Prueba de Mazda5
20-nov-2005 01:10
|
Ah, se me olvidaba deciros que tal como he leido en este post, parece que este modelo de monovolumen enamora más a mujeres que a hombres, y parece también que son ellas las que deciden, no?. En mi caso fue igual.... aquí está la prueba: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=297406 Ciao. |
20-nov-2005 11:08
|
[quote=TheTryx]Ah, se me olvidaba deciros que tal como he leido en este post, parece que este modelo de monovolumen enamora más a mujeres que a hombres, y parece también que son ellas las que deciden, no?. En mi caso fue igual.... [quote] Totalmente de acuerdo ya que mi mujer despues de ver un zafira y un verso solo al entrar en el concesionario de Mazda dijo "este" , y asi fue, bueno la verdad es que a mi tambien me gusto mas que los otros, y sobre tu flamate mazda5 me gustaria saber si las llantas que trae son las de serie en tu version, ya que en el sportive son las de 5 palos, particularmente y sin animo de que te enfades me gustan mas,pero vamos sobre gustos los para esto los colores .Un saludo y a seguir haciendo kilometros y a contar como va
|
20-nov-2005 12:58
|
Hola a todos... Tranquilo Versus5, no me enfado, si a mi también me gustan más las llantas de 5 palos, pero hijo, que quieres que te diga, las de 5 palos están reservados a llantas de 17 '' (para el Sportive), pero el mio, el Active "a secas" y el Active+ llevan de serie de 16 '', y dentro de este tipo de llantas, Mazda tiene dos modelos según su catálogo de accesorios (no lo puedo subir ya que el PDF ocupa 2 MB (lo podeis ver y descargar en la página de Mazda España www.mazda-es.com). En cambio, algo que no me ha gustado ha sido el manual. Oye, te vuelves loco. Han realizado un único manual para todos los modelos Mazda5, ¿que quiere decir eso?, pues que incluye los modelos que se comercializan en otros paises y sus características (te pierdes, tio!!), los de Peru, por ejemplo, hay que suministrales gasolina de 90 octanos ¿¿¿????, y son solo de 5 plazas, como el resto de sudamérica pero que llevan gasofa de entre 91 y 92 octanos. El equipo de música, pues un lio, empiezas a leer y dices, ostias!!, el mio reproduce MP3 (y un güevo!!!), te enteras de que NO cuandos llevas leidas unas 14 paginas, y que tu radio-CD es el modelo que te describen en la siguiente. En fin, lo del MP3 no me quita el sueño. Con el tiempo ya buscaré la posibilidad de conectarle un repro-mp3 mediante una inserción macho de USB y datos (en el foro de mazda6 ya lo han conseguido), queda elegante, profesional y bonito. La única diferencia exterior entre tener repro-de MP3 o no es un pequeño logo en la esquina superior izquierda de la consola con las siglas muy pequeñas MP3, y en efecto, por ponerlo te cobran aparte casi 400 euros mano de obra incluida. Yo por si las moscas, grabé ayer un CD en formato MP3, e intente reproducirlo.... pero nada de nada, se ponía a contar el tiempo de las pistas pero no se oía nada..... lo que me da en la nariz que NO ES que no esté instalado....., si no más bien QUE INTERNAMENTE ESTÁ CAPADO ¿me entendeis?. No quiero cargarme la garantía, pero algo me da en la napia de que solo necesita ser activado algún componente hardware (físico) en el interior de la consola (algún cablecito o switch). Es raro que en la pantalla detecte las pistas musicales de MP3 (cuenta el paso del tiempo), pero aunque pongas el volumen a tope no se oye nada de nada. Todo se andará. Por cierto, es una tontería y se que no vale nada, pero me sorprendió el paquetito que lleva en el maletero: chaleco, triángulos, chubasquero, guantes, linterna con pilas, botiquin (sí, sencillito pero en Carrefour te cobran por el mismo 18 euros), y atención, me quede un poco aturdido, un medidor (de un solo uso, eso sí) de alcolemia. Bueno, chicos, os dejo que hay que estudiar. Nos mantenemos en contacto. Un Saludo para todos, tengan el monovolumen que tengan. NOTA.- soy seguidor del R.Madrid, pero oye chicos, joder como juega el Barcelona, de sueño tio. Jugaron como los "angeles". (Espero no levantar ampollas, pienso que en el futbol debemos ser como en los toros, aunque estos no me gustan: DEBEMOS RECONOCER EL ARTE Y LAS BUENAS FAENAS). Salu2. |
20-nov-2005 13:17
| Muy buena compra. enhorabuena. Lo único que no me gusta es que para viajar 5 personas necesitas usar la tercera fila de asientos. Ahora, a disfrutarlo. |
20-nov-2005 14:00
| Bueno el tema del MP3 me tengo que enterar bien ya que tengo un Mazda2 y tiene huev... de ser el mismo cargador (un solo CD) , yo cuando adquiri el M2 solo traia de casa la radio, por lo visto aun es asi, por lo menos en mi version "active" y me tube que gastar 600€ en poner el Mp3, bueno, resulta que el vendedor me dijo, que se quita la tapita la cual es la que introduciomos el Cd y sale el "aparato" y se compra una tapa cerrada y listo, el problema es que no se si el M5 empleara el mismo sistema, el vendedor me dijo que le parecia que si, y luego por las buenas me dice que no¿?, bueno si alguien tiene idea...., en cuanto al sonido sacado por los altavoces que tal lo ves ya que se ha hablado de que deja bastante que desear? tambien dejaria en "pelotas" mi M2 al entregarlo ya que si los altavoces fueran de la misma pulgada que los del M5 se los pondria, me costaron un paston, creo que si puedes mirar aver si el libro te pone algo te lo agradeceria.Un saludo |
20-nov-2005 14:04
|
Hola Versus5, Ahora mismo no tengo el libro a mano, ya lo miraré y te lo digo. Por lo del sonido, te puedo asegurar que según (digo según) mi experiencia (fuí durante 5 años -cuando era joven, je, je!!- pinchadiscos y ahora informático) es muy bueno. Debes tener en cuenta la calidad de grabación de los CD's. A mí personalmente no me ha defraudado. Salu2. |
20-nov-2005 16:44
| Te creo , solo es lo que he escuchado en otros foros y naturalmente se referian a la calidad de sonido emitida por la radio, ya que era gente que habia ido a probar el coche, y en este tema estaban de acuerdo que no era de muy buena calidad, por eso te lo he preguntado, te agradezco que me lo mires.Un saludo |
23-nov-2005 23:38
Hola a todos de nuevo.... Para Versus5, he sintonizado algunas emisoras y como es lógico algunas las pillas mejor que otras. FM muy bien, más que suficiente para mí, salvo cuando hay tormenta, y hoy había un tormentazo en Grana que te cagabas patas abajo. AM muy en su linea, ya sabes, tan mono, tan mono, que te recuerda las emisoras franquistas. El CD de coña, se oye de escándalo, muy buena reproducción y calidad de sonido, ya te digo, al menos para mí y para mi mujer (que fué la que se encaprichó de este coche). A otra cosa mariposa. Llevo poco, 350 km., pisándole casi con miedo (quiero hacerle un buen rodaje), pero cuando se "me va el pie un poco", uao, que bien responde. En www.km77.com decian del 1.8 que era perezoso,... bueno, no lo dudo, lo que ocurre es que según para qué o para quién, no?. IMAGEN MENTAL: me imagino a to esos periodistas desalmaos que les han llamao para probar un coche por to el morro, con mesa larga repleta de cervezas, tortilla de papas, canapeses, pinchitos y pastelitos. Luego les dan las llaves para que prueben el coche en una carretera tipo La Alpujarra (si no la conoceis, venid a Grana, flipareis con las subidas seguidas de bajadas y siempre con curvas cerradas a 45 grados y antiperaltas sobre puentes romanos). Claro, los tios, me imagino yo claro, le arrean lo que les sale de las narices, y de un 115 Cv de hoy día (hace diez años era impensable tal potencia) de dicen "ez un pokito perezozo". ¡pos vale! Ya os digo, va de fábula. Con respecto a los diámetros de los altavoces, no te lo puedo decir, en el manual no viene, y oye no te molestes, como que no me apetece desmontarlos para comprobarlo siendo todo tan nuevo,.... a que me entiendes versus5?, (que es una bromita hombre!!) Lo del MP3 queda fuera de toda duda, el radio CD básico que lleva el Mazda5 no lo puede reproducir, pero sigo pensando que está capado interiormente, ya que cd mp3 que le inserto, se pone a contar el tiempo de reproducción, aunque no se oye una "papa". Y si esto lo lee Pepe_60, al que me hincho de leer, decirle tan solo que he tenido la oportunidad de montarme esta semana pasada (en marcha) en un Verso,...., el salpicadero de lujo, el interior flipante, aunque no hay tanta diferencia con el del mazda5, diría que son "casi fotocopiados", ya que hasta la disposición de la mayoría de los mandos es idéntica. El asiendo central de la segunda fila es cierto que es más ancho, aunque en el del mazda5 no tienes porque reservarse únicamente a niños. Diré algo que espero no siente mal a nadie…..,puede usarlo una persona pues eso….. como lo diría yo…..estoooo….algo delgadita,….., pero que en el Verso casi igual, que no puedes colocar a tres alemanes cerveceros, vale?. (A ver como se lo toma Pepe_60, que es muy “VERSERO”). Recibe un saludo, tio. Pues eso, que me monté en el verso en la tercera fila, y….. después de unos 15 kmmmmmm, bueno,… Pepe_60, no te lo vas a creer, íbamos dos atrás y…… (ahora que nadie me oye), creí que me había reventado un güevo, y no te exagero, te lo juro, se me montó no se que tendón por la ingle, que le tuve que decir al conductor, para que me meo, y aproveché para engañar a uno del medio y cambiarle el asiento. Bueno, me he enrollado demasiado y he convertido esto en un blog. Espero que el administrador (eres tú, Pepe_60?, nunca te veo como “usuarios on line”) me aguante una época. Saludos y rafagazos “moteros”.
|
23-nov-2005 23:46
|
AAHHHHHHHHHHHHH, se me olvidaba......... Algo de lo que está flipando tanto mi familia, amigos, conocidos y yo mismo es el uso diario personal (y lo que ellos me ven hacer) cuando subo y bajo al niño, o se sube y/o apea alguien....¡esto de las puertas corredizas podían hacerlo inventado antes, leche!!!, muy, pero que muy comodo!!. Lo dicho, hasta pronto. |
24-nov-2005 12:16
|
... por otra parte no soy el administrador del foro, ¡Dios me libre!. En lo demás, supongo que nadie se molestará porque yo sea Versero, que lo soy, lo mismo que tú eres Mazda cinquero y algunos otros son Zafireros o Ulysseros, ¿o no?. Respecto al Mazda 5, exteriormente es una fotocopia del Toyota Wish y el salpicadero es una fotocopia del del Verso, que es anterior, y, evidentemente ambas cosas, no son una casualidad. Discrepo de tí en que haya que ser delgadito para ir en el asiento central del Verso de la segunda fila; pero todo son opiniones; por cierto, ¿cómo hay que ser para ir en la misma plaza del Mazda 5? De todos modos seamos realistas, hoy en día, salvo el Hummer y coches así, no hay ningún coche en el mercado en el que cinco "alemanes cerveceros" no parezca que vayan como "sardinas en lata". Recuerdo el anuncio del Multipla en el que los tres presos (y eso que era publicidad) iban pegados entre sí.En todo caso está claro que cada uno ve lo que quiere ver y ahí queda ya muy poco que discutir al respecto. Afortunadamente el mercado hoy en día ofrece tantísimo que es muy difícil que, cada uno, no encontremos algo que se ajuste bastante bien a nuestros gustos y necesidades personales. Como ya he comentado en numerosísimas ocasiones cuando compré el Verso pensé en un coche que habitualmente uso con cuatro o cinco plazas y las dos de atrás son para emergencias y, en ese caso, siempre paso atrás a los niños por lo que cumplen perfectísimamente su función y todo en un tamaño compacto que es lo que necesitaba mi familia (no digo que todas las familias necesiten lo mismo). Ahora debe hacer casi cuatro meses (desde el verano) que no he tenido necesidad de desplegarlas; al principio me pasaba lo que a muchos "novatillos", ¡las llevaba desplegadas por llevarlas!. Para mí, ahora casi no existen, pero sé que están ahí. ¡Justo lo que quería!. Si necesitara más que esto me habría comprado un monovolumen grande. Y para seguir decirte que, en mi caso, no he ido nunca en las plazas de atrás del Verso (ni pienso ir) ni ha ido casi nunca un adulto porque me da vergüenza meterlos ahí (aunque si hiciera falta me sacarían de ese apuro); pero pienso lo mismo de las del Zafira (probé las del antiguo), de las del Touran o las del Gran Scenic, que también probé en su momento; las del Mazda 5 no las he probado pero me imagino que centímetros arriba, centímetros abajo, por ahí deben andar (aunque es evidente que son mejores que las del Verso). Simplemente no son plazas para adultos. Para adultos hay que ir a monovolúmenes más grandes. Espero y deseo que lo del güevo se te haya arreglado ; si estuviéramos en "iu es ei" le podrías haber sacado a la Toyota una indemnización millonaria y me habría alegrado por tí; pero imagínate que eso te hubiera ocurrido en el Mazda 5, si te hubiera tocado el asiento central de la segunda fila, ¡seguro que también se te habría "jodido" el otro! Como siempre encantado de postear contigo. Saludos, Cita de TheTryx
...Y si esto lo lee Pepe_60, al que me hincho de leer, decirle tan solo que he tenido la oportunidad de montarme esta semana pasada (en marcha) en un Verso,...., el salpicadero de lujo, el interior flipante, aunque no hay tanta diferencia con el del mazda5, diría que son "casi fotocopiados", ya que hasta la disposición de la mayoría de los mandos es idéntica. El asiendo central de la segunda fila es cierto que es más ancho, aunque en el del mazda5 no tienes porque reservarse únicamente a niños. Diré algo que espero no siente mal a nadie…..,puede usarlo una persona pues eso….. como lo diría yo…..estoooo….algo delgadita,….., pero que en el Verso casi igual, que no puedes colocar a tres alemanes cerveceros, vale?. (A ver como se lo toma Pepe_60, que es muy “VERSERO”). Recibe un saludo, tio. Pues eso, que me monté en el verso en la tercera fila, y….. después de unos 15 kmmmmmm, bueno,… Pepe_60, no te lo vas a creer, íbamos dos atrás y…… (ahora que nadie me oye), creí que me había reventado un güevo, y no te exagero, te lo juro, se me montó no se que tendón por la ingle, que le tuve que decir al conductor, para que me meo, y aproveché para engañar a uno del medio y cambiarle el asiento.
Bueno, me he enrollado demasiado y he convertido esto en un blog. Espero que el administrador (eres tú, Pepe_60?, nunca te veo como “usuarios on line”) me aguante una época. Saludos y rafagazos “moteros”. |
Editado: 24-nov-2005 16:03 -
24-nov-2005 16:19
Bueno lo de los altavoces gracias por mirarlo, me guiare por tu consejo de no cambiarlos, ya que dices que suenan bien, lo de los asientos de atras estoy totalmente de acuerdo contigo ,sobre verso.mazda5, yo los probe los dos(mido 1,70) y la vedad es que en el mazda si puedes llevar dos adultos por lo menos de mi talla, en el verso ,pues tambien, ahora que con las rodillas tocando la barbilla , pero vamos este tema creo que esta mas que hablado, bueno espero que sigas comentando mas sobre el coche y cuidate ese"huevo" .Un saludo
|
24-nov-2005 16:51
|
Hola Pepe_60.... que no hombre, que no me refería a que te enrrollas bastante sobre que si escribes mucho o no. Me refería a que me parecen muy interesantes tus puntos de vista, y me leo practicamente todo lo que escribes, este o no en algunos puntos de acuerdo contigo, hombre!!!!. Por cierto, pos claro que el verso tiene más espacio en el centro detras que el 5. Si no lo reconozco es que soy g....., y lo que quería decir es que si en el verso pueden ir tres "normalitos" en la segunda fila, en el 5 deben de ir los dos de los laterales también "normalitos", pero el del medio....., pues eso, algo más delgadito, y claro.... cuanto más delgadito pues mejor, no? (eso para todos los coches, verdad?). Que si, coña, que el verso también me enamoró, pero bueno, al final tuve que decantarme por uno. Por cierto, la ostia de bestia ese de 177 CV. Debe de ir como las balas, según el artículo de km77. Saludos. |
25-nov-2005 15:01
|
Por fin!!!!!!!!!!!!... esta tarde recojo mi flamante Mazda 5 CRTD Sportive. Ya podermos ser más los que comentemos cosas sobre este coche. Por cierto TheTryx, si que son jodi.. los nervios de estar a punto de recogerlo. Saludos a todos |
25-nov-2005 17:18
|
Que alegria, otro que se une al club. ogmazariegos Cuentanos como te va el CRTD que es el que me quiero comprar yo. Daludos. |
26-nov-2005 07:50
| Venga ogmazariegos ya estas tardando en escupir por esa boquita como te a ido ,je,je,je, aver es el primero que veo que tiene un CRTD sportive asi que estamos ansiosos de tu opinion, y sobretodo enhorabuena por la adquisicion, que lo disfrutes,Un saludo |
27-nov-2005 12:55
|
Jope, seguro que esta el tio dándole y alucinando con el carro. Total, que se ha olvidao de nosotrossssssssss........................ EHHHH!!!, ogmazariegosSSSSSSSS, donde estaaaaaasssss??. (seguro que flipandoooo, en fin, démosle tiempo y que lo disfrute, no?). Saludos a todos. |
28-nov-2005 00:23
|
Hola otra vez a todos…. Espero no ser un pesao…. Allá voy. Os cuento mi última hora con el Mazda5, y creo que esto puede dar alguna idea para “bricomanía” a cualquiera que tenga un monovolumen, da igual la marca y el modelo. Bricolage casero. Pregunté en el concesionario el precio de una alfombrilla para proteger el maletero cuando las dos últimas plazas están plegadas, ya sabéis, que si metes el carro del niño, que si lleva barro, lluvia, hojas…… y hasta mierda de perro!!! (si lo sabré yo!!!), en fín, a lo que iba, que lo ví en el catálogo de mazda y me pareció chachi, medía 115 mm x 120 mm., “Vale, me lo pido, si no es muy caro, ah, que no te acuerdas del precio, bueno, vale, ya te digo, si no es muy caro cuando vaya a recoger el coche que lo tenga puesto, vale?, adios y gracias, bla, bla, bla y varios blas mas”. Pues eso, viernes de hace una semana cuando voy a recoger el coche….van y me dicen (JOL!!!!) 96 euros….y a buen precio, eh?, de buen rollo……… ¿? ¿? .. .. .. .. El espacio y silencio que he dejado no es fortuito,…. así me quedé, sin palabras. Ayer me fui a un Center Auto (pensando en comprar alfombrillas de caucho), y todo lo que conseguí ver no cubría en condiciones el maletero, dejaba huecos por todos los lados, y como poco 25 euros, de ahí para arriba. Solución: Os vais a una ferretería, si es posible tipo AKI, POLANCO, etc, que en estos sitios hay más variedad. Buscais la sección de tapetes o alfombras recortables, que os muestren las de caucho (yo cogí una levemente estriada de 2,5 mm de espesor), venía con ancho de 1,50, me pedí 1,15 de largo. La coloqué en el maletero y le dibuje los bordes con tiza blanca, sobrándole por los lados cinco centímetros, que no es cuestión de apurar (luego la mierda de perro se te cuela entre el cubreamortiguador y el asiento plegado), después la poneis en el suelo, y con un cutre o tijeras bien afiladas a cortar (que no cuesta nada). Para finalizar la cortas por la mitad verticalmente con ayuda de una superficie metálica dura (como un nivel de albañilería) para un corte recto y perfecto, así consigues dos mitades iguales, por si tienes que usar un asiento, con lo que no tienes que pelearte con el caucho y su negativa a ser doblado (como ocurre con el cubrefondos del Grand Scenic), agarras una de las mitades y la pones sobre la otra, o la enrollas a lo ancho, que ahora al ser más pequeña (la mitad) es increíblemente fácil…… (cuanto me enrollo, no?)….. y todo esto me ha salido por tan solo 12,95 euros, y queda chachi, en serio. Saludos. |
28-nov-2005 10:33
|
Originalmente escrito por Thetryx: "La coloqué en el maletero y le dibuje los bordes con tiza blanca, sobrándole por los lados cinco centímetros, que no es cuestión de apurar (luego la mierda de perro se te cuela entre el cubreamortiguador y el asiento plegado), después la poneis en el suelo, y con un cutre o tijeras bien afiladas a cortar (que no cuesta nada). " Lo siento, quise decir cutter, pero este corrector ortográfico de mierda del word, me da estas sorpresas (mira que no saber el Billy Gates lo que es un cutter, pos para "curttar" lo que sea, no?). Salu2. |
03-dic-2005 02:02
|
Me encanto el mazda5 pero los plazos de entrega me hicieron decantarme por el touran que tambien me gusta muchisimo Espero seguir teniendo noticias vuestras sobre su funcionamiento Un saludo |
21-dic-2005 10:37
|
hola lo primero enhorabuena a los poseedores del Mazda5(a partir de ahora "M5" jejeje). Pues yo estoy pensando en un familiar (por ahora los candidatos son el Mazda6 Wagon, Audi A4 Avant y Volvo V50). Por unos motivos u otros no lo tengo claro. Pues por casualidad ha caído en mis manos una revista y aparecía el M5. Así que he entrado en km77.com y me he leído el reportaje. Me ha gustado pero que muy mucho. A ver si me acerco al conce Mazda de Almería, porque por fotos me ha dejado enamorado, y además este tipo de vehículos suelen ser mucho más prácticos que las berlinas e, incluso, que los wagon/familiares, pues son amplios y tienen multitud de huecos, que siempre viene bien un sitio donde dejar la botella con el agua y todo eso... Yo creo que me pediría el diesel de 143cv. No hago suficientes km, pero para el tipo de conducción que hago, me gusta más un diesel. De todos modos, dependerá de qué piense tras probarlos y del precio, claro está. Nosotros aún no tenemos crios, esperamos un niño para mayo. Si acaso tendremos uno más, así que seríamos, a lo sumo, 4 en total. POr ello la tercera fila de asientos no me interesa. Tengo entendido que no se puede quitar y eso es un inconveniente... supongo que se podrá plegar y quedará el suelo liso y todo eso, pero ¿no quedará el piso muy alto? No se, no se, esto me echa un poco para atrás... y más por mi mujer que es muy "especial" para esto de los coches, no le gustan los familiares ni los monovolúmenes, así que la llevaré al conce a que lo vea, es la única forma. Seguid ilustrando, que espero estar pronto en el club M5... Un saludo y FELICES FIESTAS desde Almería |
21-dic-2005 15:26
|
Cita de yupis
Queremos un ladrillo..
por cierto, les he pedido presupuesto en las webs que citas. Yo tb me compraré el coche a través de internet, o al menos buscaré ofertas usando esta herramienta... |
22-dic-2005 08:55
ayer mi mujer me dijo "Mazda no" ![]() ![]() ![]() así que adios, con lo chulo que es el coche, por cierto, me ofrecieron uno por 24800 km, el 143cv sportive, con 1600 km... si a alguien le interesa, que hable ahora o calle para siempre jejejeje |
20-ene-2006 18:04
| buenas chicos, perdonarme, no me conecto desde hace 45 dias mas o menos, es que he tenido el ordenador roto, po bueno ya toy, po eso me he pedido el m5 sportive en plata y me ha salido 24800€ + 5 años de garantia que me sale en total 25500€, todavia no me lo han dado, tiene que estar al caer, el otro dia me llamo el que me vendio el coche (madrid) (yo soy de malaga) y me dijo que tenia uno pero con los faros de xenon, pero me pedia 700€ mas y yo le dije que no, que le daba 300€ y el me dijo que nada, que tenia un precio muy bueno el coche y que no me podia dejar los faros por ese precio, po nada, a esperar el mio que tiene que estar apuntito, thetryx tu vives en granada?, enhorabuena a todos los que habeis comprado el m5, la pena es que no lee mp3. dew |
20-ene-2006 20:03
|
¡Enhorabuena por tu compra! Pues al final yo me he comprado el Volvo V50, ya que mi mujer me había restringido la lista que inicialmente le presenté a solo dos modelos: V50 y Audi A4 Avant... y como me gusta más el Volvo, pues he puesto más empeño en buscar una oferta muy buena... y así ha sido. Espero ir a recogerlo a Madrid el sábado un saludo |
21-ene-2006 02:00
|
buenas, enhorabuena chaman por el volvo v50, este coche tambien esta muy guapo y es grande, ya contaras como te va. (me gusta mas el volvo que el audi) buena compra salu2 |
, y asi fue, bueno la verdad es que a mi tambien me gusto mas que los otros, y sobre tu flamate mazda5 me gustaria saber si las llantas que trae son las de serie en tu version, ya que en el sportive son las de 5 palos, particularmente y sin animo de que te enfades me gustan mas,pero vamos sobre gustos los para esto los colores
.Un saludo y a seguir haciendo kilometros y a contar como va
Hola a todos de nuevo....
De todos modos seamos realistas, hoy en día, salvo el Hummer y coches así, no hay ningún coche en el mercado en el que cinco "alemanes cerveceros" no parezca que vayan como "sardinas en lata". Recuerdo el anuncio del Multipla en el que los tres presos (y eso que era publicidad) iban pegados entre sí.
; si estuviéramos en "iu es ei" le podrías haber sacado a la Toyota una indemnización millonaria y me habría alegrado por tí; pero imagínate que eso te hubiera ocurrido en el Mazda 5, si te hubiera tocado el asiento central de la segunda fila, ¡seguro que también se te habría "jodido" el otro!