Que puto asco da jugar en el PC en verano

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Mirad dos ejemplos

Consume solo capando fps 150w menos eso en 4 horas de gaming es casi 3-5 Grados más a la habitación
Tío, sin acritud y desde el respeto, ¿pero qué son esas putas mierdas a las que juegas?
OveeR
horrible... lo odio con todo mi alma, ahora en verano estoy jugando emuladores que no dan tanto calor o juegos con mando para jugar desde el salon en streaming con moonliht y sunsine porque es insufrible..

Por suerte este es el ultimo año, aunque tarde a final de mes me vienen a instalar una peazo maquina del copon de a/a por conductos (si preinstalacion) en toda la casa y las viciadas van a ser epicas
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Tío, sin acritud y desde el respeto, ¿pero qué son esas putas mierdas a las que juegas?
Un juegazo, te lo recomiendo.
Morgect
Tempus fugit
forero a sueldo generador de trafico

en el general va de boxeador motero y aqui de gamer
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆

Realmente estos hilos chorra dan algo de vidilla al subforo, entre tanto amargao
Louiss01
Cita de hector_evil
Mi pc esta fresquito. Porque el que uso se calienta en los servidores de Nvidia
Probe 1 día del Ultimate de Nvidia y una maravilla, sobretodo ahora en verano.

¿Sabes si puedo jugar otros juegos que no estén en su catálogo que yo tenga comprados? Como el Trails in the Sky o Elden Ring, por ejemplo
Guarismo
Cita de malanior
Un juegazo, te lo recomiendo.
¿Te has pillado una 5080 para jugar a juegos de dibujos chinos de anime?

¿Has jugado a algo con Path Tracing?
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Tambien juego a esto.

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Ven a Canarias, sin problema por aqui
hector_evil
Cita de Louiss01
Probe 1 día del Ultimate de Nvidia y una maravilla, sobretodo ahora en verano.

¿Sabes si puedo jugar otros juegos que no estén en su catálogo que yo tenga comprados? Como el Trails in the Sky o Elden Ring, por ejemplo
Te lo paso por MP
NordschleifeV8
Cita de malanior
Y para qué quiero yo que el Dragon Quest me vaya a 327 fps? hay juegos que sí, este no.

Vuelvo a lo mismo por tener un coche que alcanza los 200 km/h no tienes que ir siempre a 200 km/h
En un coche caro tienes al menos la aceleración, los frenos, la seguridad, el comfort, ¿En un PC? Aparte del rendimiento si acaso el consumo, y en eso tampoco has dado un gran salto ni vale la pena gastarse más de 2000€ por eso
Meta Ridley
Cita de malanior
Tambien juego a esto.

Te cambio mi PC con la 1060. Total, te va a tirar igual
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
En un coche caro tienes al menos la aceleración, los frenos, la seguridad, el comfort, ¿En un PC? Aparte del rendimiento si acaso el consumo, y en eso tampoco has dado un gran salto ni vale la pena gastarse más de 2000€ por eso
he recuperado casi 1400€ de los 2400€ que me he gastado, ya me dirás.
NordschleifeV8
Cita de malanior
he recuperado casi 1400€ de los 2400€ que me he gastado, ya me dirás.
Espera que has incluído lo que te han dado por la PS5 Pro, pero no incluyes lo que te costó, 900€, en tus cuentas
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Espera que has incluído lo que te han dado por la PS5 Pro, pero no incluyes lo que te costó, 900€, en tus cuentas
No, te estoy diciendo que me han dado 650€ por la grafica 350€ por el 5800x3d 150€ por la ram y 100€ por la placa base = 1250€ por solo esas piezas.
Cuando salga Revelation lo jugaré a 320 fps totalmente fluido cosa que con la 4070ti super y mi antiguo sistema no se podía, es simple.

PD: Aquí con la 4070ti super no llegaría ni a 100 fps

xusclis
Cita de Mariо
De veredas que puto calor asqueroso.

Estoy jugando al nuevo Assassins y me dan ganas de dejar de jugar solo por la peste de calor que pega.
Yo estoy jugando al ac shadows con Geforce now ultimate y genial. Cero calores y 4k 100fps...
NordschleifeV8
Cita de malanior
No, te estoy diciendo que me han dado 650€ por la grafica 350€ por el 5800x3d 150€ por la ram y 100€ por la placa base = 1250€ por solo esas piezas.
Cuando salga Revelation lo jugaré a 320 fps totalmente fluido cosa que con la 4070ti super y mi antiguo sistema no se podía, es simple.
Pagastes más que eso por esos componentes, incluye eso en tus cuentas
malanior
PC gamer.
Cita de NordschleifeV8
Pagastes más que eso por esos componentes, incluye eso en tus cuentas
Y la diversión que me han dado qué? tío en serio, no sé a donde quieres llegar.
El Cubi
Cita de malanior

Activa el Smooth Motion en el panel de Nvidia y ya verás como llega a 100 fps y los supera.
Cranius
Cita de VLC
a la habitacion de al lado? Porque el PC no tiene que estar contigo, traes un cable HDMI de otra sala y ya estaria.

Por cierto este juego consume poco con DLSS, apenas 180W de los 300W de mi GPU, lo tengo a 120 fps con FG2X y todo ultra en 4K oled, es una chaladura se ve mejor que crimson sin RR.
Oye y así no tienes algo de retardo en el mando?

Que yo alguna vez que lo he probado me pasa eso, al estar el pc tan lejos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
Tambien juego a esto.

El de la segunda foto es el YS 7?
kaviezel
Aire acondicionado y viciar al PC en calzoncillos bebiendo algo fresquito es la auténtica salud en verano.
malanior
PC gamer.
Cita de Asgrard
El de la segunda foto es el YS 7?
El 6, juegazo!
malanior
PC gamer.
Cita de El Cubi
Activa el Smooth Motion en el panel de Nvidia y ya verás como llega a 100 fps y los supera.
Buena suerte con los gliches graficos de los menus, va de cine en mfg 4x a 80-90 fps internos.
Jimbo-VII
Propugnador
Es que no es PC para pobres.
Diosisback
Y en invierno también.

Por eso el forero medio es un amargado jojojo
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de malanior
El 6, juegazo!
Eso, el 6, lo tuve en la PSP y cada vez que escucho su musiquilla se me cae una lágrima jajaja.
Guarismo
Cita de malanior
Tambien juego a esto.

Vamos a ver, te lo explico porque me parece que no tienes ni puta idea.

Una 5080 no es para eso. Una 5080 es para jugar a juegos AAA (principalmente) en un panel Oled 4k de mínimo 50 pulgadas.

Una 5080 NO es para jugar en un monitor a esas ridiculeces que juegas que hasta una Game boy movería.

¿Lo entiendes?
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Vamos a ver, te lo explico porque me parece que no tienes ni puta idea.

Una 5080 no es para eso. Una 5080 es para jugar a juegos AAA (principalmente) en un panel Oled 4k de mínimo 50 pulgadas.

Una 5080 NO es para jugar en un monitor a esas ridiculeces que juegas que hasta una Game boy movería.

¿Lo entiendes?
Una 5080 es para lo que tú quieras, cuando quiera puedo jugar a esos juegos que tú estás diciendo.
Pr0pano
Cita de malanior

Una pregunta por dónde has vendido las piezas? Algún particular, wallapop? Estoy pensando en renovar PC y el que tengo ahora solo tiene 2 años quiero sacarme algo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día