Cubarsí con sus amigos.
Ayer 11:07
| Tiene buena pinta el arroz, pero la media de altura es baja...¿Calzara alguno buena polla? (No homo) |
Ayer 11:08
| Creo que él se compró un coche, se lo regaló al padre y coge el coche viejo del padre para moverse |
Ayer 11:09
| esos chavales tienen pinta de ser de la misma irba y conocerse del club de hípica antes que "del parque" |
Ayer 11:24
| Me imagino que tiene que tener una familia muy sensata y que lo sabe llevar me recuerda mucho a puyol,nacho...una estrella a la sombra durará muchos años en la élite. |
Ayer 11:26
|
Los 3 Pacos no se enteran de nada pero la Conchi ya estaba histérica perdida, historia de internet. Grande Cubarsí |
Ayer 11:27
|
Cubarsí, Rodri, Pedri, Unai, Cucurella, Porro, Oyarzabal, Merino,Joan Garcia, Eric, Ferrán… Todos siempre en mi equipo. Chavales MUY normales, en un mundo que no es nada fácil serlo |
Ayer 11:27
| Amueblada? Yo diría mente débil dejar llevarte por tremenda inmundicia de mundo materialista. Este tío simplemente es normal.... De momento. |
Ayer 11:33
| Están felices, grupazo de amigos. Y el chaval de la paella, humildad, que siendo un niño ya es CAMPEÓN DEL MUNDO. Casi nada ehh! |
plataforma