Precio Y ValoraciÓn De La Ssangyong Rodius

CarlosA
http://www.cideco.es
Cita de ANDOSILLO
Pero Wahoo si esos caballos de mas los vas a necesitar para poder seguirnos, porque entre que tienes que casi pararte en las curvas para que la tanqueta no se devoque y para mirar y reponer aceite .nosotros con las primas ya te habremos sobrepasao ,s2
Wahoo
ForoCoches: Miembro
Revisad vuestro correo a diario....que seguireis recibiendo cartas certificadas para corregir fallos...........
Wahoo
Cita de CarlosA
yo siempre he dicho que para ir al cine a ver peliculas de este tipo "el imperio contrataca" y demás, deberían pedir un carnet de aptitudes mentales,....porque hay algunos que quedan muy tocados despúes
No tan tocado como el que se ha comprado un "clon" sin personalidad....

Siento que no te dejaran entrar al cine a verla

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Revisad vuestro correo a diario....que seguireis recibiendo cartas certificadas para corregir fallos...........
Lo mismo digo del aceite de tu Rodius....eso si si ves que vas a hacer un viajecito de esos largos yo de ti me iria al Carrefulllll y me comparria cinco u seis latas , mas vale que sobre que no que falte. ... a lo mejor tienen alguna oferta de esas de tres por dos y te sale guaysssssss
Wahoo
Cita de ANDOSILLO
Lo mismo digo del aceite de tu Rodius....eso si si ves que vas a hacer un viajecito de esos largos yo de ti me hiria al carrefulllll y me comparria cinco u seis latas , mas vale que sobre que no que falte. ... a lo mejor tienen alguna oferta de esas de tres por dos y te sale guaysssssss
Le he puesto un depósito adicional de aceite ...

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Wahoo
Le he puesto un depósito adicional de aceite ...

Saludos
La precaucion ante todo!!!...que despues ya sabemos lo que pasa, jejejeje.

...bueno , pues nos vemos dentro de una semana, me voy mañana pa la tierra una semanita,saludos.
favila
Cita de ANDOSILLO
La precaucion ante todo!!!...que despues ya sabemos lo que pasa, jejejeje.

...bueno , pues nos vemos dentro de una semana, me voy mañana pa la tierra una semanita,saludos.
Si,si,te empiezan manando cartas de revisiones y a la cuarta,te llevan la prima a un sitio donde hay una maquinita que meten a la prima y la hacen u paquete de 1x1 .

Que no te pase nada.

Saludos
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
un amigo se la ha comprado y monte en ella, con todos los extras, joder que gozada si es un autobus!! que butacas de cine!! eso si 32.000 eurazos...bufff
petisil
Alopécico crónico
Buenas............ bueno, que he vuelto... veo que hay cosas que no cambian....... suerte que estaba por aquí el maestro Wahoo para hacerles frente.......

Re-saludos a todos.............

Y buen viaje, Ando...... ( y quien lo haga xD)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg El_ataque_de_los_clones.jpg (90,3 KB, 37 visitas)
Wahoo
Cita de petisil
Buenas............ bueno, que he vuelto... veo que hay cosas que no cambian....... suerte que estaba por aquí el maestro Wahoo para hacerles frente.......

Muy bueno el poster

Saludos
favila
Cita de petisil

Que tal la vacaciones?
Nos tienen axfisiados ,los de las primas,esto como veras es la guerra.

Menos mal que tenemos a Wahoo que defiende el frente.

No pongais el mas minimo,fallo de Rodius luego son cansinos,cansinos.

En Mayo me voy yo ,de Vacaciones joder,10 dias sin estos.

Saludos.
CarlosA
http://www.cideco.es
anda que 10 dias sin oir de las primas se te van a hacer eternos........pero siempre queda el consuelo de que hay mucha gente con buen gusto, con lo cual donde quiera que vayas habrá una prima en tu jeta
favila
Cita de CarlosA
anda que 10 dias sin oir de las primas se te van a hacer eternos........pero siempre queda el consuelo de que hay mucha gente con buen gusto, con lo cual donde quiera que vayas habrá una prima en tu jeta

Pues va a ser que no.
Al pais que voy,no hay primas.
Pero no tengo ningun problema en verlas,con mi CARA,jeta es la de los cerdos.
Picassin
Forero Impasible
Mi cuñao es minusvalido(sordo), le queda la Rodius por 22000 la 270xdi base sin extras, es que no quiere ninguno y aun así trae ABS EBS ESP ETC ETC ETC, a pagar 6000 € o más en las primas, mucho más pequeñas.
Le gusta viajar con la casa encima, y como la Carnival no le gusta, iba a comprarse una Voyager(ES O NO POR FAVOR; PUAJJJJ), :qme parto::qme parto:el peor monovolumen del mercado(a pesar de los 10 airbags que lleva), se la daban por 26000 € y encima no tiene ni llantas de aluminio, ni nada de seguridad activa (que tambien cuenta), y eso si... lleva de serie un monton de problemas electronicos (mirad en internet problemas chrysler y alucinad).

Pues eso, sin desmerecer a las primas (se que son mejores que mi Pikachu), por ese dinero, ¿quien da más?. En realidad, a mi la que me gusta es la Espace, pero hijo la horquilla de 30000 la más barata de gasofa a 4xxxxx es alucinante.

RODIUS POWER, lo del aceite que quereis que os digas, LOS Vw 2.0 140 cv tragan aceite y no decis nada, y los leones de 150 cv tdi viejos tambien, y tampoco, y esos no eran haciendo rodaje, sino con uso encima.

lOS DE LAS (PRIMAS),
josemarival
Invitado
hola un saludo a todos
yo me he comprado uno el limited manual me ha costado (lo tengo pedido me han dicho que tarda un mes y medio )27100 €uros
dice que me regala el radio cd alfombras triangulos como lo veis porque llantas de aluminio, ordenador, techo solar ¿entra en lo que trae de serie ?
Wahoo
Creo que no te han regalado nada. El vendedor es un poco "espabilao", dile si te regala la rueda de repuesto...también...Todo eso lo lleva de serie. Regalos serios son el DVD de techo y el manos libres.

El precio, si lleva como comentaste, estriberas, defensa y bola, no está mal.

Si no lo lleva, un precio razonable es sobre 26300, sin regalos (de lo buenos).

Saludos
favila
Cita de josemarival
hola un saludo a todos
yo me he comprado uno el limited manual me ha costado (lo tengo pedido me han dicho que tarda un mes y medio )27100 €uros
dice que me regala el radio cd alfombras triangulos como lo veis porque llantas de aluminio, ordenador, techo solar ¿entra en lo que trae de serie ?
Si entra de serie ,como te ponemos arriba intenta bajar,algo mas ,puedes sacarlo por 26.000 euros coje telefono y mira en otros concesionarios,fuera de los de tu ciudad.
Saludos.
petisil
Alopécico crónico
si no has dado paga y señal, llama al concesionario de Jaen.......... te llevarás una sorpresa e igual te sirve para regatearle al conce de Sevilla. Por lo que han comentado en otros foros como el de www.clubssangyong.com , en Andalucía es el más barato.
Saludos y suerte.
nachorod
Invitado
A mi el Rodius básico me lo dejaron en 23400€ puesto en la calle incluyendo radio cd Alpine. El conce fue el de Torrejón en Madrid.
Saludos.
Picassin
Forero Impasible
Cita de nachorod
A mi el Rodius básico me lo dejaron en 23400€ puesto en la calle incluyendo radio cd Alpine. El conce fue el de Torrejón en Madrid.
Saludos.
Hola, yo estoy mirando el Rodius Xdi básico manua para mi cuñao que es sordo, he llamado a Torrejon y me han dicho 24750, pero que si va allí le hace un gran descuento que ¿no se puede decir por teléfono?. Bueno, a ver si consigo que vaya para allá. Por cierto, la Alpine ¿no es de serie? Por cierto, en la dotacion del rodius en la lista de equipamiento pone algo de tapar equipajes, ¿no lleva nada el rodius para tapar el equipaje cuando está puesta la tercera fila de asientos? En el club Ssangyong dicen que hay una bandeja que vale 300 € más o menos. ¿Qué sabeis los expertos en Rodius de ello? Chicos, por favor, importante, los que tengais Rodius con más de 15000 km, contad si dejan de consumir aceite(interesará a todos), y de que tal va la caja manual(a mi cuñado la automática no le va).

Saludos Picasseros:loco 3:
favila
Cita de Picassin
Hola, yo estoy mirando el Rodius Xdi básico manua para mi cuñao que es sordo, he llamado a Torrejon y me han dicho 24750, pero que si va allí le hace un gran descuento que ¿no se puede decir por teléfono?. Bueno, a ver si consigo que vaya para allá. Por cierto, la Alpine ¿no es de serie? Por cierto, en la dotacion del rodius en la lista de equipamiento pone algo de tapar equipajes, ¿no lleva nada el rodius para tapar el equipaje cuando está puesta la tercera fila de asientos? En el club Ssangyong dicen que hay una bandeja que vale 300 € más o menos. ¿Qué sabeis los expertos en Rodius de ello? Chicos, por favor, importante, los que tengais Rodius con más de 15000 km, contad si dejan de consumir aceite(interesará a todos), y de que tal va la caja manual(a mi cuñado la automática no le va).

Saludos Picasseros:loco 3:
Despues de 4.500km la caja manual va de escandalo,una vez que tehaces a ella es una gozada
Lo de la bandeja es asi 300euros,que mire cuando regatee i se la meten en el precio.
Lo del aceite creo que se esta solucionando,lugo lo pongo.
Saludos.
nachorod
Invitado
Los 23400 es matriculado como mixto y regateando algo más al final. Por tlf me dieron precio de 23800 y en el último regateo le quité 400 leuros dándole precios de otros conces y todo lo por tlf. Te recomiendo que preguntes por "Francis" que es el que lleva la voz cantante. Yo llamé a todos los conces de Madrid e incluso al de Talavera de la Reina (menudo gilipollas), los que me daban precio por tlf lo apuntaba y a los que decian que por tlf sólo daban el precio de tarifa (ese ya le sabía yo) los tachaba y ni me molestaba en ir a visitarles, pero que se creen que por su cara la gente les van a convencer para que les compre el coche, no sé, seguro que les funciona la técnica, pero desde luego, si llamas a un sitio y de primeras te tratan todo prepotentes y sin dar por lo menos un precio un poco competitivo, conmigo no les valió y perdieron una posible venta. En Torrejón me entraron al más puro estilo comercial, me dijeron y el precio y me preguntaron que que tal iban, eso lo hace un vendedor que está en el mercado y que quiere vender y es consciente de que tiene competencia. El alpine si es de serie y el cubremaletero lo tienen pero vale 300€, a mi me pareció una pasa pagar eso por un cacho tabla, así que a ver si tengo un día ganas y me lo hago.
Bueno, menudo rollo me ha salido.
Saludos.
Picassin
Forero Impasible
Cita de nachorod
Los 23400 es matriculado como mixto y regateando algo más al final. Por tlf me dieron precio de 23800 y en el último regateo le quité 400 leuros dándole precios de otros conces y todo lo por tlf. Pues mis cuñados(sordos los dos) estuvieron ayer allí y les dijeron 23750, por telefono a mi dijeron una burrada, ellos por minusvalia tienen el coche al mismo precio del mixto pero sin limitaciones. Te recomiendo que preguntes por "Francis" que es el que lleva la voz cantante.Les diré que pregunten por Fran, o a ver si pudiera ir yo con ellos(lo tienen más complicados que nosotros frente a la gente en general). Y lo quieren el basico, manual y negro(1 mes de espera, y señal de 1000 €). Yo llamé a todos los conces de Madrid e incluso al de Talavera de la Reina (menudo gilipollas), los que me daban precio por tlf lo apuntaba y a los que decian que por tlf sólo daban el precio de tarifa (ese ya le sabía yo) los tachaba y ni me molestaba en ir a visitarles, pero que se creen que por su cara la gente les van a convencer para que les compre el coche, no sé, seguro que les funciona la técnica, pero desde luego, si llamas a un sitio y de primeras te tratan todo prepotentes y sin dar por lo menos un precio un poco competitivo, conmigo no les valió y perdieron una posible venta. En Torrejón me entraron al más puro estilo comercial, me dijeron y el precio y me preguntaron que que tal iban, eso lo hace un vendedor que está en el mercado y que quiere vender y es consciente de que tiene competencia. El alpine si es de serie y el cubremaletero lo tienen pero vale 300€, a mi me pareció una pasa pagar eso por un cacho tabla, así que a ver si tengo un día ganas y me lo hago.
Yo creo que mi cuñado hará lo mismo, es un manitas.Bueno, menudo rollo me ha salido.
Saludos.
De rollo nada, das una informacion muy muy util, que si no te tangan una pasata, mira, en el conce más caro pedian 35000(alpi) por el mismo coche y como mixto(o eso me decian), hasta uno que ya no recuerdo que como normal me pidió 37000(ah, el de fuenlabrada)
Picassin
Forero Impasible
Cita de favila
Despues de 4.500km la caja manual va de escandalo,una vez que tehaces a ella es una gozada
Pues estupendo, ya que mi cuñadete le piensa usar a diario (2 horas de M30 al día, trabajan en Ciudad Universitaria), y viajes más de 6 al año a la costa cargao con casi toda la casa a cuestas(2 churumbeles y mujer presumida). Ahora usa un Scenic dti (160000 km, sin averias graves, solo las CAMPAÑAS DE revisiones esas sorpresa de Renault, que le hicieron varias.)Lo de la bandeja es asi 300euros,que mire cuando regatee i se la meten en el precio.
Se lo comentaré, aunque es una pena, que un coche tan completo en todos los aspectos no incluya una simple bandeja para cuando vas con las 3 filas puestas. Pero bueno(desde que supe de existencia es mi coche favorito, no me lo compró porque el picasso es nuevo(12000 km), y no tengo un duro, sino CAIA más que seguro. Y de verdad, Andosillo, cuidado con la PSA, que te la van a hacer comer doblá(talleres pesimos segun lo que parece).Lo del aceite creo que se esta solucionando,lugo lo pongo.
Saludos.
Si, si, si por favor. Que como mi cuñado vea que le gasta una garrafa de aceite a los 5000 ME MATA(glupss), bueno, que porras, el Rodius es un maquinon, me rio un monton de los que llevan un Voyager (CRD o VM) de 40000 € y luego pagan 12000 € en roturas de su maravilloso monovolumen.EN SERIO; hoy por hoy y si no salen problemas de electronica ni averias raras de motor es aconsejable su compra (y tienes sitio en tu garaje).
Wahoo
Problemas electrónicos, no creo que salgan. No lleva mucha "complejidad" electrónica.

Saludos
josemarival
Invitado
buenas otra vez dando la tabara creo que al final me sale por 27100 con estriberas y defensa delantera la bola (dice su jefe que no que ya esta exprimido el precio) no se pero aqui en sevilla solo hay dos concecionarios oficiales y el otro me ha dicho que sin bola y mismo precio

UN SALUDO
GRACIAS POR CONTESTARME
theraiderblack
Invitado
HOla amigo yo he preguntado aki en sevilla como tu me han dado desde 28150 a 26700 solo con el radio cd en cordoba 26800 en huelva 28000 y en madrid es donde mas barato por 26650 pero no me daban en ninguno nada de regalo por favor dime donde te han dado ese precio k voy el lunes para hacer la operacion si tu no me haces cambiar de opinion
favila
Cita de josemarival
buenas otra vez dando la tabara creo que al final me sale por 27100 con estriberas y defensa delantera la bola (dice su jefe que no que ya esta exprimido el precio) no se pero aqui en sevilla solo hay dos concecionarios oficiales y el otro me ha dicho que sin bola y mismo precio

UN SALUDO
GRACIAS POR CONTESTARME
No es mal precio,ahora se estan vendiendo como rosquillas y creo que lo tienes dificil regatear mas.
Sa.ludos
Josedovar
Invitado
a mis hijos no les gusta nada dicen ke es muy feo,ke hago?
Wahoo
Cita de Josedovar
a mis hijos no les gusta nada dicen ke es muy feo,ke hago?
Que se suban dentro y vean cuanto espacio tienen...Hombre bonito el Hummer (me deja un amigo un H2 el fin de semana que viene.. )

Que tus hijos cuando sean mayores opinen, como les digo a los mios. Hasta los 18 años que "traguen"... , como hemos hecho todos.

Saludos
← A Monovolúmenes