¿Cuál es el monovolumen más feo?

Encuesta del tema

seat toledo
24
11,76%
ssanyong rodius
84
41,18%
fiat multipla viejo
89
43,63%
fiat multipla nuevo
7
3,43%

Votantes: 204. Tú no puedes votar en esta encuesta
efe
ctivamente soy yo
MULTIPLA ANTIGUO.......por dio que cosa mas fea....
koolart
ForoCoches: Miembro
ssanyong rodius y multipla antiguo se llevan la palma
ibon_81
Vaneo y Rodius....A2, Fiat Multipla Antiguo, para mi todos son horrendos

el Toledo... bueno, lo paso aunque me siga sin gustar

S2
Filúrnigo
Lee bien mi nick
Rodius... horrendo... al menos el multipla viejo aunque no gusta mucho, se comprueba que es una apuesta dura de fiat por un diseño de concepto... pero el rodius parece a los coches de juguete que me montaba de pequeño en casa... que con 5 coches destrozados me montaba uno completo....
Trancaneitor
Eat my Dust!!
El Toledo el mejor con muchiiiisima diferencia. Por cierto el Toledo es Berlina
alca
Invitado
y que me decis del chrysler pt cruiser, me parece que os le estais dejando
http://www.chrysler.es/files/images/...03_800_600.jpg
javiito2
Invitado
Sin duda el piccaso
bEDOUIN
...
Lo que yo no me explico es como hay gente que se compre tales susodichos
andrew21
yo creo que cualquiera de los modelos que escojamos estan muuuuy bien.
me explico:si lo aparcas y lo rayas o lo abollas pues da igual por afearlo mas creo que es dificilisimo.
PD:si por curiosidad alguien ve circulando cualquier enjendro de estos tuneado ,por favor colgad las fotos que seguro que no tienen desperdicio
bEDOUIN
...
jajajajajajajaja un rodius tunning JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pa pegarle un estacazo al macho y decirle tu no jerá tonto no?
RolteX
16v
Por favor que mas fea es el Rodius.

Saludos.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
los 2 multiplas pero en especial el viejo
badulake88
Principe del Talante
El Picaso es barato y funcional, pero feeeoooo.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de raleva
Por favor que mas fea es el Rodius.

Saludos.
escribe bien...porque sino se puede decir tambien mas feo es la regata
chipo
que alguien ponga a la vieja, xd .
para mi gusto las multiplas son las que mas belleza distraida poseen
javier5627
Alonsista
Para mí el rodius es el más feo de todos, y el Toledo se salva.
Cita de xumi
ya veras cuando lo saquen cuanto tarda algún flipao en comprarse un altea fr e intentar convencer a la peña de que lleva un deportivo
Pues no se si será deportivo ,pero andar va a andar un huevo. (no tanto como tu GTI, pero va a andar muy bien con 170cv ¿no?)

Cita de andrew21
PD:si por curiosidad alguien ve circulando cualquier enjendro de estos tuneado ,por favor colgad las fotos que seguro que no tienen desperdicio
Aquí tienes un "engendro" de esos ligeramente tuneado, creo que no está mal ¿no? yo me lo quedaba, desde luego.

Markos007
:)
Rodius de cabeza xD
petisil
Alopécico crónico
Bueno.........mi primer post para decir que he cambiado una Voyager del 97 para comprarme.............. el más feo por la mayoría..........

Ya pondré las fotos del Rodius cuando me lo den........ sólo una cosa no me ha gustado........... vaya tela con la lista de espera!!!!

respondiendo a la pregunta inicial del hilo

más fea he encontrado a la Carnival actual, con esos detalles cromados......... juer!!! parece un "quiero y no puedo"
FRANKBLAK
Invitado
...¿A nadie le parece que el culo del Renault Megane y Scenic es horrible?
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de FRANKBLAK
...¿A nadie le parece que el culo del Renault Megane y Scenic es horrible?
Pozi,a mi por lo menos no me gusta, aunque el Rodios ese...lo que tiene de glande lo tiene de feo y amorfo.
favila
Pues yo tambien soy un bicho raro,a mi no me parece feo,me parece diferente y como monovolumen grande el mejor .lo mismo que petisil mas de dos meses en lista de espera,tan feo ,y tan malo no sera o estamos muchos confundidos.saludos.
clasicocadiz
>>> >>> >>> <<<???
Por Descontao Los Multipla
roberpal74
Invitado
Cita de petisil
Bueno.........mi primer post para decir que he cambiado una Voyager del 97 para comprarme.............. el más feo por la mayoría..........

Ya pondré las fotos del Rodius cuando me lo den........ sólo una cosa no me ha gustado........... vaya tela con la lista de espera!!!!

respondiendo a la pregunta inicial del hilo

más fea he encontrado a la Carnival actual, con esos detalles cromados......... juer!!! parece un "quiero y no puedo"
Yo tengo 1voyager del 96, y no la cambio por una Rodius, aunque sobre gusto no hay nada escrito
petisil
Alopécico crónico
Tienes razón, no hay nada escrito, pero mirando precios de vehículos nuevos, la relación calidad/precio, equipamiento/precio............ es lo que me ha hecho decantarme.......... y me sigue gustando Chrysler, pero me niego a que me sableen 32000 € dándome de serie tan sólo el climatizador y el ABS.......... aparte de muchos airbags (eso sí).
(Además......... que me ha entrado por la vista el Rodius........... no está na da mal de linea.... xDD)
Saludos!
Fehlerfrei
Invitado
Generalmente al principio todo lo que se sale de lo "normal" CHOCA. Con el tiempo, todos se acabaran preguntando... ¿Cómo no les podía gustar algo tan maravilloso?

Vincent Van Gogh
Hadrianín
Venga, que alguien haga la buena obra y cuelgue una foto del salpicadero del multipla antiguo....

El salpicadero del multipla es el mas feo.el sang-yong le da veinte vueltas en interiores, aunque en exteriores....
pepe_60
... y el nuevo?.

Saludos,

Cita de Hadrianín
Venga, que alguien haga la buena obra y cuelgue una foto del salpicadero del multipla antiguo....
Multiplo
SI, el nuevo y viejo Multipla comparten salpicadero, aunque antes habia más opciones de colores de la tela. A mi me parece muy bonito
Multiplo
Pero, vale, ya la haré unas fotillas......
Juamba
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ayer vi un Toledo bicolor.

Hoy he visto un Rodius.

Este día no lo arreglo ni con un donut...
← A Monovolúmenes