Monovolúmenes más fiables

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
Hola, pepe_60. Te contesto a ti porque eres de los pocos con los que se puede hablar y tiene algo que decir.

No, no es que yo haya hecho una compra maestra y los demás no, principalmente porque la mayoría no tuvo esa opción, compró el coche antes de que salieran los Ford. Y también porque hay ciertas necesidades que no cubrirán este coche, y otros quizás, sí.
Dicho esto, también hay que admitir que, igual que hubo la época de los Espace y de las primas, ahora es el tiempo de los Ford, más que nada porque es el monovolumen más reciente y, por lo tanto, más avanzado. Si a esto se le suma el concepto novedoso del S-Max, ser el único monovolumen grande "Coche del Año en Europa" y parece ser que de los más fiables, da pie a pensar que, hoy en día, sí es una de las mejores compras en monovolumen. Precisamente por eso es el monovolumen (grande) más vendido, tanto en España como en Europa.
Y esto es así, por mucho que les joda a los primos de las primas.

Estoy seguro que alguien como tú, que también compró el coche con criterios objetivos y buscando la "compra maestra", estará de acuerdo en lo que digo.
Si , bueno, la Voyager en su dia fue la monovolumen mas vendida del mundo y eso no queria decir que fuera , ni la mas segura, ni la mejor en general,ademas eso de que sea le mas vendido de europa, pues vale, igual que si juntas las ventas de las primas enteras en europa,a ver donde quedarian, dado que son el mismo vehiculo, pero claro,cada uno lo ve a su manera, yo aunque en su dia hubiese el S-MAx o Galaxy, yo ni lo hubiese mirado, porque yo lo queria con puertas correderas entre otras cosas, asi que ya quedaria descartado solo por eso,como yo pienso que la mayoria que haya tenido puertas correderas,y te recuerdo que en la ultima comparativa de soloautomonovoluemen de todas las monovoluemenes de 170 cvs,en la decision final eligen a la 807 y Phedra por delante de tu querida Galaxy,por mucho que te joda,pero claro, aqui todos los demas somos los talibanes,y tu no,al final cad auno se compra el coche que le gusta, y muchas veces, no es mi caso, solo se guia por eso y es la mayor preferencia, la mayoria no se va a comprar un coche que no le guste por muy bueno que sea,, y en eso pienso que el Galaxy/S-MAx si gana,y la mayoria de las ventas va en ese aspecto, a mi parecer,y siempre he dicho que son unos excelentes monovolumenes,pero al final cada uno tienes sus gustos y preferencias, a unos les gusta que corra mas, a otros que sea mas amplio, a otros las puertas,etc...s2
sellerie
ForoCoches: Miembro
En primer lugar feliz año a todo el mundo

Opino como Pepe60 que este tipo de estudios estadísticos pueden orientar a los compradores, si bien no deben ser tomados como verdades absolutas sin tener en cuenta los matices del estudio.

Si se trata de una estadística de la "ITV alemana" habría que ver como se hacen esas inspecciones, si son como las españolas poco se puede sacar. Generalmente todos pasamos la ITV con cuidado de llevar el coche bien para que la pase. ¿Cuéntan cosas como que tengas una luz de matrícula fundida y cosas así?. Por las cifras parece que en vez de por años como en España se pasan por km, con lo que monovolúmenenes más nuevos tipo S-Max y Mazda 5 que aparecen entre los mejores para los 50.000 probablemente no aparezcan en los siguientes porque no haya suficientes con más km. para sacarlos en estadística.

Si alguien sabe como funciona la DEKRA estaría bien que lo explicara, por culturilla, ya digo que si es como la ITV española, poco se puede sacar.
picazzo
En mas de 150.000 km, una empresa alemana dice que los mas fiables son 3 VW........................
pepe_60
... las estadísticas de la ITV alemana son las del TUV que he puesto en el post 5.

He buscado Dekra en internet y he encontrado su enlace:

http://www.dekra.com/automotive_international

pero no acabo de entender que hace exactamente.

Parece ser que en Alemania lo que en España hacen las ITV con un único nombre genérico esté en manos de empresas con distintos nombres (tipo OCA's españolas a nivel industrial (EUROCONTROL ATISAE, ACTIVAIS, BUREAU VERITAS, ...)) y, todas ellas, serían TÜV.

Por lo demás estoy de acuerdo contigo con las limitaciones que tendrían los datos procedentes de las ITV o similares al haber una mayoría de conductores que, cuando vamos a pasarlas, ya hemos solucionado las posibles deficiencias de nuestros coches.

SL2,
Cita de sellerie
En primer lugar feliz año a todo el mundo

Opino como Pepe60 que este tipo de estudios estadísticos pueden orientar a los compradores, si bien no deben ser tomados como verdades absolutas sin tener en cuenta los matices del estudio.

Si se trata de una estadística de la "ITV alemana" habría que ver como se hacen esas inspecciones, si son como las españolas poco se puede sacar. Generalmente todos pasamos la ITV con cuidado de llevar el coche bien para que la pase. ¿Cuéntan cosas como que tengas una luz de matrícula fundida y cosas así?. Por las cifras parece que en vez de por años como en España se pasan por km, con lo que monovolúmenenes más nuevos tipo S-Max y Mazda 5 que aparecen entre los mejores para los 50.000 probablemente no aparezcan en los siguientes porque no haya suficientes con más km. para sacarlos en estadística.

Si alguien sabe como funciona la DEKRA estaría bien que lo explicara, por culturilla, ya digo que si es como la ITV española, poco se puede sacar.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de picazzo
En mas de 150.000 km, una empresa alemana dice que los mas fiables son 3 VW........................
El segmento E o el de deportivos, ya es de hordago, solo aparecen BMWs, Mercedes y Audis,en el E donde esta Lexus?,s2
pepe_60
..., como comentamos muchas veces.

Cada uno tiene su lista de prioridades y para los que la polivalencia, comodidad y funcionalidad de las puertas correderas está en lo alto de su lista, los modelos que no cumplen este requisito, poco pueden hacer.

Es muy lógico.

SL2,

Cita de ANDOSILLO
.., yo aunque en su dia hubiese el S-MAx o Galaxy, yo ni lo hubiese mirado, porque yo lo queria con puertas correderas entre otras cosas, asi que ya quedaria descartado solo por eso,...

,pero al final cada uno tienes sus gustos y preferencias, a unos les gusta que corra mas, a otros que sea mas amplio, a otros las puertas,etc...s2
pepe_60
... en la lista.

También me llama la atención la casi total ausencia de marcas japonesas(Honda, Mazda, Toyota, ...) que están en cabeza en la mayoría de estudios que había leído hasta ahora.

Por eso tengo la curiosidad de conseguir el informe completo o más información que las simples notas de prensa (casi todas de la Ford) que he encontrado en Internet pero no lo he logrado.

Me gustaria ver el estudio porque seguro que hay una explicación lógica.

SL2,

Cita de ANDOSILLO
El segmento E o el de deportivos, ya es de hordago, solo aparecen BMWs, Mercedes y Audis,en el E donde esta Lexus?,s2
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pepe_60
... en la lista.

También me llama la atención la casi total ausencia de marcas japonesas(Honda, Mazda, Toyota, ...) que están en cabeza en la mayoría de estudios que había leído hasta ahora.

Por eso tengo la curiosidad de conseguir el informe completo o más información que las simples notas de prensa (casi todas de la Ford) que he encontrado en Internet pero no lo he logrado.

Me gustaria ver el estudio porque seguro que hay una explicación lógica.

SL2,
Creo que la explicacion mas logica, que le veo yo, es que ese estudio esta hecho solo en Alemania y que los datos fueran sacados de algo como decis, de ItV o algo asi,osea,poco fiable, de ahi los resultados,s2
peck
Cita de pepe_60
Es decir, en el fondo podemos estar más o menos de acuerdo pero en las formas (en este caso el discurrir del post) no estaría tan de acuerdo y repito que me incluyo ya que muchas veces nos todos dejamos llevar en vez de reflexionar antes de contestar para que el post vuelva a "su cauce".
Claro, tienes toda la razón. Esos debían ser los derroteros que tomara el hilo, frente a unos datos, otros datos, e intentar sacar conclusiones.
Pero aquí primero te sale un portavoz del foro diciendo que has puesto una tontería, otro que la fiabilidad depende del trato y la suerte y el último que quiere que pida perdón porque el S-Max ha quedado el primero, todo esto adornado de insultos y descalificaciones. Y curiosamente, todas estas mentes sagaces, preclaras y políglotas que tanto aportan tienen en común que son primos con primas. ¿Será casualidad? ¿Hará el hábito al monje, o será al revés? Qui sait...

Por cierto, quien más publicidad ha hecho del estudio no ha sido Ford, sino Seat con el Altea, por ahí me he enterado yo. Claro que deberían haber dicho que es un estudio sólo para Alemania, para otros países parece que no vale.
pepe_60
... que tanto SEAT como FORD den publicidad a unos datos que son muy positivos para sus productos.

Hacen bien.

SL2,

Cita de peck
...
Por cierto, quien más publicidad ha hecho del estudio no ha sido Ford, sino Seat con el Altea, por ahí me he enterado yo. ....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de peck
Claro, tienes toda la razón. Esos debían ser los derroteros que tomara el hilo, frente a unos datos, otros datos, e intentar sacar conclusiones.
Pero aquí primero te sale un portavoz del foro diciendo que has puesto una tontería, otro que la fiabilidad depende del trato y la suerte y el último que quiere que pida perdón porque el S-Max ha quedado el primero, todo esto adornado de insultos y descalificaciones. Y curiosamente, todas estas mentes sagaces, preclaras y políglotas que tanto aportan tienen en común que son primos con primas. ¿Será casualidad? ¿Hará el hábito al monje, o será al revés? Qui sait...

Por cierto, quien más publicidad ha hecho del estudio no ha sido Ford, sino Seat con el Altea, por ahí me he enterado yo. Claro que deberían haber dicho que es un estudio sólo para Alemania, para otros países parece que no vale.
Nosotros somos primos con primas y tu forista con S-Max, vamos, que al caso viene a ser lo mismo, y si, deberias saber, pro si no lo sabes ya, que la fiabilidad depende y mucho del trato y la suerte, aunque esta claro, que no todo, pero si tiene muchisimo que ver,,el caso es que es lo de siempre, que todos se equivocan salvo tu, no es ninguna novedad,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de peck
Lo que no acabo de comprender qué hago yo aquí, rodeado de "personas humanas" como vosotros, furgoneteros de poco pelo, más bien pareceis transportistas frustrados que se han podido comprar un manovolumen.

En fin, voy a aprovechar las fechas en que estamos para hacer el primer propósito del 2009, que va a ser aparecer lo menos posible por aquí, realmente me interesais muy poco los primos de las primas.

Hale, hasta otro año.

PD. Et oui, je parle suffissement le français. Et toi aussi? Parce que je n'ai vu que bons commentaires! Je ne sais pas si tu seras un peu bête, peut-être...

Comentarte que por tus comentarios más pareces un "quiero y no puedo" con una envidia que te corroe (como el anuncio ).

Aplaudir tu comprensión hacia lo que haces aquí y desearte que el propósito que pides para el 2009 se te cumpla, aunque veo que no eres una persona de palabra porque posteriormente a tu comentario has aparecido otra vez, lo cual dice mucho de tí respecto a tu palabra .

En fin! lo dicho antes, a palabras necias...

Por cierto, FELIZ 2009 a tod@s
lybra333
http://es.autoblog.com/2008/02/18/la...dio-de-la-ocu/
http://motoring.asiaone.com/Motoring...630-73734.html

http://forum.321auto.com/forum/mes_Topic_2257574_2.html

http://www.cosasdemotor.es/estudio-fiabilidad-marcas/

hala en un rato, hay de todo como podreis valorar,ahora que cada cual saque sus conclusiones.

S2
peck
Primera conclusión: se te ha olvidado poner la lista entera de tu enlace...
Para marcas fiables, Fiat, Peugeot o Lancia.

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
esa lista es del 2007, mercedes ha subido muchos entero, como otras marcas:

lunes 18 de febrero de 2008

La fiabilidad alemana es un mito, según la OCU

Las marcas automovilísticas japonesas registran los índices de fiabilidad más altos, de forma que Mazda, Toyota, Honda y Suzuki encabezan, por este orden, la clasificación de firmas más fiables, según un estudio realizado por la OCU y otras organizaciones de consumidores en España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal.

El estudio, al que tuvo acceso Europa Press, se realizó a partir de 18.000 entrevistas a otros tantos automovilistas de estos países (1.400 en España), a quienes se solicitó que indicaran el número de averías sufridas por su vehículo en los últimos doce meses.
Mazda lidera esta la clasificación con un índice de fiabilidad del 96,8 sobre 100, desbancando a la segunda posición con 96,3 puntos a Toyota, que había logrado el primer puesto en las dos ediciones anteriores. Honda es tercera con 95,2 puntos y Suzuki ocupa la cuarta posición con 93,7. BMW es la primera marca europea que aparece en el ranking, en quinta posición, también con 93,7 puntos.
Entre las veinte marcas automovilísticas más fiables figuran también, por este orden, Smart, Saab, Volvo, Nissan, Ford, Hyundai, Kia, Skoda, Citroën, Audi, Chevrolet, Mercedes, Rover Volkswagen y Mitsubishi. Por lo que respecta a la parte baja de la clasificación, el informe destaca que Jeep cae desde la décimo novena a la última posición.
MODELOS MAS FIABLES.
Por lo que respecta a los modelos, el informe destaca que los nuevos son más fiables en general, dado que la tecnología que utilizan es más moderna. No obstante, existen versiones antiguas en los primeros puestos de la clasificación, como el Toyota Yaris 1000, vendido entre 1999 y 2003.
El híbrido Toyota Prius encabeza el ranking de modelos más fiables, por delante de diferentes versiones de los modelos Toyota Yaris, Honda Jazz, Toyota Corolla, Audi A4, Toyota RAV-4, Opel Astra, Skoda Octavia, Renault Laguna, BMW Serie 3, Mercedes Clase C, Ford Mondeo, Renault Twingo, Opel Zafira, Ford Focus, Nissan Micra, Fiat Panda, Citroën C3 o Audi A6.
También figuran en el grupo de los más fiables, por encima de 93,7 puntos sobre cien, versiones de los modelos Renault Clio, Peugeot 307, Toyota Corolla Verso, Mazda6, Volvo S60, Toyota Avensis, Hyundai Matrix, Volkswagen Golf, Volkswagen Passat, Volkswagen Touran, Citroën Xsara Picasso, Citroën Xsara, Honda Accord, Citroën C5, Citroën C4 y Volvo S40/V40.
Por otro lado, el estudio revela que los mayores costes de las revisiones o de la reparación de averías corresponden a Mercedes-Benz, mientras que los menores precios son para Nissan. En este apartado, el informe detecta que el 25% de los automovilistas se pasa a talleres independientes una vez finalizado el período de garantía.
Los talleres independientes satisfacen más a los usuarios en lo relativo a tiempos de espera y a relación entre calidad y precio, mientras que en el caso de los talleres de mantenimiento rápido lo más valorado es el bajo precio.
La OCU recomienda tener en cuenta parámetros de comportamiento al volante, calidad de vida a bordo, seguridad activa y pasiva y fiabilidad antes de comprar un coche, así como acudir a fin de mes o a finales de año al concesionario, pues en estos períodos suele haber más ofertas ante la necesidad de cumplir los objetivos

por cierto no veo que nombren ni el galaxy ni el S-MAx , aunque si al mondeo o la Focus,s2
elmandril
Bueno chavales no nos enfademos...
Creo que cada uno ha comprado el coche según sus necesidades (por lo menos ese es mi caso...) Yo estoy muy contento y no me dan evidia para nada los demás coches, si hubiese querido me hubiese comprado un galaxy pero cuando fuí a verle no me gustaron muchas cosas..
Supongo que lo mismo dirá peck de las primas y él estará encantado con su ford...
El tema aquí es si nos podemos fiar de esos estudios o no.
Personalmente me sorprende que no aparezcan liderando marcas como Toyota..
Respecto a la fiabilidad.... puede que tengas que ir al taller más veces con un coche con sistemas electronicos a mansalva que con un 600.. es muy relativo este asunto..
pepehid
Hola a todos, y feliz año

Sin tratar de crear polémica, decir que una valoración de ese tipo, al menos a mi no me vale de mucho sin más datos como en que se basan para poner a uno el primero y a otro el segundo.

Lo segundo, que más que una valoración de 1º y 2º, prefiero las clasificaciones de 1º con x fallos, 2º con y fallos, etc. Porque para mi no es lo mismo que el 1º tenga 1 fallo y el último 100, a 1 y 1,1.

Y lo tercero, como se valoran los fallos? porque no es lo mismo que se joda el turbo a que salga un ruido en un ventilador de la climatización (como en mi caso).

Para mi las estadísiticas que hacen en un país y los coches de ese país son los mejores, pues la verdad es que no me huele muy bien, y eso que no discuto que los coches alemanes sean buenos, pero dudo que solo esos sean bueno y el resto una mierda.

Saludos
NEON
Que lio. Venga que es primeros de años, no nos enfademos.

Yo solo quiero comentar que el mejor indice de fiabilidad es la calle. Cuando vas por la calle y ves vehículos aparcados vas contando y si son del mismo segmento, precio, equipamiento pues como el Media Mark la gente no es tonta.

Sinceramente lo que digan unos alemanes, franceses, ingleses o revistas de España no me infunden mucho valor.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Al final todos estamos diciendo LO MISMO que he comentado yo en el 1º mensaje, cuando HE HABLADO POR TODOS, igual por el hecho de llevar ya un tiempecito en este foro, principal,ente por ser el "creador" o la persona que reunió todos las firmas necesarias para que este foro existiera, y no por ser el "portavoz oficial del foro" que es por lo que ha empezado el "jaleo".

Yo por mi parte y, si ya no se me menciona más, doy por acabado el "rifirafe", que tengo cosas mejores que hacer que encararme con nadie.

saludos a tod@s y perdonar si os ha molestado algo de lo que he dicho.
peck
Cita de NEON
Yo solo quiero comentar que el mejor indice de fiabilidad es la calle. Cuando vas por la calle y ves vehículos aparcados vas contando y si son del mismo segmento, precio, equipamiento pues como el Media Mark la gente no es tonta.
Teniendo en cuenta que en España se venden muy pocos japoneses, ¿debemos suponer que esos coches son los menos fiables? ¿Son poco fiables los Porsche? ¿La marca más fiable es SEAT, que es la que tiene más vehículos "aparcados"?

PD. El MediaMarkt es para los que no quieren/pueden/saben buscar buenos precios.
peck
Cita de MATRAKA
Al final todos estamos diciendo LO MISMO que he comentado yo en el 1º mensaje, cuando HE HABLADO POR TODOS, igual por el hecho de llevar ya un tiempecito en este foro,
¿Sigues dando la MATRAKA? Pues entonces me quedaré por aquí algún tiempo más, veo que eso te pone.

Por mucho que te guste el papelito de cabecilla guay, ni todos están diciendo lo mismo que tú (algunos dan razonamientos interesantes), ni llevas tanto "tiempecito en el foro" como tú crees, de hecho algunos llevamos más añitos que tú. La diferencia es que a otros no nos gusta tanto figurar...

Cita de MATRAKA
saludos a tod@s y perdonar si os ha molestado algo de lo que he dicho.
Siempre acabas igual, primero dando y luego recogiendo. Hay que guardar las formas para mantener el puestecito de tres al cuarto, ¿no?
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a mi estos estudios la verdad que ni fu ni fa.
Me compré el verso porque era (y es) el que más me gustaba (y me gusta); y lo cierto es que en un año y 32000kms son todo satisfacciones.

salu2
tonyss
- es +
No existe la compra maestra, cada uno tiene su compra maestra, si al tio que necesita 7 asientos de verdad no le vendas la s-max porque no le va a valer, si necesitas espacio la gran voyager, si quieres que sea de facil acceso para personas mayores las primas, si quieres un conportamiento de turismo una s-max, si te gustan bien de precio la grandis, cada uno adecua sus compras maestras a sus necesidades,.
Yo tengo una s-max y no puedo decirle a nadie que la mia es la mejor, si puedo decir que para mi es lo mejor, por mis gustos y necesidades y porque economicamente me la pude comprar, pero no voy a cristianizar el foro con lo que yo pienso, para eso estaba la inquisicion, un saludo
javier5627
Alonsista
Cita de tonyss
No existe la compra maestra, cada uno tiene su compra maestra, si al tio que necesita 7 asientos de verdad no le vendas la s-max porque no le va a valer, si necesitas espacio la gran voyager, si quieres que sea de facil acceso para personas mayores las primas, si quieres un conportamiento de turismo una s-max, si te gustan bien de precio la grandis, cada uno adecua sus compras maestras a sus necesidades,.
Yo tengo una s-max y no puedo decirle a nadie que la mia es la mejor, si puedo decir que para mi es lo mejor, por mis gustos y necesidades y porque economicamente me la pude comprar, pero no voy a cristianizar el foro con lo que yo pienso, para eso estaba la inquisicion, un saludo
peck

¿Y quien ha hablado de "cristianizar"? ¿Qué tiene que ver eso con la fiabilidad, que es un dato objetivo, y no una opinión?
^
Por cierto, eso de la Grandis y el precio no lo he entendido bien.
NEON
Cita de peck
Teniendo en cuenta que en España se venden muy pocos japoneses, ¿debemos suponer que esos coches son los menos fiables? ¿Son poco fiables los Porsche? ¿La marca más fiable es SEAT, que es la que tiene más vehículos "aparcados"?

PD. El MediaMarkt es para los que no quieren/pueden/saben buscar buenos precios.
Pues sino se venden muchos japos sera por algo. La marca que mas vende es Renault y Citroen, al menos en España.

Un Porche se compra por exclusividad, habría que verlo con 300000 Km que tienen muchos monovolumenes

Pd. No entiendo lo del Media Mark pero no soy tonto y compro lo que veo bien de calidad-precio ¿es eso?
tonyss
- es +
Cita de peck

¿Y quien ha hablado de "cristianizar"? ¿Qué tiene que ver eso con la fiabilidad, que es un dato objetivo, y no una opinión?
^
Por cierto, eso de la Grandis y el precio no lo he entendido bien.
Tu has visto que yo halla dicho que alguien halla hablado de critianizar? solo lo e dicho yo, porque parece que aqui a mas de uno que se siente el mas "listo" .He dicho parece porque es una sensacion personal, lo del grandis porque ahora estan haciendo unos precios de escandalo, pasate por un conce de mitshu y pregunta, yo ya lo e echo, y no porque no este agusto con mi estupendisima y acojonante s-max
peck
Cita de tonyss
Tu has visto que yo halla dicho que alguien halla hablado de critianizar? solo lo e dicho yo, porque parece que aqui a mas de uno que se siente el mas "listo" .He dicho parece porque es una sensacion personal,
No me he enterao de ná.

Cita de tonyss
lo del grandis porque ahora estan haciendo unos precios de escandalo, pasate por un conce de mitshu y pregunta, yo ya lo e echo, y no porque no este agusto con mi estupendisima y acojonante s-max
Los precios de escándalo los ponen en la página web, no hace falta ir a ningún concesionario:

Promoción válida hasta el 31/01/2009
(Descuento de marca y Concesionario incluido)

Grandis 2.0 DI-D Inform
Precio promoción: 22.850,00 Euros
Grandis 2.0 DI-D Intense
Precio promoción:
26.050,00 Euros
Grandis 2.0 DI-D Intense Plus
Precio promoción:
28.950,00 Euros

Yo creo que esta promoción de los 3.000 euros ya la han hecho otra vez, pero no estoy seguro. Y me parece que en Ford también tienen ahora lo del 25% de descuento.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de peck
¿Sigues dando la MATRAKA? Pues entonces me quedaré por aquí algún tiempo más, veo que eso te pone.

Por mucho que te guste el papelito de cabecilla guay, ni todos están diciendo lo mismo que tú (algunos dan razonamientos interesantes), ni llevas tanto "tiempecito en el foro" como tú crees, de hecho algunos llevamos más añitos que tú. La diferencia es que a otros no nos gusta tanto figurar...

Siempre acabas igual, primero dando y luego recogiendo. Hay que guardar las formas para mantener el puestecito de tres al cuarto, ¿no?
Pero mira que eres gracioso, jojojo!!!tu de pequeño te tragaste un payaso y mira...

Vamos a ver ignorante. En este foro ( no hablo del foro general) o si quieres llamarle subforo, el que más tiempo lleva soy yo por ser el creador de él y dí lo que quieras, pero es así.

2º Me da igual cuando te registraras en el foro antes que yo, viendo que tienes la mitad de mensajes (menos mal porque aguantarte con más de 3000 mensajes sería insoportable, que si ya lo es ahora...)

3º Me encanta que te quedes, ya sabía que ibas a hacerlo, no viene mal bautizar a alguien como troll y mira! te ha tocado.

4º Veo que solo lees lo que te interesa porque casi todos de una forma o de otra están diciendo que estas encuestas no valen para nada.

5º Eres un quiero y no puedo que quiere tener un monovolumen y no lo tiene, así que no hables de algo que no sabes (y si! dime lo que quieras ,que tienes un Ford cupetodomonovolumendeportivo) que no me creo "ná".

Solo hay que ver tu avatar de tulipa de monovolumen... ah, no! que es de un mondeo...

6º Ya que no quieres hacer las paces voy a intentar por todos los medios que pases lo menos posible por aquí así que cuida lo que dices porque te estaré vigilando (ese es mi cometido como moderador, porque aunque te joda soy el moderador).

Por lo pronto, si vas a dirigirte a alguien de forma sarcástica. despectiva, etc, por algún comentario, lo haces en la chincheta de "La taberna..." cosa que debo hacer yo y por eso he pedido perdón, así que ahora que estás avisado va a ser así por las dos partes (y acatado por los demás si se quieran dirigir a tí para soltarte algo que no tenga que ver con el post en cuestión).

De no ser así te borro el mensaje. ( a tí y al que diga algo que no tenga que ver con el tema en cuestión).

A ver quien se cansa antes.
tonyss
- es +
Cita de MATRAKA
Pero mira que eres gracioso, jojojo!!!tu de pequeño te tragaste un payaso y mira...

Vamos a ver ignorante. En este foro ( no hablo del foro general) o si quieres llamarle subforo, el que más tiempo lleva soy yo por ser el creador de él y dí lo que quieras, pero es así.

2º Me da igual cuando te registraras en el foro antes que yo, viendo que tienes la mitad de mensajes (menos mal porque aguantarte con más de 3000 mensajes sería insoportable, que si ya lo es ahora...)

3º Me encanta que te quedes, ya sabía que ibas a hacerlo, no viene mal bautizar a alguien como troll y mira! te ha tocado.

4º Veo que solo lees lo que te interesa porque casi todos de una forma o de otra están diciendo que estas encuestas no valen para nada.

5º Eres un quiero y no puedo que quiere tener un monovolumen y no lo tiene, así que no hables de algo que no sabes (y si! dime lo que quieras ,que tienes un Ford cupetodomonovolumendeportivo) que no me creo "ná".

Solo hay que ver tu avatar de tulipa de monovolumen... ah, no! que es de un mondeo...

6º Ya que no quieres hacer las paces voy a intentar por todos los medios que pases lo menos posible por aquí así que cuida lo que dices porque te estaré vigilando (ese es mi cometido como moderador, porque aunque te joda soy el moderador).

Por lo pronto, si vas a dirigirte a alguien de forma sarcástica. despectiva, etc, por algún comentario, lo haces en la chincheta de "La taberna..." cosa que debo hacer yo y por eso he pedido perdón, así que ahora que estás avisado va a ser así por las dos partes (y acatado por los demás si se quieran dirigir a tí para soltarte algo que no tenga que ver con el post en cuestión).

De no ser así te borro el mensaje. ( a tí y al que diga algo que no tenga que ver con el tema en cuestión).

A ver quien se cansa antes.
No te canses que este lleva un sonotone acojonante, parece que alguno sigue en el colegio, haber quien dice la ultima palabra. A esta gente hay que seguirle la corriente porque sino se vuelven de un cansino acojonante
← A Monovolúmenes