Por fin! La Phedra se acerca...

_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MATRAKA
Pero vamos a ver, aunque no venga de serie, podeis ponerle el triple techo solar, no?

Por otro lado, al final solo existe este triple techo, no? que no han hecho uno panorámico...

El concept que comentas es este que adjunto:
Poder se puede. En este mundo todo es posible con dinero. Pero desde luego, mientras exista la garantia anticorrosión, la chapa, ni tocar!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Vale, me acaban de confirmar que en el sistema de FIAT la Lancia Phedra Limited Edition aparece como:
LANCIA PHEDRA MY2009 2.2 JTD 170cv CA SS

Ojo, que la "CA" que aparece es referente al cambio automático, que lo equipa la mia.
Así que duda zanjada... Nos hemos comprado una SS!

ergayov
Invitado
Tengo la S.S. en manual desde hace unas semanas y como bien decís el techo es de serie sólo en algunos paises, a no ser que hayan llegado a España nuevas unidades con esta opción.

El consumo medio hasta la fecha, no olvidemos que tengo la 170 cv, es de 9.1 l ....espero que baje un poco pero lo dudo.

El empuje que tiene, como responde desde bajas revoluciones, que os voy a contar que ya no sepáis...impresionante.

Navegador, bluetooh, xenon, la piel es una maravilla, viene muy bien equipada tan solo echo en falta la alarma con superbloqueo.

Sigo con la idea de montar una pantalla en el techo y conectarle un disco duro multimedia, si sabéis de algún taller de confianza por Sevilla agradecería que me lo dijéseis.

Saludos a todos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ergayov
Tengo la S.S. en manual desde hace unas semanas y como bien decís el techo es de serie sólo en algunos paises, a no ser que hayan llegado a España nuevas unidades con esta opción.

El consumo medio hasta la fecha, no olvidemos que tengo la 170 cv, es de 9.1 l ....espero que baje un poco pero lo dudo.

El empuje que tiene, como responde desde bajas revoluciones, que os voy a contar que ya no sepáis...impresionante.

Navegador, bluetooh, xenon, la piel es una maravilla, viene muy bien equipada tan solo echo en falta la alarma con superbloqueo.

Sigo con la idea de montar una pantalla en el techo y conectarle un disco duro multimedia, si sabéis de algún taller de confianza por Sevilla agradecería que me lo dijéseis.

Saludos a todos.
Amén hermano...
rabizlancia
ForoCoches: Miembro
Cita de ergayov

Saludos a todos.
La mía tiene alarma y superbloqueo y salta demasiado a menudo. Lo raro es que a a temporadas. Igual se pega 2 meses sin saltar como que le da la hora tonta y salta cada 15 minutos. Supongo que las que se instalan fuera de la marca serán de mejor calidad.

Por cierto, ¿alguien tiene la cortinilla en el portón? El anterior dueño se la debió quitar porque hay rastro de que hubieran tapado el hueco (de forma algo cutre, la verdad). ¿Da problemas? ¿Hace ruido? ¿Es útil? En mis coches anteriores nunca la llevaba puesta porque reducen mucho la visibilidad.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de rabizlancia
La mía tiene alarma y superbloqueo y salta demasiado a menudo. Lo raro es que a a temporadas. Igual se pega 2 meses sin saltar como que le da la hora tonta y salta cada 15 minutos. Supongo que las que se instalan fuera de la marca serán de mejor calidad.

Por cierto, ¿alguien tiene la cortinilla en el portón? El anterior dueño se la debió quitar porque hay rastro de que hubieran tapado el hueco (de forma algo cutre, la verdad). ¿Da problemas? ¿Hace ruido? ¿Es útil? En mis coches anteriores nunca la llevaba puesta porque reducen mucho la visibilidad.
Por lo que he leido hay modelos que no traen la cortinilla a pesar de tener el hueco. En la mia no lo se porque aun no ha llegado (está en algún punto entre La Coruña y Madrid), pero me suena que si la llevaba la unidad que probé hace unas semanas...
pepehid
Felicidades por la compra

Pero vaya susto cuando he visto el 9,1 l/100 cuando yo me quejo de que la mia gasta 7,1

Un poco gastosa si que es

Cita de ergayov

Saludos a todos.
rabizlancia
Cita de pepehid
Felicidades por la compra

Pero vaya susto cuando he visto el 9,1 l/100 cuando yo me quejo de que la mia gasta 7,1

Un poco gastosa si que es
¡Aún os quejaréis!
dacame
Invitado
Cita de rabizlancia

Bueno, veo que al final todos tenemos la SS, y eso me gusta. Y que el techo NO viene, y también me gusta (tenia dudas de lo que compraba)

Sobre la cortinilla en el porton, la mia SI que trae, y por los pocos dias que hace que la tengo, creo que vibra bastante y da algo pol culo, lo verifficaré este fin de semana ...

Vamos a ver como va el consumo !
dacame
Invitado
Yo estoy en los 9 litros con la SS 170cv...
ergayov
Invitado
Cita de dacame
Yo estoy en los 9 litros con la SS 170cv...
Espermos que baje un poco pero tampoco podemos pedir milagros.....

Respecto a la cortinilla a mi no me causa ruidos, lo que si me daba ruidos era el climatizador (como el sonido de un grillo) pero por arte de magia ha desaparecido, espero no vuelva a aparecer.

¿Nadie le ha puesto una pantalla en el techo o se la piensa poner?

Un saludo.
dacame
Invitado
Cita de ergayov

¿Nadie le ha puesto una pantalla en el techo o se la piensa poner?

Un saludo.
Yo hoy he de ir a buscar el coche con la pantalla en el techo ... si quires te pongo alguna foto .

Me lo montan en la misma Lancia.
ergayov
Invitado
Cita de dacame
Yo hoy he de ir a buscar el coche con la pantalla en el techo ... si quires te pongo alguna foto .

Me lo montan en la misma Lancia.
Te lo agradecería y si me puedes facilitar modelo y coste de la instalación mucho mejor.

Gracias por todo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Eso eso... Datos de la pantallita y como la han instalado y fotos y presupuestos y.... Todo, vamos.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Novedades!!!

Mi "Pedrita" ha llegado al concesionario!!! Ue ueeee....

Vista trasera...

En esta foto queda clara la motorización...

Detalle del cromado de las llantas...

Interior...

Delantera...

Y por último, comparación del color con respecto a la "Emblema".

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG00694_redimensionar.jpg (124,8 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00695_redimensionar.jpg (56,2 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00696_redimensionar.jpg (134,3 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00697_redimensionar.jpg (112,8 KB, 419 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG00698_redimensionar.jpg (122,1 KB, 387 visitas)
Tipo de Archivo: jpg SS vs EMBLEMA_redimensionar.jpg (125,6 KB, 144 visitas)
rabizlancia
Cita de _Jontxu_
Novedades!!!

Mi "Pedrita" ha llegado al concesionario!!! Ue ueeee....
Qué chulada. La mía es como la de la derecha. Con esos colores claros no hace falta lavarla en meses...

Por cierto, ¿cómo la laváis? ¿Hay problemas con los túneles de lavado por las barras y la altura?

Veo que no llevas la antena. Que no se les olvide.
rabizlancia
Y qué bien le queda el cuero al salpicadero. Mucho mejor que el Alcántara.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de rabizlancia
Qué chulada. La mía es como la de la derecha. Con esos colores claros no hace falta lavarla en meses...

Por cierto, ¿cómo la laváis? ¿Hay problemas con los túneles de lavado por las barras y la altura?

Veo que no llevas la antena. Que no se les olvide.
Lo de lavarla, la lavaré en casa, que para eso tengo manguera. Bueno, esa es la idea, ya veremos...

La antena no creo que se les olvide, ya que el comercial del concesionario es amigo mio...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de rabizlancia
Y qué bien le queda el cuero al salpicadero. Mucho mejor que el Alcántara.
Desde luego, viste mucho más y es bastante más limpio. Esperemos que el paso del tiempo no lo acuse tanto como el Alcántara.
dacame
Invitado
La mia es exactamente la MISMO, pero en color negro (si, muchísimo mas sucia)

La verdad es que va de maravilla !! Ayer realize la primera salida de aprox 200Km, y perfecto.

Sobre la radio, lleva DE TODO .. vamos a ver si algun dia lo estudio todo.

Tengo pendiente lo de las fotos del DVD .... pero las pondré !!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Yo le voy a meter los primeros 500 kms del tirón porque la tengo que ir a buscar a Madrid... Veremos que tal el viaje inaugural. Espero que no resulte igual que el del Titanic!
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Por cierto, los que teneis la SS. La pantalla del RT5 es la de baja o la de alta resolución? Cómo podemos saberlo?
dacame
Invitado
Cita de _Jontxu_
Por cierto, los que teneis la SS. La pantalla del RT5 es la de baja o la de alta resolución? Cómo podemos saberlo?

Bufff no se como se podria, pero se ve de muerte !! que mas da !! jaja
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Buf!!!Preciosa la Phedra! que la disfrutes con salud,s2
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de ANDOSILLO
Buf!!!Preciosa la Phedra! que la disfrutes con salud,s2
Gracias Andosillo!
gonza777
Jontxu, le has mirado lo de las barras de techo ?, lleva los railes para ponerlas, o no ?.

Por cierto, preciosa tu Phedra !!

Por otro lado yo también estoy interesado en saber si se puede meter, normalmente, en los tuneles de lavado con las barras de techo puestas.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de gonza777
Jontxu, le has mirado lo de las barras de techo ?, lleva los railes para ponerlas, o no ?.

Por cierto, preciosa tu Phedra !!

Por otro lado yo también estoy interesado en saber si se puede meter, normalmente, en los tuneles de lavado con las barras de techo puestas.
Lo tengo que mirar aun, que la Phedra está en el conce, en Madrid y yo estoy en Bilbao!
Cuando la recoja, la semana que viene espero, lo miro.
Por lo del tema del tunel de lavado, pues no lo se. Mi Stilo SI que ha entrado con baca en el túnel, pero normalmente hay un cartel que te avisa de que no se puede...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Vale, me han dicho que no lleva los railes... Ays...
rabizlancia
¿Los ibas a utilizar? Ten en cuenta que generan ruido aerodinámico. Yo al comprar el coche los llevaba algo separados y se notaba mucho ruido. Luego los junté (estilo alerón) y se redujo mucho, pero supongo que siguen sonando.
rabizlancia
Y creo que se ven tantas primas con barras porque antes se podían matricular como vehículo mixto por superar con estas la altura mínima exigida (creo que ahora ese "truco" ya no sirve).
← A Monovolúmenes