No os sorprende esto de Roro?
Hoy 11:34
| Sí, 15-20 mins por video más lo que tarde en grabarlo... espero que pueda recuperarse de semejante esfuerzo. |
Hoy 11:37
| Ninguna, para mi desgracia me dedico a la publicidad y he tenido la maravillosa suerte de hacer campañas con muchas de esta calaña. Incluso mi mujer dijo que quería intentarlo y se lo quité de la cabeza por todos medios. No quiero nada de ese mundillo, ni dinero. |
Hoy 11:39
|
Esta chica irrumpió en RRSS hará cosa de dos años y medio. Parecía un perfil bajo y discreto, que simplemente mostraba como hacer ciertas recetas y usaba el gancho inicial de que era para su novio.
Parecía una chica tímida y reservada, que no le gustaba estar en un gran escaparate. Sin embargo hoy miles de personas hablan de ella en Ig, Tik Tok y ahora esta “luchando” antes decenas de miles de personas en un evento de pura moda. Qué conclusión sacais? |
Hoy 11:39
| Creo que uso buen marketing con la intro haciendo buen gancho para que la gente pensara "quiero una chica asi" y a partir de ahi supo surfear la ola |
Hoy 11:40
|
Entre los pajilleros y los progres. Así es. La mala publicidad también es publicidad y los "progres" lloraban infinito en redes al punto de llamarla nazi. |
Hoy 11:43
| Qué vivimos en una sociedad de mierda, que hace ricos y famosos a gente que 'crea contenido' con un talento escaso |
Hoy 11:46
| Coincido que ahí pegó un buen subidón, pero el tío en ese momento ya era un streamer asentado. |
Hoy 11:46
| Es una “influencer”. Su trabajo es buscarse un nicho que le den atención. No son de una forma u otra, aunque obviamente intenten buscar un nicho donde se sientan cómodos |
Hoy 11:47
| Ya se veía que cuando cocinaba para Pablo era todo muy impostado. Era parte de la gracia. |
Hoy 11:50
| seguro que una persona timida y reservada se pone a exponerse a traves de redes sociales |
Hoy 11:51
|
Fue lista. Vio el tirón mediático de las trad wifes en redes sociales anglos y decidió copiar el contenido para España. Le salió de puta madre. Los fachas adorándola y los mugrosos rabiando. El resto es historia. |
Hoy 11:51
|
Putas hay un millón, a esa la hicieron famosa los zurdos y las envidiosas que se veían reflejadas en ella y les entraban los complejos. |
Hoy 11:52
| Es la prueba que cualquier persona que use las redes haciendo algún tipo de contenido, dice o hace algo q se viraliza, lo de ella fue descarado dos videos de 40 50 millones de visitas la convierte en conocida y poder vivir de youtuber, Instagram, tiktok, las marcas la quieren se fijan en ella, es una explosión brutal, rata vez he visto algo así q alguien por uno o dos videos llegue y haga un cambio tan brutal |