Venta Alfa Romeo MITO 1.4TB155
18-jul-2026 21:52
|
Ya te digo, me están entrando ganas hasta a mí…Los multiair 170 también llevan autoblocante? |
18-jul-2026 22:19
|
Bah, la historia de siempre con el personal con la misma actitud de siempre. Que si es un chollo, que si me tienta, pero es que bla, bla, bla. Que ganas de tocar los cojones diciendo estupideces. Al que le encaja el coche: entabla conversación seria con el vendedor y si hay acuerdo, paga el pastizal, coge el coche y se larga. Y de esa manera NO marea, ni toca los cojones innecesariamente. |
18-jul-2026 23:14
|
Bah, la historia de siempre con el personal con la misma actitud de siempre.
Que si es un chollo, que si me tienta, pero es que bla, bla, bla. Que ganas de tocar los cojones diciendo estupideces. Al que le encaja el coche: entabla conversación seria con el vendedor y si hay acuerdo, paga el pastizal, coge el coche y se larga. Y de esa manera NO marea, ni toca los cojones innecesariamente. |
18-jul-2026 23:46
| Tengo uno exactamente igual que el tuyo y no lo cambio por nada, muy divertido y barato de mantener, suerte con la venta! |
19-jul-2026 16:36
|
Por aqui otro con un mito de 155cv. En su dia lo compre nuevo, lo vendi 8 años despues con pena, y al de unos años me recompré otro. Pocas pelotillas tan divertidas y accesibles. |
19-jul-2026 18:37
| Gracias, no lo sabia. Mira que en su momento busqué utilitarios autoblocados (acabé con un 208 bps que aún no se porque vendí porque era una jodida maravilla), pero nunca tuve en cuenta el mito (ya no se vendía cuando yo busque 2016-2017… pero tampoco sabía que lo montaban y no lo hubiese descartado usado) |
19-jul-2026 19:00
|
Tengo uno de 105cv atmosférico desde hace muchos años y estoy muy contento. Es un coche muy duro y muy bien plantado, que debe moverse genial con el turbo y los +150cv. Por dentro parece en muy buen estado, y efectivamente, los 155 ya venían con frenos brembo de 4 pistones. A quien lo compre, el hecho de no llevar Multiair le quita de los fallos que daban las primeras unidades con este tipo de distribución variable. |
19-jul-2026 19:03
|
Yo tengo entendido lo contrario, que todos llevan el diferencial autoblocante electrónico. El mío que es de 105cv ya lo lleva... |
20-jul-2026 00:52
|
En su dia probé un 170cv y me dijo el comercial, entra en aquella rotonda grande y pisale... Yo iba a 60/70 y ya me parecio rapido, y me volvio a decir pisale pisale! a 100kmh en una puta rotonda y el coche como un campeon y yo casi me maree.
Tengo ganas de pillar uno de estos, me gusta mucho pero antes me tengo que quitar uno |
20-jul-2026 13:29
| En modo dinamic y sin mirar consumos sobre 9,5 10, en modo normal en carretera 120 130 6,5 |
Ayer 11:23
|
Tuvo dos y me gustó más el 155 que el QV, ese T-Jet es una maravilla lo que corre, qué bien suena y lo duro que es, además los Brembo es un añadido genial, le sobra frenos por todos lados. Un gran coche el MiTo, para mi de los mejores productos que sacó Alfa para el gran público, valen dos duros y te enterrarán. P.D. El coche no tiene autoblocante mecánico, ninguno de toda la gama (ni el QV), el Q2 siempre es electrónico, va ligado al DNA para funcionar. |
Ayer 12:31
| Shur por casualidad has pasado hoy por el polígono torrecillas? Me da que he visto uno igualito. sirva de up |