Nueva Lancia Voyager!!!
08-dic-2011 23:16
|
Si que necesitaban algun cambio ya pero no precisamente en prestaciones. Resulta extraño que hagan un coche en teoría nuevo y tenga un motor mucho menos optimizado q los c8 phedra etc actuales ....
Desde luego yo tengo la de 170cv y es una pasada. Lo que veo un coñazo es lo de poner y quitar asientos pues yo necesito muchas veces espacio para llevar cosas y luego cuando descargas es como si llevaras un deportivo porque solo se pueden sentar 2. Mientras que si tienes los asientos ocultos la vuelves a dejar como estaba despues de descargar. Por cierto, ya que tienes las 2. Como ves la Voyager de ruidosa con respento a la C8 ? salu2
|
09-dic-2011 00:20
|
Si que necesitaban algun cambio ya pero no precisamente en prestaciones. Resulta extraño que hagan un coche en teoría nuevo y tenga un motor mucho menos optimizado q los c8 phedra etc actuales ....
Desde luego yo tengo la de 170cv y es una pasada. Lo que veo un coñazo es lo de poner y quitar asientos pues yo necesito muchas veces espacio para llevar cosas y luego cuando descargas es como si llevaras un deportivo porque solo se pueden sentar 2. Mientras que si tienes los asientos ocultos la vuelves a dejar como estaba despues de descargar. Por cierto, ya que tienes las 2. Como ves la Voyager de ruidosa con respento a la C8 ? salu2 Aunque se nota bastante a la hora de aparcar la diferencia de tamaño. Insisto estoy contentisimo con la c8 que me parece un coche ideal para cinco ocupantes que era el mejor monovolumen con diferencia cuando lo compre en el 2004. En cuanto al ruido yo creo que andan por el estilo da gusto viajar en ellos. Un saludo |
10-dic-2011 18:38
|
Esto... Insisto. Este hilo es de Junio. El tuyo, de Noviembre. O no te has fijado bien en las fechas o no te he entendido.
Es más, si te fijas, el post #4 es mio, y comento las fotos. De todas formas si insinuas que Andosillo a pensado siquiera una vez usurpar un hilo, estás muy equivocado. Directamente no se puede hacer. Hola a todos: Bueno pues eso, que seguro que meto la pata. Asi que toca pedir disculpas, aunque habia empezado diciendo que seguro que habia algo que se me escapaba, por que leo este foro desde hace mucho y me estrañaba que alguien pudiese usurpar un hilo o lo duplicase. En fin...perdonar tambien mi tardanza en escribir, no he podido hasta ahora. Un saludo a todos |
30-dic-2011 17:37
|
A ver, que te estas haciendo la pixha un lio
... el primer hilo sobre la Voyager no es el tuyo, es este, tu sacaste uno a posteriori, nadie te ha usurpàdo nada, que como bien dice Jontxu no se puede hacer, a no ser el moderador, y yo no soy moderador, es Matraka,,y no lo ha hecho porque yo no le he dicho nada, te habras confundido, date cuenta que este hilo lo saque yo en junio y ya habia uno en el general pero no aqui en el subforo,que hablase de la lancia voyager, aunque si hya uno que habla de la chrysler voyager,s2http://www.forocoches.com/foro/searc...rchid=29518034 Pues nada Txusma, disculpas aceptadas, todos nos equivocamos o nos despistamos por este foro. Comentar que yo ya NO SOY MODERADOR DEL FORO. Un buen dia el administrador decidió quitarme el menú para organizar esto, quitó todas las chinchetas y listo, sin mandarme siquiera un MP para decírmelo. Se ve que no le hacemos falta, y eso que nosotros lo hacíamos por amor al arte, que el que cobra es él. Igual le molestó mi firma, pero sigo pensando lo mismo. (Vaya, tampoco lo tengo ya, no quiero pensar que me lo han quitado, sino que lo borré sin darme cuenta). Solo decía que estaba hasta los huev...de tanta publicidad. De todas formas, ha sido un alivio, porque los marrones que me comía no tenían precio. Ahora que se los coma quien cobra, claro está (lo repito porque mucha gente creía que yo me llevaba pasta por moderar el foro) Respecto al coche. GRANDISIMO, CHULISIMO y deduzco que CARISIMO, además de tener un consumo ALTISIMO. Por otro lado, opino que copiar un modelo de coche es para ahorrar costes, pero sería bueno que también lo notáramos los compradores, no solo el fabricante... Saludos!!!! |
Editado: 30-dic-2011 17:44 -
30-dic-2011 23:31
|
Pues a mi me parece una pasada, eso si un poco caro. En cuanto al consumo a mi me consume la grand voyager un litro mas a los cien (8,6l) que la c8 que doy por bueno por el diferencia de peso. Un saludo. |
30-dic-2011 23:44
|
Buenas a todos!!!
Pues nada Txusma, disculpas aceptadas, todos nos equivocamos o nos despistamos por este foro. Comentar que yo ya NO SOY MODERADOR DEL FORO. Un buen dia el administrador decidió quitarme el menú para organizar esto, quitó todas las chinchetas y listo, sin mandarme siquiera un MP para decírmelo. Se ve que no le hacemos falta, y eso que nosotros lo hacíamos por amor al arte, que el que cobra es él. Igual le molestó mi firma, pero sigo pensando lo mismo. (Vaya, tampoco lo tengo ya, no quiero pensar que me lo han quitado, sino que lo borré sin darme cuenta). Solo decía que estaba hasta los huev...de tanta publicidad. De todas formas, ha sido un alivio, porque los marrones que me comía no tenían precio. Ahora que se los coma quien cobra, claro está (lo repito porque mucha gente creía que yo me llevaba pasta por moderar el foro) Respecto al coche. GRANDISIMO, CHULISIMO y deduzco que CARISIMO, además de tener un consumo ALTISIMO. Por otro lado, opino que copiar un modelo de coche es para ahorrar costes, pero sería bueno que también lo notáramos los compradores, no solo el fabricante... Saludos!!!! Pues mejor, la verdad, sobre todo para ti, tu al menos aun dabas el callo, porque no se quien sera el moderador, pero el de ahora quien sea, pasa de todo, no digo aqui en este subforo , sino en general...este foro en los ultimos años ya parece una casa de P ..el dia menos pensao lo chapan y con razon!,s2
|
31-dic-2011 02:04
|
Pues mejor, la verdad, sobre todo para ti, tu al menos aun dabas el callo, porque no se quien sera el moderador, pero el de ahora quien sea, pasa de todo, no digo aqui en este subforo , sino en general...este foro en los ultimos años ya parece una casa de P
..el dia menos pensao lo chapan y con razon!,s2Pues si, ya puedo soltar lo que quiera sin tener que dar ejemplo ![]() Un abrazo Andosillo, y Feliz año nuevo!!!!!!!!! |
31-dic-2011 11:16
|
Feliz Año 2012 a tod@s |
31-dic-2011 15:12
Sin Matraka como moderador, esto va a ser el caos!!!!! ![]() ![]() Felices Fiestas muchachos!!! PD: No me gusta la Lancia Voyager, demasiado estilizada para mi gusto.... donde esté un Rodius o un Multipla......
|
31-dic-2011 16:35
| Lo de las falsas vestimentas estas me parece delictivo... Y más tan descaradas como esta. Una tomadura de pelo! |
12-ene-2012 19:22
| Al lado de mi curro hay un concesionario Lancia, la tienen expuesta y es muy chula. Eso si no veo a nadie dentro nunca,........... |
12-ene-2012 21:01
|
Desde luego yo tengo la de 170cv y es una pasada. Lo que veo un coñazo es lo de poner y quitar asientos pues yo necesito muchas veces espacio para llevar cosas y luego cuando descargas es como si llevaras un deportivo porque solo se pueden sentar 2. Mientras que si tienes los asientos ocultos la vuelves a dejar como estaba despues de descargar. Por cierto, ya que tienes las 2. Como ves la Voyager de ruidosa con respento a la C8 ? salu2 Esto lo digo pq lo malo de llevar los asientos ocultos en el suelo, es q si llevando carga, se cae algo......tipo un bote de pintura, o cualquier otro liquido........incluso unas bebidas si estas en el campo usando la trasera como cama (por ejemplo...) no estropeas simplemente una moqueta......si no q estropeas un asiento.....o varios. No soy demasiado amigo de los asientos ocultos en el suelo.....una de las razones es la q he expuesto, y otra, por ejemplo, q o se disminuye el espacio interior, o la altura libre del vehiculo.....una de dos. Saludos |
12-ene-2012 23:00
|
Acabo de pillar del buzón una carta muy chula del concesionario Fiat-Lancia. Premian mi fidelidad ofreciéndome el nuevo Lancia Voyager por un precio especial de 38.100 pavos en lugar de 42.800. Por cierto, qué cagada tanto en el Freemont como en la Voyager la segunda fila de asientos. Sigo orando por que mi amada Ulysse aguante unos cuantos años más. |
13-ene-2012 14:55
|
Lo de los asientos escamoteables tiene ventajas e inconvenientes. Ventaja principal que yo valoro: Nos vamos de vacaciones al pueblo con dos coches, ya que somos siete personas, pongamos por caso. El turismo lleva cuatro y el maletero llenito, y el monovolumen va hasta las trancas. Llegas, descargas, y aparcas el turismo hasta el viaje de vuelta, pasando a moverte sólo con el monovolumen. En un Sharan/Alhambra/SMax lo puedes hacer. En un coche en el que te hayas dejado asientos en casa para poder cargar, pues no. Te obliga a movilizar el segundo coche para ir a hacer cualquier escapada turística. |
13-ene-2012 15:55
|
Lo de los asientos escamoteables tiene ventajas e inconvenientes. Ventaja principal que yo valoro:
Nos vamos de vacaciones al pueblo con dos coches, ya que somos siete personas, pongamos por caso. El turismo lleva cuatro y el maletero llenito, y el monovolumen va hasta las trancas. Llegas, descargas, y aparcas el turismo hasta el viaje de vuelta, pasando a moverte sólo con el monovolumen. En un Sharan/Alhambra/SMax lo puedes hacer. En un coche en el que te hayas dejado asientos en casa para poder cargar, pues no. Te obliga a movilizar el segundo coche para ir a hacer cualquier escapada turística. Y respecto a los asientos......cuando me voy de vacaciones, me voy solo, o como mucho con otra persona....es lo q tiene la soltería ![]() Seguro q si nos ponemos todos con nuestros casos personales, encontramos mil razones para justificar los asientos.......y no solo los asientos. Yo la furgo (807) la tengo por estetica (siempre me han gustado las furgos y los familiares) y por funcionalidad para llevar la bici, etc.... Saludos |
13-ene-2012 19:37
|
Buenas a todos!!!
Pues nada Txusma, disculpas aceptadas, todos nos equivocamos o nos despistamos por este foro. Comentar que yo ya NO SOY MODERADOR DEL FORO. Un buen dia el administrador decidió quitarme el menú para organizar esto, quitó todas las chinchetas y listo, sin mandarme siquiera un MP para decírmelo. Se ve que no le hacemos falta, y eso que nosotros lo hacíamos por amor al arte, que el que cobra es él. Igual le molestó mi firma, pero sigo pensando lo mismo. (Vaya, tampoco lo tengo ya, no quiero pensar que me lo han quitado, sino que lo borré sin darme cuenta). Solo decía que estaba hasta los huev...de tanta publicidad. De todas formas, ha sido un alivio, porque los marrones que me comía no tenían precio. Ahora que se los coma quien cobra, claro está (lo repito porque mucha gente creía que yo me llevaba pasta por moderar el foro) Respecto al coche. GRANDISIMO, CHULISIMO y deduzco que CARISIMO, además de tener un consumo ALTISIMO. Por otro lado, opino que copiar un modelo de coche es para ahorrar costes, pero sería bueno que también lo notáramos los compradores, no solo el fabricante... Saludos!!!! FELIZ AÑO MATRAKA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sabía que ya no eras moderador ....Nada chico, este foro va a acabar como España, mitad casa de putas - mitad chorizos.... El dueño se pierde tu inestimable trabajo desinteresado de tantos años aguantando mantener un subforo tan grande como éste a salvo de trolls, broncas muy gordas y siendo amable y tolerante con gente que no conoces. Lo dicho, eres un campeón y el mejor moderador que he visto en los múltiples foros en los que participo. Un abrazo para ti y para todos los viejos camaradas que veo que siguen por aquí. Falta Favila desde hace tiempo, no sé si estará de viaje por ahí.... ![]() Saludos |
Editado: 13-ene-2012 19:41 -
13-ene-2012 21:00
|
Acabo de pillar del buzón una carta muy chula del concesionario Fiat-Lancia. Premian mi fidelidad ofreciéndome el nuevo Lancia Voyager por un precio especial de 38.100 pavos en lugar de 42.800.
Por cierto, qué cagada tanto en el Freemont como en la Voyager la segunda fila de asientos. Sigo orando por que mi amada Ulysse aguante unos cuantos años más. A mi tambien me ha llegado la carta.. Me parece un buen precio pero en mi caso, todavia estoy muy contento com mi ulysse.. saludos |
14-ene-2012 00:16
Feliz año a todos....con un poco de retraso ![]() De acuerdo con la mayoría en lo que decís, pero una cosa que no entiendo.....con lo grande que es, ¿por qué no se les ha ocurrido poner una combinación (aunque sea opcional, y suponiendo que al ser "tan" americana no la tiene, cosa que no he comprobado pero que por los comentarios que leo, supongo) de 2+3+3. No creo que sea por espacio, porque si en una prima caben en medio 3 asientos, en esa también. Tengo un amigo que ya va por su segunda voyager (y la de ahora ya tiene unos años) y siempre me ha parecido pésima esa combinación de 2+2+3. Con lo grande que son, que para 5 plazas necesites 3 filas tiene delito. Y en ésta nueva que es tan grande al menos te deja maletero, pero en la Voyager de hace unos años las 3 filas te dejan un maletero pongamos que pequeño. De hecho mi amigo siempre iba cargado con un arcón en el techo. No seré yo el que cambie mi 807 por una Voyager ![]() Un saludo a todos |
14-ene-2012 12:46
|
Chrysler también tiene la Grand Voyager, en la que las tres filas dejan un buen maletero. La Lancia Voyager en realidad es una Grand Voyager. |
24-ene-2012 12:17
|
Un saludo |
04-feb-2012 11:19
| Yo a eso no le veo tanto problema. La familia típica es de cuatro o máximo cinco. Ofreces cuatro plazas de butaca grandiosas y luego banqueta partida. Esa segunda fila de asientos tan cómodos es inviable con tres plazas. Tiene mercado, de hecho el Sharan se puede pedir 2+2+2 sin sobrecoste precisamente por eso. Perdiendo una plaza, eso sí. |
29-feb-2012 18:12
| la verdad que me encanta este monovolumen, menudo toque de los italianos, que junto con el que ya tenía es una bomba. |
02-abr-2012 01:36
|
Pues mejor, la verdad, sobre todo para ti, tu al menos aun dabas el callo, porque no se quien sera el moderador, pero el de ahora quien sea, pasa de todo, no digo aqui en este subforo , sino en general...este foro en los ultimos años ya parece una casa de P
..el dia menos pensao lo chapan y con razon!,s2 si voy como las tontas.Vamos a ver. Que no te lo llevabas???joder pues en este país serás el único ![]() Yo dejé de entrar por la publicidad en exceso las ventanas emergentes y todo eso..paso ![]() Menuda putada lo de Eume ,me acuerdo un montón de cuando fuimos con el maestro Andosillo y como nos trató de bien. Matraka teníamos que organizar algo para la segunda de julio...a ver si curras un poco. Un abrazo chicos |
02-abr-2012 11:58
|
No entiendo como no le cambian el nombre a Phedra o Zeta. Voyager suena a Chrysler total. |
02-abr-2012 17:30
|
Pues como veis estoy al día de todo, me entero ahora.....
si voy como las tontas.Vamos a ver. Que no te lo llevabas???joder pues en este país serás el único ![]() Yo dejé de entrar por la publicidad en exceso las ventanas emergentes y todo eso..paso ![]() Menuda putada lo de Eume ,me acuerdo un montón de cuando fuimos con el maestro Andosillo y como nos trató de bien. Matraka teníamos que organizar algo para la segunda de julio...a ver si curras un poco. Un abrazo chicos al HP que lo ha hecho, es para mi o era de los sitios más bonitos de Galicia,ese paseo al lado del rio,subir a Caveiro,la fragua...HP mil veces el que lo ha hecho,se pierde algo único.un saludo amigo Pd.Por el tema publicida monte mi chiringuito y nos va muy bien,no dependemos de terceros, pasate eso si es sólo para primas no se habla de utilitarios juas juas |
09-abr-2012 11:43
|
yo estoy encantado con mi vagón de tren yanki |
16-abr-2012 01:55
|
Coño egipcio andas por suelo patrio.Lo del Eume es para
al HP que lo ha hecho, es para mi o era de los sitios más bonitos de Galicia,ese paseo al lado del rio,subir a Caveiro,la fragua...HP mil veces el que lo ha hecho,se pierde algo único.un saludo amigo Pd.Por el tema publicida monte mi chiringuito y nos va muy bien,no dependemos de terceros, pasate eso si es sólo para primas no se habla de utilitarios juas juas ![]() ![]() ![]() Este Matraka ya ni entra,,,ansia viva¡¡¡¡se lo llevó crudo,ja,ja No me llames Egipcio ,después de eso fui a Syria,Tailandia,y tres veces a Mexico,que tengo claro que es donde me voy a ir cuando me jubile, ![]() Ya no está una chincheta donde nos metíamos con ZP?????? Un abrazo |
... el primer hilo sobre la Voyager no es el tuyo, es este, tu sacaste uno a posteriori, nadie te ha usurpàdo nada, que como bien dice Jontxu no se puede hacer, a no ser el moderador, y yo no soy moderador, es Matraka,,y no lo ha hecho porque yo no le he dicho nada, te habras confundido, date cuenta que este hilo lo saque yo en junio y ya habia uno en el general pero no aqui en el subforo,que hablase de la lancia voyager, aunque si hya uno que habla de la chrysler voyager,s2

....

si voy como las tontas.
al HP que lo ha hecho, es para mi o era de los sitios más bonitos de Galicia,ese paseo al lado del rio,subir a Caveiro,la fragua...HP mil veces el que lo ha hecho,se pierde algo único.