Cataluña Independiente

grilloloko
ForoCoches: Miembro
xp os meteis tanto con los catalanes, no me lo expliko... xp no abortais el tema VASCO eh?? que aki nadie dice nada que pasa os cagais verdad? cuando se toca a los del norte...
RaFteK ®
cyberpsainz
¿Independencia? ¿De quién? ¿Para qué?
¿Quiénes serían?. ¿ Qué territorio?
Supongo que fuera de la CE, pues ya no serían independientes.
Sin multinacionales, sin empresas extranjeras.
¿Sin que Barcelona se "chupase" el 90% de las inversiones?
Ilusión..ilusión....ilusión.
GoNiKo
Cita de grilloloko
xp os meteis tanto con los catalanes, no me lo expliko... xp no abortais el tema VASCO eh?? que aki nadie dice nada que pasa os cagais verdad? cuando se toca a los del norte...
no son los vascos los que abren dia si dia tambien hilos sobre la independencia.
GusGT
La Merkel no lo permitirá.

Edmundo Dantés
Justiciero
Cita de Blitz_Krieg
hamijo, te recuerdo que catalunya no esta en españa porque quiera si no que nos invadisteis, de eso viene el dia 11 de septiembre diada nacional en catalunya, dia en que cayo barcelona ante el ejercito de luis V creo, no estamos porque hubieramos querido xD
grilloloko
Pero eso que cataluña sea independiente es unqa utopía ya que el gobierno central jamas accedera a eso... si fuese asi como uba a mantener el rsto de españa sobretodo castilla, y andalucia.. que no veis que no puede ser...
Balilla
Forocochia14
Cita de Blitz_Krieg
hamijo, te recuerdo que catalunya no esta en españa porque quiera si no que nos invadisteis, de eso viene el dia 11 de septiembre diada nacional en catalunya, dia en que cayo barcelona ante el ejercito de luis V creo, no estamos porque hubieramos querido xD
Y luego dicen que el sistema educativo catalán no es el causante ....
slim_shady
ay madre santisima otro hilo mas
Trebolero
Miembro de 30cm
Cita de Blitz_Krieg
esta es una de las sandeces mas grandes que he visto en forocoches
cyberdannex500
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Toma, para que lo disfrutes.
itraveribon
A mi no me importaría que se independizaran. Eso sí de alguna manera tendrán que devolver la inversión del estado español en el proteccionismo que se hizo con la industria de esa zona. No debemos olvidar que había industria en Andalucía a la que no protegieron para proteger a las catalanas. Es por esto que ahora tienen más trabajo y más riqueza. Solo pido que devuelvan lo prestado.
JarMan76
Hombre del renacimiento
JimmyPage
.
Cita de grilloloko
Abortemos, pues.

grilloloko
Cita de GoNiKo
no son los vascos los que abren dia si dia tambien hilos sobre la independencia.
pues no me he fijado que abran tantos ... es que joder este tema ya cansa igual que dentro unas horass el tema rey del foro sera.... el BARSA!!

iros a vivir a Barcelona coño... y dejarnos en paz..
JimmyPage
.
Que se independicen, pero que el Barça juegue en la liga catalana...

Prosserv
clio3000
Pesaos con Cataluña... , seguís sin Daros cuenta que los catalanes no queremos la independencia?,
trobi
Cita de Blitz_Krieg
Cita de Blitz_Krieg
tu ves mucho intereconomia i sus respectivas programaciones verdad? xDDD
Te respondes tu solito.

Lamentable.

PD: Soy de centro-izquierda, bocas.
Solracccs
Yes I'm.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Cita de Blitz_Krieg
Yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela
JimmyPage
.
Cita de Blitz_Krieg
el dia 11 de septiembre de 1714, el reino de catalunya que incluia lo que es ahora pais valencia illes balears i tal aragon nose, resulta que en barcelona fue el dia de la rendicion de los payeses (que eran el ejercito de catalunya) cayo contra el ejercito "español" (castellano) i el que dice que soy un analfabeto, que me coma... jajaja gracias a todos esto es asin
¿Reino de Catalunya?

Mr Brainwash
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blitz_Krieg
Me quedo con tu cara para la próxima invasión.
kandantxu
Cita de Blitz_Krieg
el dia 11 de septiembre de 1714, el reino de catalunya que incluia lo que es ahora pais valencia illes balears i tal aragon nose, resulta que en barcelona fue el dia de la rendicion de los payeses (que eran el ejercito de catalunya) cayo contra el ejercito "español" (castellano) i el que dice que soy un analfabeto, que me coma... jajaja gracias a todos esto es asin
MaiGoL7
My life for Aiur!
Cita de Blitz_Krieg

no me fusileis mucho pero llevo mucho leyendo cosas sobre historia lo que diga yo no va a ser mentira, i no quiero mal rollos
Sacro Imperio Catalan
trobi
Cita de Blitz_Krieg

Cita de Blitz_Krieg
prestado eeh? si ya, tu no saves que cada dia, catalunya esta prestando nada mas ni nada menos que 60 millonacos de euros a españa? i no devuelven na? ni las gracias que es peor, i asin llevamos muchos años aqui en cataluña
Si lo devuelven, pero lo gastan en gilipolleces
Bigun
cuenta que va a durar poco........
kandantxu
Cita de Blitz_Krieg
prestado eeh? si ya, tu no saves que cada dia, catalunya esta prestando nada mas ni nada menos que 60 millonacos de euros a españa? i no devuelven na? ni las gracias que es peor, i asin llevamos muchos años aqui en cataluña
, Estos nenes de 15 años que cansinos e ignorantes son ,aprende a escribir en castellano inútil...
JimmyPage
.
¿Habemus trolling?
patandi
ESP por la gracia de Dios
Cita de Blitz_Krieg
Ya se ve que estás documentado...

Al autor del hilo...

¿Y por qué va a tener que pagar Catalunya para escindirse?

¿Y por qué 2/3 de votos a favor y no 3/5?

En lo que si estoy de acuerdo es en que debe haber un quorum mínimo de participación.

De todas formas, y por suerte, es inviable que Catalunya se independice a día de hoy. Simplemente con el derecho de veto que tienen todos los países a la integración de un nuevo país en la UE (Alemania lo ejerce con Turquía) ya no habría huevos a plantearlo seriamente. Lo que pasa es que esto alimenta muchas bocas -aunque cuesta mucho a nuestros bolsillos-.

Yo, como catalán de nacimiento e identidad completamente española, lo que no entiendo es que esta comunidad aporta dinero al Estado y se paga el impuesto de sucesión, mientras que Extremadura exime a sus ciudadanos de este impuesto y recibe dinero del Estado... ¿no sería más lógico al revés? Es que no tiene ningún sentido.
← A General