Opiniones Mazda 3 2.5 140cv - Transmisión Manual +serio

runaway
ForoCoches: Miembro
Cita de RogerSmith
Justo este es el tipo me comentarios que estoy buscando, la experiencia de los usuarios, muchas gracias @Jorlegend, pues estoy viendo el modelo Takumi y la diferencia son 5.500 euros (pijadas como escape deportivo).
Yo tengo un Takumi, pero X, y tras un año y medio con él estoy muy muy muy contento. El mío es manual y es una gozada (aunque alguna vez la primera se atasque). No es el coche perfecto, pero aún así, creo que hice una buenísima compra.
RogerSmith
Extraterrestre
Cita de Sphirit
Yo ultimamente pienso en cambiar mi Fiesta ST mk8 por este....

Desde que fui padre apenas le doy el uso que se merece al Fiesta, si voy con la niña no corro y si voy solo casi que tampoco, me hago mayor.

Me echa para atras pasar de un coche sin ayudas a la conduccion a uno con y tener que estar desactivando mierdas cada vez que subes. Tambien pasar de un coche con inyenccion dual a uno directa y con los años las valvulas llenas de porqueria....

Por otro lado pasaria a un motor que tira menos y que seguramente consuma mas a favor de una mayor suavidad, 5 puertas en vez de 3 y una suspensión mas civilizada....

No se...
Por inclinar la balanza, en el lado izquierdo del volante, tienes botones físicos que con una sola pulsación ya desactiva todas las chuminadas y ADAS de las narices.
Sphirit
Cita de RogerSmith
Por inclinar la balanza, en el lado izquierdo del volante, tienes botones físicos que con una sola pulsación ya desactiva todas las chuminadas y ADAS de las narices.
Pensaba que ese botón solo silencia los avisos sonoros. Por ejemplo, ¿el sistema anticolisión y el de mantenimiento de carril se desactivan así también?
Mikelcbr
Kill'em all
Cita de Sphirit
Pensaba que ese botón solo silencia los avisos sonoros. Por ejemplo, ¿el sistema anticolisión y el de mantenimiento de carril se desactivan así también?
No, esos tienen que desactivarlos desde el menú.
No se tarda más de 1 minuto una vez que lo sabes hacer, pero es un poco coñazo,la verdad.
runaway
Cita de Mikelcbr
No, esos tienen que desactivarlos desde el menú.
No se tarda más de 1 minuto una vez que lo sabes hacer, pero es un poco coñazo,la verdad.
Por suerte, los ADAS del Mazda 3 son, para mi gusto, muy poco intrusivos. Nada que ver con otras marcas. Y con la música un poco alta, ni siquiera te molestan los avisos.
Sr. Frutero
Yo tengo el G de 122cv. El coche es cojonudo. Ademas le hice un par de tonterías como cambiarle los escapes por unos ulter sport homologados y le bajé la matrícula delantera que para mi gusto son un acierto.

Te dejo el video para que veas el sonido que se le saca al atmosférico

https://youtube.com/shorts/rC0yPlPKOTM
TaTtOo ES
Tengo un e skyactive x manual acabado takumi desde marzo, llevo 3800km todavía.

Así que lo único que puedo decir de momento es que me encanta el coche
Emil_
Es muy buen coche pero recomiendo la versión sedan. Cuesta 1000€ pero lo vale. El hatchback es super oscuro por dentro. Lleve a mi novia y a mi madre en él. Fueron criticas de que se sentían encarceladas a pesar de tener ese toque menos de espacio que en un focus detrás.

No podrías estar más contento con un center line o exclusive line (tope de gama). La versión básica no trae los faros led completos. Huye de esa
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día