[ULT. HORA❗] Tráiler AVENGERS DOOMSDAY
20-jul-2026 16:33
|
Se nota bastante que iban a adaptar los Avengers de Jon Hickman por lo de las incursiones y que lo de Jonathan M. con su esposa les pilló mal, más el fracaso de la Marvel Studios feminista, y tuvieron que readaptar toda la historia tirando de chequera para poner a Robert D. Jr en su lugar y al Dr. Muerte sustituyendo a Kang y repescando a Steve Rogers. What??? Es uno de los hechiceros más poderosod de Marvel. Además que su armadura tiene toda clase de armas high-tech. |
Editado: 20-jul-2026 16:35 -
20-jul-2026 16:58
| Me da igual, la voy a disfrutar como un enano seguramente . Después de la racha esa de super heroínas y demás esto si parece merecer la pena. |
20-jul-2026 17:53
| Mejor que no muestren nada. Asco a los trailers que te cuentan toda la película |
20-jul-2026 18:06
|
Quien no está ni se le espera es a la avispa, no hay personaje más desperdiciado que ese |
20-jul-2026 18:28
|
He leído todo marvel desde sus comienzos hasta la silver age incluida. He visto todas las películas hasta endgame y a parte las de spiderman que han ido sacando. El trailer me ha parecido una puta mierda sideral. Una basura infumable se viene, que obviamente no veré, ya hace tiempo que me bajé del carro. |
20-jul-2026 18:54
|
Ni fu ni fa, después de ver los teaser trailers anteriores........ Para darle un "cierto" contexto van a relanzar en cines "Avengers Endgame" |
20-jul-2026 19:09
|
Con las cutres series de TV de The CW hicieron exactamente lo mismo, en un crossover entre ellas (Flash, Green Arrow, Supergirl...) Era cutre de cojones pero era lo mismo: Las tierras alternativas donde vivían personajes de anteriores pelis y series (El Superman de Smallville, el Batman de los 60, etc.) iban siendo destruidas. |
20-jul-2026 22:11
|
Con las cutres series de TV de The CW hicieron exactamente lo mismo, en un crossover entre ellas (Flash, Green Arrow, Supergirl...) Era cutre de cojones pero era lo mismo: Las tierras alternativas donde vivían personajes de anteriores pelis y series (El Superman de Smallville, el Batman de los 60, etc.) iban siendo destruidas.
Y si...toda la razón, se van cargando muchas cosas, que habrá que ver la peli eh! Pero parece todo el rato más de lo mismo más mezclas más rollos, no sé. La veré porque me gustan y he visto muchas de la serie y tal, el personaje de Thor me mola (menos esa que hicieron que salía gordo), pero no sé...me huele raro esta. |
20-jul-2026 22:19
| yo me pierdo con estas cosas, 100.000 peliculas de lo mismo, alguien me explica? |
20-jul-2026 22:32
| Ven a ver esta película: tenemos personaje que conoces de pie delante de croma y personaje que conoces de pie delante de croma. |
21-jul-2026 11:01
| Después de las 288 películas/series morralla que han sacado últimamente…creo que conmigo no van a contar más. |
21-jul-2026 11:08
| Quien es el que coge el martillo? es de otra película o es algo relacionado con la nueva? hace mucho que vi las pelis. |
21-jul-2026 11:23
|
En La Era de Ultrón ya movió durante un segundo el martillo de Thor, en EndGame lo usaba como si fuese suyo. |
socio Nº 46