La Colección de ChinoChulo 1:18

ChinoChulo
ForoCoches: Miembro
Pues pongo un par de foticos:

Una es del chatarreroooooooooooooo en mi busqueda de un trocito de limpia para el Sierra RS de Autoart he ido a buscar esto donde vivia antes..... y el RX7 Y EL 300 sin tocar

Dos blaquitos:

Un americano:

Me encanta este Z:

En cuanto arregle el RS foto, junto el 911 Carrera de Minichamps, me acabo de dar cuenta que mi hilo en una anarquia absoluta.

Saludos a todos y bienvenidos!!!!
ChinoChulo
Ahhhhhh este esta de camino de parte de Harpote y el R-11 por parte de Impression!

ChinoChulo
Incorporados a la chinicoleccion:

El Porsche RS Negro-Naranja tambien esta por aqui
ManRT
...
Cita de ChinoChulo
Incorporados a la chinicoleccion:
¿Qué marca es? ¿Se ve majo en persona, interiores, etc? Quedaría de muerte entre mis múltiples Porsche negros... Información, información!
ChinoChulo
Cita de ManRT
¿Qué marca es? ¿Se ve majo en persona, interiores, etc? Quedaría de muerte entre mis múltiples Porsche negros... Información, información!

Perdooooona Man!! A me me encanta este Carrera es de Minichamps y me salio relativamente bien de precio y creo que esta muy muy bien detallada.
Pero que mejor que un par de fotiquis:

En nada nos vemos Manel!! Fotos por cortesia de mi chica, lo intento pero saco fotos pesimas
ChinoChulo
Voy a intentar poner un par de fotos, aunque el hilo no me esta quedando lo que se dice bien.....

Me encanta este Porsche:

Este viene from Quebec gracias!, me habian dicho que es una gran miniatura y asi es:

La joya de la corona!!!! mi coche!! estupenda maqueta, lo unico: las ruedas, son demasiado pequeñas y llevan mucha goma, a este le hare un reportaje como dios manda, cuando me lleguen las matriculas personalizadas, lo se la foto ha salido fatal:

ManRT
...
Mola el 911
Y el Sierrilla es la caña, eh? ¡A mí me sorprendió muchísimo!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo ese Minichamps

A ver la fotos del Boxster S, que en amarillo se ve muy bien.
ChinoChulo
Cita de Ber
Muy chulo ese Minichamps

A ver la fotos del Boxster S, que en amarillo se ve muy bien.

Ber!! Majete!! Cuando sepa hechar fotos te dedicare la familia RS!

Poco a poco van creciendo pero quedan, quedan...el 2.7 1973, el GT2 RS de Minichamps el RS (964) Green

ChinoChulo
Un par de foticos mas:

Un viejuno que es precioso

Un bemeuve a falta del M3...

El Renault 11 de Otto:
Hobbyescala
Enhorabuena por tu coleccion! poco a poco vas llenando tus vitrinas de buenas "piezas"
Lo dicho a seguir asi! a ver si un dia me animo y pongo la mia.
Un saludo!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de ChinoChulo
Un par de foticos mas:

Un viejuno que es precioso

No estoy puesto en descapullables. Quién fabrica este? Es Ricko?
ChinoChulo
Cita de Ber
No estoy puesto en descapullables. Quién fabrica este? Es Ricko?
Es Kyosho Ber, se lo pille a Harpote, viene con la caja mas vieja de todas las que he visto, la verdad es que tengo pocos cabrios y no es que me tiren mucho, el Boxter, el cobra, un mustang, y este. A ver si van entrando esos RS´s!
Ber
Hasta siempre Renault 12
Ok, es que lo veía muy bien hecho comparándolo con mi 356B Coupe de Ricko.
ChinoChulo
Pongo un par mas, de los RS´s:

No lo entiendo me salen unas fotos pesimas con una reflex, con el objetivo pequeño, creo que le falta luz o esque soy un manazas, por eso no he tocado el RX7 y el 300.....

Saludos!!
ChinoChulo
Cita de Hobbyescala
Enhorabuena por tu coleccion! poco a poco vas llenando tus vitrinas de buenas "piezas"
Lo dicho a seguir asi! a ver si un dia me animo y pongo la mia.
Un saludo!
Gracias! Dentro de nada un par de modelos mas y sabes bien cuales son .....
ChinoChulo
Uno que entra..... Estoy pensando que si consigo el M3 e36 el serie 3 amarillo saldra de la cole

ChinoChulo
Un par de modelos nuevos, y he actualizado las fotos del Post 1 con nuevas vistas generales en breve pondre una llista actualizada:

Tenia el de AA y este fin de semana he ido a Madrid a ver a mi mejor amigo y tenia una sorpresita el M3 e46 de Kyosho:

Los dos juntos:

Bmw M3 e92 una preciosidad de Kyosho:

RodriDs3
Pasión por los coches
Lo primero enhorabuena por tu coleccion!!! Me gusta....
Luego he visto que ibas a pedir unas matriculas personalizadas para el Accord no es asi??
Donde las compras y que tal estan de precio??
Es curioso la verdad...
SaludS!
TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Menuda sorpresita que te tenia tu amigo,muy guapo el e46,y el e92 tampoco se queda atras;

y aun te quedan algunos Ms mas por llegar,para ir completando la familia no??
RodriDs3
Pasión por los coches
El e92 la verdad es que esta muy bien, le tengo iwalito...
SaludS
ManRT
...
El E92 es envidiable, sí señor
ChinoChulo
Cita de TUNING BY LUIS
Menuda sorpresita que te tenia tu amigo,muy guapo el e46,y el e92 tampoco se queda atras;

y aun te quedan algunos Ms mas por llegar,para ir completando la familia no??
Hey Luis! Como va? El Z4 M lo vi en una tienda y me encanto, se lo comprare a Hobbyescala con la A Team Van, que lo tiene en oferta.... ya iran cayendo, aunque el e36 me a a costar lo suyo....
En enero para el cumple intentare que caigan el Porsche RS de 1973 y un X6 M blanco

Tu como vas?

Cita de RODRIDS3
El e92 la verdad es que esta muy bien, le tengo iwalito...
SaludS
Es muy buena maqueta, Rodri el forero que hace lo de las matriculas es Tiburon3, y sobre los 4 euros creo recordar, son reflectantes y a la que pueda le hago unas fotos al Acccord y las ves!

Cita de ManRT
El E92 es envidiable, sí señor
Manel , me gusta y ahora a por el GTR!!! A ver si le dejo bien la tulipa!

Que quede contancia que a ver si te pasas para ver la minicole en directo!
ManRT
...
Me da miedo ir porque tienes unos pocos que me pueden enamorar fácilmente, véase El Caso Capri

RodriDs3
Pasión por los coches
Ok voy a esperar a ver esas fotillos del Accord con las matriculas y asi me decido...
muchas gracias!!
SaludS
Ber
Hasta siempre Renault 12
A ver esa comparativa de los M3 E46
sarasate
Miembro de jurado popular
Cita de anselmo.clavé
Para limpiarlos, compra limpia pantallas lcd sin alcohol en spray que venden en mediamarkt. Eso va de puta madre, devuelve el brillo a los cromados y la carroceria sin joder la pintura. Si tienes los cristales rayados, frotar con un paño de algodon y pasta de dientes (actua como pulimento) y a partir de ahi ir restaurando .

Si necesitas poner loctite en algun sitio, pones en una placa metalica un pequeño charco de loctite y sucas en el con un palito metalico. Pues con ese palito vas a poner la dosis exacta de pegamento para que enganche pero ho forme vapores que dejen los critales con vao blanco.
ChinoChulo
Cita de Ber
A ver esa comparativa de los M3 E46
Ber cuando lo tenga te aviso, que tal?

Cita de sarasate
Lo se

Mi regalito navideño:

TUNING BY LUIS
Bmw 1:18 Collector.
Cita de ChinoChulo
Hey Luis! Como va? El Z4 M lo vi en una tienda y me encanto, se lo comprare a Hobbyescala con la A Team Van, que lo tiene en oferta.... ya iran cayendo, aunque el e36 me a a costar lo suyo....
En enero para el cumple intentare que caigan el Porsche RS de 1973 y un X6 M blanco

Tu como vas?
Que pasa tio!!pues yo aqui sigo,dandole caña a la familia de bmws tambien jeje,estoy a la espera de recibir un 320i berlina e36 y un m3 cabrio e46, de momento y bueno ya sabes, alguna cosilla mas caera por hay .

Ya he visto que has recibido los dos nuevos,estan muy guapos;
el e93 en ese color es precioso,le queda muy bien .

El GTR es el de color gris no??
ChinoChulo
Cita de TUNING BY LUIS
Que pasa tio!!pues yo aqui sigo,dandole caña a la familia de bmws tambien jeje,estoy a la espera de recibir un 320i berlina e36 y un m3 cabrio e46, de momento y bueno ya sabes, alguna cosilla mas caera por hay .

Ya he visto que has recibido los dos nuevos,estan muy guapos;
el e93 en ese color es precioso,le queda muy bien .

El GTR es el de color gris no??
Ese M3 e46 Cabrio es guapisimo Luis enhorabuena, el GTR es de color gris y en serio me ha impresionado mucho, es una peasso maqueta.

Por ejemplo: el z4 M lo veia bonito, pero lo vi en directo y vi que Hobbyescla lo tenia en oferta y no lo pense.

Espero que sigas bien Luis!
← A Modelismo