Cataluña Independiente
05-feb-2011 22:29
| xp os meteis tanto con los catalanes, no me lo expliko... xp no abortais el tema VASCO eh?? que aki nadie dice nada que pasa os cagais verdad? cuando se toca a los del norte... |
05-feb-2011 22:31
|
¿Independencia? ¿De quién? ¿Para qué? ¿Quiénes serían?. ¿ Qué territorio? Supongo que fuera de la CE, pues ya no serían independientes. Sin multinacionales, sin empresas extranjeras. ¿Sin que Barcelona se "chupase" el 90% de las inversiones? Ilusión..ilusión....ilusión. |
05-feb-2011 22:32
| no son los vascos los que abren dia si dia tambien hilos sobre la independencia. |
05-feb-2011 22:33
| Pero eso que cataluña sea independiente es unqa utopía ya que el gobierno central jamas accedera a eso... si fuese asi como uba a mantener el rsto de españa sobretodo castilla, y andalucia.. que no veis que no puede ser... |
05-feb-2011 22:35
| A mi no me importaría que se independizaran. Eso sí de alguna manera tendrán que devolver la inversión del estado español en el proteccionismo que se hizo con la industria de esa zona. No debemos olvidar que había industria en Andalucía a la que no protegieron para proteger a las catalanas. Es por esto que ahora tienen más trabajo y más riqueza. Solo pido que devuelvan lo prestado. |
05-feb-2011 22:36
|
pues no me he fijado que abran tantos ... es que joder este tema ya cansa igual que dentro unas horass el tema rey del foro sera.... el BARSA!! iros a vivir a Barcelona coño... y dejarnos en paz.. |
05-feb-2011 22:40
| Pesaos con Cataluña... , seguís sin Daros cuenta que los catalanes no queremos la independencia?, |
05-feb-2011 22:43
|
el dia 11 de septiembre de 1714, el reino de catalunya que incluia lo que es ahora pais valencia illes balears i tal aragon nose, resulta que en barcelona fue el dia de la rendicion de los payeses (que eran el ejercito de catalunya) cayo contra el ejercito "español" (castellano) i el que dice que soy un analfabeto, que me coma... jajaja gracias a todos esto es asin
|
05-feb-2011 22:45
|
el dia 11 de septiembre de 1714, el reino de catalunya que incluia lo que es ahora pais valencia illes balears i tal aragon nose, resulta que en barcelona fue el dia de la rendicion de los payeses (que eran el ejercito de catalunya) cayo contra el ejercito "español" (castellano) i el que dice que soy un analfabeto, que me coma... jajaja gracias a todos esto es asin
|
05-feb-2011 22:46
|
no me fusileis mucho pero llevo mucho leyendo cosas sobre historia lo que diga yo no va a ser mentira, i no quiero mal rollos |
05-feb-2011 22:47
|
![]() ![]()
|
05-feb-2011 22:49
![]() , Estos nenes de 15 años que cansinos e ignorantes son ,aprende a escribir en castellano inútil...
|
05-feb-2011 22:50
|
Al autor del hilo... ¿Y por qué va a tener que pagar Catalunya para escindirse? ¿Y por qué 2/3 de votos a favor y no 3/5? En lo que si estoy de acuerdo es en que debe haber un quorum mínimo de participación. De todas formas, y por suerte, es inviable que Catalunya se independice a día de hoy. Simplemente con el derecho de veto que tienen todos los países a la integración de un nuevo país en la UE (Alemania lo ejerce con Turquía) ya no habría huevos a plantearlo seriamente. Lo que pasa es que esto alimenta muchas bocas -aunque cuesta mucho a nuestros bolsillos-. Yo, como catalán de nacimiento e identidad completamente española, lo que no entiendo es que esta comunidad aporta dinero al Estado y se paga el impuesto de sucesión, mientras que Extremadura exime a sus ciudadanos de este impuesto y recibe dinero del Estado... ¿no sería más lógico al revés? Es que no tiene ningún sentido. |