La Colección de ChinoChulo 1:18
20-oct-2011 19:03
|
Pues pongo un par de foticos: Una es del chatarreroooooooooooooo en mi busqueda de un trocito de limpia para el Sierra RS de Autoart he ido a buscar esto donde vivia antes..... y el RX7 Y EL 300 sin tocar Dos blaquitos: Un americano: Me encanta este Z: En cuanto arregle el RS foto, junto el 911 Carrera de Minichamps, me acabo de dar cuenta que mi hilo en una anarquia absoluta. Saludos a todos y bienvenidos!!!! |
20-oct-2011 21:01
|
Ahhhhhh este esta de camino de parte de Harpote y el R-11 por parte de Impression! |
02-nov-2011 22:04
|
Incorporados a la chinicoleccion: El Porsche RS Negro-Naranja tambien esta por aqui |
04-nov-2011 12:11
¿Qué marca es? ¿Se ve majo en persona, interiores, etc? Quedaría de muerte entre mis múltiples Porsche negros... Información, información!
|
16-nov-2011 20:51
|
Perdooooona Man!! A me me encanta este Carrera es de Minichamps y me salio relativamente bien de precio y creo que esta muy muy bien detallada. Pero que mejor que un par de fotiquis: En nada nos vemos Manel!! Fotos por cortesia de mi chica, lo intento pero saco fotos pesimas
|
16-nov-2011 21:03
|
Voy a intentar poner un par de fotos, aunque el hilo no me esta quedando lo que se dice bien..... Me encanta este Porsche: Este viene from Quebec gracias!, me habian dicho que es una gran miniatura y asi es: La joya de la corona!!!! mi coche!! estupenda maqueta, lo unico: las ruedas, son demasiado pequeñas y llevan mucha goma, a este le hare un reportaje como dios manda, cuando me lleguen las matriculas personalizadas, lo se la foto ha salido fatal: |
16-nov-2011 21:27
|
Muy chulo ese Minichamps A ver la fotos del Boxster S, que en amarillo se ve muy bien. |
16-nov-2011 21:42
|
Ber!! Majete!! Cuando sepa hechar fotos te dedicare la familia RS! Poco a poco van creciendo pero quedan, quedan...el 2.7 1973, el GT2 RS de Minichamps el RS (964) Green |
16-nov-2011 23:29
|
Un par de foticos mas: Un viejuno que es precioso Un bemeuve a falta del M3... El Renault 11 de Otto: |
16-nov-2011 23:48
|
Enhorabuena por tu coleccion! poco a poco vas llenando tus vitrinas de buenas "piezas" Lo dicho a seguir asi! a ver si un dia me animo y pongo la mia. Un saludo! |
17-nov-2011 00:28
| Es Kyosho Ber, se lo pille a Harpote, viene con la caja mas vieja de todas las que he visto, la verdad es que tengo pocos cabrios y no es que me tiren mucho, el Boxter, el cobra, un mustang, y este. A ver si van entrando esos RS´s! |
17-nov-2011 21:09
|
Pongo un par mas, de los RS´s: No lo entiendo me salen unas fotos pesimas con una reflex, con el objetivo pequeño, creo que le falta luz o esque soy un manazas, por eso no he tocado el RX7 y el 300..... Saludos!! |
23-nov-2011 23:19
|
Uno que entra..... Estoy pensando que si consigo el M3 e36 el serie 3 amarillo saldra de la cole |
12-dic-2011 21:11
|
Un par de modelos nuevos, y he actualizado las fotos del Post 1 con nuevas vistas generales en breve pondre una llista actualizada: Tenia el de AA y este fin de semana he ido a Madrid a ver a mi mejor amigo y tenia una sorpresita el M3 e46 de Kyosho: Los dos juntos: Bmw M3 e92 una preciosidad de Kyosho: |
12-dic-2011 21:41
|
Lo primero enhorabuena por tu coleccion!!! Me gusta.... Luego he visto que ibas a pedir unas matriculas personalizadas para el Accord no es asi?? Donde las compras y que tal estan de precio?? Es curioso la verdad... SaludS! |
12-dic-2011 21:55
|
Menuda sorpresita que te tenia tu amigo,muy guapo el e46,y el e92 tampoco se queda atras; y aun te quedan algunos Ms mas por llegar,para ir completando la familia no?? |
Editado: 12-dic-2011 21:59 -
12-dic-2011 22:17
|
En enero para el cumple intentare que caigan el Porsche RS de 1973 y un X6 M blanco Tu como vas? Es muy buena maqueta, Rodri el forero que hace lo de las matriculas es Tiburon3, y sobre los 4 euros creo recordar, son reflectantes y a la que pueda le hago unas fotos al Acccord y las ves! Manel , me gusta y ahora a por el GTR!!! A ver si le dejo bien la tulipa!Que quede contancia que a ver si te pasas para ver la minicole en directo! |
12-dic-2011 22:21
Me da miedo ir porque tienes unos pocos que me pueden enamorar fácilmente, véase El Caso Capri ![]()
|
12-dic-2011 22:32
|
Ok voy a esperar a ver esas fotillos del Accord con las matriculas y asi me decido... muchas gracias!! SaludS |
13-dic-2011 16:49
|
Para limpiarlos, compra limpia pantallas lcd sin alcohol en spray que venden en mediamarkt. Eso va de puta madre, devuelve el brillo a los cromados y la carroceria sin joder la pintura. Si tienes los cristales rayados, frotar con un paño de algodon y pasta de dientes (actua como pulimento) y a partir de ahi ir restaurando
. Si necesitas poner loctite en algun sitio, pones en una placa metalica un pequeño charco de loctite y sucas en el con un palito metalico. Pues con ese palito vas a poner la dosis exacta de pegamento para que enganche pero ho forme vapores que dejen los critales con vao blanco. |
13-dic-2011 20:53
|
Hey Luis! Como va? El Z4 M lo vi en una tienda y me encanto, se lo comprare a Hobbyescala con la A Team Van, que lo tiene en oferta.... ya iran cayendo, aunque el e36 me a a costar lo suyo....
En enero para el cumple intentare que caigan el Porsche RS de 1973 y un X6 M blanco Tu como vas? .Ya he visto que has recibido los dos nuevos,estan muy guapos; el e93 en ese color es precioso,le queda muy bien .El GTR es el de color gris no?? |
13-dic-2011 22:42
|
Que pasa tio!!pues yo aqui sigo,dandole caña a la familia de bmws tambien jeje,estoy a la espera de recibir un 320i berlina e36 y un m3 cabrio e46, de momento y bueno ya sabes, alguna cosilla mas caera por hay
.Ya he visto que has recibido los dos nuevos,estan muy guapos; el e93 en ese color es precioso,le queda muy bien .El GTR es el de color gris no?? Por ejemplo: el z4 M lo veia bonito, pero lo vi en directo y vi que Hobbyescla lo tenia en oferta y no lo pense. Espero que sigas bien Luis! |

Saludos Metaleros
, me gusta y ahora a por el GTR!!! A ver si le dejo bien la tulipa!