dvd para picasso
28-nov-2005 16:22
|
a mi me venia de serie el dvd en la espace con los monitores en los cabezales pro si no me hubieran venido le hubiera puesto uno de texo de estos planitos q me tiraba mazo pero la verdad es q el coxe es de agosto del 2004 y se han usado cuatro veces, si consiguiese piyar la onda de la tv... saludosss |
29-nov-2005 19:52
|
El del corte no trae TV, trae el otro que pusisteis que es mas caro. Yo me he cogido el 7000 con TV y la antena la trae aparte y se ve bastante decente. Andando no, pero parados pegas la antena al techo y se ve mas o menos bien. Es una caña lo de la tele la verdad, yo estaba muy interesado y me alegro de haberlo cogido. |
30-nov-2005 11:14
| Una pregunta para entendidos, en el que no tiene tele, si usamos un sintonizador digital terrestre, que es externo, es sintonizador y le acoplamos unos cuernos, quizás se vea la tele y además con calidad digital, mucho mejor que con la antena analógica, os dejo que os comais la cabeza... |
01-dic-2005 01:24
|
Está en: http://www.citroen.com/NR/exeres/F45...494513DCAE.htm ¿Será éste el kit qe vente Citroen España? |
10-dic-2005 20:32
| He probado en el modelo de unimade 7700 conectando uno de los monitores a un sintonizador digital terrestre y se ve la television con muy buena calidad de imagen. Por cierto los 300 juegos que vienen son del tipo arcade (1942,1943,arkanoid,tetris,tenis,...) aunque algunos estan repetidos. |
Editado: 11-dic-2005 21:18 -
12-dic-2005 10:57
| gracias heil, ahora a buscar un convertidor de 12/12v a 220v para enchufar el sintonizador tdt al coche. |
13-dic-2005 01:26
|
Cita de marmotagl
gracias heil, ahora a buscar un convertidor de 12/12v a 220v para enchufar el sintonizador tdt al coche.
http://www.superinventos.com/vehiculos.htm aunque me parece haberlo visto en las tipicas tiendas de repuestos de automovil a casi la mitad de precio, pero no puedo asegurarlo. |
13-dic-2005 10:50
|
Heil, te dejo este enlace que creo que es más explicativo, además de barato: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=264172#264172 Son gente muy seria estos de mbfaq. |
13-dic-2005 13:11
| Un amigo me va a dejar un convertidor de 12 a 220 v, probare a conectarlo con un sintonizador TDT y una antena desde el coche, ya os comentare el resultado. Por cierto, ¿alguien sabe como o donde se pueden conseguir mas juegos para el modelo 7700 de unimade?. |
13-dic-2005 13:55
| Por cierto, quien es Unimade, donde se puede conseguir informacion de ellos y sus productos, porque no encuentro página en internet |
13-dic-2005 17:54
|
En julio yo me compré el unimade 7000 dual, justo recién salido, y vamos, no sé si entonces estaba el 7.700, pero sin duda me lo hubiera comprado por tan poca diferencia de precio. Como os imaginaréis durante el verano le he dado (le han dado...) bastante uso, aunque sólo en los viajes, y creo que es un compra magnífica (para los niños...), tiene muy buena calidad de imagen y de sonido. Si tuviera que sacarle algunos "peros", pues -por ejemplo- no sé si es que yo no sé hacerlo, pero al poner una película no puedes ir directamente al menú, como es normal en los DVD, sino que te tienes que tragar todo (y al acelerar la imagen tampoco es que vuele...). Por otra parte, en octubre se me averió (la vuelta del viaje fue más complicada que la ida...). Se quedó muerto. El DVD ni se movía. El servicio de asistencia de Unimade fue bueno. Es de los que están centralizados en un lugar (creo que está en Valencia). Los llamas, hablas con unos y otros explicando qué le pasa, y cuando ya huelen que hay avería te recogen el cacharro. Te piden que lo envuelvas y te envían un mensajero a por él. Y al par de semanas te lo devuelven, en mi caso arreglado. |
16-dic-2005 15:09
| Hola, ya he probado a conectar un sintonizador tdt desde el coche mediante un convertidor de mechero de 12 a 220 V. Con el coche en movimiento no se pilla naaaaaa, con el coche parado y con una buena antena estilo a las de casa si se recibe buena señal, aunque a veces se congela un poco la imagen. Las antenas portatiles que nos quieren vender y que dicen que estan preparadas para recibir emisiones tdt no valen para nada, si la conectas desde el coche recibes la mitad de las emisoras con cortes de emision y la otra mitad apenas ni les llega señal, y claro tampoco vamos a llevar una antena de casa, ¿o si?. De todas las maneras lo del convertidor de 12 a 220v esta muy bien, ya que por ejemplo podemos conectar las ps2 y que los nanos puedan jugar, siempre y cuando se conformen con un solo monitor, (en mi caso son dos y acabarian discutiendo). |
19-dic-2005 11:12
| yo ya tengo el mio, y estoy a la espera de probarlo en el coche, si lo he probado en casa, la calidad de imagen es buena y los juegos son lo último, jeje, he jugado un dobles con mi hermano al tenis que ha sido la leche, sobre todo para el que no habia visto juegos tan viejos en su vida, son de la primera nintendo, el mario bros y compañia, pero entretenidos, lo que no se es si soportan más juegos o más modernos. |
22-dic-2005 09:36
|
Hola, Yo me he instalado el DVD de Unimade, pero como no me gustaba que fuese colgando con correas y me parecia un lio tener que conectar los cables cada vez que cogía el coche, los he empotrado en los cabezales y he ocultado los cables ( no se ve nada) y el resultado: juzgar vosotros mismos. |
22-dic-2005 11:03
|
Te ha quedado fenomenal, mucho mejor que si viniera de serie, lo malo es que no se pueden quitar y los amigos de lo ajeno, porque, ¿cómo lo ocultas?, por otra parte los cables por donde los metes, por el soporte del reposacabezas me imagino. Por otra parte decirte que eres todo un manitas. Aunque creo que ese es el 7000, que se puede empotrar, pero el 7700 no trae el soporte para empotrarlo. |
22-dic-2005 11:40
|
una duda, no se calientan mucho las pantallas ahi empotradas ??? ¿¿¿levan rejillas para disipar por delante ???. impresionante la integración, no se ve ni un cable. consejo: unas fundas para los apoyacabezas y asi a diario cuando no hagan falta las pantallas ni dios se entera de que están ahi, por suspuesto en el mismo material del apoyacabezas, que ya veo que para la integracion te haz hecho el forro felicidades y a disfrutarlo. PD:si no tienes problemas de calentamiento hazmelo saber, porque seré el siguiente en hacer lo mismo |
Editado: 22-dic-2005 11:46 -
22-dic-2005 11:43
|
Efectivamente, es el KP 7000 y como bien supones las pantallas quedan ocultas con unas fundas de cabezal de las que venden en cualquier hiper. Para otros modelos de dvd supongo que siempre habrá una solución, los marcos del kp7000 no valen, los que ves en la foto me los he currado yo y los he moldeado a mano adaptandolos a la curvatura del cabezal para empotrarlos perfectamente. |
22-dic-2005 11:45
|
Cita de marmotagl
Aunque creo que ese es el 7000, que se puede empotrar, pero el 7700 no trae el soporte para empotrarlo.
|
22-dic-2005 14:41
|
Cita de FlashT
los que ves en la foto me los he currado yo y los he moldeado a mano adaptandolos a la curvatura del cabezal para empotrarlos perfectamente.
|
22-dic-2005 15:16
| A los que lo quereis instalar inmediatamente no corrais demasiado. Comprobad primero que las medidas de vuestro cabezal permite instalar el modelo que habeis elegido porque no todos valen. Aparentemente la caja del monitor del KP7700 es mayor que la del 7000. Tantear la estructura interna de vuestro cabezal y si es posible quitar la funda y almohadilla para decidir como lo vais a instalar. Yo me tire aproximadamente dos semanas hasta que elegí el modelo y tenia todo planificado y decidido de la manera de montarlo. En cuanto al posible calentamiento de los monitores no es problema en el KP7000 pero esto no es extrapolable a otros modelos que tengan circuiteria adicional como sintonizadores de TV etc. Elegir bien y comprobar que el enchufe donde lo vais a conectar os da la suficiente potencia, etc etc. |
13-feb-2006 19:11
|
Cita de FlashT
Hola,
Yo me he instalado el DVD de Unimade, pero como no me gustaba que fuese colgando con correas y me parecia un lio tener que conectar los cables cada vez que cogía el coche, los he empotrado en los cabezales y he ocultado los cables ( no se ve nada) y el resultado: juzgar vosotros mismos. Buenas, estoy de acuerdo es un trabajo buenísimo, yo llevo varias semanas como loco buscando por internet y preguntando como podía ponerlo , tengo el mismo DVD y quiero montarlo en un Freelander Sport, pero creo que me queda justisimo en los reposacabezas, además no se realmente como hacerlo . te agradecedira infinitamente que me contaras como lo hiciste. lo único es que tengo reposacabezas de tela. Gracias. |
28-feb-2006 19:13
| He averiguado los juegos que admite el modelo 7700 de unimade y son los clasicos de la consola nes. Copiamos los roms en un cd como si fueran datos y a jugar. |
14-mar-2006 09:59
|
Hola a todos. He adquirido el DVD portatil Unimade KP-7700 DUAL, el que supuestamente no tiene sintonizadores analogicos de TV en las pantallas. Mi pregunta es si efectivamente no tiene estos sintonizadores, o simplemente esta "capado" para no poder utilizarlo. Os recuerdo los dos TFT tienen el boton para pasar de TV a VIDEO (es el que esta debajo del Encendido/Apagado) y las entradas para la antena coaxial y la antena telescopica estan tapadas con pegatinas. Ademas, el soporte para la antena telescopica tambien existe. Muchas gracias. |
14-mar-2006 10:14
|
Hola, a ver si alguien que tenga el dvd Unimade me puede decir si las pantallas o el dvd tienen entrada de audio y video para poderle conectar videocámara, cosola, etc... Saludos, |
14-mar-2006 11:02
|
Hola. Las pantallas tienen entrada de audio, video y electricidad a traves del cable s-video q traen incorporado. El lector de DVD tiene dos salidas de s-video para los dos tft's, dos entradas usb para conectar los mandos de juego, una salida de 12V, y salida de audio y video. |
15-mar-2006 12:14
| De todas maneras las pantallas se pueden usar independientemente del DVD, que creo que es tu pregunta, con las entradas de audio y video y con la corriente electrica por una entrada independiente para transformador, que viene incluido(el del dvd), igualmente el dvd puede ser independiente, yo cuando no viajo lo tengo en el salón, es pequeño y lee divx. |
15-mar-2006 12:38
|
Cita de FlashT
Hola,
Yo me he instalado el DVD de Unimade, pero como no me gustaba que fuese colgando con correas y me parecia un lio tener que conectar los cables cada vez que cogía el coche, los he empotrado en los cabezales y he ocultado los cables ( no se ve nada) y el resultado: juzgar vosotros mismos. |
27-mar-2006 08:32
|
Hola. ¿Alguien sabe si las pantallas TFT del KP-7700 DUAL "realmente" no tienen el sintonizador de TV? O por el contrario, ¿si que lo tienen pero su funcionamiento esta capado? |