Es tan mala el Renault Espace?

Venturello
Motero Para Siempre
Al final me he comprado una Honda Odyssey. He optado por Honda por mi experiencia con la marca (2 coches con muchos kms y ningún problema en ninguno de ellos), lo que leo online de la fiabilidad de este modelo (altísima) y me ha gustado - más espacio, más exclusiva, etc. He optado también por la opción económica al haber encontrado una de segunda mano, 100 mil kms, en excelentísimo estado (TODO perfecto!) y por 10,000€, es un regalo. Cojineria de cuero, que me encanta. De verdad quería un coche con menos kms pero dada la oportunidad de encontrar una en tan buen estado, la aproveche, y creo que podré hacerle al menos 100,000 kms más sin problema (y aquí en Suiza por como tenemos montada nuestra vida, hacemos pocos kms). El motor, 3.5L, la mueve MUY rápido, y se conduce (como decían los reviews) muy bien, casi como coche (los reviews siempre dicen que es la van que mejor se conduce). Eso si, consume... pero estoy pagando comodidad y como dije, hago pocos kms.

Me ha encantado el coche, cómodo, se conduce muy bien - por montaña y curvas dado su tamaño excelente, en autopistas haces 160 y no se siente (como ir a 80 en el Civic). Y la razón de comprarlo, el espacio, la comodidad con los crios, etc. Lo que me gusto es que en todas las filas me puedo sentar yo cómodamente (1.89 de altura), y atrás queda mucho más espacio que una Voyager o los otros modelos - excepcion talvez de las Viano largas.

He encontrado muchas quejas de la Espace y nos ha dado muchos nervios - de reparaciones grandes, muy costosas, hasta cosas pequeñas, que cabrean que se dañen y te quitan tiempo (y pasta). Aunque parece la mayoría se centran en ciertos motores, pero también hay problemas de calidad en las otras. Y leo los comentarios también de personas que no tienen ningún problema, pero en mi opinion (acostrumbrado a sacarle más de 200mil kms a cada Honda que he tenido, sin problema) un coche de 100 mil kms está todavía relativamente 'nuevo' (talvez mi mentalidad tercermundista viniendo de Colombia pero... si todo funciona, es cómodo, seguro, está todavía bonito, etc... soy de las personas que compran un coche para largo plazo).

Venderé mi Civic con 240,000 kms en España, me quedaré con mi otro Civic para mi uso, y mi mujer el Odyssey con los crios entre semana.

Gracias por las respuestas!
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
fotos ya!
← A Monovolúmenes