nuevo grand scenic

Optimus_Prime
Invitado
Cita de jopeta3
BUeno, la verdad es que a mi me han dejado el gran scenic 1.5 dci, con pintura metalizada, pack confort, sensor neumáticos, cristales tintados y apliación de garantía un año por 20.650 y tampoco tengo coche de +10.
¿Acabado? ¿Numero de plazas?
jabitxu65
ForoCoches: Miembro
Cita de lybra333
Por cieto esto de las estadisticas es como todo hay de todos los colores se hecha en falta las primas,Rod...
Pues entonces estamos de acuerdo!!!!

Tambien la estadistica dice que, si estando tu y yo, tu te comes un pollo entonces cada uno habra comido medio pollo....

saludos.
LuGoFe
Cita de Optimus_Prime
No entiendo lo del pollo y e arroz. El 1.5 de 105 cv tiene una relación de 14,28 cc por cv. El 1.9 de 130 cv tiene una relación de 14,61 y el picasso que tienes tú 14,54. ¿cual es el problema? ¿que el motor es pequeño? ¿que diréis entonces de los gasolina TSI, TCE,...? 1.4 con 130 y 140 cv!!!
Está claro que los motores no van tan holgados como mi viejo Xsara (2.0 de 90 cv) pero que están archiprobados también es cierto.
Pues mucho arroz (mucho dinero) por poco pollo (motor). Al menos yo lo entiendo así.
Que si por un 1.5/105cv pagamos 23.000€..... me parece una soberana burrada, así de claro.
Y no es por que yo tengo una Xsara Picasso 1.6/110, que por cierto me la compré de 2ª mano.
Mira en la web de citroen --> XSARA PICASSO HDi 110 FAP Airdream EXCLUSIVE 18.050 €

Por eso decía lo del mucho arroz para poco pollo ( es una frase sin ánimo de querer crear malestar)

Pero yo creo que es mucho precio, claro que si es por el xenon y cia, pues....
¿O es por que es nuevo?

En fin, es solo mi opinión, y luego al ver el 1.9/130..por el mismo precio.... pues hombre.

bueno saludos
jabitxu65
Cita de LuGoFe
Pues mucho arroz (mucho dinero) por poco pollo (motor). Al menos yo lo entiendo así.
Que si por un 1.5/105cv pagamos 23.000€..... me parece una soberana burrada, así de claro.
Y no es por que yo tengo una Xsara Picasso 1.6/110, que por cierto me la compré de 2ª mano.
Mira en la web de citroen --> XSARA PICASSO HDi 110 FAP Airdream EXCLUSIVE 18.050 €

Por eso decía lo del mucho arroz para poco pollo ( es una frase sin ánimo de querer crear malestar)

Pero yo creo que es mucho precio, claro que si es por el xenon y cia, pues....
¿O es por que es nuevo?

En fin, es solo mi opinión, y luego al ver el 1.9/130..por el mismo precio.... pues hombre.

bueno saludos
A un compañero, hace tres meses, por el modelo viejo, con identico motor, identico acabado y en modelo corto; si le sumamos el precio de los extras que tiene el mio y el no, sale 1000€ mas barato; es decir, está en los precios del antiguo, cuando no era antiguo... recordemos que los precios del viejo modelo son de "salvese quien pueda que nadie va a querer el montonazo de stock que tenemos y encima nos viene un modelo nuevo"

De todas formas, en mi caso, el precio de 22.380€ es con TODOS los extras (mas o menos valorados en 3480€)

un saludo
jopeta3
Cita de Optimus_Prime
¿Acabado? ¿Numero de plazas?
Dynamique 5 plazas
musicalproject
Invitado
-----
LuGoFe
Cita de musicalproject
Hola! podrías decir en que concesionarios habéis conseguido tan buenos precio?
Por otro lado, estoy interesado en la compra de un gran scenic de 5 plazas aún no tengo claro si el motor de 105 o de 130 cv diesel.¿ Qué me recomendáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Si no te importa pagar esa diferencia del impuesto de circulación... del 1.5/105 al 1.9/130 ya pagas el doble de impuesto... en caso de que no te vaya de ahí yo prefiero ir más holgado con el de 130cv...rendirá más sin ir tan revolucionado. Más motor más relajado aunque consuma un poquito poquito más... es mi opinión ehh

un saludo y nos cuentas como va
musicalproject
Invitado
-----
needC4GPicasso
Invitado
A ver, para empezar, lo de mi nick es debido al calentón que me entró al ver la C4 Grand Picasso pero después de buscar y buscar me quedo con la nueva Grand Scenic.

La que yo he comprado es gasolina. Algunos dirán que loco estoy por hacer esto, pero para los kilómetros que hago al año (unos 10.000 y 11.000) no me merece la pena un gasoil.

A mí me sale 18.800€, es la Dynamique TCE 130 (1.4) de 7 plazas.

Lo que trae es de serie sin ningún elemento extra; el color Azul Ópalo.

El precio es sin el plan 2000E ya que no entra por elevadas emisiones de contaminación.

También tengo de descuento el 50% en el impuesto de matriculación por familia numerosa (unos 759€) y otro por pertenecer a una asociación de familias numerosas (1000€).

Otro aspecto en el que me descuento algo es en la realización por mi parte de la matriculación del vehículo. Me pedían 480€ por hacerme las gestiones.
Como tengo tiempo por las mañanas para realizar las gestiones de matriculación, me decidí por hacerlas yo mismo.

El día de la reserva fué el 21/04/2009 y el día previsto para la entrega es a finales de Junio (entre el 29 de Junio y el 3 de Julio). Aunque hize la reserva antes del Plan 2000E pasé por el conce y si hubiera entrado en el Plan me lo aplicarían igualmente, pero que los mil euros que dan ellos ya me lo aplicaban anteriormente.

Espero no haberme enrollado demasiado y si es así pido perdón por las molestias.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
has hecho una compra excelente. Ese motor tiene que ir muy bien, con un consumo bajo en relacion a las prestaciones. Y el mantenimiento tambien debe ser economico, y pagaras poco impuesto de circulación!

Hay mas vida despues del diesel!

Ademas 18.800 es un buen precio, lleva ya de todo de serie.

Ya nos contarás que tal va, porque me temo que seras de los poco en pillar la motorizacion gasofa en estos tiempos que corren.
jmuoz35
Invitado
Cita de needC4GPicasso
A ver, para empezar, lo de mi nick es debido al calentón que me entró al ver la C4 Grand Picasso pero después de buscar y buscar me quedo con la nueva Grand Scenic.

La que yo he comprado es gasolina. Algunos dirán que loco estoy por hacer esto, pero para los kilómetros que hago al año (unos 10.000 y 11.000) no me merece la pena un gasoil.

A mí me sale 18.800€, es la Dynamique TCE 130 (1.4) de 7 plazas.

Lo que trae es de serie sin ningún elemento extra; el color Azul Ópalo.

El precio es sin el plan 2000E ya que no entra por elevadas emisiones de contaminación.

También tengo de descuento el 50% en el impuesto de matriculación por familia numerosa (unos 759€) y otro por pertenecer a una asociación de familias numerosas (1000€).

Otro aspecto en el que me descuento algo es en la realización por mi parte de la matriculación del vehículo. Me pedían 480€ por hacerme las gestiones.
Como tengo tiempo por las mañanas para realizar las gestiones de matriculación, me decidí por hacerlas yo mismo.

El día de la reserva fué el 21/04/2009 y el día previsto para la entrega es a finales de Junio (entre el 29 de Junio y el 3 de Julio). Aunque hize la reserva antes del Plan 2000E pasé por el conce y si hubiera entrado en el Plan me lo aplicarían igualmente, pero que los mil euros que dan ellos ya me lo aplicaban anteriormente.

Espero no haberme enrollado demasiado y si es así pido perdón por las molestias.
Es madrid? Sí es asi, podrias decir cual es el concesionario?
jabitxu65
Cita de needC4GPicasso

El mes que hiciste la reserva (abril) el descuento de Renault era de 500€ y por tanto te deben descontar otros 500€.

Te cuento esto porque yo lo pedi el 28 de abril y a mi me dijeron lo mismo, pero les demostre que en abril aun no habia lo de los 1000€, que solo fueron 500€ y me lo han descontado.

Un saludo
jabitxu65
Cita de musicalproject
Hola de nuevo! podéis decirme en dónde puedo conseguir tan buenos precios como vosotros para la compra del nuevo grand scenic?
ayuda ,Please!
Pues lo tienes cerca.... otra cosa es lo "decidido" que te vean y lo buen jugador de mus que seas...

Pero ojo porque en Bizkaia solo hay tres concesionarios de Renault con distinto propietario y como hayas dado tu nombre en uno de ellos, cuando te hicieron el presupuesto, los demas ya saben la oferta; asi que luego no se pisarán el pontxo entre ellos.

Es bueno dar nombres distintos cuando andas tanteando... por si las moscas!

Cuando lo tenga pagado y entregado te lo cuento y te digo hasta el nombre del comercial... que hay cosas no escritas que no quiero "espantar".

Asi que si puedes esperar hasta el 1 de julio...

Un saludo.
needC4GPicasso
Invitado
Jabitxu65, como le demostraste lo de los 1000€?
sylord
Cita de needC4GPicasso
Puedes decir el nombre de la asociacion de familias numerosas?
si mal no recuerdo esa ventaja era solo para noviembre de 2009 con el carnet de asociacion de familias numerosas de www.familiasnumerosas.org
Aun sigue vigente esos 1000€ que decia la pagina en la seccion de ventajas de en compra de coches ???
jabitxu65
Cita de needC4GPicasso
Jabitxu65, como le demostraste lo de los 1000€?
en abril la oferta en la pagina web era de 500€ y el 1 de mayo 1000€... tuve la precaucion de hacer una copia de la pagina web en PDF y se la envie por correo... ya sabes, la publicidad forma parte del contrato.
needC4GPicasso
Invitado
Cita de sylord
Puedes decir el nombre de la asociacion de familias numerosas?
si mal no recuerdo esa ventaja era solo para noviembre de 2009 con el carnet de asociacion de familias numerosas de www.familiasnumerosas.org
Aun sigue vigente esos 1000€ que decia la pagina en la seccion de ventajas de en compra de coches ???
Es con la tarjeta de Plan+familia, que te dan cuando te asocias.
MI asociación es Hirukide en Vizcaya.
La tarjeta es de color azul y en el medio aparecen las letras PLAN+FAMILIA.
Yo pensaba igual que tú, pero el del concesionario me dijo que estaba aún en vigor, pregunta a ver que te dicen a tí.
jmuoz35
Invitado
Pues ayer ya la encargue,
Grand scenic 7 pl, 1.4 tce 130 cv, acabado dynamique, pintura y rueda de repuesto, y el precio es de 20.750 €, sin plan preveer ni nada de nada.

¿que os aprece?

Un saludo
Complete
⭐⭐ Cuenta Premium ⭐⭐
Ayer pedi mi Grand Scenic Dynamique 130CV 7p con el pack confort plus y el pack sport plus.
El precio han sido 22500€ con el plan 2000E sin ningun otro descuento por familia numerosa ni nada de eso.Creo que esta muy bien visto los precios que me daban en otros concesionarios.
La duda que tengo es como puedo incluir la dichosa camara trasera para la ayuda al aparcamiento.Cada concesionario me decia una cosa, que si aun no estaba disponible, otros que la tengo que poner obligatoriamente con el pack carminat (el de 1800€) otros que si junto al pack Tomtom... un lio vamos.
En Renault España me dicen que es un pack que se puede pedir individualmente (confort plus) pero cuando empieza a leer la supuesta informacion interna que tienen, me dice que va con el carminat y le pregunto que si solo poniendo el pack Tomtom puede incluirla y me dice que si. No entiendo nada.
El pedido lo hicimos poniendo pack confort plus y me dijo el del conce que la diferencia que tenga del plus al no plus ya la abonaria cuando llegara el coche, como tenga que ir obligatoriamente con el carminat le puedo buscar un buen lio, no voy a pagar ni de coña los 1800€ que vale ese pack, asi que...
Alguien me puede aclarar como demonios hay que pedir la camarita esta?

Perdonad por el rollo y muchas gracias.
jabitxu65
Cita de Complete
Alguien me puede aclarar como demonios hay que pedir la camarita esta?
Por lo que a mi me dijeron en varios concesionarios el pack confort plus, aunque ya tiene un precio, solo se podria pedir a partir de junio y viene asociado SOLAMENTE con el carminat y me parece normal pues es el unico con entrada de video RCA independiente mientras que el tomtom es solo una TFT XVGA sin modo video.

Pero si te viene, nos lo cuentas para echarle la bronca a mi vendedor, y tú a disfrutarlo!!!!

un saludo
jabitxu65
Cita de needC4GPicasso
Es con la tarjeta de Plan+familia, que te dan cuando te asocias.
MI asociación es Hirukide en Vizcaya.
La tarjeta es de color azul y en el medio aparecen las letras PLAN+FAMILIA.
Yo pensaba igual que tú, pero el del concesionario me dijo que estaba aún en vigor, pregunta a ver que te dicen a tí.
De todas formas los conceptos por los que te hacen descuento son de risa; vamos, queseguramente si no eres familia numerosa y aprietas, tambien te lo daran.

A un amigo mio, cuando fuimos juntos al concesionario, como el no tenia plan VIVE, y a mi me descontaban 500€ por ese concepto, a el le descontaron otros quinientos si llevaba en impuesto municipal de cualquier persona (no tenia que ser ni familiar) que tuviera un Renault... hoy es el dia que ya ha pagado el coche y no le han pedido el dichoso justificante.

Saludos
Complete
⭐⭐ Cuenta Premium ⭐⭐
Cita de jabitxu65
Por lo que a mi me dijeron en varios concesionarios el pack confort plus, aunque ya tiene un precio, solo se podria pedir a partir de junio y viene asociado SOLAMENTE con el carminat y me parece normal pues es el unico con entrada de video RCA independiente mientras que el tomtom es solo una TFT XVGA sin modo video.

Pero si te viene, nos lo cuentas para echarle la bronca a mi vendedor, y tú a disfrutarlo!!!!

un saludo
Es lo que me parecio a mi cuando el vendedor me enseño una nota interna, que solo venia con el carminat, aunque no quedaba muy clara la cosa y el vendedor tampoco lo entendio.
De todas maneras no le voy a decir nada, si cuela y me monta el carminat por el precio que me ha hecho...el lunes lo sabre cuando haga el pedido a fabrica.
El motivo por el cual queria la camara era por el tema de la pantalla que desplaza la del cuentakilometros hacia la izquierda (me gusta mas) y para tener el hueco para colocarle un tft para montar un PC y no andar con chapuzas en un futuro pero creo que no va a poder ser asi y posiblemente tenga que conformarme con el pack confort a secas.La semana que viene os cuento como ha quedado la cosa.
didibetico
hola, solo decir que ya esta en el configurador de renault la scenic (sin grand y solo en 5 plazas) por si alguien no lo sabia y estaba interesada en este modelo mas corto que la grand scenic.

por cierto, estoy leyendo las diferentes opiniones y por lo que veo estan haciendo unos grandisimos precios en relacion precio-motor-equipamiento.
yo, como otro forero, estaba enamorado de la grand c4 picasso, pero he visto que la renault creo viene mejor equipada y mas barata.

pero me falta una cosa muy importante para poder comprarmela, mas bien lo mas importante: LOS EUROS, pero bueno, espero algun dia poder tener un monovolumen.

un saludo.
needC4GPicasso
Invitado
Cita de jabitxu65
El mes que hiciste la reserva (abril) el descuento de Renault era de 500€ y por tanto te deben descontar otros 500€.

Te cuento esto porque yo lo pedi el 28 de abril y a mi me dijeron lo mismo, pero les demostre que en abril aun no habia lo de los 1000€, que solo fueron 500€ y me lo han descontado.

Un saludo
He estado esta tarde en el conce y no me han descontado los otros 500 . La excusa, para que me descontaran los 1000 debería de haber matriculado un coche en el mes de mayo. Osea, un coche en stock. Me ha dicho el comercial que se ha "pillado" con los otros 500 porque debería de haber matriculado un coche en el mes de abril. Dice que se lo descontarán a él.

Bueno, otra cosa, me ha confirmado que mi coche está en la cadena de producción y que no se puede ya modificar nada de él, así que para la semana 28 (6-7 al 10-7) estará listo en el conce.

Todo aquel que haya hecho la reserva y quiera modificar algo (poner tomtom o quitarlo, etc.) que lo decida antes de que entre en la cadena de producción o no podrá modificarlo. Es un consejo.

Saludos a todos y a esperar, que después de 13 años con el Laguna unos meses no son nada.
jabitxu65
Cita de needC4GPicasso
He estado esta tarde en el conce y no me han descontado los otros 500 . La excusa, para que me descontaran los 1000 debería de haber matriculado un coche en el mes de mayo. Osea, un coche en stock. Me ha dicho el comercial que se ha "pillado" con los otros 500 porque debería de haber matriculado un coche en el mes de abril. Dice que se lo descontarán a él.

Bueno, otra cosa, me ha confirmado que mi coche está en la cadena de producción y que no se puede ya modificar nada de él, así que para la semana 28 (6-7 al 10-7) estará listo en el conce.

Todo aquel que haya hecho la reserva y quiera modificar algo (poner tomtom o quitarlo, etc.) que lo decida antes de que entre en la cadena de producción o no podrá modificarlo. Es un consejo.

Saludos a todos y a esperar, que después de 13 años con el Laguna unos meses no son nada.
A mi me ha pasado lo mismo, quise cambiar algo y tres semanas despues de pedirlo ya no pude hacerlo. Me das un disgusto porque yo lo pedi el 28-4 y creia que llegaria para la ultima semana de junio... mañana llamo al comercial!!!!
jopeta3
Hola, pues yo acabo de tener un problemilla con mi precio y no me puedo acoger al 2000E. A ver qué os parece este precio:

Nuevo Gran scenic 1.5 dci dynamic 5 plazas

Pack confort, pintura metalizada, lunas tintadas, sensor de presión y extensión de garantía 2+1 por 21.650.

¿cómo lo veis?
subzero_dz
Invitado
Me han pasado un presupuesto de 25700 (sin plan VIVE) por una Grand Scenic 7pl con:
-Pintura metalizada
-Pack Sport plus
-Pack confort
-Cristales sobretintados
-Radio Arkamis Plug&Music
-Navegador TomTom

Y me ha dicho que no tiene más margen. ¿Le creo?, porque viendo los precios que ponéis me parece que me está intentando tomar el pelo....

¿Podéis decirme algún concesionario de los que habéis puesto?

Muchas gracias.
subzero_dz
Invitado
Cita de subzero_dz
Me han pasado un presupuesto de 25700 (sin plan VIVE) por una Grand Scenic 7pl con:
-Pintura metalizada
-Pack Sport plus
-Pack confort
-Cristales sobretintados
-Navegador TomTom

Y me ha dicho que no tiene más margen. ¿Le creo?, porque viendo los precios que ponéis me parece que me está intentando tomar el pelo....

Muchas gracias.
Parezco un poco TUPI.... El modelo es RENAULT GRAND SCENIC 7pl DYNAMIQUE 1.9 DCI 130CV
Optimus_Prime
Invitado
Cita de subzero_dz
-Pintura metalizada
-Pack Sport plus
-Pack confort
-Cristales sobretintados
-Navegador TomTom

Muchas gracias.
Hola subzero
Yo también he comprado el Grand Scenic dynamique 7 plazas DCI de 130 cv. Yo tengo los mismos extras que tú menos el pack sport plus y el navegador tom tom, los cuales los he sustituido por el pack xenon y la ampliación hasta 4 años de la garantía. (pvp de ambos unos 1.300 € aprox)
Al igual que tú, tampoco me he acogido a ningún plan. El precio: 23.750 € en el concesionario Comercial Alberdi de Vitoria.
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hoy he visto uno en blanco pero no sé si es el grand o el normal. Lo cierto es que está bastante majo, sobretodo por dentro

ya contareis qué tal os va los que la pillais

salu2
← A Monovolúmenes