Firmas Para Subforo Monovolumenes

ERTUTI
Invitado
Creo, que éste tipo de vehiculos, se desarrollan con un concepto nuevo de la disposicion de los elementos que conforman el mismo. Vehiculo familiar,mayor altura del centro de gravedad ( conducción diferente ), etc.
Como concepto diferente, quien lo adquiere, lo valorara de diferente forma a un automovil "tradicional"
ME APUNTO
tatospeed
ForoCoches: Miembro
otro mas..pala lista
MACASE
NEON
No me lo puedo creer, no me digais que todos los de los monovolumenes estand e vacaciones. Venga que solo hay que decir que si.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ertuti, apuntado, TatoSpeed, dime el modelo de monovolumen que tienes, o si no tienes tmb, para ponertelo en la firma.

Gracias
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
ups
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Lo que yo digo, estamos de vacaciones...

Arriba gente...
juanjoabsolut
debe ser....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues nada, de vez en cuando lo subimos, a ver si esto se anima
juanjoabsolut
pues vale
FLISISH
Miembro: de los primeros
No me parece mal, aunque ya puestos a pedir, hay cosas más prioritarias para el foro, como EL ARREGLO DEL BUSCADOR!!!!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Flisish, llevas razón, pero eso se ha pedido infinidad de veces.

Por cierto, si te quieres apuntar y darnos tu apoyo... jejeje

Saludos
megadriver
Explicar, que cuando me decidí sobre la compra de un Monovolumen, me lo tuve que pensar mucho, y es que es una categoría diferente de coche, muchos compran 4x4 por ser un coche grande, y jamás tocan un carril, los que compramos Güevovolúmenes, nos lo pensamos mucho mas que el que compra otro tipo de coche.

¿y porqué no compartir entre nosotros las experiencias eclusivas de tener este tipo de coches?.

Este es el país de.... Y luego vendrán y pedirán...., pués que pidan, ¿que importa de si hay o no un Subforo de Renault Clío "S" 95Cv 3 Puertas blancos?

Mi voto es (SI) y soy Megadriver.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Ya estás Megadriver. A ver si damos caña a esto. Me imagino que hay gente de vacaciones. Eso quiero pensar...
Cliito4102
Yo me apunto tambien, porque aunke no tengo monovolumen, me interesa mucho y es mi principal opción cuando cambie de coche que será en poco tiempo.

Pero no kiero firma,solo me apunto a la lista pa tener un subforo donde compartir todas las experiencias y como aprovechais cada uno su monovolumen.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Cliito4102
Yo me apunto tambien, porque aunke no tengo monovolumen, me interesa mucho y es mi principal opción cuando cambie de coche que será en poco tiempo.

Pero no kiero firma,solo me apunto a la lista pa tener un subforo donde compartir todas las experiencias y como aprovechais cada uno su monovolumen.
a ver Cliito4102: Entonces te apunto arriba o no? Porque dices que te apuntas pero que luego no firmas, o eso entiendo yo. Viendo las firmas que hay, espero que después de vacaciones se apunte más gente pero si nadie firmas, seguro que no habrá subforo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
ma punto matraka, ¿que nº tengo?
DJ. Jota
www.djjota.com
www.todomonovolumenes.com
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de ANDOSILLO
ma punto matraka, ¿que nº tengo?
Tienes el nº17, Andosillo. Ya estás apuntado.
Hacía tiempo que no te leía. Me imagino que no hemos coincidido.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de DJ. Jota
Gracias Dj.Jota. Yo por lo menos ya tenía constancia de esta página y la verdad es que le puse mucho entusiasmo intentando darle propaganda, pero me desengañé, porque en vez de llamarse todomonovolumenes, debería llamarse C-Max. Sé que no es culpa de nadie y que es evidente que si hay muchas C-Max, será mucha la gente que entre, pero es que os habeis juntado todos ahí y no hay movimiento en las demás marcas. Te repito que no es culpa de nadie.
Lo que quiero es que se haga aquí un subforo porque este foro tiene más reconocimiento, por lo menos ahora mismo si, y aquí entra más gente. No quiero con esto molestarte y que pienses que estoy menospreciando vuestro foro, pero es eso, que aquí coincidimos gente de todas las marcas y ahí, no se porqué motivo, solo usan ese foro gente de FORD.

Un saludo.
Zanika
EYY !!!! Que yo quiero un mañovolumen !!!! A ver si me vendo de una piiiiiiiiiiiiiii vez el Santafe y me pillo la ulysse.Cuando esté hecho el trato comentaré la jugada a ver que os parece.
Conclusion:
a) Quiero un monovolumen
b) Me apuntais a firmar donde sea para el subforo (¿Es gratis,no?) :P
Bertin22
Bueno pues esta es la primera vez en muchisimo tiempo que me uno a una plataforma.

Por que aqui en forocoches, si no tienes un tal o cual de coche, no puedes compartir experiencias.

Un saludo
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de MATRAKA
Gracias Dj.Jota. Yo por lo menos ya tenía constancia de esta página y la verdad es que le puse mucho entusiasmo intentando darle propaganda, pero me desengañé, porque en vez de llamarse todomonovolumenes, debería llamarse C-Max. Sé que no es culpa de nadie y que es evidente que si hay muchas C-Max, será mucha la gente que entre, pero es que os habeis juntado todos ahí y no hay movimiento en las demás marcas. Te repito que no es culpa de nadie.
Lo que quiero es que se haga aquí un subforo porque este foro tiene más reconocimiento, por lo menos ahora mismo si, y aquí entra más gente. No quiero con esto molestarte y que pienses que estoy menospreciando vuestro foro, pero es eso, que aquí coincidimos gente de todas las marcas y ahí, no se porqué motivo, solo usan ese foro gente de FORD.

Un saludo.
Es que el creador de la web, lo organizo para que nos traspasaramos todos los del grupo del C-MAX, por eso hay mas usuarios que de ningun otro.

De todas formas, el del corola no va mal tampoco.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de Bertin22
Bueno pues esta es la primera vez en muchisimo tiempo que me uno a una plataforma.

Por que aqui en forocoches, si no tienes un tal o cual de coche, no puedes compartir experiencias.

Un saludo
Bienvenido Bertin22.

Zanika, ya estás en las firmas tu también.

Aquí no hace falta tener o no tener, tan solo querer saber y compartir experiencias, preguntas y respuestas, seas quien seas y tengas lo que tengas.

Dj. Jota, ya decía yo que algo habia ahí con los C-Max, jeje.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Tienes el nº17, Andosillo. Ya estás apuntado.
Hacía tiempo que no te leía. Me imagino que no hemos coincidido.

Un saludo
siii, es que he estao de vacas y algo ajetreao, ¡pues he sido papi!, pero ya estoy de vuelta colegui, ¿que tal te va la maquina?
cutter
Pues enga que el que no llora no mama

cutter-> citroen xsara picasso 2.0 hdi

saludos.
Tusi
Ye to asi
Me uno pon la firma de TUSI- citroen Xsara Picasso 2.0 HDI ( la piKachu) jeje
¿Que numero me corresponde?
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Bueno señores, ya estais agregados a las firmas. A ver si ahora que la gente viene de la 1ª quincena empieza a entrar y esto se anima.

Andosillo, ¡ FELICIDADES PAPI !

Con la maquina bien, muy contento.

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de MATRAKA
Bueno señores, ya estais agregados a las firmas. A ver si ahora que la gente viene de la 1ª quincena empieza a entrar y esto se anima.

Andosillo, ¡ FELICIDADES PAPI !

Con la maquina bien, muy contento.

Saludos
Gracias Matraka! .. y eso , haber si se anima la peña!..nos vemos tambien en el otro foro,saludos
pelusa
yo tb me apunto, soy de los raros del TINO

pelusa----Almera Tino 2.2dci
← A Monovolúmenes