¿Son buenas las Chrysler Voyager?

Machacantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El Voyager es una familia de coches que deben ir por 5 generaciones, así que esa pregunta es dificil responder.

Yo descartaría las primeras generaciones en diesel, pero de la tercera en adelante (2001) son coches enormes y estupendos.

El mejor Voyager es el original americano, especialmente el 3.3 y automático. Consumen bastante, demasiado para Europa, pero es un coche irrompible para millones de kilómetros.

Los diesel son a fin de cuentas versiones para Europa.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de JGDM
¿y la suspensión trasera de ballestas qué tal?
una mierda....es la que peor comportamiento tenia en su dia..primas, espace, alhambra..... le metian un repaso en ese aspecto, estabilidad, comportamiento y en alguno mas.
MATIUS
ForoCoches: Miembro
joder vaya castaña de monovolumen entonces, uno lee esto y se acojona.
Machacantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ccavalles
mi experiencia:
voyager 3.3 aut v6 2004 0 fallos en 10 años. Todo lo eléctrico funciona y no he tenido que cambiar más que discos y pastillas. Cambios de aceite y lo tìpico de mantenimiento. No le doy uso intenso como coche diario ( demasiado grande )
El consumo no es apto para ciudad. Suele estar de media en 13 sin apretar. Puedes llegar a 11 en ctra sin correr. SI fuera el caso, le adaptaría GLP. a un tipo de motor así.
Rueda muy fina, casi ni se escucha el motor. el cambio muy yanki. palanca en el volante.
de todas formas lo mejor pasarse por el foro voyager.
saludos.

http://forovoyager.foroactivo.com/
Tengo el mismo coche y lo suscribo al 100%

Los Voyager automáticos de gasolina son lo más fiable que se ha vendido nunca en Europa. Es un coche estilo USA, mucha cilindrada y un motor que apenas tiene que trabajar y no está nada exprimido.

El coche es tan silencioso que parece eléctrico.

Los diesel ni puta idea porque son adaptaciones al mercado europeo.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de Miquel_r
Buscate un Voyager con motor CRD, a partir del año 2001. Los de motor VM son desaconsejables.
Los de gasolina tampoco dan problemas.
Saludos.
Tambien eran VM,disfrazadas de CRD,pero seguian siendo V Motori.
brakepad
Cita de Sr_DB
¿Son buenas las Chrysler Voyager?
¿Buenas? Buenas no, las que llevaban motor VM con culatines independientes son las mejores para tirarlas por un barranco.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de fireblade90
Bien que las vendían como motor mercedes

Menudos sinvergüenzas
Eso es,forocoches siempre aprendiendo
jf_vk9
Mi abuelo tuvo una de principios de los 90 creo que del 91, con motor 2.5 turbodiesel del grupo fiat y que yo sepa no le dio problemas pero tragaba como una bestia el trasto ese.

Espaciosa sí, cómoda también, el único viaje que hice con ella fue de Murcia a Marbella y volver y no sé si llegó con el depósito entero o le faltó, eso sí mi padre le pisaba e iba cargada hasta los topes y eso también condena el consumo, pero en general era tragadora.

Conmigo la llegó a poner a 180 y ese motor tenía mucho par, en segunda sólo con embrague salía. Guardo pocos pero buenos recuerdos de ella.

Un par de años más tarde la vendieron porque a mi abuelo le quitaron el carnet, tirada de precio y con menos de 100k km.

Un saludo
JCT
El día que vendí la mia fue uno de los más felices de mi vida. Perdiendo pasta pero, buf ¡qué descanso!

Tres años de problemas continuos y como guinda el motor a tomar por culo. Para una familia numerosa que necesita las plazas, que el coche te deje tirado cada dos por tres no es viable.

La mia era una 2.8 CRD de 2005.
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
se les va el enfriador.500€...

Estoy con una con las juntas de las camisas mal y mete agua al aceite.motor abiertito entero....

Y ha tenido varios problemss electricos
SingerMornings
Yo tuve una Grand Voyager del año 2009 y muy contento, la tuve que vender obligado. Ahora estoy buscando para comprarme otra más moderna o una Lancia Voyager.
luisules
Yo tuve una con motor 2.5 turbodiésel motor VM ( Vaya Mierda)
5 años 7 cadenas de distribución rotas + un cambio a la mierda con un rodamiento de 5º roto que soltó las bolas a pasear por el cambio.
En la ultima rotura de cadena se fue al desguace con 180.000km.

Luis
remi5
Forocoches: Premium
Todavia me escuece la cartera cuando alquilamos una para ir a Sierra nevada desde Sevilla y se tragó 120 euracos de gasoil. Su puta madre esta mierda de coche para los que les guste ir de repsol en repsol. Ni que fuera un camion joder.

Yo antes que eso me compro una furgoneta tipo vw transporter de 8 plazas convertible de que gasta 7 litros joder y es 30.000 veces mas practicas que un monovolumen cuyo uso no le veo mas que llevar a los niños al cole y hacer las compras. Por que esos coches no valen pa ná.
nota61
Me vender una matricula FHD. La comprariais?. 2.5L 5velocidades.
wilifredo
carbureitor
Me recomendáis una en gasolina????Ando bastante interesado por su espacio.

Algo a tener en cuanta al ir a verla?

Gracias.
ccavalles
yo sí te recomendaría las de gasolina, suelen llevar menos km y dan menos problemas que equilibrarás con el consumo.
se habla de los motores vw de culatines que llevaban los range rover, alfa romeo, jeep y no se cuantos más. Por lo tanto,
la v6 lleva cadena y no correa. El cambio de marchas le pondría atención si es la automática, enterarse del último cambio de aceite y filtro de la caja. Tema eléctrico como veo que han comentado. en la mía ningún problema.
Mira posibles fugas por debajo del motor y por la caja,.
← A Monovolúmenes