qtal es el Carnival??
07-mar-2006 19:21
|
hola kiskilloso, yo no tengo el que viene con la carnival, les dije que tenia el mio propio, es un jvc KD-DV6101, REPRODUCTOR DE DVD,y lector de dvd que reproducen wma y mp3 y entre ello si haces un dvd grabable con formato wma o mp3, tienes una coleccion de audio de casi cuatro dias de reproduccion continuos. por cierto tengo una duda en cuestion, visto que la peña, se fija en la marca, que se hablaria si en vez de poner kia carnival pusiese, opel, renault, etc que se diria de malo de ella? ó de bueno y en todo caso cual seria la peor del grupo? se admiten respuestas bajo ese supuesto. saludos, foretes
|
07-mar-2006 20:00
|
estas seguro? mucha gente se fija mas en la marca que en todo lo demas, depues si le sale el coche rana no dice ni pio pues es la marca de su gusto y de esos te puedo asegurar lo se por amistades, que si las piezas, que si cada tres por dos en el taller,y un sin fin mas de problemas, mira yo tenia la kia carens y ni un problema durante casi seis años, y si la cambie, por la carnival (que por cierto me tiene gratamente sorprendido)fue por el piño que me dieron estando estacionada y el muy mamon no dejo nota asi que si la queria reparar lo menos eran 3000 € y ya te digo ni un solo fallo me dio, conozco amigos que al estrenar coche nuevo al dia siguiente al conce. saludos, forofos |
08-mar-2006 02:47
|
. El choque frontal del euroncap se hace exactamente así ( podeis ver las condiciones del test ) por que la mayoria de los choques frontales son exactamente así... Por otra parte rechazarlo por que no cubre todas las posibilidades me parece tan poco válido como rechazar ponerse el casco por que no te protege todo el cuerpo... En cuanto a lo de las marcas o no marcas, por supuesto que hay gente para todo.., yo he tenido peugeot, ford y renault..., y el próximo será el coche que mas me convenza en ese momento, de la marca que sea, como ha sido hasta ahora... Y por cierto, yo no veo que KIA sea tan barata, hace dos años y pico cuando me compré el Scenic, me pedian 3 kilos por el Carens y a igualdad de equipamiento ( si se le puede llamar así por que el del Carens era ridiculo por cierto ) habia 30.000 pesetas de diferencia con el Scenic... Claro que habrá quien coja y diga: Carens mas caro 3K, Scenic II mas caro 3K7...( hablo de precios de entonces ), coño cuesta 700.000 pesetas mas !!! ---> Falso, la diferencia de equipamiento es interminable...( por no hablar de la mencionada seguridad ) Yo soy un puto currante y no me sobra el dinero, pero cuando se trata de la seguridad de mi familia no regateo, y menos cuando creo que la diferencia real de precio no es tanta... Saludos |
08-mar-2006 09:49
|
Cita de FAMILON
.
Yo soy un puto currante y no me sobra el dinero, pero cuando se trata de la seguridad de mi familia no regateo, y menos cuando creo que la diferencia real de precio no es tanta... Saludos Hablamos de la seguridad de los coches como si ir montado en un coche de 2 estrellas Euroncap fuese lo mismo que ir dentro de un ataúd. Parece que los que llevamos un coche de estos tengamos los días contados. Y como se ha dicho por aquí, a 100 ó 120 km/h, si te das un piño las estrellas que verás no serán precisamente las del Euroncap. |
08-mar-2006 11:19
|
Cita de ex-elite
estas seguro? mucha gente se fija mas en la marca que en todo lo demas, depues si le sale el coche rana no dice ni pio pues es la marca de su gusto.
|
08-mar-2006 13:29
|
Cita de chelo_tachini
y el modelo anterior de la space¿qué tal salió?
|
08-mar-2006 13:48
Por lo que se y he leido, el Espace III salio muy bien, mejor que el Espace IV, aunque el IV en sus primera fase tuvo bastantes fallos que han ido resolviendo.![]() Pero esto es como en todos los coches y en todas las marcas, hasta que lo pulen pues pasa el tiempo. |
08-mar-2006 21:52
|
2005 Kia Sedona Van No Image Available No Image Available Rollover Available FeaturesBelts and Head Restraints Adjustable Upper Belt - FrontStdAdjustable Upper Belt - RearStdSeat Belt Extenders Additional Webbing Inches - Driver12.63Additional Webbing Inches - Passenger13.12Pretensioner Energy Management FeatureStd FrontIntegrated Safety Belt Rear Center Lap/Shoulder Belt Enhanced Seat Belt Reminder System Rear Seat Head Restraint Dynamic Head Restraint OtherBuilt-In Child Seats Child Seat Lower Anchorage (LATCH)StdInterior Trunk ReleaseStdAnti-Theft Features- Air BagsSAB - head protection SAB - chest protection SAB Out Of Position Testing Advanced Air Bag Systems Air Bag On-Off Switch Driving Safety4-Wheel ABSOptElectronic Stability Control Traction ControlOptTire Pressure Monitor Auto-Dimming Rearview Mirrors Daytime Running Lights Auto Door Locks Automatic Crash Notification Safety Power Windows SAB - Side Air Bag, Std - Standard, Opt - Optional, Dlr - dealer installed option ante esto sobran palabras, como? se explica la diferencia existente entre las dos agencias, la nthsa y la euroencap cual de las dos es la que protege a su industria? saludos, foreros. |
09-mar-2006 11:08
|
http://www.safercar.gov/BASC2006/images/BSC2006.pdf Yo no lo veo tan claro porquen las pruebas del euroncap se pliega igual que un acordeon, o no importan el mismo vehiculo o las pruebas es EEUU son menos exigentes que las europeas, ahora te digo que Euroncap es un organismo independiente, al cual solo van (y pagando), los que quieren que se les haga la prueba, si te hacen la prueba y sale mal pues te jo...., por ejemplo el Bmw Serie 5 no tiene las 5*. Saludos. |
09-mar-2006 11:12
|
aqui teneis la forma de evaluar los resultados de los test a los vehiculos en ee.uu, lo he traducido con mi traductor,espero que os sea practica. DIRECTRICES PARA USAR NUEVO PROGRAMA DE EVALUACIÓN DE COCHE (NCAP) POSICIONES DE ESTRELLA EN PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES updated 03/09/2006 09:58:28 Para promover la caracterización exacta y la comparación de resultados de prueba de choque de Administración de Seguridad de Tráfico de Carretera Nacionales, la agencia libera las directrices siguientes para fabricantes y agencias publicitarias. Las directrices siguientes son eficaces inmediatamente y se aplican a la publicidad en la impresión, el Web, la TV o la radio, boletines de prensa, y otras varias comunicaciones de control de comercialización que afrontan consumidor.
|
09-mar-2006 11:16
| creo entender por lo que he leido por encima, que el govierno marca las pautas (a groso modo)? |
09-mar-2006 11:30
|
es la publicidad en los anuncios lo que regulan sobre los resultados , en cuanto a kiskilloso no puedo hacer nada al respecto mi traductor hace lo que puede, y como vien sabes los ingleses escriben de forma difente a la española y una sola palabra inglesa conduce a muchas significaciones, que al ser traducidas no las entendemos.por ejemplo pone gemelos denominan asi a marcas como por ejemplo GM sacan al mercado, digamos 8 modelos con diferente nombre, pero esos 8 modelos son los mismos, lo unico que cada uno tiene el nombre, de susuki, daewo dodge, etc saludos foreros |
Editado: 09-mar-2006 11:41 -
09-mar-2006 17:18
hola buenas, os pongo el modo de hacer los test a los coches en ee.uu
saludos, foreros, venga esa kedada aupa. |
09-mar-2006 17:47
|
Mira todo esto que nos has puesto esta muy bien, pero como siempre se ha dicho una imagen vale mas que mil palabras, es decir si coges la foto del test EuroNcap del Carnival y lo comparas con la foto del test de alguna de las gemelas o del Espace, es que no hay discusión que valga ¡chico!. No se si me explico, que aqui en europa hacen las pruebas de una manera y en EEUU de otra ya lo sabiamos, que en Europa según tu la prueba puede llavar a engaño por que se usa con fines comerciales, pues es tu opinión pero vuelvo a insistir mira una foto y mira la otra, es que no se donde esta la discusión, si resultara que estamos hablando de que el Carnival no ha pasado el EuroNcap, podria haber algun genero de dudas sobre si el test americano es esto o lo otro, pero es que no, yo no veo la discusión y si nos ceñimos a los resultados del test europeo, uno deduce que las gemelas o el Espace aún saldria mejor parado en el test americano frente al Carnival, si no eres capaz de verlo así ex-elite, me voy al neurologo directamente para ver si mi sistema de deducción funciona correctamente
|
Editado: 09-mar-2006 17:51 -
09-mar-2006 18:57
|
alto hay, hansete lo primero que yo sepa ,no me e dirigido a ti ¡chico!en ningún momento, segundo, en ningún momento e escrito que el test del euroncap puede llevar a engaño alguno, eso lo supones tu, lo de las comparaciones con las gemelas, otro delirio tuyo, mas yo no e echo comentario alguno sobre ellas, por cierto si quieres ir al neurólogo nadie te lo impide, en ningún momento e echo comentario alguno sobre la kia carnival/sedona, sobre los test tanto en la nhtsa como tampoco de la euroncap (donde e escrito eso, me lo puedes decir? ) como cuanto de mejor paradas según tu quedarian, las primas o el 807, hay test de mas marcas , porque no te molestas en verlos y después opina, pero con fundamentos, no saltando a la palestra, como aquel que dice abasallandome sin motivo alguno,y por ultimo la diferencia en km por hora de los test no llega de la una y la otra es de menos de 7 km/h es tanta la diferencia? como para haber tanta diferencia entre la euro y la nhtsa? , turbin a puesto este enlace http://www.safercar.gov/BASC2006/images/BSC2006.pdf miratelo no esta solo kia hay mas marcas, y tranki que solo se vive una ve. saludos foreros, a ti tambien hansetillo. |
Editado: 09-mar-2006 19:02 -
09-mar-2006 19:33
|
Lo he comentado con un colega mecanico y forofo de la mecanica y hemos llegado a la conclusion despues de leerlo en ingles que la diferencia esta en que los valores para medir la seguridad en EE.UU, los diferencian por pesos, es decir losmargenes de seguridad los augmentan al catalogar los coches por el peso y no por la clasificiación de tipo de coche. Me explico?, tienen una tabla de valores a lo que segun el perso le aplican mayor tolerancia. En la euroncap no augmentan la tolerancia, todos pasan la misma prueba sin aplicar diferencias por peso. Por eso es la diferencia de estrellas entre la Euroncap y la EEUU. |
09-mar-2006 19:45
| pero para que coño hace falta ver las estrellas. con una pequeña ostia un modelo queda destrozado igual que su dummie, y otro modelo se deforma pero el dummie queda intacto. (no hará falta decir cual es cual , no?) |
09-mar-2006 19:47
|
Cita de turbin
Lo he comentado con un colega mecanico y forofo de la mecanica y hemos llegado a la conclusion despues de leerlo en ingles que la diferencia esta en que los valores para medir la seguridad en EE.UU, los diferencian por pesos, es decir losmargenes de seguridad los augmentan al catalogar los coches por el peso y no por la clasificiación de tipo de coche.
Me explico?, tienen una tabla de valores a lo que segun el perso le aplican mayor tolerancia. En la euroncap no augmentan la tolerancia, todos pasan la misma prueba sin aplicar diferencias por peso. Por eso es la diferencia de estrellas entre la Euroncap y la EEUU. |
Editado: 09-mar-2006 19:49 -
09-mar-2006 21:56
|
hay una cosa que obviáis, de la cual para mi no tiene significado alguno, pero que ha sido y sigue siendo muy discutido y cuestionados, por una gran parte de la gente, cuidado no confundáis lo que voy a escribir a continuación pues (yo) siempre e pasado de todo lo relacionado con los test de la euroncap, total si el accidente es , digamos, brutal ya puedes tener mas o menos estrellas euroncap, si lo cuentas es por suerte. pues bien desde hace tiempo se cuestiona y critica al euroncap, el motivo? el exceso proteccionismo de la industria del automovil favoreciendo a las marcas nativas europeas, el motivo no es otro que el asalto coreano, digo coreano porque el japones ya lleva mucho tiempo establecido en Europa y a demostrado su calidad superior frente a la europea, que ocurre entonces, pues comenzaron por concienciar a la ciudadania de la seguridad, tanto activa como pasiva y empezaron a realizar test, los cuales por causalidades de la vida eran europeas, mas en concreto Renault extendiéndose así a el resto de marcas minoritarias, por minoritarias me refiero a los coches que no están dentro de las llamadas marcas de coches como Bmw, mercedes, ya que estas contrariamente a lo que pensamos obtienen menos puntuación en seguridad, algo lógico cuando su precio es para gente con mayor poder adquisitivo, a los cuales la cantidad de estrellas que tenga su coche no le importa, entonces nos encontramos con el siguiente panorama, primero, desde que comenzaron a entrar los coreanos ofreciendo al principio mejor precio, que no calidad, los fabricantes europeos empezaron a bajar el precio de sus coches, pues hasta no hace mucho años estaban a precio de oro, en el 92 me compre un ibiza, si mal no recuerdo me costo 1.700.000 pts, con aire ac, aparte del pastón que tuve que gastar en averias,por lo demás mas pelao que un cabeza rapa, pues bueno gracias a esa entrada de coches coreanos los coches europeos comenzaron a ser mas baratos, pero poco a poco su precio y su calidad fueron acercándose y llego un momento que los fabricantes europeos no sabían como reaccionar, y milagro apareció la seguridad en los coches, venga estrellas y seguridad a los europeos y a los de fuera , como los coreanos, que son los que nos están comiendo terreno los calificamos mal, y como ya tenemos a la gente concienciada, no compraran esos coches porque los hemos puntuado muy a la baja, ojo no dentro de mucho la Rodius pasara la prueba, pues esta quitándole ventas, no a las coreanas, si no a las europeas y veremos como la puntúan. bueno esto de los test hay quienes dicen que son un fraude, a mi me es indiferente, aunque lo que leáis salga de mi teclado. no quiero insultos ni malas contestaciones, solo os digo una cosa ni la euroncap ni la nhtsa me importan lo mas mínimo y solo pretendía mostrar las enormes diferencias entre una y la otra y viceversa, ninguna me da de comer. saludos a todos |
10-mar-2006 02:30
|
menuda pasada de monovolumen, es magnifico es un pedazo de maquina, saludos a todos |
10-mar-2006 09:30
| Si es la espace F1, es unica en el mundo mundial, es el modelo se la serie III, es la tengo en mi avatar. |
10-mar-2006 20:50
|
Cita de johnny_mentero
koreano equparable y bastante mejor terminada.
Pues yo que le veo al culo de esta trajet un aire al de la kia mas que al de la espace... ¿Por que se levanta tanto? |
11-mar-2006 20:50
|
Cita de kiskilloso
La Trajet y la Carnival son gemelas, es el mismo coche.
![]()
|
13-mar-2006 01:58
|
Cita de kiskilloso
Y si no regateas en cuanto a seguridad, ¿por qué no te compras un Mercedes de 60.000 euros? Seguro que porque se te va de presupuesto, ¿verdad? Pues a mí, que me compré la Carnival, me ocurría eso, no me compré un Space (p. ej.) porque no podía permitirme un gasto de 8.000 ó 9.000 euros más. Para algunos pueda ser una nimiedad, pero para mí es una biuena temporada de trabajo y ahorrando mucho.
Hablamos de la seguridad de los coches como si ir montado en un coche de 2 estrellas Euroncap fuese lo mismo que ir dentro de un ataúd. Parece que los que llevamos un coche de estos tengamos los días contados. Y como se ha dicho por aquí, a 100 ó 120 km/h, si te das un piño las estrellas que verás no serán precisamente las del Euroncap. Me has citado sacando mi frase de contexto... Como ya dije en el mismo segmento las diferencias de precio no eran tan grandes ( desde mi punto de vista ) como para regatear en seguridad... Y sigo diciendo que no veo el ahorro por ninguna parte cuando lo que se compra no es lo mismo... Si cae un asteriode en la tierra que nos mate a todos tampoco las estrellas euroncap servirán para nada... ...pero que quieres que te diga, yo me compré el coche mas seguro del segmento con los últimos avances en seguridad activa y pasiva y procuro ser prudente en la carretera, así por lo menos tengo claro que pongo todo lo que puedo poner de mi parte, lo demás lo decidirá el destino... Saludos
|
13-mar-2006 02:12
|
hola familon, justamente lo has escrito, seguridad y que significa esa seguridad, tu, amigo, pues si un hijo de tal se te mete encima por mucha seguridad tanto pasiva como activa no nos sevirian de nada, en un accidente a velocidad media, y para que un coche fuese 100x100 seguro tendriamos que tener un tanque. saludos y no te irrites, pienso que no querian ofenderte |