¡¡NUEVA RENAULT ESPACE 2011!!(Fotos Espia)

Rafa Focus
ForoCoches: Miembro
Las ópticas las podrian haber hecho más grandes.
Por diseño?? renault, en su linea...
Llovero
Feísima. Espero que sea un cutrechop malo sin fundamento alguno, siempre me han encantado todas las Espace y esto no mola.
Lapisslazuli
Dios mio que cosa mas fea macho.
Aom_Gti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que sera un modelo descartado, de hecho hay fotos de un prototipo del megane nuevo que al final no ha salido, y se ve que son en el mismo sitio las fotos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
dejo fotos del lateral y de una revista francesa donde sacan los mismo chops, peude que sea,sino definitivo, muy parecida:

vuferre
Andaluz
Bueno yo digo que no es fea, mas bien como la actriz Rosi de Palma que es de cara "interesante".

saludos
vitoleone
vita de perfil,me recuerda bastante a la C-4 picasso.
franjeman
Cita de subzero_dz
Luego en la 1ª foto no hay ni rastro del carril de la puerta corredera que se ve en la 2ª foto.
Pues chico....verse se vé....no cantea mucho por que está oscuro .........pero está ahí, justo por debajo de la línea que recorre todo el lateral y marca la altura de los abrepuertas:

Aún así Chop o nó...es fea de huevos......
Baccara21
miembro 21ero
un tanto fea si es, aunque tambien pense lo mismo de la IV y ahora tengo una...jejeje
ismaco_
TiMaDo x ReNoL
Vergüenza le tendría que dar a la revista publicar semejante chapuza de chop.

Por cierto, si las puertas son correderas, para que le hacen el rebaje a la moldura de la puerta trasera, si no va ha chocar con nada???

oblongo
yo naci en el Africa...
vista lateralmente me encanta , me recuerda un monton a la Espace mas bonita q ha habido en toda la historia del modelo......

vuferre
Andaluz
oblongo, estoy deacuerdo contigo, la espace III creo que es la mas bonita que han hecho hasta ahora y me atreveria a decirlo incluyendo el resto de las marcas.

saludos
skipy
Haran la grand space ???
skipy
algo mas ???
dani16
Cita de jesushyundai
Que cosa mas fea

FIN del post
Baskonista
Chrysler Grand Voyager'11

Esta claro, que esa foto, esta echa sobre la Espace actualmente a la venta. Aun y sabiendo que esa no sera la nueva Espace, les ha quedao bonita.

Ami si me gustan las puertas correderas en una monovolumen, pero Renault siempre ha sido de tener su Espace con puertas de abertura como las de toda la vida, y pienso que deberia seguir manteniendolas, ya que es una seña de identidad de la Espace, al igual que la Galaxy las mantiene. Correderas ya tienen otras monovolumenes. Ahora bien, si se las terminan poniendo correderas, siempre les quedara la Grand Scenic manteniendo la esencia de las puertas, que la verdad, que es preciosa la Grand Scenic, podria pasar por la nueva Espace...

Estos de Renault, que callado se tienen este tema, no hay pistas!
JorfaX
Invitado
La verdad es que algunos estamos en la decisión de comprarnos un monovolumen y siempre te comentan que esperes a las nuevas... nuevo Smax, nuevo 5008, nuevo Touran... pero es que creo que los nuevos son menos bonitos que los anteriores... y al final esperas para nada...
Pri
me parece un poco fea..espero que la mejoren
S-tronic
Cita de JorfaX
La verdad es que algunos estamos en la decisión de comprarnos un monovolumen y siempre te comentan que esperes a las nuevas... nuevo Smax, nuevo 5008, nuevo Touran... pero es que creo que los nuevos son menos bonitos que los anteriores... y al final esperas para nada...
Pues yo sí que voy a esperar a los nuevos, llamense Touran, Espace, Sharan, Alhambra, S-Max, GRand C-max...etc, creo que a finales del 2010 se va a poner la cosa muy interesante...las marcas van a tirar a matar porque el que acierte y consiga el mejor monovolumen grande se va a llevar el gato al agua. Supongo que habrá muchos que tienen la Alhambra y Sharan y Espace antiguas...y querrán comprarse la nueva.
Baskonista
"La carrocería se distingue, además de por el nuevo aspecto y las dimensiones, porque las dos puertas traseras ya no son abatibles sino que se deslizan hacia atrás próximas a la carrocería. Esta solución es la que actualmente tiene, por ejemplo, el Mazda5 y tendrá el futuro Renault Espace."

Esto dice Km77.com sobre la nueva Sharan, y menciona las correderas de la Espace...

http://www.km77.com/00/volkswagen/sh...onovolumen.asp
S-tronic
Cita de Baskonista
"La carrocería se distingue, además de por el nuevo aspecto y las dimensiones, porque las dos puertas traseras ya no son abatibles sino que se deslizan hacia atrás próximas a la carrocería. Esta solución es la que actualmente tiene, por ejemplo, el Mazda5 y tendrá el futuro Renault Espace."

Esto dice Km77.com sobre la nueva Sharan, y menciona las correderas de la Espace...

http://www.km77.com/00/volkswagen/sh...onovolumen.asp
Pues ya se pueden poner las pilas los de Renult porque la Sharan tiene muy buena pinta...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de S-tronic
Pues ya se pueden poner las pilas los de Renult porque la Sharan tiene muy buena pinta...
Si, tienen muy buena pinta, pero es como una Galaxy con correderas, para mi la han cagado con el tunel central delantero, es el unico fallo que le veo de momento,s2
S-tronic
Cita de ANDOSILLO
Si, tienen muy buena pinta, pero es como una Galaxy con correderas, para mi la han cagado con el tunel central delantero, es el unico fallo que le veo de momento,s2
Pues sí, es como la Galaxy pero con las correderas, o sea , mejor que la Galaxy, je,je..
Porqué dices que la han cagado con el túnel central delantero?? me lo podrías explicar un poco??Es que no sé a qué te refieres y como veo que controlas bastante del tema monovolumen...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de S-tronic
Pues sí, es como la Galaxy pero con las correderas, o sea , mejor que la Galaxy, je,je..
Porqué dices que la han cagado con el túnel central delantero?? me lo podrías explicar un poco??Es que no sé a qué te refieres y como veo que controlas bastante del tema monovolumen...
El tunel central delantero es donde va la palanca de cambio que por ejemplo en las primas, Carnival... va sobre el salpicadero y asi deja un espacio que facilita el acceder en un momento dado y en marcha a las plazas traseras,asi como pivotar los asientos delanteros, osea, que todo el suelo desde los asientos de delante hacia atras es plano y da sensacion de mas espacio,ademas de ser mas comodo en casos como para atender a los crios al darte la vuelta o en caso de quedar encajonado en bateria y no poder abrir las puertas delanteras ,poder salir o entrar por las correderas traseras a las plazas delanteras sin mucha dificultad,la verdad es que es muy practico y versatil el tener ese tunel libre,s2
S-tronic
Oído cocina¡¡¡je,je... pues ya me queda claro.La verdad es que sí que parece mucho mas cómodo...vendria a ser como en la Mercedes Viano o en la Vw T5 que todo el suelo es plano, no??
A ver como hacen la Space y la Alhambra...aunque supongo que la Alhambra será igual que la Sharan.
Un saludo y gracias por tu explicación.
Efectop
Hamijo airsoftero
Fea, muy fea, pero fea de cojones...

Que enjendro...
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de S-tronic
Oído cocina¡¡¡je,je... pues ya me queda claro.La verdad es que sí que parece mucho mas cómodo...vendria a ser como en la Mercedes Viano o en la Vw T5 que todo el suelo es plano, no??
A ver como hacen la Space y la Alhambra...aunque supongo que la Alhambra será igual que la Sharan.
Un saludo y gracias por tu explicación.
Exacto, como una furgoneta normal de carga,s2
Baskonista
Alguna novedad sobre la nueva Espace?
danny benassi
No me lo creo ni yo.
Me encanta. Es un diseño muy poderoso y muy moderno. Y comparado con otros monovolúmenes, totalmente convencionales y sin personalidad ninguna, no hay color.

Ahora, que si el post va de decir que los renol son feos, pues vale.
← A Monovolúmenes