Golf de segunda mano importado o español

paraza99
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablillo85
Hay concesionarios horribles. Yo el mio lo compre en el foro. En la sección de compra venta, un comercial de audi que trabaja en un concesionario oficial. Fue el único que de verdad se movió y me buscó el modelo que queriamos con la equipacion y buen precio. En el concesionario de nuestra ciudad 5000 más y sin poder elegir el color ni nada. Además, no nos hacían ni caso cuando íbamos, un horror.

A lo que me refiero es que de unos concesionarios a otros puede haber diferencia. Pero es verdad que si te lo ofrecen en 31.5 no creo que sea facil bajarlo de 30 y probablemente se te quede por encima de lo que tienes pensado. Es que yo últimamente prefiero hacer un esfuerzo y comprar nuevo buscando bien porque no me fio nada de los usados.
Para que te hagas una idea nos pedían 53.500 por un q5 con 35000km y dos años de uso en un concesionario oficial. El tio perjurando que era gerencia no alquiler. Nos desplazamos a la ciudad, nos dejó un rato con el coche. abri la guantera y estaba toda la documentación de sixt. El coche olía a vómito y eso que lo habían limpiado para vender. Gracias a eso cambiamos estrategia. Y al final nos costó 57 nuevo el mismo motor packs de equipamiento todo. Siempre pensé que nuevo era 67 y por eso no me lo planteaba.
totalmente, siempre mejor nuevo que segunda mano, teniendo en cuenta lo estafadores que son muchos de los comerciales.

la verdad que es triste de cojones sentirte engañado siempre. o bien por el precio que intentan colarte de todo o bien por equipamiento e historial del coche que te ocultan...

haré una buena barrida de conces pero ya te digo que menos de 30K€ lo veo dificil, los precios que anuncian en la web son con mil condiciones de financiacion y engaños varios.
globetrotter
Diesel forever.
Yo no me gastaría jamás 24.000€ en un Golf de 116 cv usado teniendo por el mismo precio un Ibiza de 150 cv nuevo.
paraza99
Cita de globetrotter
Yo no me gastaría jamás 24.000€ en un Golf de 116 cv usado teniendo por el mismo precio un Ibiza de 150 cv nuevo.
macho que me digáis el mazda 3 vale, pero comparar un golf con un ibiza...
globetrotter
Diesel forever.
Cita de paraza99
macho que me digáis el mazda 3 vale, pero comparar un golf con un ibiza...

Es tu dinero, quémalo como quieras.

Y no es comparar un Golf con un Ibiza (como si el Golf fuese un Bentley) es comparar un coche nuevo, con otro bastante menos potente, que a saber como han tratado, de donde ha salido y cuantos pedos esconde su tapicería.
Miatadiccted
ForoCoches: Miembro
24k un golf de segundamano que no anda un peo por 27k estrenas un tesla model 3 con casi 300cv no hay comparacion ya son ganas de golf
paraza99
Cita de Miatadiccted
24k un golf de segundamano que no anda un peo por 27k estrenas un tesla model 3 con casi 300cv no hay comparacion ya son ganas de golf
he dicho por arriba que iría a por un eléctrico si tuviese parking con cargador, que no es el caso por ahora. además ojalá estuviese a 27k pero la realidad es q el más barato son 33,3K incluyendo las ayudas que a estas alturas a saber si cobras o no
Miatadiccted
ForoCoches: Miembro
Cita de paraza99
he dicho por arriba que iría a por un eléctrico si tuviese parking con cargador, que no es el caso por ahora. además ojalá estuviese a 27k pero la realidad es q el más barato son 33,3K incluyendo las ayudas que a estas alturas a saber si cobras o no
Ya esta aprobada la ayuda auto + que son 3’3 se queda en 30k si lo encargas ahora y al año que viene te puedes deducir hasta 3k en la declaración de la renta. Estuve en la tesla hace 1 semana
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día