ESTÍBALIZ SANZ se ha estampado a 250 km/h contra el muro de Berlín
Ayer 17:13
|
Esta la conocí en el hotel caspafriki llamado primero GLAMOUR y luego GLAM por demanda de la revista. ¿Esta antes de ir al hotel ese de que coño era famosa? |
Ayer 17:18
|
Que puta mania de operarse los putos labios y ponerse dos morcillas No ven que queda FATAL Y RIDICULO? es que no entiendo como no se dan cuenta Hay montones de tias guapisimas jovenes jodidas por esa puta operacion de choni de mierda |
Ayer 17:19
| Prima hermana de Neus Asensi en Torrente Presidente.. Que la llevaba de copiloto Estíbaliz. |
Ayer 17:25
|
pues no la conocia, pero a mi me pone mucho su cara de joven, sin ser una bellezon era muy morbosa |
Ayer 17:30
|
El problema viene de no saber envejecer con dignidad, y reventarse la cara con cirugías La belleza no dura para siempre, hay que aceptarlo y valorar llegar a envejecer, no todo el mundo puede hacerlo |
Ayer 17:30
| Era una mujer guapa antes de pasar por Norauto. Al final, llevas un Golf GTI al taller Paco para transformarlo en un Mercedes AMG pensando que te quedará de puta madre, las consecuencias es que 20 años después no te lo quieren ni en la Cañada Real para hacer fuego. |
Ayer 17:35
| Joder, al nivel de Neus Asensi o incluso más. Habría que mirar cuántos años han pasado también eh. |
Ayer 17:41
| Ah ¿pero antes era guapa? Debo ser más follamodelos de lo que yo pensaba, pero esa mujer de cara no es guapa pero ni harto de grifa. |