He sido camarero de bodas, os comento las cosas de muertosdehambre que he visto

G.Poison
ForoCoches: Usuario
He ido a dos bodas recientemente y no vuelvo a ir a ninguna mas, prefiero gastarme la pasta en irme a pasar el finde por ahí.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de Jaw
Es lo que pude compaginar con los estudios.

Ya se que aquí con 18 años ya salís ingenieros

No deja de ser cutre… y más si criticas a los demás y alardeas de ello
Jaw
Cita de joseantonio
Quiero creer que eso sería para los perros…
Siempre dicen lo mismo, ya te digo yo que no...

Vamos, el 99% se tira una semana comiendo de las sobras de la boda. Esto lo suelen hacer mucho los ancianos
Alabardero
Una pica para Flandes
de lo que cuentas ninguna me ha parecido excesiavamente rara
Jaw
Cita de anacleto_007
No deja de ser cutre… y más si criticas a los demás y alardeas de ello
Que alardeo de qué?

No alardeo de nada jajajaja.
xz189
Lo de fundas en los móviles es para que se pueda desfasar a gusto sin que nadie te grabe, hay gente que valora su intimidad
cazonenadobo
ForoCoches: Miembro
Un camarero de bodas llamando tiesa a la gente. Hay que reírse.
sol_cálido1209
ForoCoches: Shura
Cita de The-Dude
Pues esas dos son más que razonables.

Si con fotomatón te refieres al photocall, es una catetada.
Si te refieres a un fotógrafo profesional que cobra varios miles me parece correcto. He ido a pocas bodas, pero a una que fui un par de invitados llevaron réflex, hicieron fotos y luego un álbum. Quedó igual que uno profesional.

Y con respecto a lo de los móviles, me parece también correcto. Se pierde toda la privacidad y cosas íntimas pasan a estar publicados en redes sociales.

Pero si meto el móvil en una funda de privacidad ¿se puede usar? Ya te digo que yo no aguanto una boda sin mirar forocoches o tiktok.
JaviPatata
Cita de anacleto_007
Más cutre que trabajar de camarero en bodas…. Pocas cosas he visto

Kali_Escrima
Alguna anécdota con la farlopa?

Seguramente en bodas es donde más he visto y de forma más desinhibida
Jaw
Cita de Alabardero
de lo que cuentas ninguna me ha parecido excesiavamente rara
Son en base a lo que he visto yo trabajando.

Las hay más gordas pero me llamarán troll.

Desaparecer regalos de invitados o los obsequios que dan los novios, o dinero de la mesa de los novios...

Los camareros aveces tienen también las manos muy largas.

Encontrarse móviles, dinero tirado o relojes y hacerse los locos...
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Yo tambien he sido camarero de bodas, mas concretamente encargado en mis tiempos de estudiante y he visto mas muertos de hambre en el lado de los camareros
Jaw
Cita de Kali_Escrima
Alguna anécdota con la farlopa?

Seguramente en bodas es donde más he visto y de forma más desinhibida
Si, y varias de echo.

Ver a compañeros en los vestuarios esnifando, ver al dj en el baño esnifando, salir de la boda y invitados decirme que me invitan a unas rallas....
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de JaviPatata
He bajado mi media, estuve 10 días baneado, en un par de semanas me pongo al día con mis 40 mensajes diarios
Jaw
Cita de sol_cálido1209
Pero si meto el móvil en una funda de privacidad ¿se puede usar? Ya te digo que yo no aguanto una boda sin mirar forocoches o tiktok.
Se puede usar pero las cámaras no funcionan, se tapan con stickers y todo.
The-Dude
Cita de sol_cálido1209
No se los detalles. Quizá los móviles de dejan en un sitio, quizá se trata de limitar un poco que la gente los use.

Yo estoy hasta los cojones de fotos, de que no te dejen ni comer…
Jaw
Cita de cazonenadobo
Un camarero de bodas llamando tiesa a la gente. Hay que reírse.
Te das por aludido.

Sabes qué significa "He sido"?
Zappyboi
¡Taz'dingo!
Confirma como de cierto es este vídeo, hasta las caras y la actitud que llevan

Alabardero
Una pica para Flandes
Cita de Jaw
Son en base a lo que he visto yo trabajando.

Las hay más gordas pero me llamarán troll.

Desaparecer regalos de invitados o los obsequios que dan los novios, o dinero de la mesa de los novios...

Los camareros aveces tienen también las manos muy largas.

Encontrarse móviles, dinero tirado o relojes y hacerse los locos...

Tampoco me sorprende mucho, en una boda que fui también hubo robos, y no eramos gitanos precisamente.

Te has follado alguna en una boda¿?
Jaw
Cita de accanijo
Yo tambien he sido camarero de bodas, mas concretamente encargado en mis tiempos de estudiante y he visto mas muertos de hambre en el lado de los camareros
Hay de todo.

Yo he visto camareros robando. O siempre las mujeres fregando los cubiertos y los hombres tirando la basura
Jaw
Cita de Alabardero
Tampoco me sorprende mucho, en una boda que fui también hubo robos, y no eramos gitanos precisamente.

Te has follado alguna en una boda¿?
Una vez una morena, estaba sirviendo copas y no dejaba de coquetear conmigo, nos enrollamos un poco en el baño y cuándo salí me la follé en el coche
algoncue
Lo de la recena y lo del capitán de la mesa me ha matado.
10Jorge2
Cita de Jaw
Bueno, muertos de hambre o mentalidad de pobre o tener la cara de hormigón armado.

Seguro que sacamos unas cuantas anécdotas:

-Señora pedir los cartones de Nescafé de los sobres de café para enviarlos (el sorteo de los 3000€ al mes de por vida)m

-Pedir tupper para llevar la comida y luego dejarlo en la silla.

-Creer que pagar 150€ el cubierto te van a poner 288 chuletones y 288 bobagantes.

-Robar botellas de la barra de copas.

-MacDonalds o Burguer King de recena (qué modernos somos!)

-No contratar fotomatón porque "todo el mundo lleva móviles"

-Obligar a los invitados a poner los móviles en fundas de privacidad (Nos pensamos que somos famosos o algo).

-Invitar a la familia más lejana posible (Tía de la abuela de la la Manolita mi prima segunda) para que dejen su sobrecito.

-Pasar una lista de deseos de Amazon para la boda con productos de +1000€.

-Boda gitana hacer la prueba del pañuelo en mitad de la boda.

-Querer horas gratis de barra.

-Poner carteles en la entrada al recinto que ponga que mínimo 300€ por persona o que te vayas de la boda.

Me dejaré muchos, pero os hacéis una idea.

Edit:

- Contratar al DJ que te recomiendan en el salón de bodas (Prepárate para dos USBs de canciones refritas que ponen en todas las bodas)

Yo estoy organizando la mía, y espero que sea bastante normalita. De día, para que la gente se divierta sin desfasar, habrá muchas parejas jóvenes con hijos así que montaremos algún castillo hinchable y porterías con balones para los críos, y alguna cosa para que se entretengan los mayores.

Y sí, mosqueos con mi suegra y con mi padre porque querían invitar a gente a la que no conocemos de nada, primos y tal, que sumaban casi 30 personas…..
Jaw
Cita de Zappyboi
Confirma como de cierto es este vídeo, hasta las caras y la actitud que llevan

Muy muy cierto.

Están los que contratatan lo más básico de lo básico, y luego los que traen hasta a un apuntador
One Red
Cita de Althea
Yo una vez vi invitados cogiendo cachos de carne de otros platos de otros invitados que ya se habían levantado y coger 5-6 tuppers llenos de carne/marisco
Si es comida que se iba a tirar y es para dar de comer a perros, gatos... no me parece mal
mendorro
Admito que lo sé robar botellas lo hicimos en una boda de chavales, cosas de no tener un puto duro
Eso sí, no sé por lo que pagó el de la boda y si lo mandó hacer él, pero las botellas que robamos eran de cardhu y dentro lo que había era el whisky más lamentable que probé en mi puta vida.
galaxxy
Tu forero favorito
lo de no querer fotomaton no es de tiesos, y de hecho a mi el fotomaton me parece bastante charca, todo el puto mundo con las plataformas 360 y gilipolleces similares

lo que es de tiesos es no llevar fotografo/videografo y pedir a la gente que haga fotos
WhatTheFuck
Déjate de gilipolleces. Lo que interesa es que nos cuentes a cuántas charos insatisfechas, cachondas y medio borrachas te has follado detrás de un matorral en los jardines del restaurante.
Turler
¿ tu por aqui ?
Lo mejor no son los invitados a las bodas si no los espabilaos que se cuelan en las bodas...
SSAP
Cita de Lyanna Mormont
Lo del fotomatón me parece una chorrada, la verdad. De toda la vida, fotógrafo de boda y los demás, actualmente, con sus móviles.

Y ojito, que muchas veces lo de invitar a primos lejanos es comida de coco de los padres de los novios, que también se creen con derecho a invitar a sus propios invitados por ser padres de los novios.

Lo demás sí, parece lo que dices.
A mí me paso un poco al revés.

Ofrecí a mis padres invitar a amigos suyos con los que yo suelo coincidir y me dijeron que no.

Les hice caso y luego estos yo creo que estuvieron molestos. Mi madre siempre repite que no le preguntaron ni que tal fue la boda....pues normal si estaban dólidos pienso siempre....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día