Me ha desaparecido el casco de 200€ del baúl Shad por arte de magia.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Lmonjes
Puede ser, ya no sé qué pensar...pero vamos una putada pk me he tenido que pillar otro rápidamente pk me hacía falta el Ls2 strobe II y sinceramente el que tenía me gustaba más, aunque no fuera modular tenía mejor terminación. Lo de dejarme abierto algo de la moto me ha pasado alguna vez y nunca me habían robado y menos en mi edificio. Eso sí hace un mes tenía un monedero con cuatro euros en la chaqueta, y me encontré el sillín abierto, pensé que lo habría dejado yo y pensé que se me había caído. Ahora pienso que cogió otras manos tb. Se que me tocaron la moto pk el botón de apagado electrónico estaba puesto y yo no lo había tocado.

Yo le puse esto a la moto, si la mueven un poco suena un buen berrido, si estás en la calle no, pero en un garaje suena bastante, así si intentar forzar el baúl salta.

No pongo enlace a Ali, porque no van.

Lmonjes
ForoCoches: Miembro
Cita de guripa
Yo le puse esto a la moto, si la mueven un poco suena un buen berrido, si estás en la calle no, pero en un garaje suena bastante, así si intentar forzar el baúl salta.

No pongo enlace a Ali, porque no van.

Gracias shur
sarmiento
Shurpalos inside
No se donde vivís vosotros, alguna vez me he dejado las llaves puestas en el baúl o incluso en el contacto de la moto. Otras veces el baúl abierto con un casco caro y nunca me ha desaparecido nada. Aparcadas en garaje comunitario, no en la calle claro.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día