Me voy a TAILANDIA en Noviembre +ayuda
16-jul-2026 09:20
| No useis esim. Es muchisimo mas barato comprar una sim alli, de True u otra compañia. |
16-jul-2026 15:27
|
Que alguien me corrija si no es así, y que indique tienda donde aún a pesar de estar legislado sigan vendiendo sims a precio local a los viajeros. En cualquier caso una esim comprada a través de trip.com (por ejemplo) suelen ser baratas, cómodas de usar y si además de Tailandia visitas algún que otro país cercano (Camboya, Vietnam...) compras una que valga para todos esos países y así siempre tienes conexión. |
17-jul-2026 08:20
|
Tengo entendido que desde casi finales del año pasado ya es muy difícil que las tiendas te vendan sims tailandesas a precio de local a los turistas, que son las que tienen un precio de derribo.Las sims de turistas tienen un precio de más del doble.
Que alguien me corrija si no es así, y que indique tienda donde aún a pesar de estar legislado sigan vendiendo sims a precio local a los viajeros. En cualquier caso una esim comprada a través de trip.com (por ejemplo) suelen ser baratas, cómodas de usar y si además de Tailandia visitas algún que otro país cercano (Camboya, Vietnam...) compras una que valga para todos esos países y así siempre tienes conexión. |
20-jul-2026 09:56
|
Hola Shurs, necesito un poco de ayuda. Me voy solo a Tailandia en Noviembre y, aunque tengo más o menos claro el itinerario y cosas que ver, necesito un poco de ayuda y orientación con el tema de seguros médicos que coger, tarjeta e-sim y bancos o lugares donde hacer el cambio a bats, principalmente. Muchas gracias de antemano.
- 7 días / 30Gb: 4,65€ - 10 días / 50 GB: 5,05€ Puedes comprar varias para abarcar dos semanas o un mes. Nosotros las hemos probado en junio de 2026 y van de lujo. Si las pillas te envío mi referido por MD. Transporte: del aeropuerto BKK a Phaya Tai puedes ir en tren directo y pagar con tarjeta VISA/MasterCard. Si vas a usar mucho el BTS, metro elevado, te interesa sacarte la tarjeta Rabbit, es una tarjeta monedero, y te olvidas de hacer filas para comprar billetes. Además te sirve para pagar en muchos patios de comidas. Esta tarjeta no sirve en el metro de Bangkok. Me encanta este país y es una opción para cuando nos jubilemos mi parienta y yo. Buen viaje shur |
Editado: 21-jul-2026 07:37 -