URGENTE!Me vienen gemelos, ¿que coche compro?

piltrafilla12
Invitado
Bueno, pues al final nos hemos decidido por el Citroen Xsara Picasso HDi 110CV SX de Kilómetro 0 (en concreto tiene 5 km) recién matriculado y de color gris oscuro casi negro por 16.000 euros con 2 años de garantía.
Nos ha gustado el coche y el precio por supuesto también y mirando vuestros comentarios sobre el Picachu es lo que nos ha acabado de convencer.

Le hemos dado una paga y señal de 300 euros y tenemos de plazo hasta el 30 de diciembre para acabarlo de pagar. Hemos hecho esto esperando a que se apruebe el nuevo plan vive para ver si nos podemos aprovechar de la opción de que los 10000 primeros euros vayan sin intereses.

nportillo enhorabuena por tus gemelos! espero disfrutar de mis gemelos/as lo mismo que tú, que se te ve muy contento!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
nportillo
ForoCoches: Miembro
Cita de piltrafilla12
nportillo enhorabuena por tus gemelos! espero disfrutar de mis gemelos/as lo mismo que tú, que se te ve muy contento!
Gracias a todos!

Ya verás cómo te lo vas a pasar. Cuida mucho a la mami y ya verás cómo todo va fantástico. En general, reposo, reposo y reposo. Y aprovechad antes del 5º mes para agenciaros todo lo necesario para los chiquis: ropita, cambiador, mobiliario, cunitas, minicuna, carrito, adornos... que luego la madre ya casi no podrá moverse para salir a comprar nada.

Y enhorabuena por el coche. Verás cómo le vas a sacar jugo a las redecillas y huecos con tapa. Y la mami cuando lo pruebe y vea lo alto que se va y lo cómodo que es para entrar y salir o cargar a los chiquis verás cómo te "roba" el coche. Y hablando de coches, si podeis comprar el cochecito de 2a mano (segundamano.com), mejor. Lo podeis sacar casi nuevo con todo tipo de accesorios por la mitad. Piensa que luego de usarlo vosotros es difícil que algún familiar o amigo lo pueda heredar y se convertirá en un GRAN trasto, por lo que cuanto menos pagueis por el carrito, mejor.

Nada, a disfrutar!
Scouito
Halcón Rampante
Enhorabuena, ahora a currar de lo lindo con los crios, yo tengo dos niñas melizas de casi tres años y he de reconocer que está siendo un trabajo duro, pero reconforta.

En cuanto a coche, aunque ya sé que la información viene tarde, tengo que presumir... en mi prima metíamos el carro gemelar paralelo abierto en el maletero y con los 7 asientos, los de la tercera fila plegados hacia adelante.
Pero el carro abierto. Si luego lo cerrabamos entraba lo que quisiéramos.

Un saludo y ánimo
Scouito
Halcón Rampante
Por cierto para información sobre carritos gemelares, sillas de coches, no dudes en enviarme un mp.
JOSE ESTRELA
Invitado
MENSAJE DEL MODERADOR DEL FORO (BORRADO EL ORIGINAL QUE ERA DE VENTAS)

Me parece ideal que seas el jefe de ventas de SRAT nosedonde pero este subforo no es para la venta.

por favor, deriba tus post al sitio indicado.

GRacias
Polvo de Hada
ayssssssssssssss q pocholadaaa enhorabuena
Spoty
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Enhorabuena!!
Has valorado la posibilidad de este otro segmento...?

nportillo
Cita de JOSE ESTRELA
Hola,soy JOSE ESTRELA delegado de ventas de ........ es un monovolumen ideal para tus necesidades familiares.
Wow! Qué complicado está el negocio!

Aparte de que ya ha elegido, por si alguien tiene dudas entre una xarita y un Altea XL, decir por enésima vez que el Altea es un coche con un buen comportamiento en carretera, pero como monovolumen los hay mejores. Para empezar, tiene un bulto a los pies del pasajero de la 2a fila (135 cms). Y esa fila es tan ancha como la de un Seat León, así que olvídate de meter 3 sillitas o 3 adultos o 2 sillitas y en medio un adulto. Por no hablar de que su longitud (4,47m) no se ve reflejada en su maletero (535 litros). En términos de habitabilidad está lejos de la xsarita: 4,27m longitud, 550 litros maletero, 150cms 2a fila... y el precio.

El Altea no es mal coche y tiene opciones que no se pueden ni comprar en una xsara picasso, pero como familiar, pincha.
piltrafilla12
Invitado
Gracias a todos, pero ya nos hemos comprado el Xsara Picasso, eso si, nos lo guardan en el concesionario hasta que nos podamos beneficiar del nuevo plan vive que será efectivo a mediados de este mes. Scouito, gracias, ya te preguntaré todas mis dudas jejeje
Un saludo!
← A Monovolúmenes