¿monovolumen o todoterreno de 7 plazas?grandes dudas, ayuda y consejo x favor

megadriver
ForoCoches: Miembro
Tienes razón en lo de mas grande en todos los sentidos, también para aparcar, un 4x4 es una putada, tengo un vecino con un Land Cruiser de los nuevos que cuando se montó en mi Alhambra, flipó del espacio interior, y luego de exterior se aparca mejor que un Mondeo.
Zanika
Evidentemente,si un Land Cruiser es mas largo (que no lo se) que tu Alhambra lo aparcará peor,pero no veo por que motivo un todoterreno se aparque peor que un monovolumen de igual tamaño.
dark33
Por que no miras el nuevo Grandis? Yo me acabo de comprar el Colt para mi mujer y lo estuve viendo y es una pasada.
vianito
Pasaba por aquí
Hola Squarefan...
Por lo visto en tu mensaje no necesitas las 7 plazas siempre, osea que por espacio no es, y eso de lo del campo mmm, lo tuyo es un monovolumen de los de tamaño medio, mirate el nuevo zafira que con tu presupuesto seguro que lo puedes dejar bien equipado, el techo panoramico es una pasada, y si no mira una espace que por lo visto tiene un buen motor (el 2.2 dci) y encima parece que no consume demasiado y corre mucho jeje...
Si necesitaras todas las plazas y encima espacio para el equipaje de esas 7 personas te recomendaria la Viano, que son de las unicas que tienen una buena calidad interior y un maletero para mucha gente de verdad, aunque el sistema multimedia que ofrece en opcion es caro de cjones...
vianito
Pasaba por aquí
si lo tuyo es el espacio...

mira que bonito
megadriver
Cita de Zanika
Evidentemente,si un Land Cruiser es mas largo (que no lo se) que tu Alhambra lo aparcará peor,pero no veo por que motivo un todoterreno se aparque peor que un monovolumen d gual tamaño.
Evidentemente el Land Cruiser largo es muchísimo mas largo de exterior que la Alhambra, siendo su espacio interior mas reducido, y para aparcar, la Alhambra (por ejemplo de monovolumen cuasi grande), solo necesita el espacio de un Ford Mondeo o equivalente, gracias a sus 4,66 Metros, y su dirección y distancia entre ejes (la de un Turismo), con esto llego a decir, que el que se compra un 4X4 grande, para tener un coche con espacio, deshechando un gran Monovolumen, si no va a tocar el Off Road, es o por prejuicios en contra del monovolumen, o por estética.

Y ahora es cuando yo digo que mi coche de trabajo es un Nissan Navara 2.5 Pick Up 5 plazas, y que me dedico a ser encargado de una empresa de transportes y excavaciones, y que mi coche de paseo es una Seat Alhambra Tdi 115, y ahora pensad lo que querais.

Ah! por cierto, el 16 de Julio fuí a Cuenca a por una Moto de Cross, y en vez de coger el Nissan, le quité los asientos a la Alhambra, y la metí del tirón, e hice el viaje de regreso a Marbella mucho mejor que si hubiese ido en el Navara, y no digamos el consumo de Gasoil, el del Nissan es simplemente Bestial.
← A Monovolúmenes