Una amiga argentina ha subido este estado de WhatsApp
Ayer 17:03
| Sí, dile que te enseñe las tetas y luego lo pasas a forocoches (solo por confirmar que es una mujer argentina) (nada pajero) |
Ayer 17:05
| Esa foto es lo que pides y lo que ocurrió durante la final fue lo que envió AliExpress |
Ayer 17:06
|
Dale un motivo a un argentino para que sea todavia más cansino de lo que lo son habitualmente y te aburrirá. Dale ese mismo motivo a los 45.000.000 de argentinos que hay en el mundo y la turra que darán será de proporciones biblicas. Que 4 años nos esperan hasta el próximo mundial... |
Ayer 17:07
| Por lo menos no es una llorona como el resto de argentinos...parece que se lo ha tomado bien... |
Ayer 17:10
| Explícale que como complemento indirecto en una oración se usa “le” y no “la” porque sino caemos en el laísmo. |
Ayer 17:11
![]() ![]() ![]() ![]() me descohono, es muy chungo el laismo (algún defecto tenemos que tener los españoles).
|
Ayer 17:11
| No seas laista y dile que cada uno se consuela como quiere pero no está bien ni mentirse a uno mismo ni a los demás. |
Ayer 17:13
| Pues felices no están...están rabiosos y llenos de odio...así que, ese estado es una nueva cantamañada más, de las miles que hacen. Yo no sería amigo de alguien así de enajenado, a no ser que te la quitas follar, claro...son histriónicos, mentirosos compulsivos, narcisistas...en fin, no pierdas el tiempo, a no ser que seas un puto masoca, o que no tengas amigos y te conformes con cualquier mierda de gente, que hay de todo, claro |
Ayer 17:13
|
Los argentinos serán infinidad de cosas pero nunca “laistas”. Me has dado hipermetropía solo de leerte. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.