Pon esa saga famosa que nunca has probado

AerysII
ForoCoches: Miembro
Persona y Gears of War como las mas conocidillas.
Scaleless
Cita de Xeladriel
Si alguna vez probais Yakuza empezad por Yakuza 0, lo agradecereis despues
Lo tengo en cuenta shurmano.
Mr. Champy
Halo y gears of war
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
Cita de Xeladriel
Si alguna vez probais Yakuza empezad por Yakuza 0, lo agradecereis despues
En mi caso, lo de Yakuza es bastante curioso. Cuando salieron los primeros, como vi que eran rollo beat'em up y a mí me encanta el género, me moría por probarlos pero nunca tuve la oportunidad. Pero al tiempo observé que empezaron a salir Yakuzas como churros hasta el punto que he perdido la cuenta de cuántos hay y cuál va antes y cuál después, y cuál es spinoff y cuál es canónico, y cada vez parecían ser más raros y absurdos, y según parece perdiendo paulatinamente esas mecánicas beat'em up y acogiendo otras más propias del JRPG, como combates por turnos, gestión de equipos e inventario, minijuegos absurdos a mansalva, una historia que cada vez se complica más y más y más... y ahí le fui perdiendo el interés.

Lo curioso es que los tengo todos en el grupo familiar de Steam, pero ni me ha dado por instalarlos. Tampoco es que tenga tiempo hoy día para ponerme con ellos, pero igualmente me anoto tu recomendación. ¡Gracias!
megapaj
Madre de Dios. Seguro que sois aficionados a los videojuegos?

Farming Simulator
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Metal Gear
Fornite (ni del estilo)
Zelda (solo probé un ratito el princess twilight)
Amnesia
Baldur Gate
Dragon Age
Skyrim, Oblivion, etc
Diablo
PrototypePilot
Metal Gear

Mi padre me compró el Metal Gear Solid y me secuestró la consola para pasárselo él. Luego el juego desapareció misteriosamente y desde entonces no he jugado a ninguno

El verdadero villano de la saga estaba en casa
Génesis
Blessed be
Muchas, pero quizás la más imperdonable es Zelda.
Gnar
Spiderman
TLOU
Horizon

No soy woke
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Hitman.
Set
Diablo
Watch Dogs

Que no haya probado nada en absoluto me vienen esas, pero vamos, de Nintendo he jugado poquísimos juegos.
Takuma
Pues he entrado al hilo pensando en alguna mítica y lo cierto es que no se me ocurre, he ido leyendo el hilo y al menos he probado (que no pasado) algún título de las sagas que van apareciendo.
Diosisback
Kingdom Hearts.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Muchas, pero hay una que siempre he querido jugar y nunca me he puesto: Deus Ex.
Duffman1942
Minecraft
Soul Reaver
Silent Hill
Tomb Raider clasicos
Shyvan
Todo lo mainstream.

God of war
Assassins creed
Gta
Call of duty
Battlefield
Fifa
Marvel
Mascarilla
Halo
Gears
Metal Gear
Mario
Persona
Lol/WoW
Yakuza
Minecraft
Fornite
Xeladriel
Cita de Empepinao86
En mi caso, lo de Yakuza es bastante curioso. Cuando salieron los primeros, como vi que eran rollo beat'em up y a mí me encanta el género, me moría por probarlos pero nunca tuve la oportunidad. Pero al tiempo observé que empezaron a salir Yakuzas como churros hasta el punto que he perdido la cuenta de cuántos hay y cuál va antes y cuál después, y cuál es spinoff y cuál es canónico, y cada vez parecían ser más raros y absurdos, y según parece perdiendo paulatinamente esas mecánicas beat'em up y acogiendo otras más propias del JRPG, como combates por turnos, gestión de equipos e inventario, minijuegos absurdos a mansalva, una historia que cada vez se complica más y más y más... y ahí le fui perdiendo el interés.

Lo curioso es que los tengo todos en el grupo familiar de Steam, pero ni me ha dado por instalarlos. Tampoco es que tenga tiempo hoy día para ponerme con ellos, pero igualmente me anoto tu recomendación. ¡Gracias!
El orden es Yakuza 0, Yakuza Kiwami,Yakuza Kiwami 2, Yakuza Kiwami 3, Yakuza 4 Remastered, Yakuza 5 Remastered, Yakuza 6 The Song of Life, Yakuza: Like a Dragon, Like a Dragon: A Man Who Erased His Name, Like a Dragon: Infinite Wealth, Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii

Yakuza 0 fue lanzado despues de yakuza 5 y es una precuela del primer yakuza, aunque hay algun spoiler de yakuza 4 lo suple con la mejor historia que ha dado esta saga y ayuda a que luego yakuza kiwami y kiwami 2 (kiwami solo significa remake)te calen mas hondo al haber un desarrollo de personajes que sin jugar al 0 en los 2 primeros no lo vas a tener y no te va a pegar igual.

Hay 2 gaiden Like a Dragon: A Man Who Erased His Name y Like a Dragon: Pirate Yakuza en Hawaii que son juegos mas cortos pero que cuentan historias importantes de personajes concretos.

Luego estan los spin off como like a dragon: isshin que puede ir en cualquier lugar del orden porque no tiene nada que ver con la historia simplemente es un juego ambientado en el periodo del japon feudal, pero es mejor jugarlo tras Yakuza: Like a Dragon para poder pillar todas las referencias de todos los personajes que aparecen ya que usan las caras de los que aparecen en la saga.

Luego esta Judgment y Lost Judgement, estos 2 juegos no son parte de la historia y no son yakuza, pero se juegan igual y comparten universo, hay algun cameo de personajes de yakuza en ellos. Cronologicamente Judgment va despues de yakuza 6 y Lost Judgement despues de Like a Dragon y justo antes de like a dragon the man who erased his name, en este caso es importante el orden porque con Lost Judgment si te vas a comer un spoiler de algo relacionado con el final de Like a Dragon.

Son todos beat en ump, excepto yakuza like a dragon, like a dragon infinite wealth y seguramente el futuro yakuza 9 tenga el subtitulo que tenga que si son jrpg por turnos pero hasta los turnos tienen una explicacion dentro de la historia bastante

Si Yakuza 0 te gusta, estas dentrisimo, es muy dificil parar despues de ese porque todas las historias son continuacion de la vida del prota a lo largo de años.

En mi caso me quede dentrisimo tras terminar el capitulo 2 de yakuza 0

Por cierto el cambio de nombre de la saga en yakuza 7 a Like a Dragon es porque la saga siempre se llamo Like a Dragon pero en occidente cuando nos llego el primero como tenia tematica yakuza le pusimos yakuza...y asi se quedo hasta el 6

Yakuza: Like a Dragon es Like a Dragon 7 o Yakuza 7 y Like a Dragon: Infinite Wealth es Yakuza 8 o Like a Dragon 8
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día