? porque en un mes no conectarse, es ponerle muy pocas ganas....
Si es raro, si ...
Focus
FCLeader
El plazo para devolver una transferencia es en algunos casos excepcionales de hasta un mes, cuando me dijo que su hijo estaba en el hospital podía haberlo hecho. A pesar del pufo que me dio la historia me fié, y por eso he palmado la pasta.

A veces pienso en que realmente le ocurrió algo grave a él o a su hijo, pero la mayoría de veces me da por pensar que me ha estafado.
Milano
Hay que comprar a gente fiable, cuidado con pagar a gente que desconocéis y no os guiéis por lo "que dicen los demás". Que se solucione pronto compañero.
palodechupachup
teniendo sus datos nombre y apellidos espero puedas averiguar si ha pasado algo porque es demasiado tiempo 2 meses suerte
AdriGl
Cita de Focus
El plazo para devolver una transferencia es en algunos casos excepcionales de hasta un mes, cuando me dijo que su hijo estaba en el hospital podía haberlo hecho. A pesar del pufo que me dio la historia me fié, y por eso he palmado la pasta.

A veces pienso en que realmente le ocurrió algo grave a él o a su hijo, pero la mayoría de veces me da por pensar que me ha estafado.
No por defender a uno ni a otro, pero si le ha pasado algo a su hijo en lo que menos pensara es en un coche de juguete, cuando te pasa algo realmente graves no es que tengas tiempo es que no tienes la cabeza en otra cosa.

Aver si tienes suerte. y contactas con él
De paso te lo subo.
corvair
Si tienes nombre y apellidos búscalo en Facebook o en alguna otra red social. Si tienes suerte de encontrarlo, es posible que veas si ha tenido actividad reciente en dichas redes y aprovecha para enviarle un mensaje.

Yo fui estafado y localicé al individuo de esta manera.

No sé, es una opción más. Por probar...

Suerte!!!
Milano
No creo que lo acepte en Facebook, la verdad... Si lo esquiva por aquí, también lo esquivará por Facebook. Espera un tiempo más y a ver qué sucede, en cualquier caso, lo que ha dicho un compañero lleva toda la razón, SI ESE día, se conectó para decirte eso, pudo haberte devuelto el dinero o almenos haber dejado el paquete en correos.
////////////////SI FUESE COBRAR DINERO////////////////seguro que no se hubiese hecho el longi. Te lo digo por experiencia.

CUANDO ES COBRAR PASTA todos están ahí
CUANDO es pagar o enviar NADIE ESTÁ AHÍ
corvair
Cita de Milano
No creo que lo acepte en Facebook, la verdad... Si lo esquiva por aquí, también lo esquivará por Facebook. Espera un tiempo más y a ver qué sucede, en cualquier caso, lo que ha dicho un compañero lleva toda la razón, SI ESE día, se conectó para decirte eso, pudo haberte devuelto el dinero o almenos haber dejado el paquete en correos.
////////////////SI FUESE COBRAR DINERO////////////////seguro que no se hubiese hecho el longi. Te lo digo por experiencia.

No es necesario que le acepte en Facebook. Si tiene suerte y parte del contenido es público, podrá ver si ha tenido actividad reciente. Y si tienes tiempo para entrar en Facebook, lo tienes, más aún, para enviar el coche. Además, desde la misma red social, le puede enviar un mp sin tenerlo agregado...

Saludos
Focus
FCLeader
Cita de AdriGl
No por defender a uno ni a otro, pero si le ha pasado algo a su hijo en lo que menos pensara es en un coche de juguete, cuando te pasa algo realmente graves no es que tengas tiempo es que no tienes la cabeza en otra cosa.

Aver si tienes suerte. y contactas con él
De paso te lo subo.
Me vas a perdonar, pero no es excusa para no contestarme o informarme de algo, se tarda dos minutos en encender el PC, entrar al foro y enviar un mensaje.

Cita de corvair
Si tienes nombre y apellidos búscalo en Facebook o en alguna otra red social. Si tienes suerte de encontrarlo, es posible que veas si ha tenido actividad reciente en dichas redes y aprovecha para enviarle un mensaje.

Yo fui estafado y localicé al individuo de esta manera.

No sé, es una opción más. Por probar...

Suerte!!!
Ya lo busqué y, o no tiene perfil o no es visible a la búsqueda.

Cita de Milano

Si claro, eso es constante como la gravedad, qué lamentable es deber dinero, pero más lamentable aún es tener que pedir que te paguen, la cara dura humana no tiene límites, lo aprendí hace tiempo ya.

De momento no puedo hacer nada, no sé que es lo que habrá ocurrido realmente, pero nada va a excusar o justificar este comportamiento.

Salu2, y gracias a los interesados.
Focus
FCLeader
Subida, por poner algo...
raicoht
:Number1:
me da que ya es tonteria
corvair
Cómo ha quedado este tema? Se ha solucionado?
raicoht
en que quedo esto al final ? se volvio a conectar ?
RcG_Tuning
raicoht a dia de hoy, NO. En su perfil pone:

Última Actividad: 02-feb-2013 20:33
recambcar
Espero que todo se solucione. La verdad que es una pena que haya gente que se aproveche de la buena fe de otras personas que gracias a Dios, abundan aún bastantes en la vida.
Ojalá todo sea una retirada temporal del foro y te envíen la maqueta.

Un saludo a todos, compañeros.
raicoht
decir que tiene toda la pinta de que se sigue conectando a otros foros, por ejemplo este mensaje es de este verano, alguien que tenga cuenta en esta pagina podria corraborar si se trata de la misma persona ? y cual es su ultima conexion ? recordar que oskar440 es de madrid y al parecer tenia un seat cordoba

http://www.escanerfrecuencias.es/FOR...=32703&start=0

atencion por que el tema trata sobre estafas xD, y mirar la respuesta
raicoht
si que se trata del mismo parece, por que tambien vendia miniaturas en el foro

https://www.escanerfrecuencias.es/FO...&f=188&t=24596
Focus
FCLeader
Actualizando este tema, sobre todo porque el elemento este se pasa de vez en cuando por el foro, y bien está avisar de como las gasta.

Gracias a todos los que os interesasteis en su día.

No volví a saber nada más, se limitó a no decir ni hostias, solo lo que me contó inicialmente que olía a rancio desde Lima, de que tenía al hijo en el hospital y tal, el coche no lo envió jamás. De esto hace mucho tiempo, casi cinco años, pero no se me ha olvidado.

Pero sobre todo, para que no vuelva a meter ninguna bacalada más, porque aún pulula por aquí. @oskar440, lo que hiciste tiene un nombre, aunque haya llovido ya de aquello. Te puedes definir tú mismo, es fácil.
RoL3SuRf
Lo subo
Sebas276
ForoCoches: GoldMember
Cita de Focus
Actualizando este tema, sobre todo porque el elemento este se pasa de vez en cuando por el foro, y bien está avisar de como las gasta.

Gracias a todos los que os interesasteis en su día.

No volví a saber nada más, se limitó a no decir ni hostias, solo lo que me contó inicialmente que olía a rancio desde Lima, de que tenía al hijo en el hospital y tal, el coche no lo envió jamás. De esto hace mucho tiempo, casi cinco años, pero no se me ha olvidado.

Pero sobre todo, para que no vuelva a meter ninguna bacalada más, porque aún pulula por aquí. @oskar440, lo que hiciste tiene un nombre, aunque haya llovido ya de aquello. Te puedes definir tú mismo, es fácil.
Pues al horno que se lo lleva
Infinito
ForoCoches: Gran Miembro
@oskar440 devuelve lo que robaste
Juan Ba
Murcianico
Es VERGONZOSO que exista GENTUZA de ésta, que juegan ya no solo con el dinero de la gente que es muy JODIDO, sino que además, juegan con los sentimientos. Lo mismo a alguien le parecerá una tontería esto que digo, pero no lo es, para nada, porque a los coleccionistas, da igual el tiempo que lleves coleccionando, cuando esperamos un paquete, lo esperamos como si nos fuese la vida en ello (un poco exagerado, si) pero no me digáis cuando véis al cartero llegar que os da una cosa como diciendo: -Ya está aqui!

En fin, ésta gentuza cuanto más lejos mejor. No sirve excusa NINGUNA para robarle el dinero a un compañero, vamos a nadie.

SINVERGUENZA Oscar440
JineteNokturno
@oskar440 devuelve lo que debes
Dinamita2005
Grupo B en la sangre
@oskar440 devuelve lo que debes

Con los ladrones no hay que pasar ni una
ws6_20
por desgracia no se va a solucionar seguira desaparecido

hay mas timadores por aqui recuerdo otro que vendio coches a foreros y desaparecio,poniendo de escusa que se habia divorciado y no se que cosas mas
raicoht
se veia venir, ami tambien me estafaron alguna vez y cada vez que me acuerdo os juro que me darian ganas de matar a la otra persona
Focus
FCLeader
Gracias a todos, de verdad.

Doy por hecho que a estas alturas, a cinco años vista no se va a solucionar nada. He subido el hilo sobretodo por que he observado que el susodicho sigue teniendo alguna actividad eventual aquí, en lo relacionado al 1/43, por eso, para que todo forero que tope con él, se ande con pies de plomo.

Sé que a los la calaña de este tío se la suda todo, pero por lo menos ya he avisado. Pueden dormir tranquilamente sabiendo que se han quedado con el dinero de la gente.

Salu2.
← A Compra - Venta Modelismo