He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto
Ayer 10:34
| He ido a dos bodas recientemente y no vuelvo a ir a ninguna mas, prefiero gastarme la pasta en irme a pasar el finde por ahí. |
Ayer 10:34
|
Siempre dicen lo mismo, ya te digo yo que no... Vamos, el 99% se tira una semana comiendo de las sobras de la boda. Esto lo suelen hacer mucho los ancianos |
Ayer 10:35
| Lo de fundas en los móviles es para que se pueda desfasar a gusto sin que nadie te grabe, hay gente que valora su intimidad |
Ayer 10:36
|
Pues esas dos son más que razonables.
Si con fotomatón te refieres al photocall, es una catetada. Si te refieres a un fotógrafo profesional que cobra varios miles me parece correcto. He ido a pocas bodas, pero a una que fui un par de invitados llevaron réflex, hicieron fotos y luego un álbum. Quedó igual que uno profesional. Y con respecto a lo de los móviles, me parece también correcto. Se pierde toda la privacidad y cosas íntimas pasan a estar publicados en redes sociales. Pero si meto el móvil en una funda de privacidad ¿se puede usar? Ya te digo que yo no aguanto una boda sin mirar forocoches o tiktok. |
|
Alguna anécdota con la farlopa? Seguramente en bodas es donde más he visto y de forma más desinhibida |
|
Son en base a lo que he visto yo trabajando. Las hay más gordas pero me llamarán troll. Desaparecer regalos de invitados o los obsequios que dan los novios, o dinero de la mesa de los novios... Los camareros aveces tienen también las manos muy largas. Encontrarse móviles, dinero tirado o relojes y hacerse los locos... |
Ayer 10:37
| Yo tambien he sido camarero de bodas, mas concretamente encargado en mis tiempos de estudiante y he visto mas muertos de hambre en el lado de los camareros |
|
Ver a compañeros en los vestuarios esnifando, ver al dj en el baño esnifando, salir de la boda y invitados decirme que me invitan a unas rallas.... |
| He bajado mi media, estuve 10 días baneado, en un par de semanas me pongo al día con mis 40 mensajes diarios |
Ayer 10:38
|
Yo estoy hasta los cojones de fotos, de que no te dejen ni comer… |
Ayer 10:39
|
Son en base a lo que he visto yo trabajando.
Las hay más gordas pero me llamarán troll. Desaparecer regalos de invitados o los obsequios que dan los novios, o dinero de la mesa de los novios... Los camareros aveces tienen también las manos muy largas. Encontrarse móviles, dinero tirado o relojes y hacerse los locos... Tampoco me sorprende mucho, en una boda que fui también hubo robos, y no eramos gitanos precisamente. Te has follado alguna en una boda¿? |
Ayer 10:39
|
Yo he visto camareros robando. O siempre las mujeres fregando los cubiertos y los hombres tirando la basura |
Ayer 10:40
| Una vez una morena, estaba sirviendo copas y no dejaba de coquetear conmigo, nos enrollamos un poco en el baño y cuándo salí me la follé en el coche |
Ayer 10:40
|
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.
Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas: -Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m -Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla. -Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes. -Robar botellas de la barra de copas. -MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!) -No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles" -Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo). -Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito. -Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€. -Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda. -Querer horas gratis de barra. -Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda. Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea. Edit: - Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas) Yo estoy organizando la mía, y espero que sea bastante normalita. De día, para que la gente se divierta sin desfasar, habrá muchas parejas jóvenes con hijos así que montaremos algún castillo hinchable y porterías con balones para los críos, y alguna cosa para que se entretengan los mayores. Y sí, mosqueos con mi suegra y con mi padre porque querían invitar a gente a la que no conocemos de nada, primos y tal, que sumaban casi 30 personas….. |
Ayer 10:41
|
Muy muy cierto. Están los que contratatan lo más básico de lo básico, y luego los que traen hasta a un apuntador
|
| Si es comida que se iba a tirar y es para dar de comer a perros, gatos... no me parece mal |
Admito que lo sé robar botellas lo hicimos en una boda de chavales, cosas de no tener un puto duro ![]() Eso sí, no sé por lo que pagó el de la boda y si lo mandó hacer él, pero las botellas que robamos eran de cardhu y dentro lo que había era el whisky más lamentable que probé en mi puta vida. |
Ayer 10:42
|
lo de no querer fotomaton no es de tiesos, y de hecho a mi el fotomaton me parece bastante charca, todo el puto mundo con las plataformas 360 y gilipolleces similares lo que es de tiesos es no llevar fotografo/videografo y pedir a la gente que haga fotos |
| Déjate de gilipolleces. Lo que interesa es que nos cuentes a cuántas charos insatisfechas, cachondas y medio borrachas te has follado detrás de un matorral en los jardines del restaurante. |
| Lo mejor no son los invitados a las bodas si no los espabilaos que se cuelan en las bodas... |
|
Lo del fotomatón me parece una chorrada, la verdad. De toda la vida, fotógrafo de boda y los demás, actualmente, con sus móviles.
Y ojito, que muchas veces lo de invitar a primos lejanos es comida de coco de los padres de los novios, que también se creen con derecho a invitar a sus propios invitados por ser padres de los novios. Lo demás sí, parece lo que dices. Ofrecí a mis padres invitar a amigos suyos con los que yo suelo coincidir y me dijeron que no. Les hice caso y luego estos yo creo que estuvieron molestos. Mi madre siempre repite que no le preguntaron ni que tal fue la boda....pues normal si estaban dólidos pienso siempre.... |