¿Amaris?

macsebos
Retrosexual
Me han estado llamando bastante ultimamente, para barcelona
PrinLeN
ForoCoches: Miembro
A mí también me llamaron la semana pasada
TalonOp
info de la entrevista de conocimientos?
LOYD_90
Buenos dias shurs, fui el Viernes ha hacer una entrevista con Amaris, y la verdad salí bastante contento, mejora bastante mi situacion laboral, trabajo a 01:30 de donde vivo(En total casi 3 horas de viaje, ida y vuelta), aproximadamente, y por un salario que no llega a los 900 euros, siendo programador en tecnologias frontales y currando a jornada completa.
Todo lo que sea mejorar mi situacion laboral actual, ya es bienvenido. Ademas que busco algo cerca de casa, para mis conocimientos.
Julio Insa
Meditando.
Me han llamado para Valencia, mañana haré la entrevista a ver que tal.
KoRy
Cita de Julio Insa
Me han llamado para Valencia, mañana haré la entrevista a ver que tal.
¿Que tal te ha ido?
Julio Insa
Meditando.
Cita de KoRy
¿Que tal te ha ido?
Mi actual empresa me acaba de subir el sueldo al comentarles el tema, no fui a la entrevista al final.
Ouahbi
Hola Shurs,

Me han llamado ayer preguntando por mi situación laboral. Me indican que tienen varios proyectos y que mi CV les gusta mucho.
Indicar que soy arquitecto Exchange y O365, que no cobro mal (40k), y lo más importante, tardo 5 min en bici al trabajo o 20 andando
Me dicen que tras el periodo vacaciones se pondrán de nuevo en contacto conmigo, y la verdad es que no se que hacer, si cambiarme con ellos, dependiendo del pool de proyectos que tengan y pedirles unos 50k, o usar la oferta para que me suban el sueldo en la actual.
alguno sabéis como pagan y horario?
Un saludo y gracias Shurs
ambushmage
Algún consejo para le entrevista, la tengo mañana y leyendo los comentarios no sé si merece la pena ir, la verdad... Me ofrecen 20k al año recién salido del grado de ing. informática del software.
Red Edison
Cortocicuitador
Cita de Ouahbi
Hola Shurs,

Me han llamado ayer preguntando por mi situación laboral. Me indican que tienen varios proyectos y que mi CV les gusta mucho.
Indicar que soy arquitecto Exchange y O365, que no cobro mal (40k), y lo más importante, tardo 5 min en bici al trabajo o 20 andando
Me dicen que tras el periodo vacaciones se pondrán de nuevo en contacto conmigo, y la verdad es que no se que hacer, si cambiarme con ellos, dependiendo del pool de proyectos que tengan y pedirles unos 50k, o usar la oferta para que me suban el sueldo en la actual.
alguno sabéis como pagan y horario?
Un saludo y gracias Shurs
Llego tarde pero en cuanto a horario: lo que diga el cliente (aunque tened en cuenta que quieran o no, hay limitaciones que impone el convenio colectivo).

Pasta para este tipo de puesto ni idea.

Cita de ambushmage
Algún consejo para le entrevista, la tengo mañana y leyendo los comentarios no sé si merece la pena ir, la verdad... Me ofrecen 20k al año recién salido del grado de ing. informática del software.
Sin decir dónde es... chungo. Pero en Madrid yo no aceptaría nada por menos de 24.000€ a menos que vivas con la familia. También habría ver con qué te apañas aparte del título en si (a mi entender a día de hoy un ingeniero titulado -especialmente en informática del software- debería ya tener un pequeño portfolio con cosas en GitHub al graduarse, aunque sean pequeñas colaboraciones).

Lo que si puedo decir es que si caes en un cliente que lo aprecie, y eres bueno en lo que haces, podrás subir de sueldo.

Por curiosidad ¿fuiste? ¿te dijeron algo del cliente o proyecto?
ambushmage
Cita de Red Edison
Llego tarde pero en cuanto a horario: lo que diga el cliente (aunque tened en cuenta que quieran o no, hay limitaciones que impone el convenio colectivo).

Pasta para este tipo de puesto ni idea.

Sin decir dónde es... chungo. Pero en Madrid yo no aceptaría nada por menos de 24.000€ a menos que vivas con la familia. También habría ver con qué te apañas aparte del título en si (a mi entender a día de hoy un ingeniero titulado -especialmente en informática del software- debería ya tener un pequeño portfolio con cosas en GitHub al graduarse, aunque sean pequeñas colaboraciones).

Lo que si puedo decir es que si caes en un cliente que lo aprecie, y eres bueno en lo que haces, podrás subir de sueldo.

Por curiosidad ¿fuiste? ¿te dijeron algo del cliente o proyecto?
Fui la semana pasada a hacer una entrevista con RRHH y nos vendimos el uno al otro. Hubo una segunda entrevista técnica mediante llamada telefónica, en la cual me hacían preguntas sobre backend (puesto que me ofrecen). Me han citado para otra entrevista por Skype para hoy con el jefe de proyecto. Y una última entrevista con el jefe de la oficina de Madrid el miércoles.
El salario es de 20k durante un mes y medio de formación y 22k a partir de ese momento, con reevaluaciones cada 6 meses.
Red Edison
Cortocicuitador
Cita de ambushmage
Fui la semana pasada a hacer una entrevista con RRHH y nos vendimos el uno al otro. Hubo una segunda entrevista técnica mediante llamada telefónica, en la cual me hacían preguntas sobre backend (puesto que me ofrecen). Me han citado para otra entrevista por Skype para hoy con el jefe de proyecto. Y una última entrevista con el jefe de la oficina de Madrid el miércoles.
El salario es de 20k durante un mes y medio de formación y 22k a partir de ese momento, con reevaluaciones cada 6 meses.
Personalmente me parece una chorrada eso de 20k un mes y medio y 22k a partir de entonces. No se por que no te ponen 22k de mano, que sería lo suyo. ¿Te han explicado por qué? ¿Eres recién graduado?

Si te interesa, céntrate en la entrevista con el jefe de proyecto. La última con el jefe de la oficina de Madrid debería ser un trámite, porque si has pasado ya las dos primeras depende de tu posición respecto a otros candidatos (si hay).

No te voy a preguntar qué cliente concreto te han ofrecido pero ¿de qué sector es?
ambushmage
Cita de Red Edison
Personalmente me parece una chorrada eso de 20k un mes y medio y 22k a partir de entonces. No se por que no te ponen 22k de mano, que sería lo suyo. ¿Te han explicado por qué? ¿Eres recién graduado?

Si te interesa, céntrate en la entrevista con el jefe de proyecto. La última con el jefe de la oficina de Madrid debería ser un trámite, porque si has pasado ya las dos primeras depende de tu posición respecto a otros candidatos (si hay).

No te voy a preguntar qué cliente concreto te han ofrecido pero ¿de qué sector es?
Acabo de terminar el grado, sí. La verdad que no lo entiendo tampoco, eso sí, te hacen formar una permanencia de 1 año por "darte una formación de mes y medio pagado" ya que lo consideran "inversión en mí".
La entrevista fue bien, hablamos del trabajo que realizaría, las tecnologías que conocía y la relación entre estas y el puesto de trabajo.

De la banca.
Red Edison
Cortocicuitador
Cita de ambushmage
Acabo de terminar el grado, sí. La verdad que no lo entiendo tampoco, eso sí, te hacen formar una permanencia de 1 año por "darte una formación de mes y medio pagado" ya que lo consideran "inversión en mí".
La entrevista fue bien, hablamos del trabajo que realizaría, las tecnologías que conocía y la relación entre estas y el puesto de trabajo.

De la banca.
A ver si lo he entendido bien:

- El primer mes y medio te forman y NO trabajas. Y te pagan como si cobraras 20k anuales.
- A partir de ese momento te suben a 22k anuales, y tienes una permanencia hasta completar los 12 meses.

Si es así, y asumiendo lo de la inversión, no veo por qué no te pueden pagar 22k ya de mano.

Espero que al menos las tecnologías y metodologías en las que te van a formar sean algo que te permita dar el salto en el futuro, para que tú lo puedas considerar una inversión (siendo un salario bajo, es lo menos que se puede pedir).

Por otro lado si el cliente es quien yo supongo (naranja, naranja), y está donde cristo perdió la zapatilla, intenta ver si puedes forzar algo más para que te cubra el gasto de desplazamiento y el tirarte el tiempo que lleva llegar.

Respecto a la permanencia, interesante que te leas http://evaamenedo.es/blog/2014/02/22...e-permanencia/
ambushmage
Cita de Red Edison
A ver si lo he entendido bien:

- El primer mes y medio te forman y NO trabajas. Y te pagan como si cobraras 20k anuales.
- A partir de ese momento te suben a 22k anuales, y tienes una permanencia hasta completar los 12 meses.

Si es así, y asumiendo lo de la inversión, no veo por qué no te pueden pagar 22k ya de mano.

Espero que al menos las tecnologías y metodologías en las que te van a formar sean algo que te permita dar el salto en el futuro, para que tú lo puedas considerar una inversión (siendo un salario bajo, es lo menos que se puede pedir).

Por otro lado si el cliente es quien yo supongo (naranja, naranja), y está donde cristo perdió la zapatilla, intenta ver si puedes forzar algo más para que te cubra el gasto de desplazamiento y el tirarte el tiempo que lleva llegar.

Respecto a la permanencia, interesante que te leas http://evaamenedo.es/blog/2014/02/22...e-permanencia/
Lo has entendido perfectamente.
Les propondré la cuantía de 22k desde el principio. Es el primer trabajo fuera de la ciudad donde vivo y no tengo mucha experiencia a la hora de pedir condiciones en el ámbito de la informática (pensaba que 22k era un buen sueldo para un recién graduado).
Los gastos de desplazamiento a donde cristo perdió las zapatillas naranjas es un buen tema a tratar, ya que los 40 o 50 minutos de transporte no me los quita nadie. Aún no tengo el piso, y estoy un poco a la espera de ofertas para decirme y buscar un sitio con buena combinación.

Gracias por el enlace y la ayuda, se agradece el tiempo que te tomas ya que soy nuevo en este ámbito y me ayuda bastante.
Red Edison
Cortocicuitador
Cita de ambushmage
Lo has entendido perfectamente.
Les propondré la cuantía de 22k desde el principio. Es el primer trabajo fuera de la ciudad donde vivo y no tengo mucha experiencia a la hora de pedir condiciones en el ámbito de la informática (pensaba que 22k era un buen sueldo para un recién graduado).
Los gastos de desplazamiento a donde cristo perdió las zapatillas naranjas es un buen tema a tratar, ya que los 40 o 50 minutos de transporte no me los quita nadie. Aún no tengo el piso, y estoy un poco a la espera de ofertas para decirme y buscar un sitio con buena combinación.

Gracias por el enlace y la ayuda, se agradece el tiempo que te tomas ya que soy nuevo en este ámbito y me ayuda bastante.
El problema es que un buen sueldo en unos sitios, puede ser una mierda en otros.

A fin y al cabo no es lo mismo pagar 400€ de alquiler que 600€, y no es lo mismo ir a pata o en bici al curro que gastar 60 o 70€ al mes de abono de transportes.

No digo que 22k sea un sueldo de mierda, pero a mi entender es bajo para el coste de una ciudad como Madrid (aunque claro, con la mierda de sueldos españoles, 22k es bastante decente).

Ten en cuenta que tu sueldo mensual va a ser unos 1200€ (Amaris paga en 14 pagas, así que en Junio y Diciembre te dan las "extras", pero hasta ese momento son 1200 "pelaos").

Si no compartes piso, en Madrid es chungo que encuentres nada por menos de 600€. Súmale internet, agua, gas, electricidad y son otros 100€ más al mes siendo muy, muy, muy conservador. Súmale el bono de transportes, que no baja de otros 60€. Ya se nos han ido casi 800€.

Desde luego, no te digo que no lo cojas, pero bien podrían haberse estirado un poco más hasta 24k al menos.

Una cosa a favor de Amaris es que sigue siendo una empresa relativamente pequeña, y hasta cierto punto es posible no ser un mero número.

Y si las tecnologías y metodologías que vas a aprender son tienen demanda y hay pocos profesionales que se dediquen a ello (coméntalo con ellos si aún no lo sabes), puede merecer la pena.

Si luego van subiendo el sueldo y estás satisfecho, perfecto. Si no, aguantas un año y a levantar el vuelo hacia otra cosa. O incluso antes, dependiendo de la penalización.
ambushmage
Acabo de salir de la entrevista con el jefe de Amarís Madrid.

Para empezar "han cambiado la permanencia de 1 a 2 años, con con multa inicia de 3k que va bajando a medida que pasan los meses en la empresa".

El sueldo sigue prácticamente igual:
-20k/año durante los 2 meses en formación en Madrid (meses 1 y 2)
-20k/año durante 2 meses en el proyecto en las Rozas (meses 3 y 4)
-23k/año durante 6 meses siguientes en el proyecto en las Rozas (meses del 5 al 10)
-26k/año durante 12 meses siguientes en el proyecto en las Rozas (meses del 11 al 22)
-Reevaluaciones de sueldo dependiendo de mi trabajo

La empresa me gusta, las tecnologías también, el proceso de formación y evolución me ha gustado, el horario es flexibles (8-9:30 entrada, 5-6:30 salida, 1h para comer), imparten cursos y pagan títulos relacionados con al informática (si los apruebas)...

Me han dado un precontrato para que lo firmase allí al ser mi perfil que el buscan (roto2) pero les he comentado que tengo que pensarlo.

Tengo una entrevista en Indra en 1h a ver si me ofrecen una contraoferta...
Cuando salga comento las condiciones.

Con Amarís empezaría el mismo lunes a trabajar.

Realicé otra entrevista con Accenture, pero las condiciones me parecen más precarias y veo que me valoran poco.
Cursos de formación del 21 septiembre al 21 octubre
500€ durante los cursos
19500€/año después del los cursos
-18000€/año brutos
-1500€/año dietas en tickets y más
Al año de entrar 23k/años
asboxi
Cita de ambushmage
Acabo de salir de la entrevista con el jefe de Amarís Madrid.

Para empezar "han cambiado la permanencia de 1 a 2 años, con con multa inicia de 3k que va bajando a medida que pasan los meses en la empresa".

El sueldo sigue prácticamente igual:
-20k/año durante los 2 meses en formación en Madrid (meses 1 y 2)
-20k/año durante 2 meses en el proyecto en las Rozas (meses 3 y 4)
-23k/año durante 6 meses siguientes en el proyecto en las Rozas (meses del 5 al 10)
-26k/año durante 12 meses siguientes en el proyecto en las Rozas (meses del 11 al 22)
-Reevaluaciones de sueldo dependiendo de mi trabajo

La empresa me gusta, las tecnologías también, el proceso de formación y evolución me ha gustado, el horario es flexibles (8-9:30 entrada, 5-6:30 salida, 1h para comer), imparten cursos y pagan títulos relacionados con al informática (si los apruebas)...

Me han dado un precontrato para que lo firmase allí al ser mi perfil que el buscan (roto2) pero les he comentado que tengo que pensarlo.

Tengo una entrevista en Indra en 1h a ver si me ofrecen una contraoferta...
Cuando salga comento las condiciones.

Con Amarís empezaría el mismo lunes a trabajar.

Realicé otra entrevista con Accenture, pero las condiciones me parecen más precarias y veo que me valoran poco.
500€ durante los cursos
-18000€/año brutos
parece una buena oferta para empezar en el mundo laboral, lo que no me gusta es la multa de 3k. un poco gitanos por ahi,
Maikel86
Hater must hate
Me acaban de llamar para un cliente en Suiza, comentar que soy SAP Key User y actualmente Project Manager (en empresa de fabricación industrial) y no gano mal, pero me han llamado desde una filial de Amaris India!

Han estado insistiendo durante el mes de Agosto y Septiembre, y hemos conversado ahora por teléfono acerca de mis aptitudes y conocimientos.....y..... a los dos minutos me ha vuelto a llamar para confirmar que les encanta mi perfil y tener entrevista el miércoles con mi "Jefe Suizo" final, parecen muy interesados y todo muy rapido, han insistido en lo de en cuanto tiempo me podría incorporar a Belgica o Suiza....

Alguien que ya este currando mediante ellos? Alguna noticia seria y con conocimiento de causa?

Gracias Shurs!
Arthus15
Tengo la segunda entrevista el Viernes para un puesto en Viena de .Net developer.
En principio no me parece mala empresa, y si las condiciones son buenas no me importaría ir.
Alguno de los que os han cogido cuanto tiempo habéis tenido para incorporaros y tal?
Actualmente estoy currando de lo mismo en un cárnica de Accenture (imaginaos como trabajo) y la verdad que estoy 0 motivado, lo único que me ata un poco es acaba Ing. informática de la cual me queda 1 asignatura y tfg.
Recormendadme un poco, porque tengo un cacao interesante :/.
WarioNeila86
Cita de ambushmage
500€ durante los cursos
-18000€/año brutos
¡Ay mi madre! Son exactamente las mismas condiciones que hace en 2010 (menos lo de la subida a 23k), cuando yo empecé con ellos

Me fui al año de entrar.
Krawky
Cita de CapitanSniff
Comparado con España, estoy en el paraiso.
Dos años y medio en la misma empresa y pensando en cambiarme otra vez. Suerte!
Mas info por mp?
axlkike
Amaris es muy buena empresa. Es suiza.
Mandan a los empleados un fin de semana o dos al año a la playa y pagan bien. Tienen multitud de proyectos por España y Europa.

De sueldos, mejor que Indra o cualquier consultora. No mucho mejor, pero es lo que hay.
PRoViDeZ
geek
Cita de axlkike
Amaris es muy buena empresa. Es suiza.
Mandan a los empleados un fin de semana o dos al año a la playa y pagan bien. Tienen multitud de proyectos por España y Europa.

De sueldos, mejor que Indra o cualquier consultora. No mucho mejor, pero es lo que hay.
Lo de la playa no es como lo cuentas... Lo han hecho una vez (a Canarias) y por ser el décimo aniversario. Así que eso de mandar a la playa una o dos veces al año, nanai.

En el resto de acuerdo, bastante mejor que la mayoría de consultoras y tiene un gran crecimiento.
whatatale
Lustro zapatos
Up!
Alguien que sepa algo aobre amaris en vlc?? He estado mirando tienen un par de ofertas de ingenierio y me gustaria saber opiniones de la empresa ya que he leido de todo tipo en el hilo.
milindrin
@ambushmage que tal por allí?
MarcosHeredia1
Alguno que haya estado o siga por alli? Tengo entrevista el martes con el Project Manager en Madrid.
milindrin
Cita de MarcosHeredia1
Alguno que haya estado o siga por alli? Tengo entrevista el martes con el Project Manager en Madrid.
Yo conocí en un evento a un manager y me dijo que es una consultora que está apostando por la agilidad y que en los últimos años tienen menos rotación y están apostando por las personas. Pero no se si será verdad.
MR.ROBOTIN
ForoCoches: Usuario
Upeo con vuestro permiso.
Alguien que trabaje actualmente para ellos?
Kirihit0
¿alguno que trabaje en elche? Me han llamado y por saber.
← A Empleo / Emprendimiento