Cuanto cobra un Auditor Junior en una Big Four? (Deloitte, Price...)

J.Abruzzi
ForoCoches: Miembro
El otro día firmó el contrato en Price un compañero de clase y nos contó que cobraría 24mil brutos.
abraham slemanr
Upeo que interesa. Aportad shurmanos!
nick_libre
Cita de J.Abruzzi
El otro día firmó el contrato en Price un compañero de clase y nos contó que cobraría 24mil brutos.
En price lo que han hecho este año, y no se si mantendrán para los que entren en la nueva promoción, es que al ser el sueldo inferior a lo que venía siendo el primer año tienes un mes de vacaciones adicional, tienen julio y agosto entero
mansssani
Los que estáis currando en una de esas, os han cogido con la carrera ya acabada o a falta del último año/pocas asignaturas??
Manny
Cita de mansssani
Los que estáis currando en una de esas, os han cogido con la carrera ya acabada o a falta del último año/pocas asignaturas??
La mayoría firman en el último año de carrera para entrar en septiembre de ese mismo año.
kiwitoX
Cita de kerko
+1

Ese es mi caso y el del resto de becarios como yo. Bueno, en concreto yo estoy en Price y no son 700 sino 800, pero para el caso ....
Hice entrevista en 3 de las big4 (no la hice en KPMG) y la que más me convenció fue PwC. Como dije en otro post siempre soñé con trabajar aquí como el chaval que sueña con jugar en el Real Madrid.
Después de mes y medio me he dado cuenta de que éste no es mi sitio, y probablemente el de nadie con dos dedos de frente.
Ahora mismo sólo pienso en aprovechar bien la beca en beneficio propio, egoístamente, y salir de aquí cagando leches.

Y lo peor no es currar por 800 lereles sino echar cuentas para saber cuánto tardaré en amortizar mi formación académica ...... me entran sudores fríos.
¿Podrías contarnos un poco más? Es bastante raro que siempre haya sido tu trabajo soñado y una vez que lo logras, acabes detestándolo.
mansssani
Cita de Manny
La mayoría firman en el último año de carrera para entrar en septiembre de ese mismo año.
Mira que no me atraen estas empresas, pero estoy por hacer un intensivo reparto de CV's a ver si tengo suerte. Ahora estoy de becario en una financiera, creo que tengo menos presión de la que tienen los que están en ese tipo de empresas, al menos no me llevo nada a casa.
mansssani
Cita de kiwitoX
¿Podrías contarnos un poco más? Es bastante raro que siempre haya sido tu trabajo soñado y una vez que lo logras, acabes detestándolo.
Si te sirve de algo...tengo un amigo que entró en JP el año pasado, estuvo unos meses y le llamaron de E&Y, 21.000e brutos y dice que no para ni un minuto, quemando excel y de asientos hasta el culo (valga la redundancia ), mails cuando está en casa, presión contínua, etc... pero dice que va a tratar de aguantar un par de años hasta que encuentre un sitio mejor. El chaval es un tío normal, sabe bastante de conta y buen nivel de inglés, por lo visto las pruebas para entrar fueron bastante duras.

Está claro que la presión la tienes, y el trabajo también, y lo más importante, que poner en el cv que has pasado por una de ellas es motivo de, al menos, orgullo, pero tal como están las cosas empezar en una de esas empresas es de las mejores posibilidades (o al menos eso creo).
natxo22
Cita de mansssani
Si te sirve de algo...tengo un amigo que entró en JP el año pasado, estuvo unos meses y le llamaron de E&Y, 21.000e brutos y dice que no para ni un minuto, quemando excel y de asientos hasta el culo (valga la redundancia ), mails cuando está en casa, presión contínua, etc... pero dice que va a tratar de aguantar un par de años hasta que encuentre un sitio mejor. El chaval es un tío normal, sabe bastante de conta y buen nivel de inglés, por lo visto las pruebas para entrar fueron bastante duras.

Está claro que la presión la tienes, y el trabajo también, y lo más importante, que poner en el cv que has pasado por una de ellas es motivo de, al menos, orgullo, pero tal como están las cosas empezar en una de esas empresas es de las mejores posibilidades (o al menos eso creo).
El curro es duro, pero no es todo el año así. Tienes 4/5 meses muy duros o duros (según los clientes que tengas) de enero a abril/mayo y después junio en la oficina sin hacer nada, julio si no te han dado vacaciones también y agosto vacaciones. En septiembre empieza de nuevo a rodar todo, pero sin ser comparable a la carga de enero, y va subiendo progresivamente. Pero vamos, es un trabajo muy estacional. Y el aguantar ya depende de cada uno y su capacidad de ser explotado, tengo amigos que a las 7 se suben por las paredes si no han salido y otros que son las 9 y siguen currando, depende de los clientes
mansssani
Cita de natxo22
El curro es duro, pero no es todo el año así. Tienes 4/5 meses muy duros o duros (según los clientes que tengas) de enero a abril/mayo y después junio en la oficina sin hacer nada, julio si no te han dado vacaciones también y agosto vacaciones. En septiembre empieza de nuevo a rodar todo, pero sin ser comparable a la carga de enero, y va subiendo progresivamente. Pero vamos, es un trabajo muy estacional. Y el aguantar ya depende de cada uno y su capacidad de ser explotado, tengo amigos que a las 7 se suben por las paredes si no han salido y otros que son las 9 y siguen currando, depende de los clientes
Gracias por compartirlo, si no es mucha indiscreción (si es así ni contestes), trabajas en una de ellas?

saludos
Acólito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Qué requisitos son necesarios?

Es decir, un recién licenciado con un nivel de inglés aceptable (C1), con una doble licenciatura en derecho+ade (con expediente de 7 más o menos), un año de erasmus y con dos dedos de frente (que no es poco hoy en día), ¿tendría posibilidades reales de entrar a trabajar en alguna bigfour o en un despacho "importante"?

¿qué tal es dicho perfil para dedicarse a la auditoría?

gracias y muy interesante el hilo
311te
Cita de Acólito
¿Qué requisitos son necesarios?

Es decir, un recién licenciado con un nivel de inglés aceptable (C1), con una doble licenciatura en derecho+ade (con expediente de 7 más o menos), un año de erasmus y con dos dedos de frente (que no es poco hoy en día), ¿tendría posibilidades reales de entrar a trabajar en alguna bigfour o en un despacho "importante"?

¿qué tal es dicho perfil para dedicarse a la auditoría?

gracias y muy interesante el hilo
Es un buen curriculum, haz las pruebas, lo único que buscan es a alguien que se deje sodomizar hasta el infinito...

En PwC, el salario de entrada para juniors, es de 22.500 € en las oficinas pequeñas, me imagino que en Madrid y Barcelona será ligeramente más alto, pero lo desconozco.

Saludos!
Acólito
Cita de 311te
Es un buen curriculum, haz las pruebas, lo único que buscan es a alguien que se deje sodomizar hasta el infinito...

En PwC, el salario de entrada para juniors, es de 22.500 € en las oficinas pequeñas, me imagino que en Madrid y Barcelona será ligeramente más alto, pero lo desconozco.

Saludos!
pues esperate a que termine la carrera que estoy en 1º
aunque no me va nada mal por ahora, llevo algunas matriculas de honor y eso.....

¿cómo veis entrar en el mundo de la auditoría?
CASH
a mi me follan por inglés, directamente descartado...pero este año espero ponerle remedio y poder entrar el que viene.
Acólito
De todas formas, el tema de la bigfour veo que son muchísimas horas currando (con las extras o trabajo en tu casa para "ponerte al día") y que está muy mal remunerado, que hay decenas de posibilidades mejores.

La única ventaja que le veo es el hecho de hacer curriculum, que luego queda bien decir que has estado X tiempo trabajando en una bigfour, pero por lo demás.... lo más normal es los que duran 1-3 años y luego dan el salto a cliente final porque no creo que haya mucha gente que esté dispuesta a ir escalando en la organización (con todo lo que eso conlleva)
Ling Ling
El haber estado trabajando en auditoría interna lo tendrían en consideración? O se lo pasarían por el forro?
AdamSmith2
Cita de kerko
Intento aclarar dudas de los privados:

La manada de novatos entra en septiembre. En mi caso, y el de los 7 u 8 que entraron conmigo en abril, fue porque en lugar de universidad procedíamos de master y ya teníamos la carrera acabada.

No es que deteste estar donde estoy, pero después de tanto desear llegar aquí me imaginaba algo más elitista. Con mayores posibilidades de trabajo real y no tanta monotonía.

¿Sobresaliente en el expediente? En mi caso no. Derecho lo acabé con 7,9 en la complu y "ADE" en Boston con más As que Bs. Ingenieros aeronáuticos con los que coincidí en las dinámicas tenían media de 8-9 y los echaron en la 2ª entrevista.

¿Qué sé necesita para entrar? En mi opinión: fluidez verbal y seriedad (creerse que tienes 40 tacos en vez de 25), inglés alto (al ser posible con experiencia en el extranjero), buena imagen (que cuando vayas a las entrevistas no se note que sólo te pones traje y corbata en las bodas) y con muuuuuuchas ganas de trabajar y dejarte la piel en la silla.

¿Por qué PwC y no otra big4 o despacho? Cuestión de feeling con las otras 2 big4 donde hice la entrevista. En despachos no me interesaba entrar porque acotaban más mi futuro laboral por lo que desconozco cómo será ése mundo.

¿Se trabaja tanto como dicen? Y más. Eso no quiere decir que todo el trabajo sea productivo ni mucho menos. La mayoría de días te irás a casa con la sensación de que lo mismo que has hecho tú lo podría haber hecho la recepcionista.
Me quedo con la última frase. Sin ningún tipo de acritud, si esa es la sensación con la que te vas a casa todos los días de la oficina, es que tu mismo estas considerando que no aportas ningún valor añadido a la entidad.
CASH
Subo para comentar si alguien sabe como va la prueba de inglés de las big four, puesto que me voy a apuntar a una academia el mes que viene y quiero enfocarla entre otras cosas a pasar la prueba de inglés. Parto de un nivel de bachillerato, espero en un año conseguir nivel suficiente para poder entrar!
AdamSmith2
Cita de CASH
Subo para comentar si alguien sabe como va la prueba de inglés de las big four, puesto que me voy a apuntar a una academia el mes que viene y quiero enfocarla entre otras cosas a pasar la prueba de inglés. Parto de un nivel de bachillerato, espero en un año conseguir nivel suficiente para poder entrar!
Hace 2 años, en Deloitte

55 preguntas en 20 minutos, todas de rellenar o terminar frases, con vocabulario, gramática, alguna false friend, te daban 4 opciones. Además un texto de 12 lineas con huecos y había que rellenar los huecos con opciones que te daban también.

Muy complicado terminarlo, de nivel First o mas alto.

Este año, en una no Big4, traducir un texto de castellano a ingles.
CASH
Cita de AdamSmith2
Hace 2 años, en Deloitte

55 preguntas en 20 minutos, todas de rellenar o terminar frases, con vocabulario, gramática, alguna false friend, te daban 4 opciones. Además un texto de 12 lineas con huecos y había que rellenar los huecos con opciones que te daban también.

Muy complicado terminarlo, de nivel First o mas alto.

Este año, en una no Big4, traducir un texto de castellano a ingles.
Y nada de hablar en inglés en la dinámica de grupo o en la entrevista? nada de escuchar tampoco? pufff, la verdad que va a ser mi punto débil. Ves factible adquirir el nivel suficiente en un año partiendo de un nivel de bachillerato? desde luego que voy a poner empeño, aunque también hay que acabar la carrera jejej.
Manny
Cita de CASH
Y nada de hablar en inglés en la dinámica de grupo o en la entrevista? nada de escuchar tampoco? pufff, la verdad que va a ser mi punto débil. Ves factible adquirir el nivel suficiente en un año partiendo de un nivel de bachillerato? desde luego que voy a poner empeño, aunque también hay que acabar la carrera jejej.
En las entrevistas personales y en las dinámicas de grupo es perfectamente posible (y probable) que te toque hablar en inglés. Trabaja el inglés, porque tiene peso en la elección de los aspirantes, y mucho.
AdamSmith2
Cita de CASH
No me toco en ningún caso, pero creeme que el inglés, para audits de primer año es muy prescindible, que no inexistente. Un base tienes que tener, pero entrar con un first, si bien es cierto que luego evita problemas, no es muy obligatorio que digamos, sea Deloitte o Manolito auditores

Tu dale caña
Carlos Mateo
Cita de kerko
Intento aclarar dudas de los privados:

La manada de novatos entra en septiembre. En mi caso, y el de los 7 u 8 que entraron conmigo en abril, fue porque en lugar de universidad procedíamos de master y ya teníamos la carrera acabada.

No es que deteste estar donde estoy, pero después de tanto desear llegar aquí me imaginaba algo más elitista. Con mayores posibilidades de trabajo real y no tanta monotonía.

¿Sobresaliente en el expediente? En mi caso no. Derecho lo acabé con 7,9 en la complu y "ADE" en Boston con más As que Bs. Ingenieros aeronáuticos con los que coincidí en las dinámicas tenían media de 8-9 y los echaron en la 2ª entrevista.

¿Qué sé necesita para entrar? En mi opinión: fluidez verbal y seriedad (creerse que tienes 40 tacos en vez de 25), inglés alto (al ser posible con experiencia en el extranjero), buena imagen (que cuando vayas a las entrevistas no se note que sólo te pones traje y corbata en las bodas) y con muuuuuuchas ganas de trabajar y dejarte la piel en la silla.

¿Por qué PwC y no otra big4 o despacho? Cuestión de feeling con las otras 2 big4 donde hice la entrevista. En despachos no me interesaba entrar porque acotaban más mi futuro laboral por lo que desconozco cómo será ése mundo.

¿Se trabaja tanto como dicen? Y más. Eso no quiere decir que todo el trabajo sea productivo ni mucho menos. La mayoría de días te irás a casa con la sensación de que lo mismo que has hecho tú lo podría haber hecho la recepcionista.
Sinceridad, se agradece.

Saludos.
CASH
Muchas gracias por vuestras respuestas, empiezo en julio y a darle caña, que quiero entrar en alguna para septiembre del año que viene jejej
AdamSmith2
Cita de CASH
Muchas gracias por vuestras respuestas, empiezo en julio y a darle caña, que quiero entrar en alguna para septiembre del año que viene jejej
Suerte y ánimo!
Sr.Gekko
Cita de Etxebas
Hola, me gustaria alguien que pudiera darme una respuesta con conocimiento de causa, porque he leido cosas muy dispares!! Desde 700€/mes hasta 1800€ y no puede ser.

Principalmente me interesa saber lo que cobraria un Auditor Junior entrando en Deloitte y en la oficina de Madrid, que por lo que tengo entendido cambia mucho segun la ciudad.

Gracias.
25 mil
Alexar304
De A1 en PwC el año que yo entré (2008) 25,5K brutos
Padawan
Invitado
De A1 en PwC el año que yo entré (2008) 25,5K brutos
¿Y cuánto suben al año, más o menos? ¿Sobre un 10% o así?
satois
Pues no tiene muy buena pinta el trabajo...
¿En qué consisten las dinámicas de grupo?
Este año curso acabo la licenciatura en economía y no tengo ni idea de por donde comenzar a buscar trabajo. ¿Alguien me recomienda empresas o sectores en los que trabajar? Estoy realmente perdido.
En inglés estoy en la escuela oficial 4º curso de 5.
Traginante
refloto ke me interesa
← A Empleo / Emprendimiento