Club Kia Carnival
24-abr-2009 14:57
|
Voy a ver si me pasa otra vez, en el taller ni lo comento. Podría ser que con tanta descarga de batería????????? |
26-abr-2009 15:06
| Hola. Yo también estoy en proceso de compra, y éste y otros foros parecidos ayudan mucho. Una pregunta, Franbuitre...¿tienes la carni en color dorado? Es el que nos gusta, pero si no me equivoco la tapicería es de color gris...¿no es un poco cantón? Parece que le iría mejor la tapicería beige, ¿no? |
26-abr-2009 17:37
| pues no se que decirte, a mi me gusta asi. pero bueno para gustos colores (nunca mejor dicho) ademas cuando yo compre la carnival, (ahora no se si sera asi o no) era como las lentejas, si lo quieres lo tomas y si no lo dejas. |
27-abr-2009 17:23
ALGUIEN HA COMPRADO SU CARNIVAL POR KIA OUTLET?? NECESITO VUESTRAS EXPERIENCIA PLEASE!! GRACIAS POR TODO!!! |
27-abr-2009 19:44
|
Es El Concesionario Oficial De Navarra Y Queria Saber Si Alguien Se Ha Comprado AllÍ Su Kia Carnival, Q Tal Todo? Es Q Nos Hace Muy Buen Precio Y No Sabemos Si Son De Fiar, Imagino Q Si Pero Como Esta En Navarra Y Nosotros A 800 Km Pues Por Eso, Toda La Gestion Es Telefonica Y Nos Pilla Algo Desorientados, Q Me Decis??gracias.. |
28-abr-2009 16:05
|
en fin, casa chula, q la suerte ya está echada, ya hemos dado una señal, la verdad es q se nos queda fenomenal y en ningun concesionario de aqui nos lo igualaban con lo que nos toca ir a navarra q está lejiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero bueno, el emotion en negro, Ya os contaré, lo tienen alli pero tenemos q tramitar lo de matricularlo como familia numerosa y todo eso y tardará un poquito más, gracias por todo, a ti q tal te ha resultado rekord? se te ha quedado bien de precio? no has tenido ningún problema? gracias por todo |
30-abr-2009 16:02
| Hola a todos soy nuevo por aquí aunque ya llevo bastante tiempo consultando en vuestro foro, pozo de sabiduría!!!, Quiesera q me dierais vuestra opinión sobre esta oferta q me acaban de hacer por la Kia Carnival (emotion). La oferta es 24.000€ con el descuento de minusvalía, me regalan el DVD y me comentaron q me pueden dar algo por mi coche viejo pero lo han de ver primero (q tiene ya 10 años). Como lo veis? |
Editado: 30-abr-2009 22:51 -
01-may-2009 17:16
| spuki,yo lo que hago para no quedarme sin bateria es arranklo entre semana y darme una vuelta, |
01-may-2009 19:32
| Al final el precio q me han dado por la emotion es de 24000€ con radio cd, tela y manual. Me han regalado el DVD y por mi coche q no va ni "patras" me han dado 600€. Total q se queda en 23400€, como lo veis? |
02-may-2009 09:52
|
Yo tengo casí al 100% detectado mi caso. Kia no sabe no contesta. Como último recurso, también podría haberme comprado otra marca. |
03-may-2009 01:28
|
Hola, saludos a tod@s, soy nueva en el foro. Soy una feliz usuaria de la Carnival EXIII, negra, desde Diciembre 07 y que decir, pués que es fantástica , me gustó mucho en cuanto la vi, sobre todo por dentro, y me acabó de enamorar en cuanto tomé la primera curva .Mi problema principal es la bateria . Ya he tenido que llamar tres veces para que vinieran a arrancarme el coche trás estar unos dias parada. Mi marido me dice que es porque hago trayectos cortos y con tanto abrir y cerrar (puertas y porton trasero varias veces en los viajes al cole de los niños) se descarga más de lo que dejo que se cargue y a la que se para unos dias se termina de descargar lo poco que le queda. He estado unos dias manual, pero sinceramente, lo quiero automático que para eso está.En el taller me hicieron una prueba conectandola todo un dia y una noche al ordenador y no apreciaron "fuga" por ningún lado. He leido que os pasa a más gente ¿haceis tambien recorridos cortos o por el contrario os pasa lo mismo aunque los hagas largos o sin abrir las puertas automáticas? Se agradece cualquier sujerencia, truco, o milagro que veais que soluciona esto. He leido aquí que puede provenir del navegador. Yo pensaba que podría ser del DVD (pero si me dicen que no hay fuga alguna...) |
Editado: 03-may-2009 01:36 -
03-may-2009 14:46
|
Hola, saludos a tod@s, soy nueva en el foro.
Soy una feliz usuaria de la Carnival EXIII, negra, desde Diciembre 07 y que decir, pués que es fantástica , me gustó mucho en cuanto la vi, sobre todo por dentro, y me acabó de enamorar en cuanto tomé la primera curva .Mi problema principal es la bateria . Ya he tenido que llamar tres veces para que vinieran a arrancarme el coche trás estar unos dias parada. Mi marido me dice que es porque hago trayectos cortos y con tanto abrir y cerrar (puertas y porton trasero varias veces en los viajes al cole de los niños) se descarga más de lo que dejo que se cargue y a la que se para unos dias se termina de descargar lo poco que le queda. He estado unos dias manual, pero sinceramente, lo quiero automático que para eso está.En el taller me hicieron una prueba conectandola todo un dia y una noche al ordenador y no apreciaron "fuga" por ningún lado. He leido que os pasa a más gente ¿haceis tambien recorridos cortos o por el contrario os pasa lo mismo aunque los hagas largos o sin abrir las puertas automáticas? Se agradece cualquier sujerencia, truco, o milagro que veais que soluciona esto. He leido aquí que puede provenir del navegador. Yo pensaba que podría ser del DVD (pero si me dicen que no hay fuga alguna...) Las pruebas las estoy haciendo yo, y ya te digo, casi seguro que es el navegador. Yo tambien he desconectado las puertas, hago trayectos cortos etc y nada. Fijate el otro día que me quede sin batería llame a la grua me la arranco con las pinzas como siempre (ya llevo unas 7 veces) la lleve al taller que está a 2 minutos de mi garaje y me la volvía a llevar porque quedamos para llevarla otro día, pues bien al volver a mi garaje le quite el fusible y hasta hoy, tiempo para cargarse no tuvo pero en cuanto le coloco el fusible adios. En el taller no saben nada, les he dicho que me coloquen otro aparato para ver si así me aguanta y descartar el tema del lg y en ello estoy. Me lo colocaron en jueves y hoy domingo la he tenido que coger pero voy a intentar dejarla 2 semanitas parada. saludos y ya te comentaré |
03-may-2009 17:43
|
Hola amigos,ando pensando en cambiar mi actual coche por una carnival de segundamano que me ofrecen del año 2004/2005,Mi pregunta es que diferencia hay entre la version EX y la LX?,el motor es un crdi 2.9 y la segunda es,cuanto consume a los 100? Muchas gracias a todos y si al final me decanto por ella,seguro que nos veremos a menudo por este apartado del foro. |
03-may-2009 19:51
| me sale 27195 euros asientos de piel,dvd de techo,lunas tintadas y navegador.este conce es de fiar...... |
03-may-2009 21:45
| Hola. te derivo a este mensaje que puse en otro foro http://www.kiafaq.com/index.php?topic=2274.0 |
04-may-2009 09:26
|
Hola amigos,ando pensando en cambiar mi actual coche por una carnival de segundamano que me ofrecen del año 2004/2005,Mi pregunta es que diferencia hay entre la version EX y la LX?,el motor es un crdi 2.9 y la segunda es,cuanto consume a los 100?
Muchas gracias a todos y si al final me decanto por ella,seguro que nos veremos a menudo por este apartado del foro. Supongo que la version EX, está mejor equipado que la LX. A ver si ves una buena oferta de la que hay ahora seguro que no te arrepentirás. Un saludo. |
04-may-2009 10:34
|
Hola, Este finde hemos estrenado nuestra super carnival emotion..... la verdad una gozada de coche cómodo, el consumo por autopista bajó desde 10.5 a 9.1 en cosa de 300 km, espero que todavia siga bajando, jeje. El espacio increible. Aunque me temo que va a pasar por el taller porque alguna cosa no va bien. Cuando el coche está parado el piloto de ESP y ESP off funciona correctamente, sin embargo cuando te pones en marcha se enciende el ESP OFF y aunque le des al botón ahí se queda, tengo a mi marido muy mosqueado Otra cosa, alguien me puede decir si la Emotion trae el cubremaletero de serie? Eso es lo que le entendí en su momento al del concesionario y a mí no me lo han dado. Estoy en lo correcto? porque creo que son 400 eurazos... Gracias por todo |
04-may-2009 10:43
|
Hola a todos.Soy Joan y si, tambien soy nuevo,a parte de ser un propietario de un kia "cajadesorpresasexII", no se si lo que os voy a contar ya lo sabreis,pero es bueno quejarse,por si puedo ayudar.Siguiendo el anterior foro el cual me ha parecido interesante,pero in-acabado.
La primera revision; 180 euros a no ser que tengais el talonario de descuentos que os dan en cualquier concesionario (solo teneis que llevar a un amigo y que se compre un kia) La segunda revision; 383 euros ( yo lo sufrí el martes pasado ) OJO AL DATO cuidadin cuidadin no os pases mas de 3000 kilometros,porque depende del taller,PERDEIS LA GARANTIA..... CUIDADIN... He tenido un problema con los inyectores noseque de una valvula,y no me la han cambiado porque tienen que pedirla a fabrica..... Los asientos se os desilachan?..... El enganche se ha roto?.... Y ahora lo mas....El navegador lg "UNA CHULADA" Tengo en mi poder una carta enviado a todos los concesionarios con las nuevas referencias de las cartografias EUROPA 2009 e IBERIA 2009. Es deprimente ver como todavia,espuesde gastarme 30000 Eurazos, me toman el pelo....y lo mas bonito es que llevo 2 años intentando hablar con alguien, y solo consigo darme cuenta de soy "idiota", no quiero pagar mas por algo que ya compré,solo que se les olvido contarme,lo dejaron para el dia de entrega,y eso que insistí en el tema del navegador,perdonad si no es así como va lo de los foros,pero es mi primera vez y estoy bastante indignado,si alguien quiere saber mas de la carta os la escribo aqui mismo,para que veais el engaño para las actualizaciones.Ah y tengo mas averias,como puerta mal cerradas y eso... Seguro que alguien de por el foro que tenga tu modelo te podrá informar mejor, pero creo que a la gente que se le desilachó ese modelo la garantía le cubrió el cambio de tapicería.... |
04-may-2009 11:26
|
Hola,
Este finde hemos estrenado nuestra super carnival emotion..... la verdad una gozada de coche cómodo, el consumo por autopista bajó desde 10.5 a 9.1 en cosa de 300 km, espero que todavia siga bajando, jeje. El espacio increible. Aunque me temo que va a pasar por el taller porque alguna cosa no va bien. Cuando el coche está parado el piloto de ESP y ESP off funciona correctamente, sin embargo cuando te pones en marcha se enciende el ESP OFF y aunque le des al botón ahí se queda, tengo a mi marido muy mosqueado Otra cosa, alguien me puede decir si la Emotion trae el cubremaletero de serie? Eso es lo que le entendí en su momento al del concesionario y a mí no me lo han dado. Estoy en lo correcto? porque creo que son 400 eurazos... Gracias por todo |
04-may-2009 12:09
|
Hola a todos.Soy Joan y si, tambien soy nuevo,a parte de ser un propietario de un kia "cajadesorpresasexII", no se si lo que os voy a contar ya lo sabreis,pero es bueno quejarse,por si puedo ayudar.Siguiendo el anterior foro el cual me ha parecido interesante,pero in-acabado.
La primera revision; 180 euros a no ser que tengais el talonario de descuentos que os dan en cualquier concesionario (solo teneis que llevar a un amigo y que se compre un kia) La segunda revision; 383 euros ( yo lo sufrí el martes pasado ) OJO AL DATO cuidadin cuidadin no os pases mas de 3000 kilometros,porque depende del taller,PERDEIS LA GARANTIA..... CUIDADIN... He tenido un problema con los inyectores noseque de una valvula,y no me la han cambiado porque tienen que pedirla a fabrica..... Los asientos se os desilachan?..... El enganche se ha roto?.... Y ahora lo mas....El navegador lg "UNA CHULADA" Tengo en mi poder una carta enviado a todos los concesionarios con las nuevas referencias de las cartografias EUROPA 2009 e IBERIA 2009. Es deprimente ver como todavia,espuesde gastarme 30000 Eurazos, me toman el pelo....y lo mas bonito es que llevo 2 años intentando hablar con alguien, y solo consigo darme cuenta de soy "idiota", no quiero pagar mas por algo que ya compré,solo que se les olvido contarme,lo dejaron para el dia de entrega,y eso que insistí en el tema del navegador,perdonad si no es así como va lo de los foros,pero es mi primera vez y estoy bastante indignado,si alguien quiere saber mas de la carta os la escribo aqui mismo,para que veais el engaño para las actualizaciones.Ah y tengo mas averias,como puerta mal cerradas y eso... Vamos por parte yo tengo el mismo modelo que tu desde enero del 2007 1º revision 165€ 2º revision 295€ Sobre el tema del desilachado de las tapicerias te digo 2 años peleandome con ellos para que me las cambien casi 100 fotos mandadas segun ellos a los coreanos dandome largas y en febrero de este año me dicen los señores que no me cambian las tapicerias que me quitan todos los hilos y me echan un producto que soluciona el problema solucion he llevado el coche a un tapicero y he tapizado el coche entero en piel (1800€) esto lo he echo porque me sale mas barato que matar al jefe de taller porque si lo mato voy a la carcel jejeje sobre el navegador no te puedo opinar porque cuando lo compre el coche algo me ilumino y dije que no le montaran nada que me lo descontaran del precio y me lo entregaron con el hueco del navegador y yo le monte un navegador kenwood |
04-may-2009 14:43
|
2,4 bar o 35 psi ( mire la pegatina pegada en la caroseria al lado de asiento de conductor) "Cuando el coche está parado el piloto de ESP y ESP off funciona correctamente, sin embargo cuando te pones en marcha se enciende el ESP OFF y aunque le des al botón ahí se queda, tengo a mi marido muy mosqueado" Tuve la misma problema,aparecio al cabo de tres meses despues de comprar el coche. Hay que cambiar un sensor de ESP, la garantia lo cubre. Hasta ahora ( la mia ya tiene 1 ano y 7 meses) todo esta perfecto. |
Editado: 04-may-2009 14:53 -
04-may-2009 15:09
|
Tuve la misma problema,aparecio al cabo de tres meses despues de comprar el coche. Hay que cambiar un sensor de ESP, la garantia lo cubre. Hasta ahora ( la mia ya tiene 1 ano y 7 meses) todo esta perfecto.
|
, me gustó mucho en cuanto la vi, sobre todo por dentro, y me acabó de enamorar en cuanto tomé la primera curva
.
. Ya he tenido que llamar tres veces para que vinieran a arrancarme el coche trás estar unos dias parada. Mi marido me dice que es porque hago trayectos cortos y con tanto abrir y cerrar (puertas y porton trasero varias veces en los viajes al cole de los niños) se descarga más de lo que dejo que se cargue y a la que se para unos dias se termina de descargar lo poco que le queda. He estado unos dias manual, pero sinceramente, lo quiero automático que para eso está.
fria pal café.