Al MADRIDISMO ya solo le queda INGLATERRA

Kojima
ForoCoches: Miembro
Es hasta entrañable ver como dan por hecho que no son Españoles igual que los de cualquier equipo, en su cabeza es una verdad absoluta.
Alex_SR
Cita de Machoman
Pobretes vaya año llevan los cabrones jajajajajajaja

Final España-Argentina sería épico, pues Lamine o Messi se llevarían el balón de oro, y eso es horrible para la méngüele jajajaja

No, tienen plan B.

Si conseguimos ganar el mundial verás lo que tardan en pasar de esta selección no nos representa, es una mierda y ojala gane Francia a la selección de este mundial es mejor que la del 2010.
David Geffen
Y ahí están, haciendo hilos de Lamine
ZZ4
ForoCoches: Usuario
Hasta con España en la final nos tienen presentes. Siempre se acuerdan de Papá
feral_spa
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?
Nacieron porque era todo recto.

O eso o los parieron a saltos hasta escuchar el golpe.
YieldGaming
Ni en la victoria de España podéis olvidadaros del madridismo. Que bien dentro la tenéis
GarfonidasXx
Forocochia17
Dale Mariano!
CrXide
Cita de Machoman

Final España-Argentina sería épico, pues Lamine o Messi se llevarían el balón de oro, y eso es horrible para la méngüele jajajaja
Reportado por gilipollas.

Que nos la sudaaaaaaaaaaa subnormal.
Que juega ESPAÑA. ES PA ÑA.

NI EL PUTO MADRID, NI EL PUTO BARCELONA.

YA DAIS SUFICIENTE POR CULO 9 MESES 4.AÑOS PARA QUE NOS QUITÉIS EL DISFRUTE A LOS QUE NOS ENCANTA NUESTRA SELECCIÓN.

PAYASO
aper80
ya soy un 5 cifras
Cita de dani_x0264
Los que pensáis que los madridistas no vamos con España, os caisteis del balcón de cabeza, o tenéis tres veces el cromosoma 21?
vais con el que gane, siempre
^TxTeZ^
Por mucho que repitas el discurso no va a ser verdad...

Podéis vivir un día sin referiros al Madrid para algo putos perdedores?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Machoman

ahora a animar a bellingham que lleva todo el año tocandose los huevos en madrid , de nadaplete en nadaplete
Cacique Cola
Llevan desde abril diciendo que este mundial no les interesaba, que no íbamos a ningún sitio, que con esta plantilla sin madridistas no pasábamos de fase de grupos. Una vez eliminados Vinicio y Guler, se centraron en Cristi, pero con Modric Mr. Fotogenia enfrente, al final se quedaron sin los dos.
Así pues quedaba curtuá, otro chasco. Por suerte tenían al gran Mbapufo, pero tampoco ha funcionado.
Ahora están todos rezando por que Bellotingham pase a la final, para poder animarlo. Si mañana cae Inglaterra, desde el jueves sólo hablarán de la ilusión renovada de Mou y la gran temporada que le espera a su Madris. Y no dejarán de criticar a Messi porque patata.
Por supuesto, nunca renegaron de España, eso eran bulos de los culés.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Hostia putísima vaya putísimo retrasado mental es el OP. Ni cuando juega la selección se saca la polla del culo. Tremendo
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de pocholator87
Si, uno que salió del Barça, que tiene el pelo largo... Ese!!
Yo creo que no hay debate, como con Villa.

Pero bueno, creo que lo importante es festejar el Día y agradecérselo a los chavales y al calvo.
Creo que tienen un mérito descomunal y están a un paso de volver a hacer algo histórico.
Mahou1890
Cinco Estrellas
No sé, a mi me parece más patético acordarse del Real Madrid un día como hoy...
Biswox
Cita de dani_x0264
Hilo de mierda cerrado
Bailén
PreVasitoDeAgua
Madridista y español y solo me queda España...
It (Eso)
Título personal
Después te vienen diciendo que todos los madridistas van con España, que eso es mentira
poopfeast1488
Lo de los culerdos con que la gente del Real Madrid no puede ir con la selección a mí me lo tienen que explicar

Creo que algo les funciona muy mal ahí arriba porque se montan unas realidades paralelas que da miedo pensar que luego te puedes cruzar por la calle con alguien así y vete tú a saber que hace....
sebas3
Mr_Seb
Qué tendrá que ver el fútbol de selecciones con el de clubes.

Entonces uno del depor o del Málaga, también va contra España no?
Aqvino
Viva España
pepRSesporles
Soy del Madrid y voy con España
Wermand0
Golf4GTI
SOLO RMCF
A mamarla escoria.
Nameno
Estás saliendo los tontos como los caracoles después de un chaparrón.
sinergya
Foroperros: Miembro
Cita de Machoman

Diras pedro porro o messi
Overex
La tenéis adentrísimo con el Madrid xD es que hasta fuera de temporada no dejáis de hablar de nosotros.
*¡Viva España!
FORLÁN
Cita de Greyhawk
Algunos se han subido al carro conforme avanzaban las eliminatorias
nada más cayó Portugal, con francia no iban mucho la verdad, no quieren mucho a mbappé
wijixx
disfruta un poco maldito amargado. Ni con el anterior mundial que era medio equipo del barsa disteis tanto por culo.

Ahora solo hay 3 y uno ni juega (el moro) y no paráis con la bilis...
samyna
Cita de dani_x0264
Debía haber sido la pole e hilo cerrado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día