llevar coche cambio aceite y revision a Norauto?

maloplas
Miembro | orbmeiM
Cita de Kaoska_P
he visto que en el formulario para pedir cita me pregunta si querría poner aceite Long Life. Subiría de 108 euros a 118.
Parece una diferencia pequeña por la que podría valer la pena poner LongLife (LL), si no fuera porque los 108€ ya debería ser el precio del cambio con ese aceite.

Con los años y kms de tu motor, cambio de aceite cada 15.000 / 1 año. No te comas la cabeza con aceites LL.
Kaoska_P
ForoCoches: Miembro
Cita de maloplas
Parece una diferencia pequeña por la que podría valer la pena poner LongLife (LL), si no fuera porque los 108€ ya debería ser el precio del cambio con ese aceite.

Con los años y kms de tu motor, cambio de aceite cada 15.000 / 1 año. No te comas la cabeza con aceites LL.
Gracias, al final me pusieron aceite 530, por 92 euros en total el cambio de aceite
buscadorrr
Cita de Kaoska_P
Roto no estará, el mecanico me dijo que la cosa no era urgente pero sí que tendría que hacerlo antes o después. Los 145 euros de Norauto lo ves bien?
No sé bien como van los precios, con 2 horas de trabajo sobra tiempo la hora de trabajo no sé a cuanto estará digamos 40€?, el repuesto de buena marca por Internet digamos 15€ que ellos te lo cobren a 25€, serían 80+25+IVA, NO me salen las cuentas
Alc5_14
Buah, al decirle que miren si hay algo que cambiar, saldras con un dosier de piezas a cambiar seguro. Ya...tu mismo.
Javi.i20N
ForoCoches: Usuario
Lo mismo te pueden hacer en un Norauto, que en un taller de barrio que un SO. Disparates y gente poco profesional hay en todos los sitios. Tengo experiencia en mis años mozos de trabajar en talleres rápido y SO, y he visto de todo en cualquier lado. Por esa razón ve al sitio más cercado y que no te metan mantenimientos 'extras'.
Kaoska_P
Cita de Javi.i20N
Lo mismo te pueden hacer en un Norauto, que en un taller de barrio que un SO. Disparates y gente poco profesional hay en todos los sitios. Tengo experiencia en mis años mozos de trabajar en talleres rápido y SO, y he visto de todo en cualquier lado. Por esa razón ve al sitio más cercado y que no te metan mantenimientos 'extras'.
Sí, es verdad que si tienes algun taller de confianza desde hace años la cosa cambia, pero yo en esta ciudad que vivo ahora no tengo
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Javi.i20N
¿A sí?
¿En el norauto te actualizan a la última versión de software?

No lo sabia.

Y antes que saltes. Si, tener el software al día es parte del mantenimiento.

Tengo unas cuantas más, pero ya con esa desmonto tu falacia.
Holmatro
Efectivamente para un mero cambio de aceite, te valen..
Holmatro
Cita de Miguelin
¿A sí?

No lo sabia.

Yo llevaba mi coche al S.O. de BMW cuando tenia el Service Inclusive y si no se lo recordaba, ni me actualizaban el software.

Así que no sé de qué falacia hablas.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Holmatro
Yo llevaba mi coche al S.O. de BMW cuando tenia el Service Inclusive y si no se lo recordaba, ni me actualizaban el software.

Así que no sé de qué falacia hablas.
Y sino se acordaba....Y en el norauto si se acuerdan ¿si?.

Sino ves la falacea es que no ves un elefante a un palmo de tus narices.
Holmatro
Cita de Miguelin
Y sino se acordaba....Y en el norauto si se acuerdan ¿si?.

Sino ves la falacea es que no ves un elefante a un palmo de tus narices.
Si, la diferencia es que pago la mitad poniendo el mismo aceite.

¿Quieres que te haga una ilustración con Chat GPT para que lo entiendas?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Holmatro
Si, la diferencia es que pago la mitad poniendo el mismo aceite.

¿Quieres que te haga una ilustración con Chat GPT para que lo entiendas?
¿Tienes que usar la IA?
¿No eres capaz de expresar tus ideas por ti mismo?

Un norauto te hace lo mismo que puedes hacer con un minimisimo conocimiento.
Un S.O te hace desde lo que tu puedes hacer hasta lo que ni tu ni norauto puede hacer.

Ni poner un anagrama bien saben en Norauto. Porque en el S.O ni lo sabrás pero se usa una plantilla que evidentemente norauto no tiene.

Ahi van ya dos.

Pero puedo seguir hasta que te apees del burro poniendo ejemplos. Aunque si eres terco como una mola perderé el tiempo como parece estoy haciendo.
Holmatro
Cita de Miguelin
¿Tienes que usar la IA?
¿No eres capaz de expresar tus ideas por ti mismo?

Un norauto te hace lo mismo que puedes hacer con un minimisimo conocimiento.
Un S.O te hace desde lo que tu puedes hacer hasta lo que ni tu ni norauto puede hacer.

Ni poner un anagrama bien saben en Norauto. Porque en el S.O ni lo sabrás pero se usa una plantilla que evidentemente norauto no tiene.

Ahi van ya dos.

Pero puedo seguir hasta que te apees del burro poniendo ejemplos. Aunque si eres terco como una mola perderé el tiempo como parece estoy haciendo.
No, la IA es para que tú lo entiendas que pareces ser bastante corto. Yo en dibujo técnico sacaba un 9.

Y de S.O. te puedo contar como no reparan cajas de cambio (y las mandan a reparar a pesar de que tienen incluso al personal, por que son unos inútiles) así como otros elementos.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Cita de Holmatro
No, la IA es para que tú lo entiendas que pareces ser bastante corto. Yo en dibujo técnico sacaba un 9.

Y de S.O. te puedo contar como no reparan cajas de cambio (y las mandan a reparar a pesar de que tienen incluso al personal, por que son unos inútiles) así como otros elementos.
Es decir que consideras que la IA tiene la capacidad de explicar lo que tú no eres capaz.
Y me dices que yo soy el corto🤣.

¿Antes de la IA que hacías?🤣

Que si, que en S.O no se complican y nuevo. Y anda que no te gusta eso mientras esta en garantía y no pagas ehhhh. ¿A que sin pagar prefieres todo nuevo que arreglado?

Pero ya cuando toca abrir la cartera te deja mágicamente de gustar y ves mejor arreglar que sustituir.
Javi.i20N
ForoCoches: Usuario
Cita de Miguelin
¿A sí?

No lo sabia.

Claro, te actualizan el software cada año en el so
Holmatro
Cita de Miguelin
Es decir que consideras que la IA tiene la capacidad de explicar lo que tú no eres capaz.
Y me dices que yo soy el corto🤣.

¿Antes de la IA que hacías?🤣

Que si, que en S.O no se complican y nuevo. Y anda que no te gusta eso mientras esta en garantía y no pagas ehhhh. ¿A que sin pagar prefieres todo nuevo que arreglado?

Pero ya cuando toca abrir la cartera te deja mágicamente de gustar y ves mejor arreglar que sustituir.
Antes de la IA no hubiera perdido el tiempo en explicártelo, puesto que eres un desconocido con el ego herido.

Con ella, tardo 15 segundos y de paso me río un rato.

¿Ahora sí?
ivan44
Ride4Life
Algunas veces lo he llevado para algo rapido y basico, cambio de pastillas, alineacion porque me lo solian coger al momento. No tengo mas referencias, prefiero llevarlo a taller de confianza cuando se trata de mantenimiento
Kaoska_P
Cita de ivan44
Algunas veces lo he llevado para algo rapido y basico, cambio de pastillas, alineacion porque me lo solian coger al momento. No tengo mas referencias, prefiero llevarlo a taller de confianza cuando se trata de mantenimiento
Alineación incluye el cambio de fuelle delantero izquierdo? Me dieron presupuesto de 145 euros en Norauto
N-640
Red Carreteras del Estado
Ni gratis, en serio te lo digo.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día