Urgente: Compra de monovolumen GRANDE
20-feb-2005 20:43
|
Cita de quecoc
Sabeis quien invento en concepto monovolumen?
sabeis cual es la marca que mas dinero invierte en investigacion y desarollo de monovolumen? Pues si la respuesta es la misma. CHRYSLER, y su voyager/grand voyager, es el unico vehiculo que puede alijar a 7 personas y su equipaje. Suerte con tu compra. |
20-feb-2005 20:46
| Sobre le tema de la Ulisse, coincido con vosotros que puede que sea una de las mejores opciones, pero es que no voy a ser el único que compre el coche (vamos, que va a ser "multi-propiedad" por así decirlo) y las otras partes no quieren FIAT ni como posibilidad. De todas maneras, aun a sabiendas que es una batalla perdida intentaré hacerme con un catálogo y un precio para ver si les convence en algo... |
20-feb-2005 20:48
| El FRV es muy chulo, pero son solamente 6 plazas y de maletero me parece un poco justa... ya sé que el requerimiento son 6 plazas, pero si tienes 7 en vez de 6... pues mejor.... |
20-feb-2005 20:54
| Ningun monovolumen con 6 plazas te va a dejar maletero....para eso traen bacas incorporadas... |
20-feb-2005 21:20
|
Cita de jose_cp
El FRV es muy chulo, pero son solamente 6 plazas y de maletero me parece un poco justa... ya sé que el requerimiento son 6 plazas, pero si tienes 7 en vez de 6... pues mejor....
![]() La espace con los 7 asientos tiene escasos 290l y la Kia 300l |
20-feb-2005 21:20
|
Cita de jose_cp
El FRV es muy chulo, pero son solamente 6 plazas y de maletero me parece un poco justa... ya sé que el requerimiento son 6 plazas, pero si tienes 7 en vez de 6... pues mejor....
Según tus necesidades tendrás que valorar qué es lo que necesitas: - 6 plazas de las cuales 2 son "menores" (para los dos niños) pero con un maletero normal (cerrado). - 6 plazas para mayores pero con un maletero que consiste en el espacio que queda junto al último pasajero, y debiendo dejar el 7 asiento donde puedas. Como es lógico también habrá que tener en cuenta si lo vas a usar preferentemente por carretera o por ciudad. Saludos |
20-feb-2005 21:22
|
Cita de _Salva
Pues el maletero tiene 440l. no se como lo veras
![]() La espace con los 7 asientos tiene escasos 290l y la Kia 300l En las fotos parece más pequeño... Ok, lo consideraré... Me pasaré por la Honda También... Gracias! |
20-feb-2005 21:23
|
Cita de jose_cp
Sobre le tema de la Ulisse, coincido con vosotros que puede que sea una de las mejores opciones, pero es que no voy a ser el único que compre el coche (vamos, que va a ser "multi-propiedad" por así decirlo) y las otras partes no quieren FIAT ni como posibilidad. De todas maneras, aun a sabiendas que es una batalla perdida intentaré hacerme con un catálogo y un precio para ver si les convence en algo...
Y lo sacas como vehiculo mixto y te ahorras 1800€ |
20-feb-2005 21:27
|
Cita de Mk5
Hola
Según tus necesidades tendrás que valorar qué es lo que necesitas: - 6 plazas de las cuales 2 son "menores" (para los dos niños) pero con un maletero normal (cerrado). - 6 plazas para mayores pero con un maletero que consiste en el espacio que queda junto al último pasajero, y debiendo dejar el 7 asiento donde puedas. Como es lógico también habrá que tener en cuenta si lo vas a usar preferentemente por carretera o por ciudad. Saludos Además habrá que usarla de furgoneta por lo que si se pueden quitar los asientos, mejor que mejor. Yo creo que el primer año, se le harán más de 30.000 km, y luego, unos 15-20.000 o así Yo me inclinaría por las 7 plazas, aunque en principio, 6 son suficientes (aunque nunca se sabe, siempre viene bien tener una plaza "extra"). Lo de la séptima plaza, estaría bien porque quitando ese asiento podría caber en ese lugar una silla de ruedas plegada (que desgraciadamente, vemos que en breve hará falta) para que no ocupe sitio en el maletero... Saludos |
20-feb-2005 21:30
|
Hola wybot, gracias por tu interés, lo comentaré con la familia a ver qué me dicen... Saludos |
20-feb-2005 21:31
|
Una curiosidad, me voy a la web de Honda, entro en el site de FR-V y cuando le quiero dar al "car-configurator" me sale el Civic Type R ¿ Será eso una señal ? ![]() S2 |
20-feb-2005 21:38
| Una viano es inmensa, sobre todo la versión larga y puede tener hasta 8 plazas. |
20-feb-2005 21:52
|
Tengo un chrysler voyager 2.5 CRD (el modelo actual, no el anterior). Los motores son de origen mercedes (detroit diesel) y de fiabilidad contrastada. Te recomiendo este modelo, tanto por estética, como por comodidad y consumo. Un saludo.
|
20-feb-2005 22:03
20-feb-2005 22:15
20-feb-2005 22:22
|
Cita de coconcia
Con esos km al año el diesel no te compensa
Además, de cara ya a revenderlo, poca gente quiere un monovolumen "gigante" de gasolina (vamos, digo yo)... En este caso, yo diría que Diesel sí que compensa... |
20-feb-2005 22:24
Mochicon, me estás complicando la elección !!! ![]() Gracias por postear la información; creo que es algo a considerar una "flagoneta comoda". Tendré que debatirlo con los "inversores" Saludos |
20-feb-2005 22:49
|
Cita de jose_cp
Gracias!
Miraré También la Alhambra y la Peugeot 807... La FIAT no la puedo mirar porque en mi familia tienen a FIAT vetada (igual que a Citroen) y parte del dinero lo van a poner ellos... Es estúpido, porque el 807 comparte motores y plataformas... pero por otra parte no quiero tener que discutir con ellos sobre esto...
|
20-feb-2005 22:55
| Yo he montado en una Vivaro de esas... y eso es un sacrilegio compararla con el Kia mismamente. Acabado de furgona, bueno dentro de esta categoria, pero de furgona (por debajo de un Clio o un Corsa), sentado muy alto, con una conducción nada que ver con un turismo (ya los monovolumenes pecan de inclinar...) ruidosa (como cualquier furgona, menos insonorizada), consumos y prestaciones peores por la superficie frontal, distinta limitación de velocidad... |
20-feb-2005 23:18
|
Cita de Zhio
Otra respuesta más para dar a quien pregunte porqué venden menos los italianos, si es que...
![]() Lo mismo con Citroen, yo tuve un Xsara que salió muy malo y claro, Citroen vetado... (aunque yo sí que compraría el C8, pero ellos no...) Que se le va a hacer... |
20-feb-2005 23:20
|
Cita de binamo
Toma....yo no me lo pensaba más:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=138574 Ya sus contaré... Saludos |
20-feb-2005 23:29
|
Cita de quecoc
Sabeis quien invento en concepto monovolumen?
sabeis cual es la marca que mas dinero invierte en investigacion y desarollo de monovolumen? Pues si la respuesta es la misma. CHRYSLER, y su voyager/grand voyager, es el unico vehiculo que puede alijar a 7 personas y su equipaje. Suerte con tu compra. El Previa tiene espacio para meter: 4 adultos, 3 niños, 1 pastor catalan (perro de tamaño medio de unos 30kg...)1 saco con 10kg de pan, es decir, 5 hogazas de maravilloso y fantastico pan de Astorga...una nevera con 25kg de costillas y el equipaje de todos ellos para una semana...de Alicante a Astorga...no ibamos sobrados de sitio, pero fuimos y volvimos sin el mas minimo problema... Lastima que se "escapa" de presupuesto...por que si no, vamos, de calle me la pillaba... |
20-feb-2005 23:44
|
Cita de jose_cp
Mochicon, me estás complicando la elección !!!
![]() Gracias por postear la información; creo que es algo a considerar una "flagoneta comoda". Tendré que debatirlo con los "inversores" Saludos Te aconsejo que no dejes de mirarlas y probarlas, es posible que sea lo que necesites, sin problemas de espacio y muy comodas, aunque no tan refinadas como otras, pero por el precio que tienen dan mucho a cambio. La VW transporter tambien esta muy bien, pero a lo mejor se va de precio. Saludos. |
21-feb-2005 00:04
|
Cita de mochicon
De nada, si estamos pa eso, pa liar un poco el asunto, jeje.
Te aconsejo que no dejes de mirarlas y probarlas, es posible que sea lo que necesites, sin problemas de espacio y muy comodas, aunque no tan refinadas como otras, pero por el precio que tienen dan mucho a cambio. La VW transporter tambien esta muy bien, pero a lo mejor se va de precio. Saludos. De todas maneras, mañana es cuando empezaré a ir a los concesionarios para ver cómo está el tema "sobre el terreno" Ya os iré informando... Saludos |
21-feb-2005 09:44
Bueno, yo ya no te insisto más porque veo que no estas por la ULYSSE pero vamos: 7 plazas independientes, anclados en railes. Los asientos se echan hacia delante y atrás. con lo que el maletero. . . Además, puedes quitar o abatir cualquiera de las plazas, incluso dejar todas las plazas en el carril de un solo lado.Incluso si te vas de camping puedes girar (como opción) los asientos delanteros de modo "salón", con las plazas traseras en pie y las del centro en modo mesa. La mia, como te he dicho en otro mensaje es: 2.2 HDI 136cv. OPCION: Xenon, lavafaros, asientos giratorios, bandeja cubremaletero, pintura, cristales ahumados, barras en techo, cruise control, sensor presion neumaticos, superbloqueo+ antirrobo... 26000€ , ni más ni menos. (Como MIXTA ADAPTABLE). Aparte tiene de SERIE: Sensor lluvia y luces, abatimiento electrónico de espejos exteriores, retrovisor interior electrocromatico, llantas aluminio, elevalunas en 1ª y 2ª fila electricos, cortinillas en todas las filas, clima bizona y parte trasera independiente... PARA TUS HIJOS: Espejo retrovisor interior para vigilancia de niños, asientos traseros ISOFIX. . . y todos los sistemas de seguridad hasta alcanzar las 5 estrellas Euroncap (o como se llame). Que es una PEUGEOT camuflada. . . Por ciero, he visto que has dicho que irias a por un catalogo de la ULYSSE. ¡NOOOOO! Mejor que se la enseñes por internet porque el catálogo es ridículo. Tiene 4 paginas solo y no te pone ni las caracteristicas. Los vendedores dicen que se han quejado (Ahorraran en papel para ponerla más barata ). Ahí tienes algunas imágenes para que veas. (La de las opciones de abatir los asientos "el dibujo" es una C8, pero es igual que la ULYSSE). Suerte con la compra, sea cual sea. |
21-feb-2005 10:58
|
Cita de jose_cp
podría caber en ese lugar una silla de ruedas plegada (que desgraciadamente, vemos que en breve hará falta)
Además de ir tú al concesionario, parece razonable que te acompañe esa persona (si puede, claro) y te dé su opinión. En esto quizá el FRV tenga la ventaja sobre los monovolúmenes grandes en que no es tan alto, ni su consumo en gasolina es tan elevado como un monovolumen grande de gasolina. Saludos |
21-feb-2005 12:18
| Me he leido el post por encima. Sólo doy ideas nuevas (creo que no ha salido): La Hyundai H1 sale por 23500 euros. Parece espaciosa y correctamente equipada. |

Bueno, yo ya no te insisto más porque veo que no estas por la ULYSSE pero vamos: 7 plazas independientes, anclados en railes. Los asientos se echan hacia delante y atrás. con lo que el maletero. . . Además, puedes quitar o abatir cualquiera de las plazas, incluso dejar todas las plazas en el carril de un solo lado.Incluso si te vas de camping puedes girar (como opción) los asientos delanteros de modo "salón", con las plazas traseras en pie y las del centro en modo mesa.