¿Q monovolumen grande me recomendais?

MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Perdon, no habia visto el enlace. Ya me he informado. Me quedo con mi Ulysse, pero por la pinta no esta mal. (De lado me recuerda vagamente a un Lexus pero con el añadido ese de maletero) Aunque se que quizás sea mucho comparar, claro esta.
iamwoox
ForoCoches: Miembro
Un familiar con la voyager, a la que pudo se la quitó de encima por muchisimas averias
HuRko
+
io cada vez que veo una toyota previa me quedo mirando como un bobo, me parece preciosa! io te recomendaria esa y sino una mazda q a salido hace no mcho
Nioge
Cita de APTKAN
y el ssangyong rodius, con éste si no que no ibas a pasar inadvertido
si no kieres pasar inadvertido te compras un cadillac escalade de los largos, caben 8 personas sin problema, queda un maletero enoooorme y lujazo. lo mismo con un ford excursion, un suburban o un yukon xl y encima v8 y todoterrenos!!!

Tubobe
Zoom Zoom
Que cosa mas fea esos americanos, yo te recomiendo la Espace, C8/807/Ulysse..
Cabe menciona que la carnival sacó sólo 2 estrellas en el Euroncap, mientras la otras sacaron 5
Merkurio 92
Opel Sintra
Nioge
Cita de alf2004
Sigo sin entender pq ponen los relojes en el centro, en la lancia esa, el cuentavueltas esta todo a la derecha, no se como se podra ver.
eso es para reducir costes. asi en los mercados con el volante a la derecha solo cambian el volante y asi se ahorran tener dos distintos salpicaderos!!!
Ant
Cita de HERMES.GT
Por lo q veo la Carnival sería una buena opción, de la Voyager ya había oido malas historias, y un derivado de furgoneta NO CREO q tenga un buen comportamiento, sobre la Carnival precio de las revisiones? y los repuestos cuanto tardan?, gracias a todos .
Seguro que para ir de rallies no tiene buen comportamiento. Bromas aparte, para el curro llevamos un remolque de unos 2.5 de largo y unos 1.400 k. Con eso colgando probe a ir a 140 km/h por la autopista un ratito e iba perfectamente no se inmuntaba ni un centimetro, y sin el remolque no te digo nada, mejor aun.
Thander
No pirula el cachirulo
Cita de alf2004
El Rodius es feo de cojones, ya puede ser barato que no me lo compraba ni loco, mas mal diseñado no puede estar.
pues la verdad, yo me lo pensaba, en "carne y hueso", en negro y sin aleron gana muchisimo, nada que ver con las fotos.

me parece una gran opcion
Zanika
Demasiado grande... 5 metros y pico y 1.90 de ancho... me daria la impresion de conducir un autobus...
Furilo
Invitado
Mírate la mitsubishi space wagon, no sé si la siguen fabricando nueva, seguro que de segunda mano encuentras algo.
MisterKao
Pues un Toyota Previa
http://www.toyota-europe.com/media/g...x600_09_im.jpg
http://www.toyota-europe.com/media/g...x600_04_im.jpg
http://www.toyota-europe.com/media/g...x600_08_im.jpg
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
No se, pero creo que en España se ha dejado de comercializar el Toyota previa, eh???

El Previa y otro más de Toyota, que no me acuerdo ahora.
pepe_60
... Peugeot 807, Citroen C-8, FIAT Ulysse, Lancia Phedra o Space.

Como son muy parecidos es cuestión de ir a los concesionarios y ver quien hace la mejor oferta.

Como opción un tanto exótica el Mitsubishi Grandis (que no sé si ya se comercializa) y que es, para mi gusto, por supuesto, el monovolumen grande con línea más atractiva del momento aunque no veo muy lograda su modularidad interior:

http://www.km77.com/marcas/mitsubish.../20did/t01.asp

Los coreanos (Hyundai Trajet y H-1 y Kia Carnival) los descartaría por seguridad activa y pasiva, al menos en las versiones actuales.

El Mazda 5 es un monovolumen compacto de siete plazas (competencia del Grand Scenic, Zafira, Touran, Verso, ...).
jayel
la rodios tiene un pvp la alta de gama traccion 4x4 de 33.000 euros
Zanika
Cita de Furilo
Mírate la mitsubishi space wagon, no sé si la siguen fabricando nueva, seguro que de segunda mano encuentras algo.
Esa es parecida a la Galloper Santamo y a la Trajet ¿no? Es que un vecino tiene la Galloper y se parecen tanto...
MisterKao
Cita de MATRAKA
No se, pero creo que en España se ha dejado de comercializar el Toyota previa, eh???

El Previa y otro más de Toyota, que no me acuerdo ahora.
Pues va a ser que no, a dia de hoy precios de la Web de Toyota España

Toyota Previa 2.0 D4-D

Precio: 34.101 €

Toyota Previa 2.4 VVT-i

Precio: 34.200 €
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de MisterKao
Pues va a ser que no, a dia de hoy precios de la Web de Toyota España

Toyota Previa 2.0 D4-D

Precio: 34.101 €

Toyota Previa 2.4 VVT-i

Precio: 34.200 €
Pues si, es verdad. Lo he dicho porque a mi me lo comentó el vendedor de toyota cuando miré el Avensis.

De todas maneras, con mirarlo en la WEB, bastaba, por eso he puesto que lo creia, pero no era seguro. Seguro que el colega no queria venderme una, jajaja.
Es muy bonita, pero 34.000euros. . .
http://www.toyota.es/showroom/previa/index.html
DECKARD71
Cita de Tubobe
Cabe menciona que la carnival sacó sólo 2 estrellas en el Euroncap, mientras la otras sacaron 5
dato importante, no lo conocía
quecoc
Por 28.600 € tienes un Voyager 2.5 CRD SE con DVD y para mi , las demas no están a la altura.
Por cierto, el nuevo motor, CRD, no da ni un solo problema.
kalistoprospe
La Prospe Resiste!
Te recomiendo la Toyota Previa. Buenísimo motor el gasolina de 160 cv aprox; lo tiene un colega y es un tiro y comodísima. No se lo que cuesta.

Te iba a recomendar la Carnival por precio, pero eso de que sólamente tenga 2 estrellas en el Euroncap.............
Miquel_r
Cita de quecoc
Por 28.600 € tienes un Voyager 2.5 CRD SE con DVD y para mi , las demas no están a la altura.
Suscribo lo dicho por quecoc. Yo también tengo una voyager, de las nuevas, con el motor CRD y es una gozada. Las demás no le llegan ni a la suela de los zapatos. Ni por estética, ni por diseño, ni por confort, ni por motor (origen mercedes), ni por envidia... JA JA . Y cero problemas, aunque haya gente que viva en el pasado y recuerde los culatines del VM. Ciertamente, no se enteran.
MPH
Yo me miraria un SEAT Toledo...
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de quecoc
Cita de Miquel_r
Suscribo lo dicho por quecoc. Yo también tengo una voyager, de las nuevas, con el motor CRD y es una gozada. Las demás no le llegan ni a la suela de los zapatos. Ni por estética, ni por diseño, ni por confort, ni por motor (origen mercedes), ni por envidia... JA JA . Y cero problemas, aunque haya gente que viva en el pasado y recuerde los culatines del VM. Ciertamente, no se enteran.
Hombre, pues cada uno tiene su opinión y yo la respeto pero creo que no tengo que envidiar para nada a esta monovolumen que para mi gusto esta anticuada total, por dentro y sobre todo por fuera. Menos mal que han hecho lo de meter los asientos debajo pero claro, vete a por ella, que de los 30000euros no vbaja, y la verdad no merece la pena. (es mi forma de pensar)La mia me salió por 25500€ y no tiene DVD pero si leeis el post numero 24 en él pongo el equipamiento. Bueno, os lo repito que me gusta decirlo:

FIAT ULYSSE:
2.2 HDI (motor Peugeot) 136cv, y equipada con Xenon, Lunas tintadas, barras (tipo alerón), Control cruiser, 7 asientos individuales(en la Ulysse viene de serie en cualquier equipamiento), alarma+superbloqueo, asientos delanteros giratorios, sensor de presion de neumaticos, aparte de lo que ya trae de serie (doble clima, independientes en plazas traseras, cortinillas en todas las ventanas traseras, elevalunas antipinzamientos en todas las ventanas, excepto 3ª fila, ordenador, sensor lluevia, encendido automático luces, retrovisor electrocromatico, calefactor adicional, todos los sistemas de seguridad como ABS, EBD, ESP, ASR, MSR...

Bueno, como ves solo le falta el navegador, que las puertas que se abran automaticas y el chivato de marcha atrás que no quise ponerle.

Si la Voyager tuviera todo esto, a ver que bolsillo se lo permite.

Un saludo
Thander
No pirula el cachirulo
Cita de Miquel_r

vete preparando la cartera... que en la ultima revisión de la mia me encontre con un propietario de las nuevas en la sala de espera, que estaba "encantado" con la suya... vamos, maravillas soltaba por su boquita....

chrisler nunca mais, timadores

aunque bueno, si te cnsuela, conozco un propietario que aun no ha tenido ningun problema con ella y le mete caña, asi que posibilidades existen

lo que pasa es que es al reves, con las demás marcas, es posible, pero raro, que te toque una unidad defectuosa, en chrisler es posible, pero raro, que te toque una unidad en buen estado...

P.D. hasta que la mia empezó a dar problemas, yo tambien decía que las malas eran las anteriores, y eso que la mia de la culata, no ha tenido problemas... de hecho es lo unico de lo que no ha tenido problemas aun...

más que envidia, lo que te tengo, es compasión...
LACASITO
Invitado
Pues de la que te han dicho, creo que la KIA es la mejor por adecuarse a tus necesidades... lo de la Voyager es cierto (por lo menos hasta ahora) como dice Danonino es la "alfa de las monovolumen"... yo conozco 4 casos y 4/4 estan hasta los mismos.... es una pena que el nuevo leon se te quede un poco pequeno, pq es una furgoneta muy chula.... quizas un altea... si, esa version con techo mas alto del leon, o el leon SW, tb conocido como Seat Toledo (supongo que sera una versión concreta)... ;-)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
el ssan young o como xse diga yo no me lo compraría...parece poco estable y menos aun llevando de serie una rueda de 16" que se le quedá muy corta, yo me compraría una alhambra, además la van a dejar de fabricar y te harán buenos precios
Chrysler no me compraría, una amiga se compró uno su padre y al año lo vendieron por problemas que le dieron, estuvo mas en el taller que en casa y se comró un 320i
Kia si no le vas a hacer muchos kms adelante y yo aun asi no me lo compraría y prefiero gastarme un poco mas en una alhambra que no parece una jodia furgoneta y es mucho mas estable, mejor acabado y equipado también y el diesel tira mas que el dle kia y chupa menos
LACASITO
Invitado
Cita de MPH
Yo me miraria un SEAT Toledo...
Ese es la version ranchera del LEON,no????

;-)
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Cita de LACASITO
Ese es la version ranchera del LEON,no????

;-)

:cuñao: no es la versión estirada del altea...o del leon??? o el el latea un leon ahuevado y mas corto? o es el toledo mas estirado y alargado que los otros 2 con el mismo motor?:cuñao:
heimdaal
la renoult space la tiene el padre de un amigo desde hace 2 años y jamas ha tenido ningun problema. La 807 de peugeot es tambien cojonuda lleva un amigo con ella cosa de 5 años haciendo giras de musica x ahi (lleva todo el equipo de musica dentro) y nunca ha tenido ningun problema. Podrias mirar tambien si te gusta el modelo del citroen c8 que pa mi es de las mas bonitas y lleva el mismo motor que la 807.

un saludo
← A Monovolúmenes