Encuesta Kdd 2009
Encuesta del tema
FINDE 3,4,5 DE JULIO
FINDE 10,11,12 JULIO
FINDE 17,18,19 JULIO
FINDE 24,25 26 DE JULIO
WARNER
DE CAMPO
Encuesta Multi-opción
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta
21-may-2009 20:31
|
nos hacemos unos filtros un día de estos aire y gasoil?[/quote] Cuando quieras . . . . . ¿donde compras tu los repuestos? |
21-may-2009 21:32
| me dijo un coleguilla que el primer finde de agosto lo quitan del calendario, venga votad a los dos ultimos!!! oye que es eso de filtros de aire gasoil? quereis empezar a tunear el motor o q? |
22-may-2009 09:51
|
S2 |
26-may-2009 15:24
|
Pues si que esta animada la cosa... No os apunteis tantos que la warner tiene limite de aforo !!!! |
26-may-2009 17:53
esto esta bien, yo ver, oir y callar, ahora cuando hable...... , por cierto yo necesito tres plazas para aparcar, que soy un poco corto.... salu2 |
26-may-2009 23:00
![]() No te preocuopes de na que el aceite lo llevo yo ![]() ![]() ![]() Lo siento macho pero es que es leer un Rodiusero conocido y no puedo remediar el cachondeo ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo |
27-may-2009 06:50
|
no te libras ni porque esto sea un post de kdd, jajaja. Esto es un avance de lo que se espera... Dios, dame fuerza para aguantar a estas criaturas
|
27-may-2009 23:03
|
tendriamos que ir a otro sitio en la kdd pues va a ser madrid un lugar triste y desangelado el reto del año. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....PEDASO TRIPLETE. ENHORABUENA PEP ERES GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
27-may-2009 23:09
![]() ..bueno,por disfruta proque .... pan pa hoy y nada pa mañana![]() ![]() ![]()
|
28-may-2009 00:18
|
non me fagas rir, inda por riba de selo motor industrial de galicia e dar pan a duas provincias, a xente de vigo sempre soubemos elixir ben as nosas compañas!!por iso hoxe podo rir e os madridistas relembrar un tempo pasado que sempre foi mellor!!!! la verdad es que no me gusta el futbol pero,si que me gusta meter el dedo en la llaga y reir convosotros. |
28-may-2009 00:29
|
non me fagas rir, inda por riba de selo motor industrial de galicia e dar pan a duas provincias, a xente de vigo sempre soubemos elixir ben as nosas compañas!!por iso hoxe podo rir e os madridistas relembrar un tempo pasado que sempre foi mellor!!!!
la verdad es que no me gusta el futbol pero,si que me gusta meter el dedo en la llaga y reir convosotros. ![]() ![]() ..por cierto si la KDD es el primer finde nada, porque yo hire desde la Rioja, pero si es otro finde podriamos quedar e ir juntos y sino podemos coincidir en al KDD ya nos veremos por Vigo que yo tengo un amigo viviendo cerca de Samil, en la nUEva urbanizacion esa que hay cerca, nunca me acuerdo como se llama, cerca de la ciscunvalacion,S2
|
28-may-2009 01:00
|
me parece mas que correcto!tanto lo de ir juntos como lo de vigo.Ruego a dios que no salga el 1º finde que me joden!!! venga unos votos solidarios! saludos |
28-may-2009 11:30
|
Joder si vienes nos va de PM para bajar a por el pan,las pancetas,litros tos junticos como en las boas, y asi comprobamos si la brujula sufre oscilaciones y perdidas de memoria
![]() No te preocuopes de na que el aceite lo llevo yo ![]() ![]() ![]() Lo siento macho pero es que es leer un Rodiusero conocido y no puedo remediar el cachondeo ![]() ![]() ![]() ![]() Un abrazo salu2 |
28-may-2009 16:36
Parece qui vamos a ser primas y si viene algún transportista de esos de la Rod pa dar sombra y conversación![]() ![]() ![]() Sres/as, vayan acabando que hay que hacer los deberes ver el sitio de acampada u alojamiento o lo que decidan los que vengan de lejos pa buscarles algo. Nota. Siempre se puede liar gorda si nos quedamos sin sitio pa dormir y acabr en algún cuartelillo serrano,hay algunos mu bien acondicionaos pa pasar la noche y con esto d ela crisis nos ahorramos pasta. |
28-may-2009 18:37
| En este ultimo finde se me acaba de ir todo el presupuesto vacacional al carajo... a la peña se les da por casarse siempre en verano, dos peazo bodas me acaban de caer asi de golpe. ¿soy el unico que sufre la crisis? |
28-may-2009 19:52
|
Me parece una tomadura de pelo que el primo de Valladolid-tres años sin verte,ni masil ni pol.s de repente te llame para decirte que se casa,pues enhorabuena y zumbando no te jode. Es mi manera de ver la vida respeto todas las demás pero me parece que en algunos casos solo se invita para pasar por caja |
29-may-2009 13:50
|
Ya te digo, menuda ruina. Vote el primero (lo siento), pero es que solo puedo ir el primero o el segundo. Bueno, dependiendo de lo que haga con el tema de las bodas... Yo salvo bodas,bautizos y tontunas de familia/amigos mu cercanos en los demas casos de gente familia lejana ruego me excusen.
Me parece una tomadura de pelo que el primo de Valladolid-tres años sin verte,ni masil ni pol.s de repente te llame para decirte que se casa,pues enhorabuena y zumbando no te jode. Es mi manera de ver la vida respeto todas las demás pero me parece que en algunos casos solo se invita para pasar por caja |
Editado: 29-may-2009 17:23 -
29-may-2009 16:44
|
Bueno, a ver si se apunta alguien más y sino hacemos la lista con la gente que quede ya concretada (esperemos que luego no hayan muchas bajas). Siempre puede venir luego más gente, pero el problema va a ser el sitio para dormir, etc. Si lo decide tarde y se busca la vida... Por cierto, con todos los madrileños que hay por aquí y ahora no se ven a muchos, ¿no? |
02-jun-2009 07:43
Esto se anima la Warner atrapa al campo al final nos vemos de pesca al tiempo![]() s2 |
02-jun-2009 07:48
|
A ver, que hago una pregunta a todos los "votadores". De los que han votado la 1ª semana, ¿lo han hecho por algo en concreto? Lo comento porque hay gente que en esa semana no puede ir, entonces para ver si, aún después de haber votado, hay alguien que lo quiere rectificar, que no aparecerá ahí, pero se tendrá en cuenta. Yo por ejemplo voté creo la 1ª semana, pero en realidad me da igual (aunque ahora están pensando hacernos currar el fin de semana, ¡viva la crisis"), pero como eso no lo sabré hasta que lo pongan, pues sigo diciendo que m da igual, siempre que sea para que coincidamos más gente. |
02-jun-2009 07:53
|
A ver, que hago una pregunta a todos los "votadores".
De los que han votado la 1ª semana, ¿lo han hecho por algo en concreto? Lo comento porque hay gente que en esa semana no puede ir, entonces para ver si, aún después de haber votado, hay alguien que lo quiere rectificar, que no aparecerá ahí, pero se tendrá en cuenta. Yo por ejemplo voté creo la 1ª semana, pero en realidad me da igual (aunque ahora están pensando hacernos currar el fin de semana, ¡viva la crisis"), pero como eso no lo sabré hasta que lo pongan, pues sigo diciendo que m da igual, siempre que sea para que coincidamos más gente. Si ves que tal pucherazo y que viva la democracia ![]() ![]() ![]() S2 |
02-jun-2009 08:22
| Yo al final solo podre ir la primera o segunda semana, cualquiera de las dos me da igual, las otras no podre,s2 |
02-jun-2009 16:43
|
Es que, no es por nada pero, no parece que vayamos a ir mucha gente. La verdad que simplemente es una excusa para echar un rato con la gente y ya está, pero también supongo que contra más monovolumen se vean, pues mejor. Visto ya como ha quedado el resultado, quizás se puede hacer una criba y así ir descartando posibilidades. Con respecto al lugar, nadie ha dado más soluciones (bueno si, creo que Bernabe Junior si dijo del camping donde él va). Pues bueno, vosotros direis. |
02-jun-2009 18:12
|
alEl camping que dice Bernabe es la pera limonera es grande y super equipado. El sitio es muy bonito. Respecto a, la semana menos la tercera me da igual la que sea. Saludos |
02-jun-2009 20:06
| Por lo pronto, parece que la 2ª semana puede servir de opción para los de la 1ª. |
02-jun-2009 23:32
|
chicos pasadlo bien!!!! yo solo puedo 3º y 4º es lo que tiene las vacas. por cierto andiosillo da un toque cuando andes por galicia y vamos a tomar unos albariños y se arrejunta algun que otro forero pues cachondeo olle!! |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR