CICLISTAS a PAGAR por usar las carreteras ya
Ayer 22:53
|
No, lo que debería es que el número no fuera la salvajada que es. Y se soluciona pidiendo un seguro como a cualquier vehículo que circula por la carretera y una matrícula para que no se pasen por el forro las normas del código de circulación. Y respeten cedas, stops, semáforos y no circulen por el paso de cebra y bla bla bla.
Y ya les veo venir a contestar como locos. Si son un vehículo deben comportarse como tal y tener las responsabilidades como cualquier otro vehículo. Sé que escuecen estas opiniones, pero al menos quitaríamos a todos los globeros que son la mayoría y no hacen más que estorbar También es una salvajada la cantidad de automoviles que hay. Podemos verlo cada mañana en los interminables atascos en nuestras vías públicas. ¿En este caso también hay que prohibir la circulación de los vehículos a motor? |
Ayer 22:53
|
Yo con tal de que dejen de dar por culo, y sobre todo de adelantarnos con seguridad me da igual la medida que tomen. Es tan cansino y ridículo cada día la misma mierda que ya cansa. |
Ayer 22:54
|
Los ciclistas también deberían pagar por usar las carreteras igual que pagan todos los vehículos
El IVTM o impuesto de circulación como se dice coloquialmente grava la titularidad del vehículo y se paga según los caballos fiscales (CVF) Esto es lo que tendrían que pagar los biciclistas: Potencia típica de un ciclista aficionado en forma: 180–250 W 1 Caballo de Vapor (CV) ≈ 735,5 vatios. 1 CVF ≈ 1,3 a 1,8 CV reales Un ciclista medio genera menos de 0,5 CV y su equivalente fiscal es 0 €. Deberían activar este impuesto aunque sea de forma simbólica a cero euros para que los idiotas dejasen de dar por culo y hacer el ridículo diciendo que los ciclistas también tienen que "pagar las carreteras" igual que los coches y las motos Aqui o todos iguales o la puta al rio. Que igual de grave es que un chaval atropelle a una abuela con el patinete, a que sea un ciclista el que lo haga. |
Ayer 22:54
| Bah, sigues siendo el mongolo que quedó en ridículo en el hilo del ciclista que rompía la llanta por la carretera en mal estado. |
Ayer 22:55
|
Cuando yo cojo el coche me estorban el resto de coches no las bicicletas. Los atascos que se forman en los semáforos a diario y atascos de varias horas para ir a la playa etc son provocados por los coches. Y no me digas que todo el mundo esta yendo a trabajar porque es mentira.
Si hicieses un gráfico del tiempo que te quitan los ciclistas en comparación con los coches fliparías. Los coches te quitan literalmente varios días de vida al año |
Ayer 22:57
|
Si 0,5Cv son 0 euros, 1cv será el doble, esto es, cero euros. Si multiplicamos mis 150Cv por el precio por cv que indicas, me sale un total de cero euros de ivtm para mi coche. No veo fallas en tu lógica. |
Ayer 22:59
| Ciclista que veo que respeta las normas de trafico, ciclista al que respeto, ciclista que se pasa por el forro pasos de cebra, semáforos, etc ciclista al que adelanto como me sale de los huevos. Sencillo y práctico |
Ayer 23:05
|
¿Hay que seguir recordando a los tontitos del foro que las carreteras se empezaron a asfaltar en inglaterra gracias a la presión de un colectivo ciclista que lo pedía en el S.XIX? Tontitos. |
Ayer 23:06
|
Entonces como los coches pagan seguro y matriculación, ¿no se pasan por el forro las normas de circulación y todos respetan los límites de velocidad, el 0 consumo de alcohol o drogas? ¿Sabes que no tiene nada que ver el pedirles seguro y matrícula con el respeto a las normas de circulación? Perfectamente puede suceder que los pagues y te saltes dichas normas.
También es una salvajada la cantidad de automoviles que hay. Podemos verlo cada mañana en los interminables atascos en nuestras vías públicas. ¿En este caso también hay que prohibir la circulación de los vehículos a motor? |
Ayer 23:12
|
Yo es que nunca he visto a un coche hacer una pirula y salir indemne porque TIENE MATRÍCULA!!!!. |
Ayer 23:13
| soy yo y los hago pagar 2000 euros al año con multas a partir de los 20.000 , lo que tocan los cojones bicis y patinetos circulando por la carretera no se compensa con dinero y ojito a los patinetos a 50/60 km/h sino mas algunos por las aceras |
Ayer 23:14
|
Dejate de gilipolleces que se prohiba y punto, lo que prioriza es la seguridad vial, como entra en la cabrza que un vehiculo vaya a una decima parte de la velocidad de la via? Eso es un puto peligro, prohibido! Y que se vayan por los caminos del campo y listo y las bicis de carretera que arreglen carreteras viejas que no pasa ni dios por ahi las reserven solo a ciclistas y por un euro por ciclista se pueden tirar todo el puto dia alli si quieren. Eso es lo justo, y no que nos anden metiendo el dedo en el culo constantemente con leyes de mierda sin pensar lo que propones hara que hasta la bici para moverte por ciudad si tiebes carril bici o la de tu crio al sacarlo al parque paguen tambien, dejate de rollos |
Ayer 23:16
|
No deberían ni de circular. ¿Cómo se explica que un coche se le exija llevar una carrocería X porque sino es inseguro... y luego un ciclista con 3 palos metálicos y dos ruedecillas de mierda pueda circular? Y eso solo es un ejemplo entre tantas incoherencias. |
Ayer 23:17
|
Claro que sí. Seguro que te has quedado con la matrícula del coche que te ha adelantado a toda ostia. Imposible que un coche se dé a la fuga, total como en 1 segundo que ha durado la infracción ya te has quedado con la marca, modelo, color y matrícula del infractor...
Yo es que nunca he visto a un coche hacer una pirula y salir indemne porque TIENE MATRÍCULA!!!!. Disfruta hombre Pero ya te digo que una matrícula templa mucho |
Ayer 23:19
|
Las motos tienen carrocería? |
Ayer 23:22
|
Veo por sorpresa a una bici, lo esquivo todo lo posible porque es el más débil de la vía y la culpa de su muerte es mía, porque claro, en una curva por ejemplo se les ve de puta madre y ahora resulta que en esa curva le guardo 1,5m para no comérmelo de la sorpresa que me llevo yo la hostia del que viene en el carril de en frente... tu dirás. Pd. Las motos lo mismo. Al menos pagan algo, pero ni aun así. A su puta casa ciclistas y moteros. |
Ayer 23:22
| Yo te digo que nos ponemos en el punto x y miramos qué coche incumple la velocidad, o se salta un paso de peatones y eres incapaz de llamar a la policia y repetirle la matrícula porque eres incapaz de quedarte con la matrícula del coche. |
Ayer 23:25
|
No es siempre dar, sino que te den o provoques accidentes.
Veo por sorpresa a una bici, lo esquivo todo lo posible porque es el más débil de la vía y la culpa de su muerte es mía, porque claro, en una curva por ejemplo se les ve de puta madre y ahora resulta que en esa curva le guardo 1,5m para no comérmelo de la sorpresa que me llevo yo la hostia del que viene en el carril de en frente... tu dirás. |
Ayer 23:26
|
¿A cuánto tengo que ir? ¿A menos 3 por hora? Entonces soy un peligro para el que viene de atrás. |
Ayer 23:30
|
Un CVF no es 1,3-1,8 CV. No tienen equivalencia. Los caballos fiscales salen de una fórmula que tiene en cuenta cilindrads, combustible, número de cilindros... La potencia no importa. Puede tener menos CVF un coche con 300cv que uno con 100cv. |
Ayer 23:32
|
Dejate de gilipolleces que se prohiba y punto, lo que prioriza es la seguridad vial, como entra en la cabrza que un vehiculo vaya a una decima parte de la velocidad de la via? Eso es un puto peligro, prohibido! Y que se vayan por los caminos del campo y listo y las bicis de carretera que arreglen carreteras viejas que no pasa ni dios por ahi las reserven solo a ciclistas y por un euro por ciclista se pueden tirar todo el puto dia alli si quieren.
Eso es lo justo, y no que nos anden metiendo el dedo en el culo constantemente con leyes de mierda sin pensar lo que propones hara que hasta la bici para moverte por ciudad si tiebes carril bici o la de tu crio al sacarlo al parque paguen tambien, dejate de rollos |
Ayer 23:34
|
Qué ciclista va por carretera a 3 por hora? |
Ayer 23:35
|
Cachondeo al cubo. El simple hecho de poner matrícula y seguro haces que solo la gente que se lo toma en serio circule y eliminas el 90% de la paja y los globeros. Que encima por su falta de forma física y habilidades normalmente son los que más entorpecen |