¿Cuantos somos? Si tienes monovolumen pon aquí tu firma ¡¡¡¡YA SOMOS MAS DE 1000!!!!

Tema Cerrado
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ok, pierce, nº 42. Por cierto, que te hice una pregunta en otro post. La h1 es 2.5 80cv? Es que me extraña esa cilindrada y esos cv.
blu
1'03''810 :silbando:
No sé si mi coche entra en esta categoría

Seat Altea TDI 140 Sport Up

toni_2
Propheta
Otro mas
Voyager 2.5 td se
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de blu
No sé si mi coche entra en esta categoría

Seat Altea TDI 140 Sport Up

La verdad que es un tema a tratar porque claro, ni son utilitarios normales, ni tienen el volumen de un monovolumen, aunque si tienen el interior como tales, (ej.modularidad, altura "diferente", etc)

Te meto en el censo ya que hay gente que tiene Meriva y algún Altea y nadie ha dicho nada al respecto. Si hubiera gente que supiera explicar exactamente como llamar a estos vehículos y quedase claro que no son monovolúmenes, pues desgraciadamente tendría que quitar los nicks de la gente con estos coches.
scenic-2.016v
ForoCoches: Miembro
Hola, scenic 2.0 16v con proactiva, color negro.
Un saludo.
Zanika
Cita de MATRAKA
ok, pierce, nº 42. Por cierto, que te hice una pregunta en otro post. La h1 es 2.5 80cv? Es que me extraña esa cilindrada y esos cv.
A mi no.Máxime cuando mi serena de 2.3 tenía 75 cv solamente.
Claro,que se trataba de un motor que salio en el año 94 o asi...
Kessp
Tráteme de Vd.
Hola:

Enhorabuena por conseguir el subforo "monovolumen"

Dadme numero.

Renault Scenic I 1.9 dti "evolucionario"... perdiendo aceite.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Zanika
A mi no.Máxime cuando mi serena de 2.3 tenía 75 cv solamente.
Claro,que se trataba de un motor que salio en el año 94 o asi...
Claro, a mi me extraña porque le he entendido que es nueva y con esa motorización tiene más cv.

Anteriormente si, pero ahora hyundai tiene otros motores, creo que de 120cv el 2.5, corregirme si me he equivocado.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Scenic-2.016v y Monilogo, ya teneis número.

Ya vamos a llegar a los 50...
Hansolo666
Invitado
Bueno pues parece que soy el primer Honda por aquí. Apunta un FR-V 2.0 executive.

Saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues si, eres el 1º...
Ya tienes numero.
GASPI501
tengo una opel zafira 1.8 115 cv elegance año 99
chiscueli
Invitado
Proximo titular/propietario Opel Zafira 1.9 CDTi 120CV Cosmo.
Jabalcuz
A mi no se me olvida ...
Yo también me apunto, añade uno a la lista.
pierce
The Shining
Cita de MATRAKA
Claro, a mi me extraña porque le he entendido que es nueva y con esa motorización tiene más cv.

Anteriormente si, pero ahora hyundai tiene otros motores, creo que de 120cv el 2.5, corregirme si me he equivocado.
aupa matraka. te estaba contestando en el otro post. la h1 es del año 99 y si, solo tiene 85cv. ahora el motor nuevo creo que sigue siendo 2.5 pero tiene 100cv.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Me quedé corto con los cv. Sabía que habia otro motor con la misma cilindrada pero con más cv.

Mira este enlace:
http://www.marca.com/rec-templating/...00831c200aRCRD
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de chiscueli
Proximo titular/propietario Opel Zafira 1.9 CDTi 120CV Cosmo.
Chiscueli, debido a que hace poquito tuve que borrar al amigo Zanika porque también está como tú, (Que todavía no la tiene) te pediría por favor, que cuando la tengas nos lo confirmes y ya te añado sin problemas.

Y a ver si sacas unas foticos y nos la enselas a todos
chiscueli
Invitado
Cita de MATRAKA
Chiscueli, debido a que hace poquito tuve que borrar al amigo Zanika porque también está como tú, (Que todavía no la tiene) te pediría por favor, que cuando la tengas nos lo confirmes y ya te añado sin problemas.

Y a ver si sacas unas foticos y nos la enselas a todos

No pas na, encuanto la tenga lo digo y pongo alguna fotuca.

Gracias y saludos
pizo
Saludos a todos.

Tengo un C-Max 1.6 TDCI Trend.

Pero ya puestos me encapriché con las llantas de aleación, el clima, las lunas tintadas, pintura metalizada, control de estabilidad ESP y control de tracción TCS.

Como tuve una pequeña avería sobre los 20.000 decidí ampliar la garantía por un año más (total son 3) o 90.000 kilómetros.

El coche me lo dieron en Junio de 2.004 y ya tiene casi 38.000 km.

Y contento. Era el coche que necesitaba y está cumpliendo con las expectativas.
kiuluisma
Invitado
hola a todos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Kiuluisma, te digo lo mismo que a Chiscueli. A mi me encantaría apuntar a todo el mundo, pero para evitar posibles problemas, te rogaría que pidieras el número cuando nos dieras la noticia de que ya la tienes. Eso si! si pones alguna fotico para que la veamos mejor, jeje.

Gracias.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, para que este post se quede como chincheta, supongo que tiene que tener estrellas así que el que lo crea conveniente, en el modo avanzado para enviar respuestas, en la parte de abajo está la opción clasificación. Darle las estrellas que creais. Lo digo porque no se como se queda como chincheta (supongo que el administrador lo creerá conveniente y lo pondrá). si dejamos este post como chincheta, el que entre no tendrá que buscarlo y podremos saber mejor cuanta gente tiene monovolumen.
TONYBURE
Scenic I 1.6 90 cv gasolina( este motor lo monta los Dacia Logan ahora ) desde el año 1998, y no se rompe....pero creo que proximante me voy a pasar a un variant o sw.
jostur
Matraka, tengo uno igual al tuyo pero sin plus (antes era emotion a secas), con casi 2 años y 38000 Km.
Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Jostur, es un 2.2 también o el 1.9?

Venga, ya estais apuntados.
webyako
Be careful please !!
Yo tambien me apunto. Focus C-MAX TDCI Trend
jostur
MatraKa, es también un 2.2, pero con 5 velocidades, ahora creo que vienen con seis. Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ok, Jostur, se me fué la olla con lo de los 2 años, no lo leí o no se...
Webyako, el nº53 para tí.
sangus
Invitado
Hola a todos, aprovecho la ocasión para presentarme, ya que aunque llevo varios meses leyendo el foro es mi primer mensaje. Soy de Tenerife y poseo un VW Caddy 1.9 TDI, y aunque se acerca a lo que es un monovolumen, no lo es propiamente dicho (aunque comparte plataforma con el Touran). Por cuestiones de tiempo soy un forero poco acitvo, más bien un lector, pero trataré de integrarme lo más rápido posible.

Saludos
ser30
yo tengo un renault megane scenic 1.9 dti.
← A Monovolúmenes