¿Cuál es el monovolumen más feo?
Encuesta del tema
seat toledo
ssanyong rodius
fiat multipla viejo
fiat multipla nuevo
Votantes: 204. Tú no puedes votar en esta encuesta
02-sep-2005 17:26
|
Vaneo y Rodius....A2, Fiat Multipla Antiguo, para mi todos son horrendos el Toledo... bueno, lo paso aunque me siga sin gustar S2 |
02-sep-2005 21:01
| Rodius... horrendo... al menos el multipla viejo aunque no gusta mucho, se comprueba que es una apuesta dura de fiat por un diseño de concepto... pero el rodius parece a los coches de juguete que me montaba de pequeño en casa... que con 5 coches destrozados me montaba uno completo.... |
04-sep-2005 16:15
| El Toledo el mejor con muchiiiisima diferencia. Por cierto el Toledo es Berlina |
04-sep-2005 16:38
|
y que me decis del chrysler pt cruiser, me parece que os le estais dejando http://www.chrysler.es/files/images/...03_800_600.jpg |
17-sep-2005 12:53
yo creo que cualquiera de los modelos que escojamos estan muuuuy bien. me explico:si lo aparcas y lo rayas o lo abollas pues da igual por afearlo mas creo que es dificilisimo. PD:si por curiosidad alguien ve circulando cualquier enjendro de estos tuneado ,por favor colgad las fotos que seguro que no tienen desperdicio
|
17-sep-2005 18:32
|
jajajajajajajaja un rodius tunning JAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDD Pa pegarle un estacazo al macho y decirle tu no jerá tonto no? |
24-sep-2005 00:00
|
Cita de raleva
Por favor que mas fea es el Rodius.
Saludos.
|
05-oct-2005 23:09
|
que alguien ponga a la vieja, xd . para mi gusto las multiplas son las que mas belleza distraida poseen |
09-oct-2005 01:44
|
Para mí el rodius es el más feo de todos, y el Toledo se salva. Cita de xumi
ya veras cuando lo saquen cuanto tarda algún flipao en comprarse un altea fr e intentar convencer a la peña de que lleva un deportivo
Cita de andrew21
PD:si por curiosidad alguien ve circulando cualquier enjendro de estos tuneado
,por favor colgad las fotos que seguro que no tienen desperdicio![]() |
Editado: 09-oct-2005 02:07 -
12-oct-2005 23:39
|
Bueno.........mi primer post para decir que he cambiado una Voyager del 97 para comprarme.............. el más feo por la mayoría.......... Ya pondré las fotos del Rodius cuando me lo den........ sólo una cosa no me ha gustado........... vaya tela con la lista de espera!!!! respondiendo a la pregunta inicial del hilo más fea he encontrado a la Carnival actual, con esos detalles cromados......... juer!!! parece un "quiero y no puedo" |
Editado: 12-oct-2005 23:45 -
09-nov-2005 23:03
|
Cita de FRANKBLAK
...¿A nadie le parece que el culo del Renault Megane y Scenic es horrible?
|
10-nov-2005 02:34
| Pues yo tambien soy un bicho raro,a mi no me parece feo,me parece diferente y como monovolumen grande el mejor .lo mismo que petisil mas de dos meses en lista de espera,tan feo ,y tan malo no sera o estamos muchos confundidos.saludos. |
11-nov-2005 00:51
|
Cita de petisil
Bueno.........mi primer post para decir que he cambiado una Voyager del 97 para comprarme.............. el más feo por la mayoría..........
Ya pondré las fotos del Rodius cuando me lo den........ sólo una cosa no me ha gustado........... vaya tela con la lista de espera!!!! respondiendo a la pregunta inicial del hilo más fea he encontrado a la Carnival actual, con esos detalles cromados......... juer!!! parece un "quiero y no puedo" |
11-nov-2005 01:06
|
Tienes razón, no hay nada escrito, pero mirando precios de vehículos nuevos, la relación calidad/precio, equipamiento/precio............ es lo que me ha hecho decantarme.......... y me sigue gustando Chrysler, pero me niego a que me sableen 32000 € dándome de serie tan sólo el climatizador y el ABS.......... aparte de muchos airbags (eso sí). (Además......... que me ha entrado por la vista el Rodius........... no está na da mal de linea.... xDD) Saludos! |
Editado: 11-nov-2005 01:12 -
11-nov-2005 01:35
|
Generalmente al principio todo lo que se sale de lo "normal" CHOCA. Con el tiempo, todos se acabaran preguntando... ¿Cómo no les podía gustar algo tan maravilloso? Vincent Van Gogh |
11-nov-2005 01:53
Venga, que alguien haga la buena obra y cuelgue una foto del salpicadero del multipla antiguo.... El salpicadero del multipla es el mas feo.el sang-yong le da veinte vueltas en interiores, aunque en exteriores....
|
11-nov-2005 10:32
|
... y el nuevo?. Saludos, Cita de Hadrianín
Venga, que alguien haga la buena obra y cuelgue una foto del salpicadero del multipla antiguo....
|
11-nov-2005 13:40
| SI, el nuevo y viejo Multipla comparten salpicadero, aunque antes habia más opciones de colores de la tela. A mi me parece muy bonito |
11-nov-2005 13:53
Ayer vi un Toledo bicolor. Hoy he visto un Rodius. Este día no lo arreglo ni con un donut...
|
c.o.e.32)
, que me quiten lo bailao! (En contra del ignorante del Tuning)
socio nº6 (a todo gas....¡¡¡)