Alguna WEB de estriberas, protecciones cromadas, alerones,etc. para monovolumen?

koolart
ForoCoches: Miembro
a lo mejor como nissan pertenece al grupo de renault ahora lo mismo le valen los pedales
MACASE
Cita de koolart
a lo mejor como nissan pertenece al grupo de renault ahora lo mismo le valen los pedales
No lo sé....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de efe
en esta web hay cosillas
http://www.cobra-sor.com/
De aquí es mi avatar,
koolart
definitivamente no me sirven los pedales los del mio son mas grandes
MACASE
Lo siento....sigo teniendo la exclusiva...jeje....
MACASE
Bueno, pues al final me he liado y he puesto un brico en la sección de tuning de cómo se fabrican las alfombras....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=283111
koolart
en esta semana intentare buscar el material ese por madrid haber si hay suerte, ya os comentare la jugada
fasan
Invitado
que neumaticos llevas en la espace quiero cambiar yo a mi citroen c8.
fasan
Invitado
Cita de koolart
Q tal matraka? preguntastes al final lo de la defensa delantera para tu FIAT ULYSSE? yo hable por telefono con ellos, bueno me llamaron y es gente mu maja por lo menos por telefono. yo les mande por correo un proyecto que vi por internet para ver si se podia hacer algo y me dijeron que lo iban a intentar buscar. como es una marca alemana la del proyecto que le envie yo no me fiaba mucho y el se comprometio a encontrarlo en españa..asi que ya veremos, toy a la espera de su llamada todavia desde mediados de agosto un saludo
un saludo.
dark33
En esta pagina tambien hay cosas pero al menos para el Verso es lo mismo que sale en la pagina de cobra.

www.promyges.com

Yo tambien mire de ponerle las defensas delanteras que como veis en la fota queda muy guapo pero me paro el rollo de homologacion y que se oye que las van a prohibir, Que me podeis decir de eso?
koolart
mi espace usa unas ruedas de 17" 225/55
koolart
yo he tenido unos problemas con las barras, pero no por el tema de homologacion, si no al momento de pasar la ITV.

yo monte las barras en cadiz, estas vacaciones, y las barras venian de una empresa en Vallecas (Madrid). al montarlas me dice el jefe de taller que la ITV se puede pasar en cualquier punto de españa pero con un periodo de 15 dias para pasarla. yo regrese de mis vacaciones y me fui a pasarla con todos mis papeles y la homologacion. al llegar me dicen que no puedo pasarla en madrid porque estaba montada en cadiz. me fui a un taller de confianza y a traves de un conocido conseguimos que nos dejaran pasar la ITV. al parecer lo que hace falta es que el lugar de donde proviene la barra y la provincia donde la montas tienen que ser la misma y tienes que pasar la itv en la misma ciudad.

lo que hicimos fue re-hacer el certificado de montaje del taller de cadiz y poner los datos del taller de madrid, con lo cual ya nos dejaron pasarla

PD: al pasar la ITV hay que pagar casi 50€ de tasas

la verdad que se te quitan las ganas de poner las barras pero luego en el tema de estetica queda muy wapo el coche

PD2: mi defensa es de esa empresa PROMYGES

un saludo
fasan
Invitado
Cita de MATRAKA
Pues eso, que alguna vez he visto que las monovolumenes se pueden preparar un poquito (sin pasarse) poniendole estriberas laterales, algún alerón discreto, etc.
Páginas para tunear coches se unas cuantas pero, ¿¿¿sabeis alguna página para las monovolumenes???

Gracias por ade

lan

tado.
ME GUSTARIA PONER UNA A MI CITROEN C8
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
En PROMYGES no viene la mia...
koolart
Para la C8 no viene nada pero a lo mejor se pueden adaptar las de otro coche, las tuya si viene MATRAKA ademas es la misma foto q la de tu avatar, son unos copiotas en tos laos tienen las mismas fotos
koolart
arriba arriba
Cliito4102
up
ordepgp
Invitado
hola..yo tengo una kia carnival y estoy como tu buscando accesorios para ponerla un poko mas deportiva..yo ya estado preguntando xai y la verda q de estriberas y defensas no salen...de toas formas con eso y unas bonitas llantas se sale..cuando la tenga asi t mando una fotillo..tamb le voy a poner un juego de cromados xq la voy a pinta de negro....q monovolumen tienes tu?
ordepgp
Invitado
m apunto a cualkier pagina para tunear mi monovulumen
koolart
no se si la pregunta de "q monovolumen tienes tu?" es para mi pero de todas formas te contesto tengo una renault espace la foto de mi avatar es mi espace, yo ahora toy detrás de unas alfombrillas a medida y de tintarle las lunas y a ver si saco un rato de tiempo para pedir presupuesto saludos y bienvenido de esas vacaciones MATRAKA!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buenas a todos:
Bueno, comentar a los que tienen la Karnival que he visto de estas con estriberas y con la protección delantera y sobre todo a los que tienen la Hyundai Trayet que hay estriberas e incluso para poner las tulipas traseras de estas tipo Lexus. No me pregunteis donde las ponen porque no lo se, pero las he visto en Cadiz y varias además.
koolart
amonos pa arriba!!!
koolart
un empujoncito!!!
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Acabo de encontrar una web de estriberas en Barcelona:

http://www.romik.com/romik.htm.

No hay mucho para monovolúmenes, pero algo hay...
tabsmaguila
Asturias paraiso natural
http://www.romik.com/

de momento solo encontre esto es algo escaso pero algo trae
ferderico
Esta es una pag. qe se ve virtual como te quedan las llantas y se puede bajar la suspension .http://www.llantasyneumaticos.com/ti...p#configurador
karleras
Invitado
para eso nose , pero para alfombrillas www.car-shop.es

saludos.
vitoleone
alguno conseguisteis las estriberas para las primas?estoy buscando y no encuentro y como veo el post algo antiguo,por si desde entonces a hoy a tenido alguno suerte,salu2.
← A Monovolúmenes