🏁 Así LUCE el CIRCUITO de MADRING a 2 MESES de su ESTRENO 🏁

Encuesta del tema

Será la POLLA
141
28,66%
Será un FRACASO
351
71,34%

Votantes: 492. Tú no puedes votar en esta encuesta
Giants
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitán Pelela
Yo empecé a seguir la F1 desde pequeño hace casi 60 años, con decir que mi primer ídolo fue Graham Hill, el padre de Damon. En aquellos años el acceso a la información era escaso pero con el correr de los años fui accediendo a libros y revistas, llegué a tener una colección interesante antes de la llegada de Internet y alguna vez hice de comentarista en radio y televisión (no en España). Pero por lo menos hace 20 años que no sigo la categoría la han ido desnaturalizando progresivamente, como todo en Occidente. El Madring es el típico ejemplo de circuito artificioso donde los coches corren entre muros y el público tiene una visión incompleta del circuito. Valencia 2.0.....

El mío Emerson Fitippaldi y Jackie Stewart... ya ha llovido.
ladrillos S.A
Cita de Carlos_Gardel
Nunca entenderé la filia del PP con la F1. Menuda paletada. Con lo que hubiera molado un circuito urbano como el de Bakú
Son subnormales.
nightbringer
ni idea de circuitos, pero vamos, wue para la fecha esta terminado de sobra, esa obra va a toda ostia

si no pueden poner cespecito pondran artificial y quedara feten a la vista
Mufff
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Madshit💩
IcEcUbE
Pinta a mierdón absoluto.
sergiojamcs
Falta la opcion "menuda puta mierda*.
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Ese es el circuito de sonoma, a mi no me engañas

Ripquik
Polvo dice. Parece sharein jajajaja
b@lrog
6 6 6
Con mono, casco y metido en el f1 debes disfrutar mucho del clima de Madrid.
Elkiwi197
Soy de la zona y se ve venir el fracaso desde hace un par de años minimo
McFly
Levi's Strauss
Cita de Pas
Madring es un sifón de los impuestos de todos los madrileños para un capricho por el complejo de no tener un circuito como el de catalunya, encima es que es demasiado ratonero y va a ser difícil ver espectáculo de adelantamientos (a excepción de lo que se está viendo este año de coches sin batería)
Que noooo, que han dicho que no va a costar dinero.
Giants
Cita de Carlos_Gardel
Nunca entenderé la filia del PP con la F1. Menuda paletada. Con lo que hubiera molado un circuito urbano como el de Bakú

Los vecinos quieren cerrarlo porque el brum brum hace mucho ruido

Pensaba que estaba lejos de zonas de vivienda....

Circuito urbano como el de Mónaco o Montecarlo, por la Castellana, etc, no sé si sería viable articular uno en Madrid, Castellana, paseo de la ilustración..., etc...sería curioso estudiarlo.
Aleeeex.93
Oh como suena dice el pedazo de submormal del segundo video
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Muffins
¿ Pero te refieres al trazado o qué?
Trazado. Una ratonera estrecha.

Además del entorno. Que digamos que no realza precisamente a la ciudad de Madrid.
davicico
Figurante de escenas 🔞
Una puta mierda, en España tenemos más circuitos que están desaprovechados, algunos incluso se podrían remodelar para adaptarlos a la F1 actual con una inversión muchísimo más pequeña que montando eso, que básicamente es un Valencia 2.0 para que se llenen los bolsillos los de siempre, otro chiringuito.
RocosoSabroso
Cita de IoEnLlamas
Estará terminado el circuito pero al entorno aún le queda mucho curro supongo…no puede ser semejante mierda.
Y esa gasolinera supongo que la quitarán de ahí no?
En la mayoría de esos movimientos de tierra van gradas. Como van a quitar una gasolinera para hacer un GP?
lamadame
ForoCoches: Usuario
Vaya secarral...
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
Cita de Giants
Pensaba que estaba lejos de zonas de vivienda....

Circuito urbano como el de Mónaco o Montecarlo, por la Castellana, etc, no sé si sería viable articular uno en Madrid, Castellana, paseo de la ilustración..., etc...sería curioso estudiarlo.
Que va, están pegadas al circuito

MePresento
Seguramente traiga más dinero de lo que cuesta, pero ya está la gente pensando en política y no en sentido común.
Muffins
Cita de Rubenech
Trazado. Una ratonera estrecha.

Además del entorno. Que digamos que no realza precisamente a la ciudad de Madrid.

Hace décadas que no veo la F1 así que ni puta idea del trazado. Quizás tengas razón, pero quejarse del entorno en un circuito que está en construcción. Digo yo que ya lo irán mejorando... es normal que ahora sea todo tierra.
TheFire!
From dust till down
TheFire!
Eso te lo arreglo en dos días con cesped artificial. Y te monto pistas de padel !
RocosoSabroso
Cita de MePresento
Seguramente traiga más dinero de lo que cuesta, pero ya está la gente pensando en política y no en sentido común.
Es de sentido común hacer un circuito en un descampado, que como precio de licitación creo que eran 110M, y pagar 50M al año por hacer una carrera de un fin de semana?
Hidden
4v
Es algo de España hay que quejarse, si fuera un circuito en Japón estarían dando palmas
RocosoSabroso
Cita de Muffins
Hace décadas que no veo la F1 así que ni puta idea del trazado. Quizás tengas razón, pero quejarse del entorno en un circuito que está en construcción. Digo yo que ya lo irán mejorando... es normal que ahora sea todo tierra.
El entorno es el IFEMA, la ciudad deportiva del Madrid y los bloques neopacos de Valdebebas
el gordo
Valencia 2.0.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Muffins
Creo que la gracia de montar un circuito urbano es al menos poder lucir tu ciudad. Como hace Baku o Mónaco.

Para llevarlo a mitad de la nada, hazme un circuito permanente tradicional en condiciones. Llámame loco.
Muffins
Cita de sharpie
Para que le das bolilla, no ves que es retrasado?

Tengo curiosidad. Veo a mucha gente quejarse del circuito y joder, a mi no me parece que esté tan mal.
dicodudu
Cita de Giants
Nadie justifica porqué les parece mal a mi me parece cojonudo que haya un circuito. ¿Qué se hará con el Jarama ahora?¿qué pasó con él?¿quedó obsoleto? ¿no se pudo haber mejorado, ampliado?
Metieron casas caras y ya no se puede ir a fondo por temas de ruidos.
CeroDeDiez
0/10
Si por algún casual vuelve a pasar otra vez lo de Valencia, todos los involucrados en que se haya hecho esto deberían ir a la cárcel sin necesidad de juicio.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día