El renault scenic, es el monovolumen más fiable según la OCU

BMW I8
Yo Renault parece que ha mejorado, pero como me salio mi unico Renault (1.9 DCI 120 CV) ya no lo quiero ni en pintura.
Saludos.
flemillas
ForoCoches: Miembro
Huele a inversión en marketin.......
Marquito
todo depende de un poco de suerte, hay gente con un scenic que solo ha ido al concesionario para revisiones y otros que van todos los meses
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
116 mil km ha hecho hoy, y aun no se lO que es un taller!! Nunca he tenido un coche tan barato de mantener en la vida!! Bateria de serie aun!!
Y es el 6 coche en 10 años pero claro que voy a saber yo…
Scenic 1.9 dci 130cv
davidalmera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de buzoscar
He tenido tres vehículos de la marca, un R-18, un R-19 y él scenic, En los tres las averias (periféricos y poco más) han sido similares, pero de motor nada. Con el R-18 hubo gente que decía que le salió fatal pero en casa la verdad es que lo recordamos con muy buen sabor de boca 400.000 Km, R19 285000 Km lo tengo en el garaje dado de baja temporal pero funcionando lo dejé y ahora con scenic 201000 Km como ya he dicho pocas averías y de motor nada. La gran mayoría de las veces todo depende de como lo cuides (mantenimiento) y de como estés encima del coche adelantándote a cualquier avería.

Un saludo.
Pues lo dicho siempre viene bien gente enterarse de que les va muy bien ese motor y estan encantados con el
Mokov
Con un scenic del 2004 1.5 dci y rezando todos los días para que no se rompa otra cosa.
Mierda de estudio...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Hoy a hecho vigo-cadiz 1000 km cargada sin rechistar y 30grados de temperatura

117 mil y subiendo!! Sin pisar taller
← A Monovolúmenes