¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
14-sep-2005 15:48
|
Yo no se si compraré coche nuevo en breve. Depende de asuntos económicos, pero será un Rodius. Me interesa un monovolumen por espacio, así que o es muy muy grande o sino para eso ya tengo mi berlina. Está bien de precio, bien acabado y no me parece tan feo. De frente me parece bonito. La trasera es fea como todo monovolumen de capacidad. De costado es feo, pero en negro resulta más discreto. Por dentro es muy bonito. Me parece más moderno que los Voyager (igual excepto los frontales desde hace 20 años) y los Carnival. Las prestaciones, para ir con la familia, me la sudan, pero creo que tiene 165 cv. Sobran. |
14-sep-2005 15:50
|
Cita de lechuza
![]() ![]() Es feo de cojones; por ese precio me pillo un Touran, que con 7 plazas tambien es mas pequeño pero mucho mas bonito y con el motor TDI 140 le zumba en prestaciones Lo de las prestaciones no lo entiendo. El Rodius pesa dos toneladas porque es un vehículo muy grande. El Tourán es la versión elevada de un compacto. |
14-sep-2005 22:18
| En una revista o no se donde vi porque la Rodius es tan barata, te dan el precio de mixta adaptable, ya me extrañaba a mi que fuese tan barata. |
15-sep-2005 08:46
|
... de casi todos los monovolúmenes grandes excepto el H-1, Trajet y Carnival. Si no cualquier monovolumen grande, a poco equipado que esté y no siendo gasolina o el primero de la gama, se te pone fácilmente en los 28,000 - 30,000 euros. Cita de alf2004
En una revista o no se donde vi porque la Rodius es tan barata, te dan el precio de mixta adaptable, ya me extrañaba a mi que fuese tan barata.
|
07-nov-2005 21:27
|
Hola a todos, Yo soy propietario de una Ssangyong Rodius y la verdad es que de momento estoy muy contento porque cumple con todas mis espectativas. Ahora, reconozco que la parte trasera del vehículo se podría mejorar notablemente. Aunque si el diseño, como es mi caso, no te importa tanto, por prestaciones, es una maravilla de monovolumen. Un saludo. |
08-nov-2005 08:45
| Me parece que precio calidad no lo dudes,yo le tengo pedido y ande con el me parecio espectacular.Dude entre lancia y rodius y al final me quede con el.Por lo que yo te puedo contar mecanicamente no esta dando problemas.Encuanto a su estetica a mi personalmente me gusta es diferente a los demas.saludos. |
08-nov-2005 14:39
|
Cita de vicius23
calidad precio es muy bueno pero me parece feo con ganas
|
08-nov-2005 16:09
| pero lo de la estética es tan subjetivo..... A mí tampoco me gusta, pero al que le tiene que gustar es al que lo compre. Hay un montón de modelos en el mercado que no me gustan, y sin embargo se venden..... |
08-nov-2005 16:25
|
Cita de XDYES2
para los britanicos es el coche mas feo en su mercado
![]() en cuanto a la seguridad, aquí pone qué lleva y qué es cada cosa.... http://www.supermotor.com/revista/pr...04/257595.html |
Editado: 08-nov-2005 16:43 -
08-nov-2005 16:29
|
Cita de XDYES2
para los britanicos es el coche mas feo en su mercado
La verdad es que es un diseño muy atrevido con esas formas. |
08-nov-2005 16:38
| Los britanicos y sus encuestas...que se lo digan a F. Alonso. Encuestas fiables 100% |
08-nov-2005 17:45
|
Yo opino, respecto a la Rodius, que estuve viendo para comprarla en vez de la espace: -. La estetica no me gustó, de cerca peor, pero eso es subjetivo, en negro más discreto. .- La calidad de los materiales a simple vista dejaba mucho que desear, quizás fuese porque venia de ver toyota. .- Con ese tamaño, aerodinámica y peso, el consumo se dispara, más si se compra la 4wd. .- Pero modularidad. En resumen, por 32500, la Grand Espace, las primas o las sobrinas vw-ford, en cambio si tienes un presupuesto más justo, 25000, y necesitas espacio, me parece buena opción. |
Editado: 09-nov-2005 10:41 -
08-nov-2005 21:05
|
Cita de marmotagl
.- No lleva ESP, para mí fundamental.
|
10-nov-2005 02:52
| yo la rodius ,tambien te digo que los que tiene la carnivall estan encantados ,pero la rodius me parece un diseño diferente y mejor mecanica .es mercedes.saludos. |
13-nov-2005 19:49
|
Con independencia de si es feo o no (que a mi me lo parece un rato largo) y de su relación calidad precio, que la desconozco porque no me interesa el coche en absoluto, ¿habéis visto alguno circulando por carretera con curvas? He ido detrás de uno que se me picó y su dueño llevaba un susto de miedo, porque el buque que llevaba le costaba un trabajo loco meterlo por lo negro, mientras yo iba a 10 metros de él contándoselo a mi hermano vía sms tan tranquilo |
13-nov-2005 20:40
| Comprate un Xsara Picasso Exclusive y verás como flipas. No se porque Citroen tiene tan mala fama cuando hace unos coches bastante guapetones. Ah y solo por 3150000 pts sin descuentos mixtos adaptables y otros rollos. |
13-nov-2005 20:49
|
Cita de DxxL
La verdad es que es un diseño muy atrevido con esas formas.
|
13-nov-2005 20:59
| Pregunto yo:a los que teneis monovolumenes grandes ¿es tan dificil conducir estos coches en una carretera de montaña.yo les vi (space)subiendo los lagos de coadonga y sin problemas incluso me pasaron ami.MATRAKA :¿es dificil conducir un monovolumen grande?saludos. |
13-nov-2005 21:32
|
... casi seis metros sobre FIAT Ducato con motor TD de 82 cv y te puedo decir que cada vehículo es para lo que es. Si adaptas tu forma de conducir a las características del vehículo no hay el menor problema para llevarlo por cualquier tipo de vía. Luego hay algo que se olvida muchas veces y es que un coche por "bueno" o "malo" que sea depende mucho también de las manos del que lo conduce o del conocimiento de la vía en concreto. Subiendo y bajando de paseo a Andorra, de noche, con lluvia, con mi GT Turbo he dejado pasar muchas veces a TodoTerrenos que me "comían el culo". No sé. A lo mejor tenían más prisa que nosotros o, simplemente, el que los llevaba conducía mejor. Saludos, Cita de favila
Pregunto yo:a los que teneis monovolumenes grandes ¿es tan dificil conducir estos coches en una carretera de montaña.yo les vi (space)subiendo los lagos de coadonga y sin problemas incluso me pasaron ami.MATRAKA :¿es dificil conducir un monovolumen grande?saludos.
|
14-nov-2005 00:11
|
Tal y como dice Pepe_60, si tienes claro qué tipo de vehículo estás conduciendo, y las limitaciones que tiene, no has de tener ningún tipo de problema. Al principio igual te das cuenta de factores como el viento, que en un vehículo más bajo y pequeño no notas tanto, o el tema de las curvas, pero nada que no se subsane con unos cuantos km de rodaje (como en todo) |
14-nov-2005 12:17
|
No todos los Monovolumenes tienen igual comportamiento, yo te puedo decir según mi experiencia que el mas próximo en sensaciones y comportamiento, respecto a una berlina es el Renault Espace. Se mueve muy bien por carreteras de montaña, y eso se lo debe a su chasis, pues lo comparte con el Vel Satis, lo que viene a confirmar que el Espace ha sido concebido como un turismo de segmento alto. |
14-nov-2005 17:14
| Yo tengo el Toyota previa, que en medidas es como el grand Voyager o el Grand Espace, es decir, de los más grandes. Al principio te cuesta porque es mucho más grande que los coches que había conducido antes, y porque además conduciéndolo parece aún mayor, pero en cuanto te acostumbras, lo llevas igual que otro cualquiera. Eso sí, como siempre, tienes que adaptar tu forma de conducir al coche que llevas (y al clima, y al tipo de vía...) y un monovolumen no está oensado para ir como un deportivo o como un todoterreno. Pero de verdad que en lo único que noto la diferencia es en que voy muchísimo más cómodo. |
15-nov-2005 00:54
|
para mi entender es tan sumamente feo que su aspecto anula cualquier virtud que tenga. lo siento si alguien se ofende pero no puedo evitar decir que es un atentado en toda regla contra el buen gusto... |
15-nov-2005 01:23
|
buenas, a mi personalmente no es bonito, pero si lo que hace falta es espacio adelante compratelo, ya que el precio es bastante bueno, yo me he comprado el mazda5(bueno lo he pedio) ya lo tengo en madrid pero me falta que el banco me de la pasta para recojerlo(crdt143cvsportive). yo buscaba un coche grande y se lo enseñe a mi mujer (uno que estaba aparcado en la calle, ya que yo necesito espacio) y dijo que noooo le gustaba, bueno po vale,(la mujer es la que manda), vimos el zafira, crolla verso y mazda5 y el que le encanto fue este, dicho y echo po ese, porque a mi tambien me gusto mucho, mi suegro queria que viera un hunday(trajet) ni lo vi, porque no me gusta los hunday, mi cuñao se ha comprado el h1 140cv. y yo digo que es la furgoneta de los malacotones(mi suegro se rie, pero es verdad) yata mazda5 y esperar que el banco me de la pasta para recojerlo. un saludo |
17-nov-2005 00:16
|
Cita de Zanika
Alguien me dijo que la banqueta de 3 plazas del Voyager se podia poner delante y los asientos sueltos detrás.No se si eso es asi,pero de todos modos ¿como se sube uno a las plazas traseras?¿abatiendo todo el respaldo? bufff que rollo... ¿Por detras? ... no mola...
|