Ya soy uno mas del club de los caidos en moto

ivan44
Ride4Life
No pasa nada shur, todos tenemos de estas si te sirve de consuelo, yo tambien me caí un dia parando. Me resbalo el pie derecho y el peso de la moto hizo el resto, di un par de pasos a la pata coja y me cai de cabeza impactando con el casco contra un coche estacionado. Fijate la que lie en un segundo. Maneta partida y poco mas. Otro dia se me volvio a caer metiendola en el garaje y me cargue la mini cúpula delantera. Todo esto siendo novato

Pero es que hace poco y llevando ya años en moto, fui a echar gasolina, reposte, y al quitar la pata de cabra el pie izquierdo me resbalo hacia delante y la moto al suelo

Estos fails son mas comunes de lo que crees. Mucho animo y pronta recuperación
Ruron
Tú ya estás muerto
La caídas "tontas" son las mas habituales shur, así que no pienses que metiste la pata o que fuiste tonto por tenerla, las probabilidades han salido así, a veces van para algo bueno y a veces para algo malo, así que no te desanimes, a recuperarse, a coger fuerza y a seguir rodando. Espero que sea cuanto antes, un abrazo.
Glucidio
ForoCoches: Miembro
Ánimo macho! Mi última caída tonta fue en el garage con las ruedas recién cambiadas. Es un garage de estos estilo centro comercial (que patinan como su puta madre) y me fui de lado contra la pared. Retrovisor e intermitente rotos. Cuando estaba en el suelo ni siquiera sabía qué me había pasado en el primer momento.
mtp1268
Cuenta Oficial ☑
Cita de HFM82
Aunque sea aparcando en parado... se me cayo la moto con la mala suerte de caer todo mi peso en el hombro, clavícula rota, de 4 a 6 semanas de baja. La moto cuatro tonterias, escape, baul, maneta de freno delantero rayado y creo que pedal de freno tambien, por suerte el tope anticaida hizo su trabajo sino un desastre hubiera sido. en fin me siento gilipollas por esta caida tan tonta. Disculpad estoy escribiendo con la mano izquierda y soy diestro no estoy acostumbrado.
que mala pata shur.

Yo tuve dos caidas en parado una solo se rayo un poco la moto y fue en la calle que pare para mirar algo al movil y quise volver a incorporar pero frene y me vencio el peso. La otra aparcando al parking parti la palanca del cambio.
Bellwar
ForoCoches: Usuario
Miralo por el lado bueno, el contador se reinicia, y ahora estas en el punto más alejado de tu proxima caida XDDD
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día