MI NÓMINA de 2006 [Monitor de GIMNASIO]

bengueche
ForoCoches: Usuario
Que los salarios son los mismos estamos todos de acuerdo. Y que muchas empresas mantienen entretenidos a los tontos con un “bonus” también.
ps2rules
ForoCoches: Miembro
Y dejas el nombre y todo. Que tio mas chulo.
xavigava1980
Das lo que eres
Que tengas un buen día Luis Miguel
Led
Sueldo no muy lejos de muchos de los actuales.

Espero que hayas progresado desde entonces Luismi.
Lobo
ForoCoches: Reencarnado
Que vaya bien tu dia luismi
kisikosas
Cita de devilmaster
En el 2000 cobraba 1000 euros un verano que estuve de mozo de almacen . Curraba los veranos y en invierno a estudiar.

El PP de mierda subió solo 50 o 100 euros el sueldo mientras estuvieron en el gobierno.

Cuando entren no van a subir otra mierda en 4 años.

Por suerte , y por ahora no cobro el sueldo mínimo . Pero muchos años atras es lo que cobraba.

Y tampoco van a bajar los pisos , cosa que tampoco me afecta el mio está pagado , pero le joderá a mucha gente.

En fin..

Viva el capitalismo.
Los pisos no van a bajar porque hay mas demanda que oferta, es así de simple, y ya se ha dejado claro que a medio-largo plazo la cosa va a seguir igual o peor.
flown
Norresundby
Cita de Eleztro
960 € hace 20 años. Acabo de encontrar mi nómina de 2006. ¿Sabéis qué es lo más deprimente? No la cantidad. Lo peor es que hoy hay gente trabajando 40 horas por 1.200-1.400 € y nos hacen creer que hemos progresado.

Bueno, estamos hablando de 12861,84 € brutos anuales, una miseria, es por ello por lo que siempre, SIEMPRE hay que ver una nomina con el bruto anual,

Alguien que cobra en neto 1353.42 € (te lo digo porque estoy mirando una nómina de la empresa que trabajo en ese baremo), con 14 pagas anuales, cobra 24.777,62€, es decir, casi el doble, el DOBLE

Vamos a estudiar la comparativa en neto anual:

11524,20 € + la devolucion del IRPF de todo lo declarado: 514,44 € = 12.038,64 €

Lo otro: 18947,88 €

Es decir, de dónde hay una diferencia de 6.909,24 € anual neto, hay una diferencia de 11.915,78€ en bruto, para que veais el escalado en impuestos en cuanto cobras más...
Brisaserena
Es progresismo. Ahora somos menos fachas que antes.
Gral Lee, CSA
CSA Armies General
Cita de arzoz
Tipo de contrato 502

Todo dicho....
LionEater
El sueldo más habitual hoy ronda los 1320€, o sea, un 23%, apenas un 1% anual más.
Shunogara
960 con pagas prorrateadas, eso en 14 se queda en 800 raspaos
Kryptonita
4% jajajJJJJJ
corgao2001
.........................
Cita de Eleztro
960 € hace 20 años. Acabo de encontrar mi nómina de 2006. ¿Sabéis qué es lo más deprimente? No la cantidad. Lo peor es que hoy hay gente trabajando 40 horas por 1.200-1.400 € y nos hacen creer que hemos progresado.

Como que tenías pagas extras prorrateadas y un IRPF de solo el 4%.

Hoy en día el que cobra 1.200 € está cobrando el SMI. En 2006 había gente cobrando unos 600-650 € que era el SMI de entonces (y si, conocía gente que lo cobraba o lo pasaba por muy poco).
Verd
Cita de Eleztro

Ahora cobras 1/3 más
Ya te digo yo que la gasolina, ni la vivienda, ni la comida ni nada están ahora a 1/3 más, están al doble. Por 12,500€ tenías un coche. Ahora necesitas 25k.
Xiongmao
Eso eran como 2000 pavos hoy en día con la inflación real... No el IPC.
SeniorX
Mindundi
Cita de devilmaster
En el 2000 cobraba 1000 euros un verano que estuve de mozo de almacen . Curraba los veranos y en invierno a estudiar.

El PP de mierda subió solo 50 o 100 euros el sueldo mientras estuvieron en el gobierno.

Cuando entren no van a subir otra mierda en 4 años.

Por suerte , y por ahora no cobro el sueldo mínimo . Pero muchos años atras es lo que cobraba.

Y tampoco van a bajar los pisos , cosa que tampoco me afecta el mio está pagado , pero le joderá a mucha gente.

En fin..

Viva el capitalismo.
ahì ahì, fijàndose solo en el salario mìnimo
Serendipi
Cita de Bien
Con ese sueldo (más o menos) empecé yo en 2007 a currar en El Corte Inglés y no veas si me cundía. Me fui de interrail con los colegas, me compré la Wii, un bajo eléctrico... no era multimillonario obviamente, pero viviendo casapapis me daba de sobra.

Ahora cobro el doble y siento que no he progresado una mierda. Que incluso he ido a peor entre hipoteca y necesidad de ahorro.
Pero tienes Netflix.
miliko_one
Cita de flown
Bueno, estamos hablando de 12861,84 € brutos anuales, una miseria, es por ello por lo que siempre, SIEMPRE hay que ver una nomina con el bruto anual,

Alguien que cobra en neto 1353.42 € (te lo digo porque estoy mirando una nómina de la empresa que trabajo en ese baremo), con 14 pagas anuales, cobra 24.777,62€, es decir, casi el doble, el DOBLE
correcto, los sueldos siempre en bruto anual
RaSSeaK
Desmembrado
Ok, y?
Acamarero
Volvorista
Cita de terchopan
con la inflación equivalen a 1400€ de hoy.

documento gráfico de los 20 años de estancamiento de españa gracias a nuestros políticos.
Efectivamente hoy serian 1400 euros y vas que ardes.

La realidad es que si se tuviera que mantener el poder adquisitivo, deberiamos de estar hablando mas bien de 2000 o 2400 euros y no es coña.
LeePriest
British Racing Green
Eso son como 1400 netos hoy en día. Pero la carga impositiva es mayor y para el cálculo del IPC no se tiene en cuenta el mayor gasto que haces en tu vida, la vivienda. Así que dependiendo la zona eso son aproximadamente casi 2000 eur. Que obviamente no es lo que cobra un monitor de gimnasio hoy en día. Que a ese nivel hoy en día dudo que pasen de 1200-1300 eur.
Kryptonita
Cita de RaSSeaK
Ok, y?
Era un tieso y sigue siéndolo
devilmaster
Cita de flash15
El PSOE la verdad que lo ha subido de lujo, el problema es que ha subido todo lo demás 8 veces....
Haber si te enteras que el problema no es el sueldo que puedes cobrar , es lo que vale lo de fuera, antes un alquiler de 1 habitación valía 350€, y la comida no te hablo, como un coche te pillabas, ahora cobras que 1200/1300 al cambio? Y de que te vale
El que no te enteras eres tu.

Da igual PP que PSOE que Vox.

Lleva subiendo todo 20 años.

¿ Eres de los tontos que piensa que con Vox va a bajar los pisos?

Permite que me ria..

Lo que pasa es que si se nombra al PP en solitario ya pensais que se defiende al PSOE....

Imaginate la gente que cobra el sueldo mínimo si hubiera seguido cobrando poco con esta inflaccion.

Hay que ser corto de miras .

La Inflacción está afectando a toda Europa , a toda. Aunque en mayor medida a paises mas pobres .

Ahora vendrá Vox a bajar los pisos de precio ...jijijujuu
Megablyster
4% de IRPF
devilmaster
Cita de SeniorX
ahì ahì, fijàndose solo en el salario mìnimo

Claro ahora me pongo a escribir una tesis doctoral en un foro...

Para que tu quedes contento con mi comentario..

Escribo ahi las 700 variables que afectan a los precios..

Es que sois la polla alguno..

Gente que entra en un hilo esperando un analisis económico complejo en un hilo de un foro...me parto
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cita de Duncanbass
La semana pasada me puse a tritrurar papeles para tirar y me encontre nominas del año 99 .

Pinche de cocina 160.000 pesetas ( 1000 euros )
Los hay que no lo cobran hoy en día
Xonklas
Contrato temporal a tiempo parcial. Cuéntalo todo Luismi.
El Melenas
Feriante
Cita de Eleztro

Con razón estabas siempre en el hilo de los chollos 🤣
clp8989
Cita de Medusa_
En 2006 con 960€ te independizabas y la cesta de la compra o la gasolina costaban una mierda. Hoy con 1.200€ se te va más de la mitad solo en el alquiler de una habitación en zona tensionada. Trabajamos lo mismo para ser el doble de pobres.
960 euros en 2006 era difícil independizarse…
Suplicio
Gambito de DAMA
Un 4 de IRPF. Nice!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día