2,5 años después...
30-may-2010 20:09
| yo me compré un fiesta en el 98 justo cuando cambiaron del 1,3 (el del Ka) al 1,2, y el 1,2 era mucho mejor, gastaba menos y corría más. Aunque terminé comprándome el 1,8D, que era la booooomba. |
30-may-2010 20:15
|
Pues yo sigo diciendo que el 1.2 es un cepo impresionante. Y eso de que aconsejen el 1.2 en vez del 1.4...por favor. Mi mujer tiene un ford fusion gasolina con motor 1.4 y eso no se mueve ni para atrás, no me quiero imaginar con una motorización inferior como es posible que en el caso del ford fiesta se recomiende mas que el motor 1.4. Pero esta discusión no es el tema de este hilo, asi que vamos a dejarlo...
,el 1.4 me salia tambien mas caro y con el 1.2 para lo que lo queria me llega, s2
|
Editado: 30-may-2010 20:39 -
31-may-2010 09:53
|
Pues yo sigo diciendo que el 1.2 es un cepo impresionante. Y eso de que aconsejen el 1.2 en vez del 1.4...por favor. Mi mujer tiene un ford fusion gasolina con motor 1.4 y eso no se mueve ni para atrás, no me quiero imaginar con una motorización inferior como es posible que en el caso del ford fiesta se recomiende mas que el motor 1.4. Pero esta discusión no es el tema de este hilo, asi que vamos a dejarlo...
Que si Miguel,que lo vi en una prueba, resulta que el 1.4 dicen que no tira para la potencia que tiene, se queda corto(mismo en km77 lo dicen), mientras que el 1.2 es al contrario,son 146 cc de diferencia,en esta prueba en ingles dicen que el 1.25 sorprende:http://www.carmagazine.co.uk/Drives/...or-CAR-review/ ,pero bueno, tienes razon no es la discusion de este tema,y a ,mi me da igual
,el 1.4 me salia tambien mas caro y con el 1.2 para lo que lo queria me llega, s2![]() Pero si el fiesta de 45cv con casi 20 años que tenía me llevaba a todos lados, y con el 106D que todavía tengo (58cv) he hecho muchos viajes incluso con 4 personas dentro, uno de 82cv tiene que volar. Esto es forocoches, que si el coche no tiene el motor de un superdeportivo es un cepo y no se puede ni andar con él. Deberíamos ser un poco más serios, que con mi 106D por autovía podía mantener cruceros de 140 (de marcador) y sin ningún problema. Hombre, claro que me hubiera gustado que mi 106 tuviera chorrocientos caballos, pero luego seguiría pidiendo que me gastara 4 l/100 y que me hubiera costado el millón y medio de las antiguas pesetas. Un saludo a todos |
31-may-2010 22:32
|
Pero todavía existen coches gasolina de menos de 200cv?
![]() Pero si el fiesta de 45cv con casi 20 años que tenía me llevaba a todos lados, y con el 106D que todavía tengo (58cv) he hecho muchos viajes incluso con 4 personas dentro, uno de 82cv tiene que volar. Esto es forocoches, que si el coche no tiene el motor de un superdeportivo es un cepo y no se puede ni andar con él. Deberíamos ser un poco más serios, que con mi 106D por autovía podía mantener cruceros de 140 (de marcador) y sin ningún problema. Hombre, claro que me hubiera gustado que mi 106 tuviera chorrocientos caballos, pero luego seguiría pidiendo que me gastara 4 l/100 y que me hubiera costado el millón y medio de las antiguas pesetas. Un saludo a todos ese R12 1248 sin aire cargao con caravana,esas carreteras de doble sentido,esas cuestas Madrid la playa 8 horas ahora la mitad y sin Aire ni DVD ni ostias asi nos hemos criao algunos.por comentar he visto un A8 con internet en tiempo real nada de Navegador va con el google maps,siguel Wall Street en vivo,videos de youtube tambien joder la guerra las galaxias y me quejo de los RT,que casi si te ponen la multa la recibes por mail en el acto ![]() ![]() ![]() saludos |
01-jun-2010 10:17
|
Pero todavía existen coches gasolina de menos de 200cv?
![]() Pero si el fiesta de 45cv con casi 20 años que tenía me llevaba a todos lados, y con el 106D que todavía tengo (58cv) he hecho muchos viajes incluso con 4 personas dentro, uno de 82cv tiene que volar. Esto es forocoches, que si el coche no tiene el motor de un superdeportivo es un cepo y no se puede ni andar con él. Deberíamos ser un poco más serios, que con mi 106D por autovía podía mantener cruceros de 140 (de marcador) y sin ningún problema. Hombre, claro que me hubiera gustado que mi 106 tuviera chorrocientos caballos, pero luego seguiría pidiendo que me gastara 4 l/100 y que me hubiera costado el millón y medio de las antiguas pesetas. Un saludo a todos ![]() ![]() ![]()
|
06-jun-2010 23:54
|
No se si os pasa tambien a vosotros, pero en 5 o en 6 marcha entre 1500 rpm o 2000 rpm por autopista si pisas y lo mantienes en ese régimen pega unos latigazos ( ratea) que no veas. Lo lleve pero dijeron que no había ningún mensaje en el ordenador, y ahora ya se sabe si el ordenador no dice nada.....es que nada pasa. De este verano no pasa, pero seguro que me deshago del coche. Gracias a todos por ños comentarios y a Andosillo en especial por su interés. Gracias paisano.
|
07-jun-2010 07:30
|
No se si os pasa tambien a vosotros, pero en 5 o en 6 marcha entre 1500 rpm o 2000 rpm por autopista si pisas y lo mantienes en ese régimen pega unos latigazos ( ratea) que no veas. Lo lleve pero dijeron que no había ningún mensaje en el ordenador, y ahora ya se sabe si el ordenador no dice nada.....es que nada pasa.
De este verano no pasa, pero seguro que me deshago del coche. Gracias a todos por ños comentarios y a Andosillo en especial por su interés. Gracias paisano. ![]()
|
25-jun-2010 15:28
Bueno, decir que ya he arreglado el tema de las grapas de la 807, la de la puerta me han pedido una y la he cambiado en un pis-pas y la del pilar donde va el motorcillo del clima trasero he tenido que desmontar el pilar, y resulta que van dos tornillos presionando unas muescas que se abren y sujetan ese pilar al del coche,no lleva grapas, uno se habia salido, lo he metido y apretado el tornillo y ha quedao perfecto,ni se mueve s2,
|
30-jun-2010 13:08
|
Pues a mí me debe haber tocado la unidad buena, ya que en 4 años (tengo que ir a pasar la ITV) y 72.000 Km. solo he tenido dos problemas: a los dos meses de comprarlo la puerta del conductor hacia ruido al cerrar; fue cambiada la cerradura. El DVD de techo que regalaban era una caca no habia forma de que funcionara bien, al final me lo cambiaron y hasta hoy. Por lo demás perfecto; el volante esta en perfecto estado, los asientos no estan gastados ni descosidos, la climatización funciona perfectamente, el interior esta como el primer dia, los neumáticos son aún los que traia de fabrica (ya toca cambiarlos), el consumo está sobre los 8,2 litros, sigo las revisiones que marca citroen osea cada 30.000 Km. y practicamente no consume aceite. Resumiendo, lo volveria a comprar sin ninguna duda Ah el coche es un Citroen C8 2.2 hdi Se me olvidaba que se fundio una bombilla y para cambiarla es necesario llamar a un ingeniero de la NASA y que tenga manos de pianista. SALUDOS |
18-oct-2010 22:31
|
A mí me funde una bombilla cada pocos meses... llevaré unas 6 o 7 en 110.000 kms. Más el agarrador de la puerta del acompañante roto (bueno, no el agarrador sinó la pieza de plástico que va dentro de la puerta, a la que se atornilla el agarrador) Más el pomo del cambio, que no vuelve cuando pones la marcha atrás, hay que bajar a mano el trastillo que subes para ponerla. Más una válvula (a ciento y pico euros más IVA) rota por cometer la imprudencia de conectarle un latiguillo de un compresor normal y corriente de gasolinera. PARTIDA POR LA MITAD. Más el parasol del conductor, la grapilla que aguanta el eje está partida (duró pocos meses) y hay que cambiar todo el parasol y compañía, 135 euros más IVA por culpa de una pieza del tamaño de una caja de cerillas, de plástico barato (malo más bien, porque barato no es). Más el soporte donde se cuelga (colgaba...) el tapón del gasoil cuando repostas, pequeñísimo toque con la manguera y se rompe Más el ¿cuero? del volante, tiene algo parecido a la lepra. Más la palanca para subir el asiento del conductor (esta sólo se cayó pero pude recolocarla y apretar los tornillos) Más las puertas, a veces al cerrar se vuelven a abrir solitas. Más el ABS+ESP. Siete u ocho veces ha dicho que no funcionaba, siempre en días de lluvia, claro. Cuando más falta hace. El otro día mi mujer quemó medio neumático en una frenada... Imagino que aún me dejo cosas pero paso de pensar más. Igual pensais que soy un manazas, pero es el séptimo coche que tengo y NINGUNO había sido tan y tan MALO. A la que pueda me lo cambio, por supuesto. |
,el 1.4 me salia tambien mas caro y con el 1.2 para lo que lo queria me llega,
s2

s2,