Lo que siempre has querido decirle a los catalanes independentistas
15-may-2010 19:19
|
menudo repaso le pega a la escoria que hay en esa sala,como habla el tio,como argumenta... un 10! |
15-may-2010 19:35
|
hostia puta, casi acabo aplaudiendo con las orejas a este hombre me acabo de empadronar en Cataluña, y me parece k mi voto ya tiene a quién ir Hablando alto y claro, de ahí ese murmullo de los diputados, inkietos en su conciencia |
15-may-2010 20:56
más razón que un santo y las caras de montilla y mas no tiene precio.no se cuál será sus planteaminetos respecto a asuntos más sociales y no tan políticos como éste pero me ha encantado escucharle. |
15-may-2010 22:57
| Por fin un politico que sabe hablar, expresarse y decir las cosas claras y como son |
16-may-2010 13:37
|
Ahora que vengan los de las neuronas con agujetas a decir que Rivera es un facha anticatalan, que no sabe nada de la realidad de cataluña, empezando por el reeducador y el bacala pastillero Si es que son como niños de preescolar, siempre con la misma excusa... |
16-may-2010 20:06
|
Vaya, uno de los que deciden quien es catalan y quien no... Veamos alguna de tus perlas... Qué asco das. Deberías aprender de Montilla, que pese a ser un ignorante peor que tú por lo menos ha tenido la decencia de aprender el idioma del país que le acogió para así no morirse de hambre recogiendo cuatro aceitunas en Andalucía.Catalanes como tú sois una lacra para Catalunya. Deberías largarte a vivir a otra parte, hamijo.
|
17-may-2010 17:45
| Menudo payaso el renegado del PP este, que tuvo que desnudarse para llamar la atención a los votantes. Que mire antes en las peleas internas de su partido, que no son pocas. |
18-may-2010 16:37
|
Me divierto 1000 veces más oyendo a este hombre que a los gobernantes. Muy bueno Rivera, un tipo con un par y al mismo tiempo manteniendo las formas, necesitamos a más hombres así en España o eso pienso. PD: Y vaya OWNED a lo de que el Estatut es democrático. Sí, ya se ve cómo se lo pasan por el forro cuando les viene bien, ya... |
Editado: 18-may-2010 16:40 -
24-may-2010 22:36
| Lo subo porque otra vez es necesario volver a escuchar el discurso de Alberto Rivera. |
24-may-2010 22:51
|
Solo voy a opinar con respecto al video. Lastima que en este pais triunfen los lameculos incompetentes y a la gente valida se les de puñaladas traperas. |
24-may-2010 22:56
| pues que quereis que os diga, no hace falta decir nada mas el rivera ya lo ha dicho todo... xD y muy bien explicado |
Miembro #64
y mas